[Hilo Oficial] Reproductor SVEON SPM 200 / SPM 250

instalado , como puedo poner canales tv y demas? y poder poner el tiempo bien , me sale austria.
salu2
wuilou escribió:instalado , como puedo poner canales tv y demas? y poder poner el tiempo bien , me sale austria.
salu2

Entra en la interfaz web, instala Home menu replacement entra en settings de Home menu replacement
En el apartado Wheater settings tienes que poner el codigo de tu ciudad y cambiar el idioma
aqui te lo explican mejor http://www.moservices.org/forum/viewtop ... 160#p54833
destripa escribió:Entra en la interfaz web, instala Home menu replacement entra en settings de Home menu replacement
En el apartado Wheater settings tienes que poner el codigo de tu ciudad y cambiar el idioma
aqui te lo explican mejor http://www.moservices.org/forum/viewtop ... 160#p54833

ya , pero me sale en ingles, como lo puedo poner en español?
antes en la version 8 tenia canales xx ahora como puedo poner para verlos?
gracias
wuilou escribió:
destripa escribió:Entra en la interfaz web, instala Home menu replacement entra en settings de Home menu replacement
En el apartado Wheater settings tienes que poner el codigo de tu ciudad y cambiar el idioma
aqui te lo explican mejor http://www.moservices.org/forum/viewtop ... 160#p54833

ya , pero me sale en ingles, como lo puedo poner en español?
antes en la version 8 tenia canales xx ahora como puedo poner para verlos?
gracias

no se que quieres poner en español, la interfaz web es la misma que r8
los canales se instalan de la misma forma
destripa escribió:no se que quieres poner en español, la interfaz web es la misma que r8
los canales se instalan de la misma forma

decia lo del tiempo , veo q a ti te pone solñeado en español a mi me sale en ingles , lo de los canales instale dos paquetes pero me pide contraseña y nombre de usuario.
wuilou escribió:
destripa escribió:no se que quieres poner en español, la interfaz web es la misma que r8
los canales se instalan de la misma forma

decia lo del tiempo , veo q a ti te pone solñeado en español a mi me sale en ingles , lo de los canales instale dos paquetes pero me pide contraseña y nombre de usuario.

wuilou haz clic encima de "home menu replacement" en la interfaz web
en el desplegable entras en settings
en esta pantalla puedes cambiar el idioma y lo que quieras que aparezca en el televisor al encender el sveon
tambien configuras el dock menu, que te aparece al pulsar el boton debajo del enter estando en la pantalla del menu principal
en cuanto a los canales, no se los que has instalado para que te pida contraseña
el Xlive tiene canal x sin contraseña
si has instalado GlavTV, si te pide usuario y contraseña para entrar
solo tienes que crear una cuenta en su pagina, aqui tambien tienes canales x
Los que tenemos el SPM200 ¿podemos usar el mando universal Logitech Harmony 300i, tal como hacíamos con las anteriores? Entiendo que simplemente con configurar el mando para un IconBit HDS41L ya tendríamos comunicación vía mando con el Sveon, luego configuramos la red y finalmente modificaríamos vía interfaz web el irfake para que funcionase también el mando original del Sveon ¿no?
migwoude escribió:Los que tenemos el SPM200 ¿podemos usar el mando universal Logitech Harmony 300i, tal como hacíamos con las anteriores? Entiendo que simplemente con configurar el mando para un IconBit HDS41L ya tendríamos comunicación vía mando con el Sveon, luego configuramos la red y finalmente modificaríamos vía interfaz web el irfake para que funcionase también el mando original del Sveon ¿no?

Pues sí, creo que no tendrías problema
destripa escribió:
wuilou haz clic encima de "home menu replacement" en la interfaz web
en el desplegable entras en settings
en esta pantalla puedes cambiar el idioma y lo que quieras que aparezca en el televisor al encender el sveon
tambien configuras el dock menu, que te aparece al pulsar el boton debajo del enter estando en la pantalla del menu principal
en cuanto a los canales, no se los que has instalado para que te pida contraseña
el Xlive tiene canal x sin contraseña
si has instalado GlavTV, si te pide usuario y contraseña para entrar
solo tienes que crear una cuenta en su pagina, aqui tambien tienes canales x


como se pone en español?
Wuilou me puedes explicar que te aparece cuando entras en settings de Home menú replacemen ?
Si puedes, manda una captura de pantalla
Te mando lo que me aparece a mi, la he capturado con el movil

Adjuntos

destripa escribió:Wuilou me puedes explicar que te aparece cuando entras en settings de Home menú replacemen ?
Si puedes, manda una captura de pantalla

Mañana te mando, pone idioma En, q es inglés. Pero para español q hay q poner. Puse sp y nada.
Si no te importaría también me gustaría cambiar los menús. Por cierto me funciona mucho mejor esta versión q la 8 es más rápida para navegar entre menús.
Yo también estoy encantado con la r11. Muchísimo más fluida que la R8. Wuilou, la pestaña del idioma es desplegable, pinchas en ella y te aparecen todas las opciones de idioma que hay. Eliges español y listo.
destripa escribió:Wuilou me puedes explicar que te aparece cuando entras en settings de Home menú replacemen ?
Si puedes, manda una captura de pantalla
Te mando lo que me aparece a mi, la he capturado con el movil

a mi no me sale esa pantalla asi , a mi me sale esto tal cual te lo pongo.

<config>
<weather>
<currentcity>cityId:1455431</currentcity>
<unit>0</unit>
<language>en</language>
</weather>

<timeinfo>
<color>0:255:204</color>
<size>25</size>
</timeinfo>

<hddinfo>total</hddinfo>

<bginfo>/usr/local/etc/mos/iconmenu/images/HomeMenu_BG.png</bginfo>

<webkit_ipad>yes</webkit_ipad>

<mele>no</mele>

<servicesHome>
<DTV disable="yes" />
<GBrowser disable="no" />
<GMovie disable="yes" />
<GMusic disable="yes" />
<GPicture disable="yes" />
<Favorites disable="yes" />
<moMenu disable="yes" />
<mediaCenter disable="yes" />
<WebKit disable="yes" />
<Transmission disable="yes" />
<OnlineMedia disable="no" />
<Setup disable="yes" />
<Android disable="yes" />
<AndroidBrowser disable="yes" />
<PowerOff disable="yes" />
</servicesHome>

<servicesDock>
<DTV disable="yes" />
<GBrowser disable="no" />
<GMovie disable="no" />
<GMusic disable="no" />
<GPicture disable="no" />
<Favorites disable="no" />
<moMenu disable="no" />
<mediaCenter disable="no" />
<WebKit disable="no" />
<Transmission disable="no" />
<Setup disable="no" />
<Android disable="no" />
<AndroidBrowser disable="no" />
<PowerOff disable="no" />
</servicesDock>

<servicesGuide>
<DTV disable="yes" />
<GBrowser disable="no" />
<GMovie disable="yes" />
<GMusic disable="yes" />
<GPicture disable="yes" />
<Favorites disable="yes" />
<moMenu disable="yes" />
<mediaCenter disable="no" />
<Transmission disable="no" />
<WebKit disable="no" />
<OnlineMedia disable="no" />
<Setup disable="yes" />
<Android disable="no" />
<AndroidBrowser disable="no" />
<PowerOff disable="no" />
</servicesGuide>

</config>

Adjuntos

wuilou, para ponerlo en español, borra " en " y pon " es "
luego pulsa en " save " para guardar y resetea el sveon
para que te aparezca settings como a mí, tienes que actualizar los modulos
pulsa en la casilla Update repository list ( arriba a la izquierda en la interfaz web )
te apareceran algunas actualizaciones, luego pulsa en Update all modules ( la estrella naranja ) te pedira si quieres actualizar, acepta y se actualizaran
cuando terminen de actualizar resetea y entra de nuevo en settings de Home menu replacement

edito: instalar Capture TV y lo abrís en la pestaña More... , os aparece un mando a distancia a la izquierda de la pantalla y se controla el sveon desde él
destripa escribió:wuilou, para ponerlo en español, borra " en " y pon " es "
luego pulsa en " save " para guardar y resetea el sveon
para que te aparezca settings como a mí, tienes que actualizar los modulos
pulsa en la casilla Update repository list ( arriba a la izquierda en la interfaz web )
te apareceran algunas actualizaciones, luego pulsa en Update all modules ( la estrella naranja ) te pedira si quieres actualizar, acepta y se actualizaran
cuando terminen de actualizar resetea y entra de nuevo en settings de Home menu replacement

edito: instalar Capture TV y lo abrís en la pestaña More... , os aparece un mando a distancia a la izquierda de la pantalla y se controla el sveon desde él

ya me sale . gracias.
Por fin, me alegro wuilou
Un saludo
destripa escribió:Por fin, me alegro wuilou
Un saludo


que me aconsejas q le instale? por q no se que ponerle.
wuilou escribió:
destripa escribió:Por fin, me alegro wuilou
Un saludo


que me aconsejas q le instale? por q no se que ponerle.

Yo tengo los de la imagen
depende del gusto y necesidad de cada uno
destripa escribió:
Modulos.rar
wuilou escribió:
destripa escribió:Por fin, me alegro wuilou
Un saludo


que me aconsejas q le instale? por q no se que ponerle.

Yo tengo los de la imagen
depende del gusto y necesidad de cada uno

como abro ese archivo? dentro del rar hay un archivo , como lo abro?
extraelo y lo abres con Paint
es una imagen
Dos preguntas:
- En weather yahoo conseguí poner el código de mi ciudad, pero en la pantalla principal me aparece el icono de weather yahoo con unas letras en ruso. ¿cómo pongo eso en cristiano?. Si pulso en el icono sale la previsión del tiempo de mi ciudad correctamente, con el menú en inglés.
- Instalé iptvlist. Las que vienen por defecto casi no funciona ninguna, y las que funcionan se cortan al cabo de 5 segundos. Por otro lado, cuando le meto una rtmp nueva no funciona tampoco, a pesar de que programas como Simple TV en mi PC sí las reproducen. ¿Qué estoy haciendo mal?
migwoude escribió:Dos preguntas:
- En weather yahoo conseguí poner el código de mi ciudad, pero en la pantalla principal me aparece el icono de weather yahoo con unas letras en ruso. ¿cómo pongo eso en cristiano?. Si pulso en el icono sale la previsión del tiempo de mi ciudad correctamente, con el menú en inglés.
- Instalé iptvlist. Las que vienen por defecto casi no funciona ninguna, y las que funcionan se cortan al cabo de 5 segundos. Por otro lado, cuando le meto una rtmp nueva no funciona tampoco, a pesar de que programas como Simple TV en mi PC sí las reproducen. ¿Qué estoy haciendo mal?

Hola migwoude
lo del weather yahoo, yo no he intentado cambiar el idioma pero lo voy a intentar y si lo consigo te aviso
lo de iptvlist, no lo utilizo pero aqui te dicen como crear los rtmp para que funcionen
http://www.moservices.org/forum/viewtop ... start=1220
si no consigues hacer que funcione tambien lo puedes preguntar en el foro de moservices
Gracias, como siempre, Destripa :)

Os recuerdo que los códigos para el weather yahoo están aquí:
http://www.edg3.co.uk/snippets/weather- ... des/spain/

Buscad el de vuestra ciudad e introducidlo en los settings del weather yahoo.

Llevo toda la tarde con la iptvlist y no encuentro la manera de convertir los códigos que me funcionan en simple tv. Sé que hay que editarlos de algún modo, pero no acierto.
hola buenos dias

a ver si alguien puede ayudarme dado que no encuentro ningun hilo del spm 3500
tengo un problema que no consigo logearme con windows8 , y he llamado al sat(por llamarlo de alguna forma) de sveon y su contestacion es que ni lo han probado ni lo van a probar por que para ellos es un producto arcaico(3 años) y que no dan soporte, en fin asi esperan que les compre algo mas , en fin que esa no es la cuestion , al grano

sabe alguien por que no se logean con w8
grsacias y un saludo
buenas.yo tengo un sveon 3000 quiero saber si le puedo meter las room que se comentan aqui y que funciones nuevas traen.saludos
Hola a todos,
Me alegre que se anime otra vez este foro. Dos cosillas:
- El spm 3500 que me cambiaron por un modelo anterior que me daba problemas, ahora mismo falla más que una patata. Se queda colgado muchas veces.
- He instalado la r11 icon 4. La verdad es que está bastante bien. Sabéis si funcionaría el mando one for all para esta versión, o estaríamos como antes.

Saludos
pachinga escribió:Hola a todos,
Me alegre que se anime otra vez este foro. Dos cosillas:
- El spm 3500 que me cambiaron por un modelo anterior que me daba problemas, ahora mismo falla más que una patata. Se queda colgado muchas veces.
- He instalado la r11 icon 4. La verdad es que está bastante bien. Sabéis si funcionaría el mando one for all para esta versión, o estaríamos como antes.

Saludos

hola pachinga, y por que no pegas los códigos del mando original en el irfake ?

hola ichisevilla, si funciona en el 3500 supongo que tambien funcionara en el 3000
de todas formas lo unico que tienes que hacer es mirar si montan el mismo chip
tengo que abrirlo pars ver el chip? algun tutorial? saludos
Ichisevilla escribió:tengo que abrirlo pars ver el chip? algun tutorial? saludos

yo no conozco ningun tuto, tampoco lo he buscado
te puedo decir que el chip del SPM 250 es el Realtek 1073 y que conozco esta pagina http://www.iboum.com/artkill/chipsets.php pero por desgracia no aparece sveon
Ojo!!! mi 3500 no le he tocado. Está como me lo mandaron de fábrica. Por los cuelgues que da me recuerda al 250.
He probado a copiar los botones del mando total control al one for all. En un principio coge las funciones básicas que he probado, pero con problemillas: los 4 cursores al pulsarles hace dos movimientos en lugar de uno, y se desprograma al igual que el tc, vamos, como cuando tienes que estar todo el rato metiendo el código 1097. Más de lo mismo.
He probado con el irfake original y copiando uno a uno los botones. Pasa lo mismo con los cursores. He probado a grabarlo en las techas 2-4-6-8, y lo mismo.

edito:
He visto en http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... 1281&pag=3
La placa que da vida al aparato posee estos chips principales (los que hemos podido ver a primera vista): Nanya 0941, Realtek RTSS159, SM1628C.
Hay fotos de la placa en el mismo enlace... quizá alguien pueda decir si el mismo 1073

Adjunto imagen del chip que he hecho quitando el disco duro. A ver si alguien es capaz de averiguar si lleva el realtek 1073.

Adjuntos

gracias pachinga por el interes pero lo unico que se ve es la placa refrigeradora y esta no se debe despegar ya que puedes romper el chip
encuanto a lo de tu mando, en la pagina 82 expliqué como ver los códigos del mando y hacer el archivo para el irfake
por que no lo intentas?
Solucionado.
Mi mando spm250 tiene rotas unas cuantas teclas, las cuales dejaron de funcionar. Quería usar el mando all for one que uso para la tv, con mi spm250, y guardar todos los demás.
He metido a este el código de un airis cualquiera y he copiado los códigos en el irfake.
Tanto tiempo sin trastear con el....
Gracias destripa.
Otra cosa. el chip realtek 1073 que llevan el spm250, acryan, oplay... es el 1073 DD+?
pachinga escribió:Solucionado.
Mi mando spm250 tiene rotas unas cuantas teclas, las cuales dejaron de funcionar. Quería usar el mando all for one que uso para la tv, con mi spm250, y guardar todos los demás.
He metido a este el código de un airis cualquiera y he copiado los códigos en el irfake.
Tanto tiempo sin trastear con el....
Gracias destripa.
Otra cosa. el chip realtek 1073 que llevan el spm250, acryan, oplay... es el 1073 DD+?
'
el spm 250 creo que tiene el 1073 DD sin el +
el 1073DD+ es el ultimo que salio

quiero añadir un aporte por si a alguien le sirve
resulta que tengo en casa un USB WiFi belkin F5D8053 que no uso y lo he conectado al sveon pero no lo reconoció
despues de mirar en internet he conseguido instalar al sveon unos drivers y lo reconoce y funciona de maravilla
lo comento por que en el MM lo ví por 13£ lo cual es barato ya que yo lo compré hace varios años por 43£
bueno si alguno lo necesita que lo diga y explico como instalar los drivers
estos son los que se pueden instalar, el del belkin es el 2870
Install rt2570 driver

Install rt2870 driver

Install rt3070 driver

Install rt3572 driver

Install rt73 driver
bueno un saludo
He probado el tp-link con rt73 que tenía por ahí guardado. Al insertarle me dice : wifi plugin !
Detecta 8 wifi de mis vecinos , pero la mía no. La tengo con psk.
Tendré que instalar un Driver? Dime donde está por favor.
Tengo instalada al r11_icon 4 que comentaste. Está bastante bien. Creo haber leído por moservices que ya tiene los drivers instalados en esta versión ¿no?
Gracias Destripa.
pachinga escribió:He probado el tp-link con rt73 que tenía por ahí guardado. Al insertarle me dice : wifi plugin !
Detecta 8 wifi de mis vecinos , pero la mía no. La tengo con psk.
Tendré que instalar un Driver? Dime donde está por favor.
Tengo instalada al r11_icon 4 que comentaste. Está bastante bien. Creo haber leído por moservices que ya tiene los drivers instalados en esta versión ¿no?
Gracias Destripa.

Yo también he visto los de los drivers instalados pero no se cuales
si te detecta el tp-link no creo que sea problema de drivers que tu red no la encuentre,
puede que el tp-link no sea compatible con WPA2, compruébalo o cambia la red a WEP o WPA
aunque solo sea por salir de dudas
Destripa
No he podido probar el cambio a WPA, me resulta imposible con el niño y la mujer accediendo todo el día a internet. Pero imagino que funcionará porque no veo los wpa2 del resto de vecinos.
Una cosa que he descubierto y seguramente todos sabéis, pero por si acaso, ... pulsando el botón menú te da la opción de listado o vista previa de los archivos. Para mí es mucho más cómodo ver un listado, con mayor lectura de los nombres. Seguro que soy el único que no lo sabía. :o
... por ahora va muy bien.

- Búsqueda realizada en moservices del controlador rt73, entre otros:
Линия прошивок AMP (r11) (1073,1283)
... irfake selector piel UPD 11/11/02 23:59 MSK Выкладываю amp_r6 драйвера WiFi реалтек полностью сменились: / rtl8192cu / rtl8192du / rtl8712 ралинк: / rt73 . ko атхерос: / AR9170 драйвера USB_core USB_host обновились. карта обновленных / добавленых модулей: usb idVendor idProduct rt73 0x148f 0x2573 rt73 ...
- Sigo intentando averiguar el chip que lleva el spm3500.
Tengo que decir que el archivo irfake que subi para el r11_icon 4
tiene asignados los botones rojo, verde, azul y amarillo que poseen los mandos de iconBit
en los botones
CHAPTER - y +
REPLAY - y +
de nuestro mando sveon
con estos botones podeis copiar y mover archivos, tener obciones, menú, etc
y con el botón A-B se cambia el formato de pantalla

supongo que alguno ya lo abra descubierto por si solo

Adjuntos

ES UN 1283 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Características SPM3500:
/ # cat /proc/cpuinfo .

system type : Realtek Venus
processor : 0
cpu model : MIPS 24K V7.8
BogoMIPS : 269.51
wait instruction : yes
microsecond timers : yes
tlb_entries : 32
extra interrupt vector : yes
hardware watchpoint : yes
ASEs implemented : mips16
VCED exceptions : not available
VCEI exceptions : not available

Idéntica al spm200 y spm250.

Tiene memoria 120204
Swap: 160672.
Memoria de raíz: 104.4M
Memoria de almacenaje para configuracion de usuario: 104.4M
En la partición del hdd: 151.9M

En http://xtrehacks.blogspot.com.es/ comentan que el spm200 tiene tarjeta de red pero sin puerto rj45

Edito 2:
/ # stopall nos da el chip id. Lo curioso es que el spm250 y el spm3500 nos da el mismo resultado:
Chip id: 1283
¿¿¿????
Alguien ha podido ver el chip del spm250 ?? Si ambos tienen el mismo chip, entonces, podría empezar a jugármela con el 3500.

Edito 3:
Actualizaciones del sveon spm3500 de marzo de 2011 que acabo de instalar.
- Se mejora la funcion NAS al copiar archivos del PC a la UNIDAD.
- Se añaden librerias matrosca.
- Soporte para USB 3.0 Sveon STG 300 y STG 60.
- Soporta la copia de archivos por red superior a 2GB PC-SPM3500.
- Se añaden aplicaciones multimedia "IMS" (youtube, picasa, RSS) (beta 1)
*** La verdad es que ahora funciona bastante mejor. Me ha salido un mensaje en la parte superior izquierda "HDD Plugin" idéntico al que me salió en el spm250 cuando inserte el usb wifi.
No se si esto ayudará a saber si podemos meterle el r11_icon4

Alguien ha probado el / # stopall en su spm200???
yo lo he probado en mi spm250
y tambien me aparece como chip 1283
pero no creo que sea correcto
yo creo que es un 1073
lee esta pagina
http://xtrehacks.blogspot.com/2010/01/e ... 0.html?m=1
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se que este hilo es del 200/250, pero ¿alguien tiene o ha probado el spm810? Lo he visto en el ECI y estoy buscando un reproductor de pelis y series (el tdt no me importa). Tan solo quiero que lea TODO (desde avis cutres hasta mkv a 1080p con soltura y sin microcortes).
Gracias.
No conozco el reproductor. Lo siento
Yo tampoco lo conozco
pero no lo compraría sin conección de red
edito: he cambiado la imagen del menú,
para ello solo tenéis que poner una imagen con formato PNG en la ruta usr/local/etc
y poner la misma dirección de ruta en setting de menú replacement

subo una captura hecha con el movil

Adjuntos

He estado mirando todo el día imágenes de diferentes placas de reproductores, imágenes de captura de funcionamiento, detalles, bla, bla, bla..., vamos que le he echado un par de boulings y con la buena sensación que tenía en el cuerpo le he metido el eboda y el r11.
Ahora estoy viendo una peli con el peque en mi spm3500, configurado de la misma manera que el spm250.... Y FUNCIONA!!!!!
Espero que sean buenas noticias.

NOTA: Las nuevas funciones que le metieron en la actualización no iban. Imagino que algún dotado de conocimientos podrá hacer que funcione la pantalla de información del frontal con el r11.
Ya había sacado el cable para enchufarle a su j1, que creo es idéntico al 200/250
me alegro que te funcione
yo tambien lo habría probado
destripa escribió:Yo tampoco lo conozco
pero no lo compraría sin conección de red
edito: he cambiado la imagen del menú,
para ello solo tenéis que poner una imagen con formato PNG en la ruta usr/local/etc
y poner la misma dirección de ruta en setting de menú replacement

subo una captura hecha con el movil

Ok Destripa. El archivo png, tiene que tener una resolución concreta o da lo mismo?
migwoude escribió:
destripa escribió:Yo tampoco lo conozco
pero no lo compraría sin conección de red
edito: he cambiado la imagen del menú,
para ello solo tenéis que poner una imagen con formato PNG en la ruta usr/local/etc
y poner la misma dirección de ruta en setting de menú replacement

subo una captura hecha con el movil

Ok Destripa. El archivo png, tiene que tener una resolución concreta o da lo mismo?

Yo he puesto un fondo de pantalla del móvil
no he probado con fotos HD, pero supongo que tambien sirven
Con la última actualización de IPTVlist he conseguido hacer funcionar los canales IPTV, aunque no todos. Hay que hacer algunos cambios en las listas de canales que funcionan en SimpleTv. Los que no me funcionan son los que contienen la palabra token. Me funcionan la 1, la 2, TV3 y alguno más, pero los C+ y GolTv de momento no me tiran, no sé si hago algo mal en la "traducción" de la lista de canales.

También funciona la reproducción de videos en streaming de Magnavideo a través de IPTVlists.
Hola buenas a todo. Mi vecino me acaba de regalar un sveon spm250 porque no lo utilizaba ni nada. Y he visto que se pueden reproducir canales rtmp o IPTV y estaria muy interesado para asi sacarle algo de provecho a este cacharrito. Me he leido unas 20 paginas, pero no entiendo mucho, se que hay que actualizarlo pero no se como. Si alguien fuera capaz de indicarme los pasos para hacer funcionar este cacharro le estaria muy agradecido. Sobretodo lo quisiera para ver Canal + liga.... que son enlaces de rtmp.
PD: Si alguien quiere una lista de canales que se actualiza diaria que me la pida por privado.
Gracias de antemano
belenciti1 escribió:Hola buenas a todo. Mi vecino me acaba de regalar un sveon spm250 porque no lo utilizaba ni nada. Y he visto que se pueden reproducir canales rtmp o IPTV y estaria muy interesado para asi sacarle algo de provecho a este cacharrito. Me he leido unas 20 paginas, pero no entiendo mucho, se que hay que actualizarlo pero no se como. Si alguien fuera capaz de indicarme los pasos para hacer funcionar este cacharro le estaria muy agradecido. Sobretodo lo quisiera para ver Canal + liga.... que son enlaces de rtmp.
PD: Si alguien quiere una lista de canales que se actualiza diaria que me la pida por privado.
Gracias de antemano

En cuanto a las listas iptv, el problema es que hay que traducirlas a otro lenguaje, si copias la lista de, por ejemplo, SimpleTv, no sirve, hay que modificar el texto. En algunos casos es sencillo, pero aquellas que llevan token (las de goltv y canal+, por ejemplo) no soy capaz de traducirlas.
En cuanto a la instalación del firmware alternativo no soportado por Sveon, hace tanto de esto que ya no me acuerdo. Lo interesante para empezar desde cero está entre las páginas 68 a 76 de este hilo. Copio y pego las instrucciones que elaboré en su momento para instalar el gestor de arranque de eboda y el firmware que se "llevaba" en aquel momento (está ya superado, yo ahora llevo este: http://moservices.googlecode.com/files/ ... icon_4.zip). Si instalais el amp r11 en vez del de Cipibar supongo que os ahorraréis pasos e iréis directamente al firmware más moderno. De todos modos estas instrucciones son de hace muchos meses, no sé si los enlaces están vigentes y si el método funciona directamente con el firmware actual o si hay que meterle primero el de cipibar. En todo caso, todo lo que hagáis en el Sveon será vuestra responsabilidad, yo sólo trato de ayudar. Ahí va el copio y pego, con añadidos actuales en color rojo:
- Conseguid un mando universal. Hemos comprobado que sirve el Logitech Harmony 300i (configuradlo como un Playon R4824) o el Total Control URC1208 ó el URC1212 (código 1097 en ambos casos). Parece que también funciona un Silver Crest del Lidl. El mando original del Sveon, en principio, deja de funcionar. Luego se puede revivir, pero para las primeras configuraciones se necesita otro mando. (Los que tenéis el 250 con acceso a una red cableada creo que no necesitáis el mando universal, podéis modificar el irfake a través del moservices).
- Descargar el gestor de arranque del Eboda aquí: http://www.mediafire.com/?g9eyn870r7w1f3t.
- Descargar el firmware de ACRyan, modificado por Cipibar aquí: http://eboda-hd-for-all-500.googlecode. ... ropean.zip. (El firmware más actual es este: http://moservices.googlecode.com/files/ ... icon_4.zip, aunque yo lo he ido instalando por encima de las sucesivas actualizaciones, no sé si vale actualizarlo directamente)
- Descomprimir en una memoria usb formateado en FAT32 el primer archivo. Resultarán dos: install.img y package_MP.tar. Ambos deben ir en la raíz de la memoria usb.
- Arrancar el Sveon con la memoria usb descrita en el paso anterior enchufada en uno de los usbs. Id al menú configuración de Sveon e instalarlo como una actualización. Cuando aparezca el logo de Eboda con el fondo azul, apagad con el botón trasero.
- Si vais a usar el mismo usb, borrad los archivos anteriores y descomprimid el rar del segundo archivo que habéis descargado en la raíz del usb. Resultará un archivo install.img. Enchufad el usb en el Sveon y encendedlo con el botón trasero. Teóricamente, se actualizará sólo. Si no es así, hacedlo a través del menú configuración como una actualización de firmware. En todo caso, tened paciencia, parece que se congela unos minutos, pero todo va bien, que no cunda el pánico y esperad sin hacer nada a que acabe el proceso.
- A partir de ahora, las instrucciones se refieren al firmware de Cipibar, el r11 va distinto. Al reiniciarse, os preguntará qué idioma deseáis utilizar y las opciones de configuración de la red.
- Para que se configuren las opciones web y los servicios RSS es necesario que encendáis el Sveon con una memoria usb o un disco duro metido en el usb más cercano al frontal del aparato. Allí se creará una carpeta llamada Zapps que será la que contenga las funciones y configuraciones de las fuentes RSS y los servicios web. Así que los que tengáis el 200 y los que uséis un dispositivo wifi usb colocadlo en el usb que queda más lejos del frente.
- Una vez encendido, veremos un menú totalmente distinto al del Sveon, en el que pone ACRyan. A veces quedan “restos” del firmware del Sveon que impiden configurarlo adecuadamente. Si notáis algo raro (no se crea la carpeta zapps, por ejemplo), id al PC (con el Sveon encendido y enganchado a vuestra red), instalad este programita: http://forum.iconbit.ru/download/file.p ... 32e84d8257. Poned en el Sveon un usb formateado en fat32 con el firmware de cipibar (el enlace del segundo punto). Meted la ip del Sveon en el programa que habéis instalado en el PC y pulsad la tecla recovery. Se actualizará remotamente el firmware y de manera limpia.
- Una vez esté todo en orden, id al PC y escribid http:// la ip del sveon:82. Se abrirá la interfaz web. Ahí podréis activar y desactivar servicios y actualizar las fuentes. También lo podéis hacer desde el Sveon en “Fuentes”. Podéis usar también un mando virtual a través de la red, bien en un teléfono móvil con conexión a internet o bien en un pc. Para ello escribid en el navegador http://la ip del sveon:1024/home.html.

Hasta ahí el copio y pego. Si instaláis el R11, tenéis que ir al Pc y en el navegador escribís la ip del Sveon. Os saldrá una interfaz web que os permitirá actualizar el firmware y hacerle modificaciones. La más necesaria será modificar el irfake para que funcione el mando a distancia original de Sveon. Unos posts más atrás tenéis el Irfake de destripa, que es el que yo uso. Este es el proceso general, si tenéis dudas concretas preguntad.
Muchas gracias por toda la información, poco a poco la iré mirando, pero claro... Si los token no los traduce... es una poco... jodienda..m porque ahora cada dos por tres todos los canales van a salir con token...
1305 respuestas
123, 24, 25, 26, 27