Es una pena que cuando no se dice lo que uno quiere oir ya es un Troll o un rompeforos.
Si me acabo de registrar es porque a pesar de seguir el foro desde hace tiempo, nunca me habia decidido hasta ahora a pesar de conocer varios problemas con el sevicio postventa.
Cada cual que haga lo que quiera, pero repito, nunca compraria nada a ésta empresa.[/quote]
Está más claro que el agua que se puede decir lo que uno quiera, pero hay formas y formas de decir las cosas. Tu primer mensaje es más propio de un troll que un usuario que quiere expresar su opinión. Hablas de experiencias de terceros, no de la tuya, pones a parir un sistema que nadie sabe si conoces y has experimentado de verdad o no, todo apuntaba a lo que ya dije. En mi experiencia la gente del HDX tienen un servicio post venta regular pero no es malísimo ni mucho menos. Lo que sí que es cierto es que en determinadas épocas del año, y esta es una de ellas, todo se les ralentiza muchísimo y parece que tienen problemas, pero hasta ahora siempre han respondido. Así que hasta que eso ocurra yo me ahorraría los adjetivos. Además hay algo a tener en cuenta, si se lo habeis comprado a ellos directamente, este tipo de temas es algo con lo que hay que contar, teneis alternativas para comprarlo en tiendas online europeas e incluso en físicas en España, pero eso son cosas que hay que sopesar a la hora de hacer compras en ciertos paises, o acaso se te ocurre hacer un pedido a Dealextreme para que te llegué en 4 días.......
Como bien digo en el anunciado de mi escrito, tambien debo ser un troll ya que me acabo de registrar por el cabreo que llevo encima, por el mal servicio que da al cliente, HD Digitech. Por cierto, ayer les puse una denuncia a traves de PAYPAL, plataforma de pago que utilizan. Antes de empezar a contaros mi historia, quiero aclarar que yo no pongo a parir ningún sistema, porque no lo conozco, únicamente critico la panda de chorizos que representa a éste sistema, lo mismo que hizo el spero y que el tal quimico no supo o no quiso interpretar (Posiblemente sea distribuidor en España), o lo mismo que decir que el servicio postventa
y una buena atención al cliente no existe.
Empezado, yo aún diría más, no sólo son trileros, sinvergüenzas también. Lo que me han hecho es de juzgado de guardia.. Os cuento la historia.
Hace 15 días conocí este cacharro por este foro y me animé a comprarselo directamente a HD Digitech, pues llevo muchos años comprando por Internet en todo el mundo y sin problemas, éste es el primero.
Hice la compra un Miércoles a las 21h. y justo 24h. después, anulé el pedido por razones que no vienen al caso, para que no haya malos entendidos he de decir que hablo y escribo el Ingles correctamente. El Viernes por la mañana recibo un escueto correo de HD Digitech confirmando la recepción del correo y la devolución del dinero en tres días hábiles. ¿Vosotros os lo creéis?, pues yo tampoco. Lo que hicieron estos tramposos es acelerar el envío por vía rápida para que el Miércoles siguiente por la mañana lo tuviera en casa a través de TNT y con fecha de envío del Lunes. A partir de aquí están desaparecidos a pesar de haberles mandado varios correos. Y muchos os preguntareis porque recogí el paquete, pues muy sencillo, en estas fechas acostumbran a llegar paquetes a menudo, compras, regalos y demás y mi padre de 80 años no tenia idea de que éste paquete en caso de recibirlo debía de devolverlo, entre otras cosas porque en el momento de comprar te informan de que lo recibes en tu casa en un plazo de tres semanas y con las fechas actuales por enmedio no esperaba recibirlo hasta finales de Enero.
Siguiendo con la historia y ya que me lo habían mandado con toda la jeta habida y por haber, decido abrir el paquete al llegar a casa 15 minutos después de haberlo recogido mi padre y me encuentro con que el único envoltorio de protección que tiene la caja de origen es la bolsa de TNT. Imaginaros como salió, la caja medio rota y el lector multimedia mojado por la humedad y el frío ,teniéndolo que secar con un trapo y cruzando los dedos para que después de varias horas al calor de la calefacción funcionara.
Como antes he escrito, ya les he mandado varios correos y nada de nada y esto es lo que hay.
Si con esto molesto a alguien será porque come de la mano de estos mafiosos, porque de lo contrario no se entiende. Los foros deben de estar para eso, para que nos ayudemos con nuestras experiencias y no insultar a otro usuario por quejarse y tratar de tramposos a una empresa que considera que le ha engañado.
Es mi primer mensaje y me he decidido a darme de alta y ponerlo por la indignación que he sentido al ver como el "quimico2008" se echaba a la yugular de un tal spesro por ser también su primer mensaje y amenazarle de denunciarlo en el foro para que lo echen, me imagino, conmigo no hara falta que me noquee, ya que en lo posible no volveré a intervenir más.
Ojala spesro hubiese puesto el mensaje dos semanas antes, os puedo asegurar que no me hubiesen engañado los de HD Digitech.
Con respecto a lo que comenta el quimico de que también se puede comprar en España, os diré de que lo compres dónde lo compres, el servicio final te lo dará el fabricante distribuidor y la pagina Web de la tienda de España, Francia o EE.UU., únicamente harán de intermediarios, llevándose la comisión y dirigiéndote al fabricante para que soluciones tus problemas.
En definitiva y para acabar, mi experiencia con HD DIgitech ha sido negativa y nefasta y no pienso comprarles en mi vida nada más, por tramposos, sinvergüenzas y mafiosos y duela a quien le duela no me cansaré de contar mi experiencia dónde sea.