[Hilo Oficial] Remothered: Tormented Fathers [Survival Horror]

1, 2, 3, 4
Remothered: Tormented Fathers.

Género: Survival Horror clásico en 3a persona.
Distribuidor: Darril Arts
Desarrolladores: Stormind Games, Darril Arts
Plataformas: PC (Steam), PS4, One.
Fecha de salida: YA A LA VENTA para PS4 / ONE/Switch /PC
Formato: Digital. Físico a partir del 31/10/2019
WEB OFICIAL

Imagen


Remothered es un Survival Horror en tercera persona de corte clásico, del estilo Clock Tower, Rule of Rose o Haunting Ground cuyo gameplay pone énfasis en la supervivencia, el sigilo, la tensión, la exploración y búsqueda de objetos clave para progresar en la aventura. Una experiencia creada para los fans del survival horror puro de antaño.

Argumento:

Nos pondremos en la piel de Rosemary Reed, una mujer que llega a la casa de un notario jubilado, el Dr. Felton, a quien está afectando una misteriosa enfermedad.

Tras una serie de investigaciones, Rosemary empezará a creer que la desaparición de la hija del Dr. Felton, Celeste, esconde realmente una terrible masacre. Tanto Felton como su esposa, Arianna, serán los únicos que conozcan el secreto que oculta Celeste.

Características:

-Correr y esconderse: No hay armas para simplemente matar a los enemigos, y una vez que te detectan no te dejan en paz hasta que haces algo para perderlos; por lo que mayormente lo aconsejable es moverse con cautela, haciendo uso del sigilo y los escondites, y así evitar los enfrentamientos.

-Objetos: Puedes arrojar a tu perseguidor objetos cotidianos que recoges en el escenario para detener su avance momentáneamente, o utilizar herramientas de distracción para conducirlos hacia otra dirección. Los objetos de defensa te permitirán escapar a un ataque letal si el enemigo te alcanza (pero sólo puedes llevar uno a la vez, así que como te pille un enemigo y no tengas objeto de defensa: mueres).

-Exploración en serio: Hay que observar e investigar cuidadosamente el escenario, o de lo contrario te perderás objetos necesarios para continuar con la aventura, o no sabrás qué hacer con ellos.

-Los sonidos que hacen tus enemigos cuando merodean por el escenario te ayuda a deducir su posición y distancia cuando no los estés viendo, pero éstos también pueden hacer lo mismo contigo, si están cerca y oyen tus pasos te irán a buscar.

-El jugador no dispone de indicador de salud. Observar las heridas de tu personaje y sus animaciones es la forma de interpretar su estado de salud.

-Habrá un sistema de habilidades que se podrán adquirir (Aunque en la beta dicha función aún no está implementada)

-El juego tiene puntos de control, pero también se puede guardar la partida manualmente utilizando puntos de guardado específicos, desde los cuales también se puede restaurar la salud y gestionar habilidades.

Banda sonora:

la banda sonora está compuesta por Nobuko Toda, quien también ha estado al frente de la música en otros títulos como The Evil Within, Final Fantasy, Halo o Metal Gear Solid.


Secuelas:

Remothered: Tormented Fathers es el primer título del universo Remothered. Concebida como una trilogía que irá apareciendo en los próximos años.

Curiosidades:

Se ha usado a personas reales para captar los movimientos de los personajes del juego lo que proporciona movimientos más realistas tanto del cuerpo como de las expresiones faciales.


Trailer presentación

https://youtu.be/hqsZrwhAeH4

Gameplay de la beta:
https://www.youtube.com/watch?v=thOMKuIOLMI

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me lo añado, luego miraré el gameplay más detenidamente pero por la descripción que haces pinta interesante.

Un saludo
DeCrux escribió:Me lo añado, luego miraré el gameplay más detenidamente pero por la descripción que haces pinta interesante.

Un saludo


Hace tiempo que lo sigo y tiene pintaza. Especialmente el desmarcarse de los juegos de terror actuales en 1a persona inspirados en Amnesia y volver a la 3a persona. Un juego desconocido que huele a obra de culto. Ganazas de que salga.

Saludos.
Pinta muy interesante ^^
En PS4 no aparece en la store,no se sabe nada?
Atención porque dicen que tiene una ambientación de lujo y que da mucho yuyu, yo estoy deseando tenerlo, pero que anuncien ya la fecha por favor!
Me sonaba el nombre, así que he indagado y efectivamente... Este juego empezo a sonar en 2007, empezo siendo, atención, un juego hecho con el RPG Maker. Me acuerdo que me suscribi a su pagina de Facebook para estar al tanto. Ni que decir tiene que le perdi el rastro.

Hay que ver como cambian las cosas xDD

The origins of the project date back to mid 2007 when it was announced as a personal fan-tribute to the original Clock Tower, originally released on the Super Famicom in 1995, and it was being developed on RPG Maker XP and Adobe Photoshop, but that changed between 2009 and 2012, when Chris Darril announced that the game's story would undergo heavy rewrites and that developments was to be completely rebooted to take advantage of a newer game engine.

Between 2012 and 2015, Chris Darril received multiple offers from studios wanting to purchase the Remothered IP, all of which Darril refused. Chris Darril is still the owner of Remothered and it's intellectual properties, but with his Darril Arts partnered with Stormind Games, brings new life to the project under the title "Remothered: Tormented Fathers" which combines the narratives of the original Remothered and it's originally proposed sequel; "Remothered: Grave Torments"


Salu2!!
Esto tiene una pinta de juego de culto que tira para atras, me ha recordado al deadly premonition con la musica y al silent hill [boing]
Por dios, que esto sea un pelotazo y venda muy bien y saquen una edicion fisica que juegos asi tienen que estar en la estanteria si o si [looco]
Se le ve pinta de dar cangelo del bueno
Pero entonces ya se encuentra disponible en PC?? Alguien de aquí lo ha catado??

Saludos.
Hola:

Llevo tiempo esperando, según dicen, el juego aparecerá hasta en PS4.

¿Cuándo aparece?

Cuando el juego esté terminado.

Saludos.
Code37 escribió:Pero entonces ya se encuentra disponible en PC?? Alguien de aquí lo ha catado??

Saludos.


Lo que esta en PC es un early access. El juego no esta completo en esa plataforma tampoco.

http://store.steampowered.com/app/63336 ... d_Fathers/

Ahora, no espereis un juego de mas de 3 horas de duración. El early access dura unas 2 horas y parece que solo falta una parte que no publicaran hasta que el juego deje de ser early access.
Juan_Garcia escribió:
Code37 escribió:Pero entonces ya se encuentra disponible en PC?? Alguien de aquí lo ha catado??

Saludos.


Lo que esta en PC es un early access. El juego no esta completo en esa plataforma tampoco.

http://store.steampowered.com/app/63336 ... d_Fathers/

Ahora, no espereis un juego de mas de 3 horas de duración. El early access dura unas 2 horas y parece que solo falta una parte que no publicaran hasta que el juego deje de ser early access.


Según la Wiki del juego la duración será entre 7-9h.
xuxe29288 escribió: Según la Wiki del juego la duración será entre 7-9h.


Casi todos los lets play por youtube rondan las 2 horas. Y según la propia página de Steam son 2 tercios del juego final. Así que hecha cuentas.

Saludos.
No me puedo creer que el juego dure tan poco, lo ampliarán con el tiempo. Por Dios que decepción.
Como bien habéis dicho, la versión de Steam es 2/3 del juego y en unos meses estará el juego completo y, además, en PS4.

Otro juego que saldrá para PS4 en unos meses será Home Sweet Home. Estos 2 títulos los pillo con ganas.
esperemos que no dure tan poco porque seria decepcionante :( [bye]
Cada vez peor si sigue la moda de no sacar los juegos en fisico igual es el momento de plantarme en ps4 y ni una mas.....un pc decente y a jugarlo todo gratis si es que la industria se lo esta ganando a pulso......que triste
Juan_Garcia escribió:
Code37 escribió:Pero entonces ya se encuentra disponible en PC?? Alguien de aquí lo ha catado??

Saludos.


Lo que esta en PC es un early access. El juego no esta completo en esa plataforma tampoco.

http://store.steampowered.com/app/63336 ... d_Fathers/

Ahora, no espereis un juego de mas de 3 horas de duración. El early access dura unas 2 horas y parece que solo falta una parte que no publicaran hasta que el juego deje de ser early access.

Gracias [beer]
Promete y mucho pero cuando llegue completo y en formato físico hablaremos.
Los desarrollados anunciaron hace un par de días en Facebook que la versión final para Steam saldrá el 30 de enero.
También dijeron que la fecha de lanzamiento en PS4 la dirán a principios de año. En X-Box también sacarán el juego.
antonio1989 escribió:Los desarrollados anunciaron hace un par de días en Facebook que la versión final para Steam saldrá el 30 de enero.
También dijeron que la fecha de lanzamiento en PS4 la dirán a principios de año. En X-Box también sacarán el juego.


Cierto, lo vi ayer.

http://www.remothered.com/tormented-fathers-steam-release-date/
joder,estuve jugando anoche....y la verdad,no me lo esperaba,pero es bastante,por no decir MUY bueno....me ha sorprendido para bien

edit:me he equivocado de hilo.....queria postear en el de pc
Pues tiene buena pinta. Me lo apunto [oki]
Yo me acabo de enterar de su existencia. Menuda pintaza.

De momento no se sabe nada de la versión de PS4 verdad?

Y otra cosa.. que no me acaba de quedar muy claro. Este juego se lanza en formato episodico a lo juego de Telltalle, o es un juego completo?. Es que como hablan de una trilogia.. no sé si se refieren a 3 juegos completos.. o tres episodios de 1 temporada. :-?

El juego al parecer ya ha salido en steam.. y a 15 euros de nada. Una ganga vamos. Y traducido al castellano además.

Saludos
Ojalá salga en fisico.
@GottaEvil juego completo. Lo de la trilogía es en caso de que venda bien éste.
juanmaero escribió:Ojalá salga en fisico.

Más le vale, tal como hicieron con Outlast Trinity, en formato físico.
No se sabe nada de ps4? Nada de nada? Ni una aproximación? Joder estoy por jugarlo en pc pero ya... Soy un enfermo del terror, es junto con el JRPG (y RPG en general) mi genero favorito. Me vuelven loco y me pierden los juegos de terror. Dicen que recuerda a los survival horror de la epoca dorada (ps1 y ps2)... lo que he visto me recuerda mucho a Haunting Ground (el cual me ENCANTÓ), clock tower...

De hecho al ver el trailer joder, graficamente a mi me parece un pepinazo, muy sólido como conjunto, y el trailer muestra una brutalidad, un grado de violencia, unas escenas super cinematográficas y unos escenarios (muy variados) que me han vuelto loco.

Ya digo, estoy por jugarlo en PC y pillarlo de nuevo en PS4 a la que salga, ya que yo prefiero jugar en consola. Es mucho más cómodo para mi.
Estos proyectos hay que apoyarlos. Este juego puede pasar perfectamente por un juego triple A y mearse en uno de ellos solo con verlo y sin haberlo jugado aun...

Asi que... nada? Se sabe algo?

Muchas gracias!! [beer]
@OKGARCIA no sé sabe nada, pero no creo que tarde en salir. Si prefieres jugarlo en consola, yo esperaría unas semanas que seguro que tenemos noticias.
-OlYmPuS- escribió:@OKGARCIA no sé sabe nada, pero no creo que tarde en salir. Si prefieres jugarlo en consola, yo esperaría unas semanas que seguro que tenemos noticias.

Ya... no creo que tarde no. Aunque lo pillaría igual. El caso es que tengo vacaciones y bfff. Lo tengo ahi ahi [qmparto]
@OKGARCIA si no te importa gastarte la pasta dos veces, a por él. Así puedes disfrutarlo desde ya. Eso como tú veas xD.
No tenía ni idea de este juego pero tiene una pinta buenísima!!

Ojalá salga en consola y que sea pronto!
leewix escribió:No tenía ni idea de este juego pero tiene una pinta buenísima!!

Ojalá salga en consola y que sea pronto!

Salir sale, esta más que confirmado por ellos mismos.
Madre mía, a 20 de marzo que estamos y aún no hay fecha de salida para consolas. En noviembre dijeron que para principios de este año dirían la fecha, pero se ve que la cosa va con retraso.

¿Tanto se tarda en "convertir" un juego de PC a consolas? Veo injusto que para PC lleve tanto tiempo y para consolas no haya ni fecha de salida. Es el juego al que más ganas le tengo con diferencia. Seguro que la espera merece la pena.
Ojalá salga para PS4 y en formato físico. Compra asegurada, tal como hice con Outlast Trinity.
Pues desconocía este juego y desde ya me lo apunto.
Yo al final lo jugué en PC y es un puto juegazo. No lo dudéis. A la que salga en ps4 lo pillaré. Hay que apoyar estos proyectos, el juego de verdad, es una pasada... Será una trilogia siempre y cuando lo apoyemos.
OKGARCIA escribió:Yo al final lo jugué en PC y es un puto juegazo. No lo dudéis. A la que salga en ps4 lo pillaré. Hay que apoyar estos proyectos, el juego de verdad, es una pasada... Será una trilogia siempre y cuando lo apoyemos.

¿Qué tal es la IA del enemigo? ¿Es totalmente aleatoria o sigue un patrón y es fácil darle esquinazo?
Me encantan los juegos de terror con sigilo y llevo tiempo queriendo jugar a un juego que se acerque en este aspecto a Alien Isolation. Por lo poco que he visto se le acerca mucho.
Puedo jugarlo en PC, pero prefiero hacerlo en PS4 por los trofeos, las impresiones de OKGARCIA son hypeantes sin duda.

Si resulta ser un heredero directo de los Clock Tower, Haunting Ground y/o Rule of Rose, lo compraré de nuevo en steam, desde luego hay que apoyar este tipo de propuestas ya casi extintas...
Pinta brutal. Poneros algún gameplay de PC y haceros caquita...
Yo lo poco que vi me encantó, así que lo espero con muchas ganas.
antonio1989 escribió:
OKGARCIA escribió:Yo al final lo jugué en PC y es un puto juegazo. No lo dudéis. A la que salga en ps4 lo pillaré. Hay que apoyar estos proyectos, el juego de verdad, es una pasada... Será una trilogia siempre y cuando lo apoyemos.

¿Qué tal es la IA del enemigo? ¿Es totalmente aleatoria o sigue un patrón y es fácil darle esquinazo?
Me encantan los juegos de terror con sigilo y llevo tiempo queriendo jugar a un juego que se acerque en este aspecto a Alien Isolation. Por lo poco que he visto se le acerca mucho.

No te esperes la IA del Alien Isolation porque no tiene ni de coña. No es dificil darle esquinazo, no. Pero eso no le quita para nada diversión. Sigue siendo preferible esconderse antes que ir corriendo por la casa y que te persiga. Porque cuando te persigue, no te deja interactuar con nada hasta que te pierde de vista.
Ya hay fecha oficial para consolas: 25 de julio.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
banderas20 escribió:Pinta brutal. Poneros algún gameplay de PC y haceros caquita...

Eso pensaba yo hace un año, pero salio el juego completo y no lo ponen precisamente bien los usuarios
no es mala fecha, poco juego los veranos siempre.. ojala venda bien y lo saque alguien en fisico!
Donde se puede reservar?
frodito82 escribió:Donde se puede reservar?

Está solo en digital.
En la store no aparece,donde habeis visto la fecha de lanzamiento?
frodito82 escribió:En la store no aparece,donde habeis visto la fecha de lanzamiento?

Por la mañana se filtró la fecha en la Store de Xbox y por la tarde se confirmó en en Facebook oficial del juego.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 5792551603
153 respuestas
1, 2, 3, 4