[HILO OFICIAL] Remote play xbox - pc- ios

Hilo creado para hablar de todo lo relacionado que esta dando algun problema con el lanzamiento de las nuevas consolas, con el fin de ayudarnos
Estoy intentando hacer funcionar el remote play desde la nueva app y la Series X pero no hay manera de que me aparezca la consola, y eso que la configuración la hice desde el móvil.
Instalar un juego en remoto si me deja pero manejar la consola y jugar no :(

¿A alguien mas le pasa?

En One X había que ser insider para acceder a esta funcionalidad, ¿en Xbox SX tambien tienes que ser insider? ¿No viene por defecto?
asegurate de tener activado para el control remoto, se hace en ajustes / dispositivos
Sip esta activado, y realizo el test de control remoto y me da todo correcto. Incluso de velocidad al tenerla conectada por cable.

Pero cuando en la app le digo añadir consola existente me dice que encienda la consola e inicie sesión, y ahí la tengo encendida con la sesión iniciada, pero la app no la detecta.

También he probado configurando el wifi en la consola y nada...
slywolf escribió:Sip esta activado, y realizo el test de control remoto y me da todo correcto. Incluso de velocidad al tenerla conectada por cable.

Pero cuando en la app le digo añadir consola existente me dice que encienda la consola e inicie sesión, y ahí la tengo encendida con la sesión iniciada, pero la app no la detecta.

También he probado configurando el wifi en la consola y nada...

Con que app lo estas haciendo?? Me da que estas con la de game pass.... y la que tienes que usar es la de xbox
Con la de Xbox normal, la que acaban de actualizar hace nada y han quitado la store por ejemplo:
https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419

Es con la misma que se puede utilizar para inicializar la consola.

Antes con la One X usaba la de Xbox Streaming, pero desde que actualizaron la versión borre la otra y deje solo esta porque ya hacia esa función.
La única diferencia es que en la One X era insider.
ahi no te puedo ayudar, yo uso la oficial de xbox porque lo hago desde Ios
Yo sigo sin entender lo del tema de Retransmisión a través del companion del PC, que les costaba dejarlo :-?
yo espero que lo actualicen en breve ya que iba fenomenal con la one x. Supongo que usaran un metodo de transmision mas comprimido y mejor y por eso se tiene que actualizar (o eso espero). Yo de momento cada hora estoy abriendo la store de windows y buscando actualizaciones, por si suena la flauta.........................
fernanwall escribió:ahi no te puedo ayudar, yo uso la oficial de xbox porque lo hago desde Ios


Si la mía tambien es la oficial.
Lo que pasa es que Android hay mogollon de apps de Microsoft y Xbox por las diferentes betas y demás que hemos pasado. Pero se podria decir que ahora mismo las definitivas serian: Xbox, y Xbox Game Pass.
Buenas!

Os funciona conectaros y jugar en remoto a través de datos móviles? A mi me aparece un mensaje que dice que se ha encontrado la consola pero no se ha podido conectar.

He de configurar algo en especial? Tipo la IP pública del router o similar?

Para la PlayStation 4 tenía una aplicación de terceros que indicándole la IP pública del router y el ID de PSN ya conectaba con PS4.

A ver si alguien sabe algo!

Gracias
woox escribió:Buenas!

Os funciona conectaros y jugar en remoto a través de datos móviles? A mi me aparece un mensaje que dice que se ha encontrado la consola pero no se ha podido conectar.

He de configurar algo en especial? Tipo la IP pública del router o similar?

Para la PlayStation 4 tenía una aplicación de terceros que indicándole la IP pública del router y el ID de PSN ya conectaba con PS4.

A ver si alguien sabe algo!

Gracias


Yo en la One X probé con datos móviles y si me funciono.
No tengo nada de Ip publica o similar configurado en el router, únicamente el tema de los puertos pero solo eso.
Moesjr20 escribió:Yo sigo sin entender lo del tema de Retransmisión a través del companion del PC, que les costaba dejarlo :-?


Misma situación por aquí, espero que no sea definitivo, imagino que no irá todo lo fino que debiera y lo han capado de momento.

Seguiremos a la espera.

Saludos.
Hola, aqui un novato que no tocaba una consola desde 360 y se ha comprado una series S.

Tengo un problema que no sé si es por mi incompetencia o no funciona bien:

He querido probar a jugar desde el movil, un iphone. Por lo que he leido, xcloud no está disponible pero sí jugar a lo que tienes en la consola a través de esta.

Pues bien, inicio la aplicación de xbox en el movil, voy a la opción de Juego remoto y me pide que configure el mando por bluetooth, y ahi viene el lío. Lo emparejo aparentemente sin problemas pero me sigue pidiendo la aplicación que lo configure.

Si le indico que siga de todas formas sin mando, llego a ver mis juegos y tal, pero claro no puedo interactuar. El problema es que la propia aplicación no detecta el mando pese a estar conectado, entiendo.

A alguien más le pasa? He buscado información pero de momento no veo respuesta al problema.

Gracias de antemano.
no te puedo ayudar compi porque yo el juego remoto lo uso en casa, por lo que el mando lo tengo conectado directamente a la consola y veo la imagen en el movil/tablet
me gustaria que probases a ver que calidad, a mi se me pixela mucho en los movimientos de camara
Buenas.

A ver si me podéis ayudar ya que mis conocimientos de informática son bien justitos.

Ayer hice la prueba para el juego remoto y todo me aparecía OK excepto que me salía en rojo que tengo "NAT estricta" y que debería tenerla en "moderada" o "abierta" para jugar desde otra red que no sea conectada por wifi a la misma red wifi doméstica.

Probé a jugar conectado con el movil a mi wifi doméstica y me funcionó sin problemas.

Aún no lo he probado desde otra red, pero querría saber como se cambia eso de la NAT.

¿Es algo que se cambie desde las opciones de la consola o es algo a trastear en los ajustes de mi router?

Si es del router, supongo que en cado modelo será distinto ¿alguna sugerencia de dónde mirarlo desde el PC para cambiarlo?

Un saludo.
DivineRht escribió:Buenas.

A ver si me podéis ayudar ya que mis conocimientos de informática son bien justitos.

Ayer hice la prueba para el juego remoto y todo me aparecía OK excepto que me salía en rojo que tengo "NAT estricta" y que debería tenerla en "moderada" o "abierta" para jugar desde otra red que no sea conectada por wifi a la misma red wifi doméstica.

Probé a jugar conectado con el movil a mi wifi doméstica y me funcionó sin problemas.

Aún no lo he probado desde otra red, pero querría saber como se cambia eso de la NAT.

¿Es algo que se cambie desde las opciones de la consola o es algo a trastear en los ajustes de mi router?

Si es del router, supongo que en cado modelo será distinto ¿alguna sugerencia de dónde mirarlo desde el PC para cambiarlo?

Un saludo.

es algo que tienes que cambiar en el router, yo en mi caso opte por el DMZ, le pones la ip de la consola (lo mejor es configurarla para que tenga siempre la misma IP) y le daja todos los puertos abiertos.
Una pregunta, cuando lo probaste en wifi normal, al hacer movimientos de camara en un juego se te pixela?? que dispositivo usas??
fernanwall escribió:
DivineRht escribió:Buenas.

A ver si me podéis ayudar ya que mis conocimientos de informática son bien justitos.

Ayer hice la prueba para el juego remoto y todo me aparecía OK excepto que me salía en rojo que tengo "NAT estricta" y que debería tenerla en "moderada" o "abierta" para jugar desde otra red que no sea conectada por wifi a la misma red wifi doméstica.

Probé a jugar conectado con el movil a mi wifi doméstica y me funcionó sin problemas.

Aún no lo he probado desde otra red, pero querría saber como se cambia eso de la NAT.

¿Es algo que se cambie desde las opciones de la consola o es algo a trastear en los ajustes de mi router?

Si es del router, supongo que en cado modelo será distinto ¿alguna sugerencia de dónde mirarlo desde el PC para cambiarlo?

Un saludo.

es algo que tienes que cambiar en el router, yo en mi caso opte por el DMZ, le pones la ip de la consola (lo mejor es configurarla para que tenga siempre la misma IP) y le daja todos los puertos abiertos.
Una pregunta, cuando lo probaste en wifi normal, al hacer movimientos de camara en un juego se te pixela?? que dispositivo usas??


Gracias por la aclaración. Investigaré como hacer eso que dices en el router.

Pues cuando hice la prueba por WIFI, me iba sorprendentemente bien, nada de pixeles ni detecté retardo en la respuesta como si noto algo desde el XCloud. De hecho, al estar viéndolo a la vez en la tele y en el movil, me dió la impresión de verlo mejor en el movil que en la TV. Quizá porque mi TV es 4K-HDR pero de las baratejas y la pantalla de mi movil (Samsung Galaxy S9+) es de las buenas y daba mejores colores y al estar en chiquitito los posibles defectos se notan menos.

Sólo lo probé unos 5 minutos para comprobar si me funcionaba y lo probé con el Asassins Creed Origins.

El mando que tengo para el teléfono, tampoco es de Xbox. Es ese de 8Bitdo con el aspecto de Super Nintendo.
Supongo que con el de Xbox también irá bien y será mejor al tener mejores gatillos con recorrido y sticks más sensibles. Uso el de 8Bitdo porque es más chiquitito para llevar en el bolso.

Edit: Para mi, esto es el verdadero futuro para el juego portatil. También tengo una Switch, pero jamás la he sacado de casa. O juego en la TV o en modo portatil en mi casa. Y en el poco tiempo que tengo el XCloud ya lo he usado varias veces (por ejemplo en el trabajo en el descanso para comer que tenemos muy buena conexión WIFI) y ahora con el remote play que da más calidad ya ni te cuento.
El móvil lo llevas siempre encima, la Switch no. Solo falta agenciarse un mando cuanto más pequeño mejor para poder llevarlo también encima.

Nunca supe por que en mi One X no pude configurar el juego remoto. A pesar de tener la consola actualizada no me aparecía en el menú de opciones lo de juego en streaming. Lo achacaba a que, como comparto mis juegos con mi hermano, mi cuenta no está como principal en mi consola.

Sin embargo con la Series X he podido sin problemas y ha sido una alegría.

RequeteEdit: Pues ahora me ha dado por probarlo desde el trabajo y, efectivamente, me da error. Que detecta mi consola pero que no se puede conectar a ella. Me dice que me conecte desde otra wifi o desde los datos de teléfono (que también lo he probado y tampoco va). No me sorprende cuando ya me avisaron por el tema ese de la NAT. A ver si le saco punta al tema.
DivineRht escribió:
fernanwall escribió:
DivineRht escribió:Buenas.

A ver si me podéis ayudar ya que mis conocimientos de informática son bien justitos.

Ayer hice la prueba para el juego remoto y todo me aparecía OK excepto que me salía en rojo que tengo "NAT estricta" y que debería tenerla en "moderada" o "abierta" para jugar desde otra red que no sea conectada por wifi a la misma red wifi doméstica.

Probé a jugar conectado con el movil a mi wifi doméstica y me funcionó sin problemas.

Aún no lo he probado desde otra red, pero querría saber como se cambia eso de la NAT.

¿Es algo que se cambie desde las opciones de la consola o es algo a trastear en los ajustes de mi router?

Si es del router, supongo que en cado modelo será distinto ¿alguna sugerencia de dónde mirarlo desde el PC para cambiarlo?

Un saludo.

es algo que tienes que cambiar en el router, yo en mi caso opte por el DMZ, le pones la ip de la consola (lo mejor es configurarla para que tenga siempre la misma IP) y le daja todos los puertos abiertos.
Una pregunta, cuando lo probaste en wifi normal, al hacer movimientos de camara en un juego se te pixela?? que dispositivo usas??


Gracias por la aclaración. Investigaré como hacer eso que dices en el router.

Pues cuando hice la prueba por WIFI, me iba sorprendentemente bien, nada de pixeles ni detecté retardo en la respuesta como si noto algo desde el XCloud. De hecho, al estar viéndolo a la vez en la tele y en el movil, me dió la impresión de verlo mejor en el movil que en la TV. Quizá porque mi TV es 4K-HDR pero de las baratejas y la pantalla de mi movil (Samsung Galaxy S9+) es de las buenas y daba mejores colores y al estar en chiquitito los posibles defectos se notan menos.

Sólo lo probé unos 5 minutos para comprobar si me funcionaba y lo probé con el Asassins Creed Origins.

El mando que tengo para el teléfono, tampoco es de Xbox. Es ese de 8Bitdo con el aspecto de Super Nintendo.
Supongo que con el de Xbox también irá bien y será mejor al tener mejores gatillos con recorrido y sticks más sensibles. Uso el de 8Bitdo porque es más chiquitito para llevar en el bolso.

Edit: Para mi, esto es el verdadero futuro para el juego portatil. También tengo una Switch, pero jamás la he sacado de casa. O juego en la TV o en modo portatil en mi casa. Y en el poco tiempo que tengo el XCloud ya lo he usado varias veces (por ejemplo en el trabajo en el descanso para comer que tenemos muy buena conexión WIFI) y ahora con el remote play que da más calidad ya ni te cuento.
El móvil lo llevas siempre encima, la Switch no. Solo falta agenciarse un mando cuanto más pequeño mejor para poder llevarlo también encima.

Nunca supe por que en mi One X no pude configurar el juego remoto. A pesar de tener la consola actualizada no me aparecía en el menú de opciones lo de juego en streaming. Lo achacaba a que, como comparto mis juegos con mi hermano, mi cuenta no está como principal en mi consola.

Sin embargo con la Series X he podido sin problemas y ha sido una alegría.

RequeteEdit: Pues ahora me ha dado por probarlo desde el trabajo y, efectivamente, me da error. Que detecta mi consola pero que no se puede conectar a ella. Me dice que me conecte desde otra wifi o desde los datos de teléfono (que también lo he probado y tampoco va). No me sorprende cuando ya me avisaron por el tema ese de la NAT. A ver si le saco punta al tema.

el tema del NAT te va a bloquear accesos del exterior, solo te funcionara en la misma red hasta que soluciones eso.
Voy a probar a quitar el DMZ a ver si asi fuerza a conectar en red local y va mejor
Ya solucione mi problema por el cual no podía conectar a la series X desde el móvil Android o desde el Ipad.

El tema es que cuando en la pantalla de inicio de al app pulsas sobre el icono de acceder a consola, únicamente te aparece la ultima que hayas seleccionado. En mi caso era la One X. Para poder seleccionar otra, tienes que ir en la app a Biblioteca -> Consolas, y ahí ya aparecen las dos. Seleccionas la que quieras y ya desde ahí o desde la pantalla de inicio te puedes conectar a ella.

Al final sólo era una pequeña tontearía jejejeje. El finde probaré a ver que tal val :)

Gracias por la ayuda ;) [beer]
slywolf escribió:Ya solucione mi problema por el cual no podía conectar a la series X desde el móvil Android o desde el Ipad.

El tema es que cuando en la pantalla de inicio de al app pulsas sobre el icono de acceder a consola, únicamente te aparece la ultima que hayas seleccionado. En mi caso era la One X. Para poder seleccionar otra, tienes que ir en la app a Biblioteca -> Consolas, y ahí ya aparecen las dos. Seleccionas la que quieras y ya desde ahí o desde la pantalla de inicio te puedes conectar a ella.

Al final sólo era una pequeña tontearía jejejeje. El finde probaré a ver que tal val :)

Gracias por la ayuda ;) [beer]

cuando pruebes cuentanos la calidad de imagen, yo he probado tanto con Ipad como con una tablet samsung y pixela una barbaridad
fernanwall escribió:
slywolf escribió:Ya solucione mi problema por el cual no podía conectar a la series X desde el móvil Android o desde el Ipad.

El tema es que cuando en la pantalla de inicio de al app pulsas sobre el icono de acceder a consola, únicamente te aparece la ultima que hayas seleccionado. En mi caso era la One X. Para poder seleccionar otra, tienes que ir en la app a Biblioteca -> Consolas, y ahí ya aparecen las dos. Seleccionas la que quieras y ya desde ahí o desde la pantalla de inicio te puedes conectar a ella.

Al final sólo era una pequeña tontearía jejejeje. El finde probaré a ver que tal val :)

Gracias por la ayuda ;) [beer]

cuando pruebes cuentanos la calidad de imagen, yo he probado tanto con Ipad como con una tablet samsung y pixela una barbaridad


Imagino que lo tienes todo por 5Ghz o por cable ¿no?
Cuando lo probé en la One X, si el móvil se me conectaba a la red 2,4 del wifi la cosa iba mal, pero por 5Ghz me iba bien.
Las consolas las tengo ambas por cable.

En cuanto pruebe os digo ;)
slywolf escribió:
fernanwall escribió:
slywolf escribió:Ya solucione mi problema por el cual no podía conectar a la series X desde el móvil Android o desde el Ipad.

El tema es que cuando en la pantalla de inicio de al app pulsas sobre el icono de acceder a consola, únicamente te aparece la ultima que hayas seleccionado. En mi caso era la One X. Para poder seleccionar otra, tienes que ir en la app a Biblioteca -> Consolas, y ahí ya aparecen las dos. Seleccionas la que quieras y ya desde ahí o desde la pantalla de inicio te puedes conectar a ella.

Al final sólo era una pequeña tontearía jejejeje. El finde probaré a ver que tal val :)

Gracias por la ayuda ;) [beer]

cuando pruebes cuentanos la calidad de imagen, yo he probado tanto con Ipad como con una tablet samsung y pixela una barbaridad


Imagino que lo tienes todo por 5Ghz o por cable ¿no?
Cuando lo probé en la One X, si el móvil se me conectaba a la red 2,4 del wifi la cosa iba mal, pero por 5Ghz me iba bien.
Las consolas las tengo ambas por cable.

En cuanto pruebe os digo ;)

si por supuesto, En wifi 5ghz con mas de 500 megas (router archer de tplink) y la consola en gigalan
slywolf escribió:Ya solucione mi problema por el cual no podía conectar a la series X desde el móvil Android o desde el Ipad.

El tema es que cuando en la pantalla de inicio de al app pulsas sobre el icono de acceder a consola, únicamente te aparece la ultima que hayas seleccionado. En mi caso era la One X. Para poder seleccionar otra, tienes que ir en la app a Biblioteca -> Consolas, y ahí ya aparecen las dos. Seleccionas la que quieras y ya desde ahí o desde la pantalla de inicio te puedes conectar a ella.

Al final sólo era una pequeña tontearía jejejeje. El finde probaré a ver que tal val :)

Gracias por la ayuda ;) [beer]


Muchas gracias compañero, venia con el mismo problema que tenias tu y fijate que tonteria jajajajajjaja.
Lo que si tenemos creo que configurar la nueva consola con el movil porque si no, no te sale ahi, ya que yo la primera vez la configure sin movil y creo que estube mirando por ahi y no me salia.
@VaQuiLLa Me alegro que tambien te valiera :)
La verdad es que vi esa opción por casualidad porque no me imaginaba que estuviera ahí, siempre socio biblioteca con los juegos no con las consolas jejejeje

Efectivamente, si no haces la configuración con el móvil, te toca asociarla posteriormente. Por eso a mi me extrañaba que no pudiera... yo decía joer si hace unos minutos os estabais viendo cuando te estaba configurando jajajaja

Ahora a ver si pruebo que tal va el asunto en remoto :)
slywolf escribió:Sip esta activado, y realizo el test de control remoto y me da todo correcto. Incluso de velocidad al tenerla conectada por cable.

Pero cuando en la app le digo añadir consola existente me dice que encienda la consola e inicie sesión, y ahí la tengo encendida con la sesión iniciada, pero la app no la detecta.

También he probado configurando el wifi en la consola y nada...


Eso me pasaba a mi y es que ya la tendrás añadida, ve al apartado de Biblioteca > Consolas y selecciona la Series X

EDITO: acabo de ver que ya lo resolviste XD
Acabo de probar el remote play en mi pixel 3a XL y va muy bien en red local con wifi5G

Lo único malo es que en los móviles modernos que tienen formato de pantalla más alargado 21:9 o cerca... no se aprovecha bien la pantalla y un móvil de 6" al final se te queda como si fuera de 5,5 o poco más y la imagen es demasiado pequeña... lo suyo es tener un movil grande de hace unos años cuando aun eran 16:9 y aprovechas todo el espacio si no hay que usar autenticos tochos de más de 6.5 para que sea usable de verdad
Tengo un Huawei P20 y me va fatal tanto streaming como Xcloud, lag horrible, la conexión inestable, problemas de sonido..... Y eso que tengo la red WiFi configurada en canal 5Ghz y estoy pegado al Router. Con datos ya no quiero ni contarte. Leí algo de los modelos Huawei dan mas problemas pero es una pena. Nose si tenéis alguna solución para mejorar mi experiencia. Gracias
emisucio escribió:Tengo un Huawei P20 y me va fatal tanto streaming como Xcloud, lag horrible, la conexión inestable, problemas de sonido..... Y eso que tengo la red WiFi configurada en canal 5Ghz y estoy pegado al Router. Con datos ya no quiero ni contarte. Leí algo de los modelos Huawei dan mas problemas pero es una pena. Nose si tenéis alguna solución para mejorar mi experiencia. Gracias


Yo tengo un P30 pro y lo mismo en xcloud. A los 20 minutos o antes pixelaciones y pantalla congelada con sonido funcionando por detrás :( :(

En juego en remoto todavía no he podido probar mucho.
slywolf escribió:
emisucio escribió:Tengo un Huawei P20 y me va fatal tanto streaming como Xcloud, lag horrible, la conexión inestable, problemas de sonido..... Y eso que tengo la red WiFi configurada en canal 5Ghz y estoy pegado al Router. Con datos ya no quiero ni contarte. Leí algo de los modelos Huawei dan mas problemas pero es una pena. Nose si tenéis alguna solución para mejorar mi experiencia. Gracias


Yo tengo un P30 pro y lo mismo en xcloud. A los 20 minutos o antes pixelaciones y pantalla congelada con sonido funcionando por detrás :( :(

En juego en remoto todavía no he podido probar mucho.


He estado haciendo pruebas con mi Huawei p20 pro y mi router Asus ac68u y bastante bien. He jugado 2 partidos y así que me haya dado cuenta unas 3 o 4 veces he notado algo de pixelación y lag. Por el resto bien.
mazum escribió:
slywolf escribió:
emisucio escribió:Tengo un Huawei P20 y me va fatal tanto streaming como Xcloud, lag horrible, la conexión inestable, problemas de sonido..... Y eso que tengo la red WiFi configurada en canal 5Ghz y estoy pegado al Router. Con datos ya no quiero ni contarte. Leí algo de los modelos Huawei dan mas problemas pero es una pena. Nose si tenéis alguna solución para mejorar mi experiencia. Gracias


Yo tengo un P30 pro y lo mismo en xcloud. A los 20 minutos o antes pixelaciones y pantalla congelada con sonido funcionando por detrás :( :(

En juego en remoto todavía no he podido probar mucho.


He estado haciendo pruebas con mi Huawei p20 pro y mi router Asus ac68u y bastante bien. He jugado 2 partidos y así que me haya dado cuenta unas 3 o 4 veces he notado algo de pixelación y lag. Por el resto bien.


Yo tengo tambien ese mismo router :)
¿Has probado en Xcloud o jugando en remoto desde la consola?
slywolf escribió:Ya solucione mi problema por el cual no podía conectar a la series X desde el móvil Android o desde el Ipad.

El tema es que cuando en la pantalla de inicio de al app pulsas sobre el icono de acceder a consola, únicamente te aparece la ultima que hayas seleccionado. En mi caso era la One X. Para poder seleccionar otra, tienes que ir en la app a Biblioteca -> Consolas, y ahí ya aparecen las dos. Seleccionas la que quieras y ya desde ahí o desde la pantalla de inicio te puedes conectar a ella.

Al final sólo era una pequeña tontearía jejejeje. El finde probaré a ver que tal val :)

Gracias por la ayuda ;) [beer]


Muchas gracias compañero. Estaba como tú y me has resuelto el problema. La verdad es que está muy escondida la opción para cambiar de consola.

Desde la series x funciona aún mejor el juego remoto no se me pixela nada.
slywolf escribió:
mazum escribió:
slywolf escribió:
Yo tengo un P30 pro y lo mismo en xcloud. A los 20 minutos o antes pixelaciones y pantalla congelada con sonido funcionando por detrás :( :(

En juego en remoto todavía no he podido probar mucho.


He estado haciendo pruebas con mi Huawei p20 pro y mi router Asus ac68u y bastante bien. He jugado 2 partidos y así que me haya dado cuenta unas 3 o 4 veces he notado algo de pixelación y lag. Por el resto bien.


Yo tengo tambien ese mismo router :)
¿Has probado en Xcloud o jugando en remoto desde la consola?


He probado remoto con division 1 hice un par de encuentros y también un par de partidos de fifa en amistoso y bastante bien.

Xcloud solo he jugado un poco a minecraft dungeons, por probar el control tàctil y no está mal, pero en juegos en los que no requiera el uso de muchas combinaciones, sino mando.

Espero que tarde o temprano pongan la función de jugar en windows 10 (no siempre la tele está disponible).
Estoy buscando como loco un móvil o phablet grandecito (más de 6") que tenga relación de aspecto 16:9 y que sea más o menos actual (android 10) y no hay NADA

Putas modas estúpidas que tenemos móviles muy largos y estrechos que no aprovechan la pantalla. Un movil de 6" reproduciendo algo 16:9 es como un móvil antiguo de 5'5"

Estoy buscando móviles Chinorris baratos grandecitos de 6,5 o 6,6" con alguna resolución o relacion de aspecto lo más cercana a 1080/16:9 para tener una buena pantalla aprovechable para el home streaming pero esta difícil. Lo que mejor he visto relación precio tamaño por ahora es el Xiaomi redmi 9
Mi experiencia es bastante mala con la app oficial tanto en iOS como en iPadOS.
En iOS no me funciona, me dice que pruebe de nuevo más tarde, y llevo así desde la primera beta y con la One. Ahora con la XsX igual.
En iPadOS me conecta bien pero tiene muchos cortes y momentos en los que se píncela muchísimo, así que como si nada
Yo no se que mas hacer.

He activado el DMZ con una ip fija asignada a la consola. Los test me dan todos OK. Me da NAT abierta.

Y cuando intento hacer uso del juego remoto via 4G me dice que se ha encontrado la consola pero que no se ha podido conectar. Que lo intente con WIFI o con otra red movil ¬_¬

Por WIFI sí me va bien. Y el XCLOUD me funciona perfectamente tambien.

Que mas puedo hacer?
Nigel_Tufnel escribió:Hola, aqui un novato que no tocaba una consola desde 360 y se ha comprado una series S.

Tengo un problema que no sé si es por mi incompetencia o no funciona bien:

He querido probar a jugar desde el movil, un iphone. Por lo que he leido, xcloud no está disponible pero sí jugar a lo que tienes en la consola a través de esta.

Pues bien, inicio la aplicación de xbox en el movil, voy a la opción de Juego remoto y me pide que configure el mando por bluetooth, y ahi viene el lío. Lo emparejo aparentemente sin problemas pero me sigue pidiendo la aplicación que lo configure.

Si le indico que siga de todas formas sin mando, llego a ver mis juegos y tal, pero claro no puedo interactuar. El problema es que la propia aplicación no detecta el mando pese a estar conectado, entiendo.

A alguien más le pasa? He buscado información pero de momento no veo respuesta al problema.

Gracias de antemano.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti con iOS. Estuve leyendo en foros ingleses y parece un tema común. Lo que no se quien tiene que actualizar: si iOS para ser plenamente compatible con los mandos de Series o la App de XBOX...

Paciencia, que seguro que terminan solucionándolo.
Buenas!.

Ayer intenté probar el juego remoto desde el pc y me salía un mensajito de que no era compatible con XBox Series, me quedé un poco... :O :-?

Se sabe de algún tipo de solucion? Gracias

Saludos
37 respuestas