[HILO OFICIAL] Reparaciones Apple

1, 2, 3, 4
Ya os contare como quedo yo, el jueves lo vuelvo (3º ves a la tienda, 4º problema en si...) a llevar al AppleStore de Valencia y lo dejare alli unos dias, despues de eso vere porque tanto manoseo no me convence...
[Matrix]_ escribió:Ya os contare como quedo yo, el jueves lo vuelvo (3º ves a la tienda, 4º problema en si...) a llevar al AppleStore de Valencia y lo dejare alli unos dias, despues de eso vere porque tanto manoseo no me convence...

Yo tambien soy de Valencia. Y si te reparan los de TECNIMAC de aqui.... miedito. A mi me lo devolvieron con un golpe y un ventilador roto.
Slevin182 escribió:
[Matrix]_ escribió:Ya os contare como quedo yo, el jueves lo vuelvo (3º ves a la tienda, 4º problema en si...) a llevar al AppleStore de Valencia y lo dejare alli unos dias, despues de eso vere porque tanto manoseo no me convence...

Yo tambien soy de Valencia. Y si te reparan los de TECNIMAC de aqui.... miedito. A mi me lo devolvieron con un golpe y un ventilador roto.


Yo lo llevo al Apple Store de calle colon, si son casi 200 km de ida y vuelta pero lo prefiero a que me lo arreglen tecnicos ajenos...
Yo aconsejo no llevarlo a tecnimac alicante pero cada cual ya.. Que haga lo que quiera xD ya dejamos a un lado los golpes de transporte que me dieron por que eso no es culpa suya.. Pero me hize sos o tres reparaciones que tuvo qe volver el imac y eso si fue fallo de el, falta demasiada profesionalidad que apple se ahorraria muchos problemas si no hubiera intermediarios de sat que no son muy delicados.. Pero bueno.. Yo aconsejo ir al apple store aunque quede algo retirado.. Yo por no molestarme que lo tengo a 100km ida y vuelta me lamenté.. Au que ahora haya salido ganando tampoco era esa mi intencion.
Nada tios, cuando me llege la maquina os cuento! Un saludo :)
Bueno Señores. Mi imac ya esta aquí. Perfecto. Solo voy a decir eso. SImplemente perfecto.
Slevin182 escribió:Bueno Señores. Mi imac ya esta aquí. Perfecto. Solo voy a decir eso. SImplemente perfecto.


Felicidades! Ahora estamos a la espera de Pararz.. esperemos que tenga la misma suerte que tu ;)
Pues tios, esta tarde me llamo un chaval desde Irlanda para confirmarme todos mis datos, y confirmarme ellos el equipo que iban a enviarme,datos tarjeta credito por si no devuelvo el roto etc xDD todo confirmado imac 27'' el nuevo, config standard el maximo que hay 3,2 8gb, 1gb grafica etc.. La verdad que perfecto, encima el tio dio la casualidad que es de mi tierra cartagena! Jajaja que lleva 7 años en Irlanda y me ha contado que el tiempo por alli nevando que la crisis..hemos estao hablabdo mas tiempo de nuestraa vidas que del imac jajaja, nada que la orden ya esta creada que va incluido una superdrive tb y que a finales de esta semana principios de la otra me llegara! Uff que ganas!

Tb me han pasado con el dpto de apple care y me han devuelto mi dinero parcial de los 166 dias que me quedaban.. Osea que de lujo!
Ahora a esperar! Ya os ire contando tios! Salu2.
PaRaRz escribió:Pues tios, esta tarde me llamo un chaval desde Irlanda para confirmarme todos mis datos, y confirmarme ellos el equipo que iban a enviarme,datos tarjeta credito por si no devuelvo el roto etc xDD todo confirmado imac 27'' el nuevo, config standard el maximo que hay 3,2 8gb, 1gb grafica etc.. La verdad que perfecto, encima el tio dio la casualidad que es de mi tierra cartagena! Jajaja que lleva 7 años en Irlanda y me ha contado que el tiempo por alli nevando que la crisis..hemos estao hablabdo mas tiempo de nuestraa vidas que del imac jajaja, nada que la orden ya esta creada que va incluido una superdrive tb y que a finales de esta semana principios de la otra me llegara! Uff que ganas!

Tb me han pasado con el dpto de apple care y me han devuelto mi dinero parcial de los 166 dias que me quedaban.. Osea que de lujo!
Ahora a esperar! Ya os ire contando tios! Salu2.


Pues al final tienes mas suerte que Slevin182 xd
Me alegro por ti ;) (menuda suerte cacho perro [sati] )
myDoku escribió:Pues al final tienes mas suerte que Slevin182 xd
Me alegro por ti ;) (menuda suerte cacho perro [sati] )


Jajajaja, pues si tio, la verdad que si he tenido suerte, eso si, me han tenido puteado como un animal. Ahora a esperar aver que tal y espero que llege pronto que tengo unas ganas!!

Ya te contare, salu2 feos :P
myDoku escribió:
PaRaRz escribió:Pues tios, esta tarde me llamo un chaval desde Irlanda para confirmarme todos mis datos, y confirmarme ellos el equipo que iban a enviarme,datos tarjeta credito por si no devuelvo el roto etc xDD todo confirmado imac 27'' el nuevo, config standard el maximo que hay 3,2 8gb, 1gb grafica etc.. La verdad que perfecto, encima el tio dio la casualidad que es de mi tierra cartagena! Jajaja que lleva 7 años en Irlanda y me ha contado que el tiempo por alli nevando que la crisis..hemos estao hablabdo mas tiempo de nuestraa vidas que del imac jajaja, nada que la orden ya esta creada que va incluido una superdrive tb y que a finales de esta semana principios de la otra me llegara! Uff que ganas!

Tb me han pasado con el dpto de apple care y me han devuelto mi dinero parcial de los 166 dias que me quedaban.. Osea que de lujo!
Ahora a esperar! Ya os ire contando tios! Salu2.


Pues al final tienes mas suerte que Slevin182 xd
Me alegro por ti ;) (menuda suerte cacho perro [sati] )

Hombre!!! su equipo seria mejor y mas nuevo. El mío ya había acabado el apple care... aunque me mosquea porque podia haberles exigido la superdrive... Pero bueno. Todos felices. Me alegro mucho que todo le haya salido bien. Venga tracks. A por ordenatas nuevos!!!!un saludo!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Pone que esta en reparto! Pone que esta en reparto!! Xddddd salu2.
Qué menos que unas fotos cuando llegue!
Zaborra escribió:Qué menos que unas fotos cuando llegue!


Ya nos podemos despedir del chaval. Cuando vea el mac nuevo, el chico no va ver nunca mas la luz del sol xd
myDoku escribió:
Zaborra escribió:Qué menos que unas fotos cuando llegue!


Ya nos podemos despedir del chaval. Cuando vea el mac nuevo, el chico no va ver nunca mas la luz del sol xd



Joder que no soy un troll de las cavernas xdddddd las pasare!
PaRaRz escribió:
myDoku escribió:
Zaborra escribió:Qué menos que unas fotos cuando llegue!


Ya nos podemos despedir del chaval. Cuando vea el mac nuevo, el chico no va ver nunca mas la luz del sol xd



Joder que no soy un troll de las cavernas xdddddd las pasare!

Seguro que estás en la mirilla de la puerta a ver si llega el del paquete de una puta vez :p
Zaborra escribió:Seguro que estás en la mirilla de la puerta a ver si llega el del paquete de una puta vez :p


¿Y quien no ha hecho esto nunca? Yo lo hice por primera vez cuando mis padres me pusieron una linea rtb en mi cuarto solo para mi y el internet y de esto hace pues unos 15 años mas o menos. El año pasado, con 29 años, me pase toda la tarde mirando por la ventana a ver si venia el pájaro de telefónica a instalarme la linea de teléfono en mi piso nuevo.

Hay cosas que nunca cambian ;)

Edito: Pues será verdad de que el colega ha desaparecido del mapa xd
Macbook Pro en el AppleStore de Valencia, le cambiaran la placa base entera (3º reparacion)... estoy entre la decepcion y el cabreo ... os ire informando!
myDoku escribió:
Zaborra escribió:Seguro que estás en la mirilla de la puerta a ver si llega el del paquete de una puta vez :p


¿Y quien no ha hecho esto nunca? Yo lo hice por primera vez cuando mis padres me pusieron una linea rtb en mi cuarto solo para mi y el internet y de esto hace pues unos 15 años mas o menos. El año pasado, con 29 años, me pase toda la tarde mirando por la ventana a ver si venia el pájaro de telefónica a instalarme la linea de teléfono en mi piso nuevo.

Hay cosas que nunca cambian ;)

Edito: Pues será verdad de que el colega ha desaparecido del mapa xd

Yo también soy un cagaprisas y si encima me dan la fecha de entrega ya me subo por las paredes.

El tío ha volado xD, crack total.
Yo no se si es el demonio, o que pasa en España con Apple y el SAT

He vuelto a enviar mi iMac al cual Tecnimac (Madrid) le cambio disco duro y LCD, por que se dejaron motas de polvo entre la pantalla y el LCD.
Me han llamado ahora mismo de que les ha llegado con un golpe y con el cristal roto en pedazos, y lo mejor de todo es que faltan trozos de cristal dentro de la caja
Es decir que me hablaron como si yo lo rompiese y se lo mandase roto y sin la mitad de los trozos de cristal os lo podeis creer????
Aun por encima la caja no tenía golpes, por lo que o se les ha resbalado de las manos a ellos, o ha sido algun repartidor de TNT que ha querido mirar como era....

Estoy de una mala os....... esperando la llamada de Apple o de Tecnimac para ver que hacen..... Por suerte tengo fotos de las motas de polvo, donde se ve la pantalla que va bien, y fotos del paquete antes de salir, ya que por precaución siempre las hago...

Lo que más me molesta es que por tlf me hablasen como presuponiendo de que yo lo mande así, como si fuera tan BURRO de mandarlo así y sin los cristales que faltan, o sin un golpe en la caja para decir que fue el transporte....

Todo esto con AppleCare en el primer año de garantía, y aun me quedan 2 más....
Estoy vivo! Pero por tema de curro no he podido abrirlo todavia! Tengo un ansia! Jajajjaja tranquilos que os cuento algo en breves!
La verdad que no se que hacen los transportistas para llevar los Imac, pero los de 27 creo que son el ordenador con mas indice ce pantalla rota.
Un consejo, de cara a si los tenéis que enviar otra vez, el huevo que queda entre corchos e imac, rellenarlo de papel de burbujas o de virutas de corcho, que así se lleva un golpe hay menos posibilidad de que se rompa.
Así he hecho yo esta vez, la anterior (Hace 2 semanas) no le puse nada y esta le puse papel de espuma que tenia y aun asi me lo han destrozado... esperando llamada del SAT o de Apple.... me temo lo peor....
Perdonar el retraso!! Por fin!!!

Imagen
Imagen


Salu2. Estoy desde el movil! En cuanto acceda al pc escribo a la gente de por aqui para saludar y dar algo de ayuda con sus casos! Salu2
No te veo muy convencido con el iMac.. quieres que me lo quede yo? A cambio te doy una palmadita en la espalda ;)

Me alegro por ti, campeón. Ah! Por cierto.. podrías poner las fotos en spoiler cuando puedas xd
Gracias por traer tu producto de Apple al Apple Store Calle Colón para que lo reparemos. Tu producto ya está listo para que vengas a recogerlo. Ven a recoger tu producto en los próximos 7 días o ponte en contacto con el Apple Store Calle Colón en el 963 50 63 00 (opción 5) para organizarlo de otro modo.

No olvides traer un documento identificativo con foto en el momento de la recogida.

Esperamos verte pronto en el Apple Store Calle Colón.


El miercoles que paso por alli lo recogere por la mañana a ver como quedo el tema, 48 horas para cambiar la placa base y eso que no la tenian en la propia AppleStore ...
Buenas!

Aqui un usuario similar a vosotros...

Tengo mi Mac de 27 desde Febrero de 2011 y el viernes fue la tercera vez que tuve que solicitar Applecare...

Lleva dos cambios de display por quemaduras, y esta ultima vez la superdrive ko, asi que tambien estoy un poco quemado yo con tanta reparación

Me aconsejais tomar medida alguna a ver si cae algo?

Saludos!
Lepero14 escribió:Buenas!

Aqui un usuario similar a vosotros...

Tengo mi Mac de 27 desde Febrero de 2011 y el viernes fue la tercera vez que tuve que solicitar Applecare...

Lleva dos cambios de display por quemaduras, y esta ultima vez la superdrive ko, asi que tambien estoy un poco quemado yo con tanta reparación

Me aconsejais tomar medida alguna a ver si cae algo?

Saludos!

Dales toda la caña del mundo, al compañero le ha caído un iMac nuevo a base de palos xD
Que proceso siguió? Mail o llamada telefonica?

Saludos
Llamada Fdez!!! Que te pasen con un Supervisor que son los que más pueden hacer.

PD: Hoy me han llamado de Apple, para confirmarme que van a reparar el iMac que les llegó roto, y que ni TNT ni Tecnimac se querían hacer cargo ya segun ellos no había golpes y faltaban cristales, haciendome creer que lo rompi yo.
La clave una foto antes de salir de mi casa, veis la diferencia? Lo mande con la caja sin ese precinto marrón y llegó reprecintada, por TNT clarísimo, se les debió romper el fondo, cayó el iMac y lo volvieron a meter...
PD: Ese agujero fué fruto del primer viaje por TNT, además de una raja de cutter o cuchillo atravesando uno de los polispanes que casí toca el aluminio....
Imagen
Bueno, pues del tiron!

Llame a Apple y en 10 minutos me habia dicho que me iba a mandar uno nuevo, que es evidente que mi Mac no me habia salido bueno...

Vaya cracks! Gracias tb a este hilo, sino no me hubiese dado cuenta de nada!
Lepero14 escribió:Bueno, pues del tiron!

Llame a Apple y en 10 minutos me habia dicho que me iba a mandar uno nuevo, que es evidente que mi Mac no me habia salido bueno...

Vaya cracks! Gracias tb a este hilo, sino no me hubiese dado cuenta de nada!



????? No es que no me fie de ti, pero la sustitucion de un imac conlleva muchos pasos y dias, y asi en 24h ya te lo cambian? Hola?? XD
No es que no me fie de ti eh, quizas es que apple se de cuenta que si las cosas salen malas no tienen que darle mas vueltas..

Salu2.

cholito escribió:Llamada Fdez!!! Que te pasen con un Supervisor que son los que más pueden hacer.

PD: Hoy me han llamado de Apple, para confirmarme que van a reparar el iMac que les llegó roto, y que ni TNT ni Tecnimac se querían hacer cargo ya segun ellos no había golpes y faltaban cristales, haciendome creer que lo rompi yo.
La clave una foto antes de salir de mi casa, veis la diferencia? Lo mande con la caja sin ese precinto marrón y llegó reprecintada, por TNT clarísimo, se les debió romper el fondo, cayó el iMac y lo volvieron a meter...
PD: Ese agujero fué fruto del primer viaje por TNT, además de una raja de cutter o cuchillo atravesando uno de los polispanes que casí toca el aluminio....


Madre de dios que ostia...

Bueno para que veas que TNT son chapuzas total, ayer me llwgo el imac roto que tengo que devolver ha italia por que no podian enviarlo desde tecnimac, primero envian a mi luego yo a apple y yo envie la caja perfectamente tios.. Ojo como me la devuelven.. Menudoa gitanos... Pfffff menos mal que twngo mi pc nuevo... Me dan ganas de llorar..

Imagen
Imagen
Pues asi ha sido, he llamado, han visto el historial de averias del iMac (me ha contado 4, y yo creia que eran 3) y me ha dicho que es evidente que me ha salido malo y que me lo reemplaza por el i5 de 1899 de la web de Apple.

Son bastante mejores? La lastima es que el mio tenia recien puesto el SSD, lo tendré que quitar y a ver si el técnico me lo monta en el nuevo...

Otra cosita, a los que os lo han reemplazado:

A mi me ha dicho que no me dan superdrive, a vosotros os la han dado no? y otra cosa, tengo que devolverles teclado y raton?

Saludos!
Pero eso es tu iMac roto? Y tienes que volverlo a enviar?

Coño! ENVIAMELO A MI! xd
myDoku escribió:Pero eso es tu iMac roto? Y tienes que volverlo a enviar?

Coño! ENVIAMELO A MI! xd


Ya lo intentao.. Pero tienen mis datos de tarj credito y si no llega en 15 dias claka! Pago el nuevo xDD
PaRaRz escribió:
myDoku escribió:Pero eso es tu iMac roto? Y tienes que volverlo a enviar?

Coño! ENVIAMELO A MI! xd


Ya lo intentao.. Pero tienen mis datos de tarj credito y si no llega en 15 dias claka! Pago el nuevo xDD


Precisamente por pensamientos como ese son por lo que toman medidas como insertar la tarjeta de crédito. En España siempre estamos a la que salta, eso sí, luego nos quejamos de lo que hay en las noticias pero a pequeña escala también hay lo suyo por lo que se ve.

Luego nos quejamos por la desconfianza de los SATs hacia el usuario.
pochoky escribió:
PaRaRz escribió:
myDoku escribió:Pero eso es tu iMac roto? Y tienes que volverlo a enviar?

Coño! ENVIAMELO A MI! xd


Ya lo intentao.. Pero tienen mis datos de tarj credito y si no llega en 15 dias claka! Pago el nuevo xDD


Precisamente por pensamientos como ese son por lo que toman medidas como insertar la tarjeta de crédito. En España siempre estamos a la que salta, eso sí, luego nos quejamos de lo que hay en las noticias pero a pequeña escala también hay lo suyo por lo que se ve.

Luego nos quejamos por la desconfianza de los SATs hacia el usuario.


OFFTOPIC XD
Coño eso es tan facil que con que le des una tarjeta de debito donde no tengas dinero en la cuenta a ver quien es el wapo que te busca después, si no hay un contrato firmado por ti expresamente alegando que tienes que devolver el material o te endiñan una deuda del valor del ordenador nuevo no hay nada que rascar, por que ni RAI ni ASNEF ni morosidad ni de ninguna manera te lo pueden reclamar xD.
Vamos que por ingenieraselas fijo que hay mucha peña que se las apaña para no devolver el estropeado y encima arreglarlo xD.
Vamos por artimañas seguro que puedes bilarle el equipo, pero soy usuario de apple desde hace años y no me conviene hacerle eso sinceramente conmigo no se habian portado nada mal, un poco el follon con lo de este equipo.. Pero al final responden de lujo.. Yo la verdad que para esas cosas no valgo.. Y seguro que por 1800€ no me pillo los dedos ahora si fueran millones de euros... XDD pero seguro que saben tomar las medidas oportunas sus denuncias y demas.. Nada ya lo envie el viejo y ya elnuevo.. Mi cable de firewire-thunderbolt gratis.. Y mi apple care en devucion y comprada la nueva.. Por fin todo en paz.. XD

Salu2.
PaRaRz escribió:Vamos por artimañas seguro que puedes bilarle el equipo, pero soy usuario de apple desde hace años y no me conviene hacerle eso sinceramente conmigo no se habian portado nada mal, un poco el follon con lo de este equipo.. Pero al final responden de lujo.. Yo la verdad que para esas cosas no valgo.. Y seguro que por 1800€ no me pillo los dedos ahora si fueran millones de euros... XDD pero seguro que saben tomar las medidas oportunas sus denuncias y demas.. Nada ya lo envie el viejo y ya elnuevo.. Mi cable de firewire-thunderbolt gratis.. Y mi apple care en devucion y comprada la nueva.. Por fin todo en paz.. XD

Salu2.


Les has mandado teclado y raton tambien? A mi no me mandan superdrive :(
Lepero14 escribió:
PaRaRz escribió:Vamos por artimañas seguro que puedes bilarle el equipo, pero soy usuario de apple desde hace años y no me conviene hacerle eso sinceramente conmigo no se habian portado nada mal, un poco el follon con lo de este equipo.. Pero al final responden de lujo.. Yo la verdad que para esas cosas no valgo.. Y seguro que por 1800€ no me pillo los dedos ahora si fueran millones de euros... XDD pero seguro que saben tomar las medidas oportunas sus denuncias y demas.. Nada ya lo envie el viejo y ya elnuevo.. Mi cable de firewire-thunderbolt gratis.. Y mi apple care en devucion y comprada la nueva.. Por fin todo en paz.. XD

Salu2.


Les has mandado teclado y raton tambien? A mi no me mandan superdrive :(


Si tio lo mande todo, teclado y raton hasta cable de a.c xD yo paso de quedarme algo no vaya a ser que despues me den el follon.. XD

Tu equipo llevaba superdrive? Que raro habla con tu supervisor y exigesela eh.. Deberian de facilitartela.. A mi me dijeron que tenian que igualarme o superar las caracteristicas de mi equipo.. Osea que.. Te llamo ya el tio que prepara tu envio.. Y te habla del modelo que va a enviarte y eso? Quizas ese sea el que te la envie! Tu pregunta!

Salu2.
Buenas, yo ando un poco mosqueado con mi iMac. Es del 14 de Abril del 2012, y el 3 de Enero acudí a una Apple Store por que la pantalla, el panel, tenía como unas manchas. Era como quemado, aunque el tío de Apple me dijo que era suciedad, que si fumabamos en mi casa (en mi casa no fuma nadie), además de que por fumar salga eso... (¿¿¿Y por suciedad cambian el Glass Panel???)
Total me cambiaron la pantalla, y ahora a los tres meses, lo mismo. El martes vuelvo a ir a la Apple Store. Me tiene un poco mosqueado esto ya...
Ya os contare haber que me dicen, mi único mosqueo es que me lo arreglen y se pase mi año con Apple y tenga que llevarlo a la Fnac, que lo manden, y así semanas sin mi equipo..!!!

Saludos
Si puedes compra el Apple care así durante 2 años más si pasa algo al menos te quedarás poco tiempo sin el mac.
Os cuento mi caso. Con fecha 15 de diciembre, llevo desde Salamanca al Apple store de Valladolid, mi IMac 27 de finales de 2009 para la sustitución de disco duro por su programa de sustitución. El 20 de diciembre vuelvo a recogerlo y compruebo que la pantalla desalineada, tengo que volver a dejarlo y volver al día siguiente tras recorrer 200 km. Nada de disculpas.
Con fecha 19 de marzo, dentro de la garantía de sustitución, tengo que volver ha llevarlo porque el equipo no entra en reposo y cuando lo apago se reinicia. A fecha de hoy, no saben que le pasa, han vuelto a cambiar el disco duro y ahora están pendientes de la placa base. No me fió de ellos, mi equipo iba perfectamente hasta que le metieron mano. Debería solicitar una sustitución o una ampliación de garantía a mas de 90 dias. Existe un teléfono de reclamaciones de Apple España o en Holanda.
900 150 503, empieza por ahí.. ellos te ayudaran ;)
Gracias. Ya os contare.
Ya nos cuentas! Salu2.
Por lo visto en las apple store en general, los técnicos son unos incompetentes de mucho cuidado, pero, en apple store de Valencia se llevan la palma.

Lleve el ordenador hace semana y media, porque se apagaba la pantalla pero seguía el ordenador en funcionamiento, me dijeron que de 3 a 5 días la reparación estaba lista, y tardan semana y media en dármelo, alegando que la gráfica es lo que fallaba y que la habían cambiado.

Llego a casa y tras unas horas de funcionamiento, pantalla doble, todo en negro menos una barra arriba blanca... Etc, hasta el punto que ahora el sistema ni arranca, ademas de que físicamente, la pantalla esta mal puesta. Mañana me tocara llevarlo otra vez y estar sin ordenador hasta saber
cuando (sin contar el diesel que me gasto en ir y volver)


Perdón por el pedazo de texto, necesitaba desahogarme del cabreo que llevo.
victobanez escribió:Por lo visto en las apple store en general, los técnicos son unos incompetentes de mucho cuidado, pero, en apple store de Valencia se llevan la palma.

Lleve el ordenador hace semana y media, porque se apagaba la pantalla pero seguía el ordenador en funcionamiento, me dijeron que de 3 a 5 días la reparación estaba lista, y tardan semana y media en dármelo, alegando que la gráfica es lo que fallaba y que la habían cambiado.

Llego a casa y tras unas horas de funcionamiento, pantalla doble, todo en negro menos una barra arriba blanca... Etc, hasta el punto que ahora el sistema ni arranca, ademas de que físicamente, la pantalla esta mal puesta. Mañana me tocara llevarlo otra vez y estar sin ordenador hasta saber
cuando (sin contar el diesel que me gasto en ir y volver)


Perdón por el pedazo de texto, necesitaba desahogarme del cabreo que llevo.



900 150 503 , quieres habalr con un supervisor. Ataca y nos cuentas, da nombres y datos de la apple store que es, veras que guay! Salu2.
PaRaRz escribió:

Perdón por el pedazo de texto, necesitaba desahogarme del cabreo que llevo.


900 150 503 , quieres habalr con un supervisor. Ataca y nos cuentas, da nombres y datos de la apple store que es, veras que guay! Salu2.

A ver tampoco es una receta general, ser coherentes no a todos le van a cambiar el equipo, porque de ser asi lo que al final haran es no cambiarselo a ninguno...
No lo digo para que llame y se lo cambien.. Pero si son los unicos que responden cuando tienes problemas con apple en tienda o insirectamente, ellos te escuchan :/
Como dice el refrán "Quien no llora, no mama".
172 respuestas
1, 2, 3, 4