[HILO OFICIAL] Remember Me

1, 2, 3, 4, 513
Mini Preview

Imagen

Capcom and Dontnod entertainment are proud to announce Remember Me, a brand new action adventure title for Xbox 360, PS3 and PC.

Neo-Paris, 2084. Take on the role of Nilin, a former elite memory hunter with the ability to break into people's minds and steal or even alter their memories. Arrested, and with her memory wiped clean Nilin must now set out on a mission to rediscover her identity.

Personal memories are now digitized, bought, sold and traded.

The last remnants of privacy and intimacy are swept away in what appears to be a logical progression of the explosive growth of social networks at the beginning of the 21st century.

The citizens themselves accept the surveillance society in exchange for the comfort only smart technology provides.

This memory economy gives immense power over society to just a handful of people.

Remember Me™ is a 3rd person action adventure where you take on the the role of Nilin, a former elite memory hunter.

* Speculative, stunning vision of the future- Discover Neo-Paris 2084, where augmented reality and memory digitization are taking control of people’s lives.

* Play as Nilin, an elite memory hunter with a clouded past - Become the most wanted memory hunter and experience the power to break into people’s minds.

* Memory Remix - Innovative new gameplay mechanic that allows players to use Nilin’s powers and alters parts of people’s memories in real-time gameplay.

* A balanced mix of combat and exploration - Fight your way through the different environments, using Nilin’s martial art skills, as both hunter and prey.


La trama me ha sonado un poco a la película "Días extraños", guión que escribieron James Cameron y Jay Cocks. Quiero más info de este juego! [toctoc]
Han subido ya el video de 9 minutos con calidad buena, oficial vaya. A mi me sigue pareciendo espectacular la ambientacion, el sistema de combate a lo Batman... casi compra asegurada.
AdventChild escribió:Han subido ya el video de 9 minutos con calidad buena, oficial vaya. A mi me sigue pareciendo espectacular la ambientacion, el sistema de combate a lo Batman... casi compra asegurada.


Aqui teneis ese video a alta calidad

http://www.gamersyde.com/stream_remembe ... 46_en.html
IridiumArkangel escribió:
AdventChild escribió:Han subido ya el video de 9 minutos con calidad buena, oficial vaya. A mi me sigue pareciendo espectacular la ambientacion, el sistema de combate a lo Batman... casi compra asegurada.


Aqui teneis ese video a alta calidad

http://www.gamersyde.com/stream_remembe ... 46_en.html


gracias. Sigue siendo increible. Espero mucho de este juego.
no había vista nada de este juego, puede estar bien, pero habrá que verlo más avanzado el desarrollo...

le seguiré la pista!
fenix_supremo escribió:Nuevo video del TGS
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Uw-fAwVmUA


Si es el mismo video que se vio de la Gamescon no? ya podrían haber mostrado uno nuevo XD
SCREAM25 escribió:
fenix_supremo escribió:Nuevo video del TGS
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Uw-fAwVmUA


Si es el mismo video que se vio de la Gamescon no? ya podrían haber mostrado uno nuevo XD


La verdad es que si, pero bueno ahí está el de combos, aunque no tiene mucha chicha... [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:Video del sistema de lucha

http://youtu.be/4Neug2iEh6I]


50.000 combinaciones de combos!!! FLIPAS!!!
Tiene una pintaza tremenda!!! y lo de cantidad de combos alucinante...me encanta,otro mas que caera.
jjuioij escribió:Tiene una pintaza tremenda!!! y lo de cantidad de combos alucinante...me encanta,otro mas que caera.


A mi es que el aspecto futurista que presenta me encanta. Parece de película!
Trailer la semana que viene
goldenaxeband escribió:Trailer la semana que viene


Bien bien, ya era hora de tener algo nuevo
Hace poco ví el trailer de "Memory remix" del bazar y no pinta mal. Tiene un aire a Minority Report (por lo de avanzar y retroceder en la memoria) y Origen (por lo de poner ideas en la mente de otros).

Está curioso el argumento.


Gracias!, está muy guapo el trailer!!! Ganas de conocer más detalles del juego.

Me ha dejado un poco loco el final, el que encierren a la prota en un ring con un enemigo. Eso quiere decir que habrá enemigos finales?...
Mierda! Desde el movil no me carga... [triston]
Este es uno de esos proyectos tan tan ambiciosos que corren un riesgo elevadísimo de convertirse en una mierda. Yo por si acaso voy a mantener mis expectativas con respecto a la jugabilidad sobre mínimos mientras disfruto como un enano del trabajo de arte, ambientación, música y de concepto. Menuda joya nos espera si jugablemente está a la altura!!
Cauen la leche, acaba de empezar el año y entre los pendientes, los que no compré de salida a la espera de rebajas, la avalancha de juegazos hasta verano y la que se puede liar el próximo E3 me va a dar algo [mad] por de pronto este Remember me lo añado a la lista de futuribles a la espera de más info, pero apunta alto por lo que llevo visto [360º]

1saludo
Muy buena pinta, la BSO de este juego puede ser tremenda. A ver si sacan una demo para el Abril x los videos tiene muy buena pinta pero quiero ver como se maneja Nilin con todos sus poderes. Este 2013 va ser de traca, desde Febrero que empiece a salir juegazo tras juegazo y luego entre medias el E3 madre mia [babas]
Es fijo que sale para esta generación?
litos001 escribió:Es fijo que sale para esta generación?


Está previsto para XBOX360, PS3 y PC. Hay que tener en cuenta que estamos ante las últimas hornadas de juegos de esta gen, cuando las desarrolladoras pueden sacarle todo el jugo a las máquinas.
litos001 escribió:Es fijo que sale para esta generación?


Si, el juego sale en Mayo confirmado. Otro tema es que tenga algún retraso de última hora pero que sale en la actual generación es seguro.
Vale, gracias a los 2. Pues perfecto porque no queda mucho para su salida, siempre y cuando no se retrase claro. Pensé que saldría para finales de año.
Visto el trailer. Menudos escenarios se gasta el título! :O Cada vez pinta mejor... [Ooooo]


litos001 escribió:Es fijo que sale para esta generación?


Je je, que lo ves demasiado bien para esta gen!? XD Y es tambien una nueva Ip [sati] Yo viendo lo que sacan en otros juegos, no dudo de que Watch Dogs tambien tendrá un muy buen nivel en la gen actual (NO el nivel mostrado en el gameplay del anterior E3, que te veo venir... je je).

Un saludo
jajajaja Si, la verdad que se ve muy bien, aunque claro... Capcom siempre hace las cosas muy bonitas al principio, pero a ver el resultado final, tanto visual como jugable. xD
Que yo sepa no lo ha desarrollado capcom, sino que lo produce y distribuye. En principio se intento vender a ea o activision creo recordar, pero no lo quisieron.
Yo lo que no entiendo es que con la pinta que tiene solo tenga 8 páginas comentadas :-?
Roberdivx escribió:Que yo sepa no lo ha desarrollado capcom, sino que lo produce y distribuye. En principio se intento vender a ea o activision creo recordar, pero no lo quisieron.


Exactamente, lo desarrolla Dont Nod si no recuerdo mal...
IridiumArkangel escribió:
Roberdivx escribió:Que yo sepa no lo ha desarrollado capcom, sino que lo produce y distribuye. En principio se intento vender a ea o activision creo recordar, pero no lo quisieron.


Exactamente, lo desarrolla Dont Nod si no recuerdo mal...


Esto es un alivio xD
Roberdivx escribió:Que yo sepa no lo ha desarrollado capcom, sino que lo produce y distribuye. En principio se intento vender a ea o activision creo recordar, pero no lo quisieron.


Ahora que lo dices, tienes toda la razón y es todo un alivio la verdad. xD
magin_GO está baneado por "Troll"
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Que yo sepa no lo ha desarrollado capcom, sino que lo produce y distribuye. En principio se intento vender a ea o activision creo recordar, pero no lo quisieron.


Ahora que lo dices, tienes toda la razón y es todo un alivio la verdad. xD

Entonces esto no va a usar el MT Framework de CAPCOM? ¿Que motor lo mueve entonces?
magin_GO escribió:
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Que yo sepa no lo ha desarrollado capcom, sino que lo produce y distribuye. En principio se intento vender a ea o activision creo recordar, pero no lo quisieron.


Ahora que lo dices, tienes toda la razón y es todo un alivio la verdad. xD

Entonces esto no va a usar el MT Framework de CAPCOM? ¿Que motor lo mueve entonces?


Por algún sitio he leido que usa el UE 3.X... Vamos, el más usado de esta generación.

Un saludo
Otro juego al que no se le está haciendo mucho caso en el foro junto al Bioshock Infinite... ¬_¬ y este se viene en mayo pa la saca si no lo retrasan y acaba siendo lo que promete... aunque cada vez hay menos dudas http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24589/ [amor]

1saludo
Y que lo digas. Un juego distinto a lo visto hasta ahora, y que sale en pocos meses y el hilo completamente olvidado... Yo espero un gran juego.
Yo si que apoyare esta nueva ip. Asi que lo tendre de salida jeje
litos001 escribió:Y que lo digas. Un juego distinto a lo visto hasta ahora, y que sale en pocos meses y el hilo completamente olvidado... Yo espero un gran juego.


Es que están saliendo y van a salir muy buenos juegos y nuevas Ips, sólo que los usuarios están tan hypeados con la "Next gen" que ya no valoran lo que les ponen delante de las narices para disfrutar YA y con un nivel técnico muy alto para ser un hard de 7+ años que nadie lo tiene en cuenta (vease el hilo de Crysis 3)... :o

Pongo el video, porque en el enlace anterior dá fallo.

https://www.youtube.com/watch?v=tqzFVxGImgU

Un saludo
IridiumArkangel escribió:
litos001 escribió:Y que lo digas. Un juego distinto a lo visto hasta ahora, y que sale en pocos meses y el hilo completamente olvidado... Yo espero un gran juego.


Es que están saliendo y van a salir muy buenos juegos y nuevas Ips, sólo que los usuarios están tan hypeados con la "Next gen" que ya no valoran lo que les ponen delante de las narices para disfrutar YA y con un nivel técnico muy alto para ser un hard de 7+ años que nadie lo tiene en cuenta (vease el hilo de Crysis 3)... :o

Pongo el video, porque en el enlace anterior dá fallo.

https://www.youtube.com/watch?v=tqzFVxGImgU

Un saludo

No viene al caso pero igual a alguno le interesa saberlo, los vídeos de 3Djuegos no se pueden ver si teneis el AdBlock un plugin similar activado.
Vale, pues será por eso, porque lo tengo activado sip... XD [+risas] Por eso siempre tiro de Youtube y arreando.

P.D Por cierto, menudo culazo tiene la prota! XD (video)
litos001 escribió:Y que lo digas. Un juego distinto a lo visto hasta ahora, y que sale en pocos meses y el hilo completamente olvidado... Yo espero un gran juego.


Ambientación cojonuda, mezcla de géneros, IP nueva... para luego estar dándonos la réplica en el hilo del Gears Space 3 [qmparto] Yo también espero un buen juego y por esperar, espero duración y single player sin online by calzador, aunque sea mucho pedir [666]

Edit: Me lo dejaba, la BSO también apunta a un EPIC IN THE FACE sobremanera joyghan! XD

Esto es un sold como una casa http://www.youtube.com/watch?v=wPqOiRoxnlM

1saludo
Nada más empezar a ver el video y es que se ve alucinante. La pedazo de ciudad con todas esas luces... aunque seguramente sea versión de PC.
litos001 escribió:Nada más empezar a ver el video y es que se ve alucinante. La pedazo de ciudad con todas esas luces... aunque seguramente sea versión de PC.


Hombre, todos sabemos que en pc salvo cagada mayúscula se verá mucho mejor, pero aún y con todo el juego seguro que luce muy bien en consolas o eso quiero pensar. A mí mientras me den mis 30fps estables a todo poder y sin caidas chungas (ojalá) [jaja] ... Para rematar me estoy leyendo todas la previas que me estoy encontrando y mirando videos y el tema de los combates y el bautizado como "combo lab" va a dar mucho juego como lo dio Batman AA en su día aka, "fácil de aprender, pero difícil de dominar" XD .Por no hablar de la infiltración, jugabilidad y detallitos que toma prestados de un gran elenco de títulos de toda la gen por lo que se ve sin, aparentemente, perder la personalidad XD (... Mierda, me estoy hypeando?? Ya??? [qmparto] )

PD: Menos mal que Sony pasó de él y del estudio que lo desarrolla, si no los xboxers nanai. Thank you Sony [amor]

1saludo
He flipado con el video. No digo más [flipa]
ermesrasta escribió:
litos001 escribió:Nada más empezar a ver el video y es que se ve alucinante. La pedazo de ciudad con todas esas luces... aunque seguramente sea versión de PC.


Hombre, todos sabemos que en pc salvo cagada mayúscula se verá mucho mejor, pero aún y con todo el juego seguro que luce muy bien en consolas o eso quiero pensar. A mí mientras me den mis 30fps estables a todo poder y sin caidas chungas (ojalá) [jaja] ... Para rematar me estoy leyendo todas la previas que me estoy encontrando y mirando videos y el tema de los combates y el bautizado como "combo lab" va a dar mucho juego como lo dio Batman AA en su día aka, "fácil de aprender, pero difícil de dominar" XD .Por no hablar de la infiltración, jugabilidad y detallitos que toma prestados de un gran elenco de títulos de toda la gen por lo que se ve sin, aparentemente, perder la personalidad XD (... Mierda, me estoy hypeando?? Ya??? [qmparto] )

PD: Menos mal que Sony pasó de él y del estudio que lo desarrolla, si no los xboxers nanai. Thank you Sony [amor]

1saludo


Es que ofrece cosas nuevas y eso que comentas de las habilidades tiene pinta de darle mucho juego. A ver si van sacando más cosillas.


Nameless escribió:He flipado con el video. No digo más [flipa]


Ostras aún no lo habías visto?? jejeje
Pues habiendo hecho un repaso de info y videos, espero que el tema gráfico esté +/- tal cual se puede ver ya que, por lo que parece el juego parece bastante lineal, con scripts a saco y luego también he podido ver otra demo en un mapeado cerrado, pero tampoco era demasiado grande, vamos que lo veo bastante factible en consolas. Lo dicho, esperemos que vayan soltando más material e info en lo que nos quede hasta mayo. Otra cosa que me tiene un poco rallado es que no sé que engine estarán usando, quizás y ya que lo edita CAPCOM, estén usando el MT Framework y es un motor bastante bueno, basándome en mi experiencia personal (dead rising 1&2, RE 5).

1saludo
Ya me lo imáginaba que sería lineal. Espero que al menos sea largo y tenga variedad de situaciones.
Vamos a darle vidilla al hilo porque la verdad que promete y mucho el juego!

Yo también le tengo ganas, no sé todavía si en cuanto salga en mayo o esperar unos pocos meses a que baje de precio, pero seguro que caerá antes o después sí o sí, me están encantando sus vídeos desde que lo anunciaron.

El problema que ahora en marzo tenemos muchos títulos (ya tengo el Naruto y Tomb Raider fijos), y lo más probable que hasta GTA V en septiembre no me compre ninguno más porque es un gasto muy majo [carcajad]
ermesrasta escribió:Pues habiendo hecho un repaso de info y videos, espero que el tema gráfico esté +/- tal cual se puede ver ya que, por lo que parece el juego parece bastante lineal, con scripts a saco y luego también he podido ver otra demo en un mapeado cerrado, pero tampoco era demasiado grande, vamos que lo veo bastante factible en consolas. Lo dicho, esperemos que vayan soltando más material e info en lo que nos quede hasta mayo. Otra cosa que me tiene un poco rallado es que no sé que engine estarán usando, quizás y ya que lo edita CAPCOM, estén usando el MT Framework y es un motor bastante bueno, basándome en mi experiencia personal (dead rising 1&2, RE 5).

1saludo


No me leeis un puto post... [+risas] Está siendo desarrollado bajo Unreal Engine 3.X (no sé que versión justo es) y yo diría que lo visto es bajo consolas (por la calidad de las texturas sobre todo). A ver si sacan más material para ir viendo! [Ooooo]
608 respuestas
1, 2, 3, 4, 513