juaniko18ct escribió:Aevum perdona, yo no le estoy ofreciendo a nadie nada, no vendo nada.
Abri este hilo para contar experiencias, no para que digais si es una chorrqada, que si no se que, para eso no escribir nada.
zakila si, hay veces que las manos se ponen ardiendo.
Y tampoco cuesta mucho dinero iniciarse, es mas yo lo estoy pagando en 3 veces.
Un saludo
juaniko18ct escribió:Ridiculo es pensar como piensas tu, yo era como tu hasta que lo probe, me lo recomendaron para mi enfermerdad, y cosas que no han hecho las 12 pastillas que llevo tomando 3 años lo ha hecho eso con 4 autocuraciones.
Si asi va el mundo con gente que piensa como tu, yo pensaba igual, no se si es porque hablas sin saber o porque vienes simplemente a joder.
Total que el otro dia salio en las noticias que lo ivan a implantar en los hospitales españoles, como han hecho en EEUU, pero vamos tu piensa lo que te de la gana, pero deja de joder el hilo con que si es una chorrada o una pollada.
doxrules escribió:Sobre si es sólo sugestión, supongo que habrá que probarlo primero para comprobarlo, porque hablar de oídas es fácil y la opinión de Ferlen y Ruffus me parece una falta de respeto, llamarlo chorrada, estafa o ridículo, ¿acaso lo habéis probado?, es más lo mínimo que podríais hacer es respetarlo, es una cosa de educación, aunque no lo compartáis.

, no ibas con mala intención, es que hay mucho troll suelto (no va por nadie en concreto del hilo
) y lo suyo es que hablemos y que cada uno aporte su punto de vista o experiencia sin faltar.doxrules escribió:Bueno, si tu dices que es una tontería o una estafa y yo creo en eso, de modo indirecto me ofendes, es como si te gustan los videojuegos y digo que son una gilipollez y que sólo son para los niños pequeños. Pero vale, sin problema, no ibas con mala intención, es que hay mucho troll suelto (no va por nadie en concreto del hilo
) y lo suyo es que hablemos y que cada uno aporte su punto de vista o experiencia sin faltar.
Lo suyo sería que alguien iniciado lo probase contigo, porque al menos dirías: "noto algo raro".
Salu2!
Aevum escribió:
pero esto se ha practicado en mi familia, y gracias a estas basura, cuando al final convencieron a mi abuela a ir al medico, ya tenia metastasis,
dices que no es substituto de la medicina, pero ves como este chaval lo hace como substituto a las pastillas, es como un narcotico, te hace sentir bien, pero la razon del mal que te affecta sigue ahi, solo te ayuda para ignorar tu dolencia hasta que o desaparece o te jode,
,
Estais jugando con fuego.
Pd: No entiendo como hay gente que pone su vida en mano de "esto" y despues llaman a la gente que cree en dios locos.
juaniko18ct escribió:Si se nota toda nuestra cultura y porque vamos tan retrasados de otros paises como EEUU, alli esta implantado en los hospitales, y ayudan a mejorar al paciente, e incluso a sanar.
Un ejemplo de lo que es nuestro pais y el suyo:aqui compramos una consola que vale 400 euros y alli vale 400 dolares...
En fin vuelvo a repetir que para decir que si no funciona que si es una estafa mejor no opinad.
Vamos a hablar claramente. Se trata de una técnica de relajación, el tema de el ki, el chacra, los midiclorianos o como lo queráis llamar no son más que pajas mentales que no llevan a ningún lado. ¿Que funciona? Bueno, tal vez en gente con dificultad para relajarse o que esté en una situación de tensión, igual que puede servir cualquier otra técnica de relajación, como por ejemplo la típica de escuchar música tranquilita a la vez que se controla la respiración, pero eso no siempre funciona, depende 100% de la sugestión de la persona.juaniko18ct escribió:Parece ser que ahora no opinan...