waw, gracias por todas la respuestas, no sabía que estábamos tantos eolianos que nos gusta la bolsa. Voy a tomar nota de todas las web aunque ya conocía la mayoría.
Mi primer broker fue La Caixa, que ruina, carisimo!, ahora estoy con R4 y bien, no puedo quejar, cuando lo necesité tuve tiempo real (que descubrimiento) y las comisiones y custodia me parecen razonables.
Estoy totalmente de acuerdo con que hay que leer y leer, tratar de entender porque, luego contrastarlo y sacar conclusiones, hay muchos comentarios y que valgan a mí gusto son pocos, incluso de webs especializadas muchas veces las recomendaciones no son acertadas. Entre en el Ibex 35 en agosto del año pasado con Bankia, como bien dice zibergazte compra con el rumor y vende con la noticia, yo lo hice al revés, tenía dinero parado en el banco y vi la noticia de que Bankia había subido un 40%, compré 6000€ y perdí 1/6, salí del valor oliéndome lo peor, no haciendo caso a a mis padres... Luego estuve con Acciona y también gané algo haciendo intradías, más tarde entré en Banco Popular con la ampliación de capital en septiembre, también haciendo intradías recuperé parte de la inversión inicial de mi entrada en al bolsa, decidí dejar el dinero a medio plazo y dedicarme a hacer otras cosas hasta que anunciaron el contrasplit, en ese momento 4 días antes de que se ejecutara, vendí el valor y en bueno hora... He entrado en SACYR a 2,13€ y tengo un beneficio de 441€ respecto a mi primera entrada con BANKIA, así que muy contento de salvar los muebles, la verdad es que tengo buena expectativa con el valor, esta calentito, pero las circustacias de mercado de cuando cayó, hasta donde a caido, los cambios que se están haciendo en la dirección y la expectativa de crecimiento hace que sea el valor que mas me gusta, aver como transcurre.
También me gusta:
BANKINTER por como se está comportando para el medio larog plazo.
DIA por dedicarse a un sector beneficiado por la crisis, trabajan con primeros precios de alimentación y mientras dure la crisis que va para largo la demanda va a crecer y el valor subirá, además tengo entendido de que a nivel comercial los resultados son positivos.
BANKIA Si baja a 0,35€ para corto plazo. (Xixarrito)
Como parece que estamos unos cuantos que nos gusta invertir en bolsa le cambio el título al hilo.