Hilo oficial Regalos de EOL (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Kaos2K escribió:
Si hay alguno de gamegear a mi también me interesa aunque son más dificiles de encontrar :)


En el cash de aqui, hasta el sabado, al menos, habia uno de gamegear con su caja y todo a 3 euros. Si esta tarde me paso y esta, te lo pillo.


Saludos
Ryo escribió:
En el cash de aqui, hasta el sabado, al menos, habia uno de gamegear con su caja y todo a 3 euros. Si esta tarde me paso y esta, te lo pillo.


Saludos


ostras , pues si puedes pillamelo y te lo cambio por algod e mi lista o te lo pago o lo que sea :). Gracias!
Kaos2K escribió:
ostras , pues si puedes pillamelo y te lo cambio por algod e mi lista o te lo pago o lo que sea :). Gracias!


Ok. Realmente solo busco una SNES pelada para hacerle los mods. Se que tienes por ahi una, pero me parece que esta averiada (corrigeme si me equivoco).
Ryo escribió:
Ok. Realmente solo busco una SNES pelada para hacerle los mods. Se que tienes por ahi una, pero me parece que esta averiada (corrigeme si me equivoco).


Si , la que tengo de sobra está averiada y no creo que te sirva para hacerle los mods de region y hertzios :/

EDITO: GP32 flu de Sactsy recibida :)
jordigahan lo prometido es deuda. Y te he conseguido un Link Cable para todas las Game Boy con su cajita y todo pero muy reventado . Me ha costado 3€ pero como te dije lo hacemos como parte de tus regalos. Te adjunto foto:

http://img341.imageshack.us/img341/3694/p1010027zb6.jpg

Pasame tus datos por mensaje privado. Y ya cada uno nos enviamos los gastos de envios y quedamos asi?

Venga un saludo.
Megadrive + 3 juegos de Unicoor recibida correctamente, despues d euna larga espera ^^

Esta noche la conecto y a disfrutar
xurrasco escribió:Megadrive + 3 juegos de Unicoor recibida correctamente, despues d euna larga espera ^^

Esta noche la conecto y a disfrutar



Perfecto... [beer]
Añado a mi lista de regalos el juego de regalo de una revista de pc SPELLFORCE, el jeugo es el normal, pero en el papel de la caja pone el logo de la revista, y no trae manual.

ale, pa'l que lo quiera
Kaos2K escribió:
ostras , pues si puedes pillamelo y te lo cambio por algod e mi lista o te lo pago o lo que sea :). Gracias!


Oye tio, he pillado el cable, y tengo una buena noticia, no eran 3 euros, era 1 xddd. Y ademas creo que es nuevo. Huele a nuevo y da la impresion de que nunca se le haya quitado el alambre que lo recoge.

Aqui tienes fotos:

Imagen
Imagen
Ryo escribió:
Oye tio, he pillado el cable, y tengo una buena noticia, no eran 3 euros, era 1 xddd. Y ademas creo que es nuevo. Huele a nuevo y da la impresion de que nunca se le haya quitado el alambre que lo recoge.

Aqui tienes fotos:

Imagen
Imagen


Ostras! Y es el oficial y todo! Pues nada , pasame datos bancarios para hacerte el ingreso del euro y los gastos de envio :D
No tendran otro cable gear to gear de casualidad???????


Por cierto Yakumo, ya te recuerdo aqui lo del rey leon de master system xDD si no mañana te envio un privado, que ya acabo mañana examenes.
hola de nuevo

vamos por partes

Indiket

lo tuyo esta para salir, siento haber tardado tanto pero estoy en curro nuevo y me ocupa todo el horario comercial, no tengo tiempo de nada, al final no me envies el mando por que no lo necesito, con el que me regalo un colega me basta, te envio el blazing skies por el chuchu rocket (envialo sin caja ni nada) y si yakumo te envio el ray crisis envialo sino espero

espero te parezca bien sino te busco alguna otra cosilla de regalo por las molestias

rubefer

muchas gracias por el gun valkierie me llego el martes, muy agradecido


saludos
david2600, tienes un MP. Tu decides si necesitas un mando o no :)
Y yakumo ya sabe que parte le toca jejeje xD
alguien ha pedido ese gt2 platinum de tisiko??

me gustaria ternrlo si nadie os lo pedis

saludos

PD: la proxima semana creo que podre poner algunas cosas nuevas en donacion
david2600 escribió:alguien ha pedido ese gt2 platinum de tisiko??

me gustaria ternrlo si nadie os lo pedis

saludos

PD: la proxima semana creo que podre poner algunas cosas nuevas en donacion


Lo he pedido yo hace dias pero tisiko no ha contestado... le enviare un MP a ver...
Veamos gente, por mi parte tendreis que esperar a fin de mes que cobre en el curro para hacerlos los envios, no voy muy bien que digamos economicamente y la cartilla bancaria como que me la tengo censurada hasta cobrar, una vez lo hagan tonces ya os envio paquetes y digo lo que salio cada envio, saludos!!!

Igualmente me hariais un favor poniendo que queriais cada uno para hacerme un txt, porque el que tenia desaparecio por un formateo sin pensar del windows, saludos de nuevo!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
yakumo_fujii escribió:Veamos gente, por mi parte tendreis que esperar a fin de mes que cobre en el curro para hacerlos los envios, no voy muy bien que digamos economicamente y la cartilla bancaria como que me la tengo censurada hasta cobrar, una vez lo hagan tonces ya os envio paquetes y digo lo que salio cada envio, saludos!!!

Igualmente me hariais un favor poniendo que queriais cada uno para hacerme un txt, porque el que tenia desaparecio por un formateo sin pensar del windows, saludos de nuevo!!


A mí me interesaba el Aladdin de Master System, ya te lo dije. No creo que valgan mucho los GI así que si el juego finalmente es para mí, cuando puedas dimelo y te ingreso el dinero sin problemas.

EDITO: Y si tuvieras ese Guilty Gear Advance o el Castle of Illusion tambien me interesarían, sobretodo el de GBA. Si no pues nada. ;)
yakumo_fuji

lo mio era el ray crisis que se lo enviabas a indiket (y el me lo envia a mi) para ahorrar gastos

saludos
elderno escribió:Añado a mi lista de regalos el juego de regalo de una revista de pc SPELLFORCE, el jeugo es el normal, pero en el papel de la caja pone el logo de la revista, y no trae manual.

ale, pa'l que lo quiera


A mi me interesa el Spellforce, que llevo tiempo buscandolo por aquí y no esta.... [+risas]
falete1984 escribió:
A mi me interesa el Spellforce, que llevo tiempo buscandolo por aquí y no esta.... [+risas]
es el de la revista e? bueno, si te interesa pasame tu direccion por mp y yo te doy la cuenta bancaria para los gastos.

[angelito]

edito: me interesa un regalo de tu lista:

- El juego Rainbow Six Pack (que incluye el juego, más Eagle Wach y Black thorn)(Completo)

si tu estuvieras de acuerdo, me lo podrias enviar y yo te envio el spellforce y cada uno paga sus gastos, que te parece?
logswebs me interesa esto de tu lista:

DONO:
Instrucciones Mega Drive

CAMBIO:

Off Road NES PAL UK
Rush & Attack NES PAL UK
Renegade SMS


Te interesa algo de mi lista para cambio? :P
elderno escribió:edito: me interesa un regalo de tu lista:

- El juego Rainbow Six Pack (que incluye el juego, más Eagle Wach y Black thorn)(Completo)


Que como ayer 6/9 era cumple me lo han regalado el Spellforce, su expansión y la T. gráfica Asus 8800 GTS [babas] (ya iva siendo hora) , jeje que vicio.

Si te interesa el rainbow me lo dices que esta cogiendo un polvo increible, el juego esta impecable.
falete1984 escribió:
Que como ayer 6/9 era cumple me lo han regalado el Spellforce, su expansión y la T. gráfica Asus 8800 GTS [babas] (ya iva siendo hora) , jeje que vicio.

Si te interesa el rainbow me lo dices que esta cogiendo un polvo increible, el juego esta impecable.


Felicidades!!!! [360º]

pues si me interesa, te paso mis datos por privado si quieres y tu me pasas la cuenta para los gastos.
bueno, de primeras, este hilo es la puta bomba. [tadoramo]

Kaos2K, si que me interesa algo de tu lista...

la game boy con los pixeles muertos

te lo cambio por mi off road

y te doy las instrucciones de la mega drive, claro.

ok?

Odin_R

me interesa esa N64 con el mario, te interesa algo de mi lista?


Lord Morpheus

como a todos, te he mandado un privado... :)

me interesa muchisimo ese secret of mana y esa gba, y esa n64 si me falla odin tb... te interesa algo de mi lista?

czt

me interesan esas cajas de mini dvd y el cartucho suelto del smb de nes

yakumo_fujii

me interesa ese donkey kong country USA y el flashback

y también me interesaba un mando de mega drive que regalaba uno del hilo... pero no encuentro el usuario de nuevo


Hoy añadiré un par de cosillas a mi lista, por cierto. [borracho]
logswebs escribió:bueno, de primeras, este hilo es la puta bomba. [tadoramo]

Kaos2K, si que me interesa algo de tu lista...

la game boy con los pixeles muertos

te lo cambio por mi off road

y te doy las instrucciones de la mega drive, claro.

ok?



Perdona , pero me olvide de actualizar la lista , esa GB no está disponible ya. Mira a ver si te interesa algo más.

Para YuPiKaIe

Me interesa esto

Regalo:
Virtua Fighter animation GG
No se si te refieres a mí el que regala un mando de megadrive xD, pero bueno yo tengo uno para regalo.
Logswebs a mi me interesaria saber si el Rush & Attack NES PAL UK está completo. Si es asi te interesaria algo de mi lista? Yo tengo un mando de MD tambien
Para YuPiKaIe


No se si me has leido antes como edite el mensaje... te lo repito por si acaso x'D

Me interesa esto

Regalo:
Virtua Fighter animation GG
Kaos2K, no , lo siento. Solo me interesaba la Game Boy :(

Y si, Inditek, me referia a ti. :D . me lo quedo! jeje.
logswebs escribió:Kaos2K, no , lo siento. Solo me interesaba la Game Boy :(

Y si, Inditek, me referia a ti. :D . me lo quedo! jeje.


Vale , y las instrucciones de megadrive de regalo?
ah, si, claro. :-p

dame tu dirección por privado y como te las envio?
Añado para regalo un cupon de playasia de 5$ de descuento para compras superiores a 50$ a ver si le ayuda a alguien :)
Ok logswebs, mándame un MP con la dirección.
logswebs escribió:ah, si, claro. :-p

dame tu dirección por privado y como te las envio?


Pues por carta normal, el envio más barato que encuentres y me pasas cuenta bancaria para ingresarte el importe y ya está :).

Te paso ahora mi dir por MP :D

P.D: Busco cajas e instrucciones de las consolas que tengo en mi colección huerfanas. Si teneis algo no dudeis en ofrecermelo :P
logswebs, tu mando ya te lo he enviado ahora mismo. A ver si llega pronto :)
Pues yo lo de jordi ya esta enviado.

un saludo.
y los gastos de envio? a dnd te los ingreso? cuanto es?

[risita]
logswebs me interesaria tu rush'n'attack si estubiese completo. Mirate mi lista o dime algo

Saludos XD
xveganx , lo siento, solo tengo el cartucho... además no me interesa nada de tu lista.

[ayay]
Mandado MP a elderno.

Actualizada la lista
Buenas a todos,
Hoy es domingo de rastro, y después de un descanso por esos lares, he vuelto a ir.
Aún tengo ke limpiar y probar ke todo vaya bien, pero voy a poner un par o 3 de cosas (consolas mayormente) que SEGURO que os interesan xDDDDD
Indiket escribió:Buenas a todos,
Hoy es domingo de rastro, y después de un descanso por esos lares, he vuelto a ir.
Aún tengo ke limpiar y probar ke todo vaya bien, pero voy a poner un par o 3 de cosas (consolas mayormente) que SEGURO que os interesan xDDDDD


Ya estoy yo al acecho para ver que pones xD
Hola.....llevo tiempo sin pasarme por aquí.

Hay gente que me ha preguntado por algo de mi lista, pero al no conocerlos y por falta de tiempo o por pereza no he respondido a los MP's.

Me harían falta un cartucho de MD, Atari 2600 y algún disquette de amstrad 6128, y creo que ya está (es para realizar pruebas)

Me da igual que estén hechos una pena, sin pegatina, rajados, etc.....bueno, al menos que funcionen....jejjejjee. Me interesa que el donante o el que me lo cambie disponga de los sistemas que pido (para ahorrar en gastos)

Cómo veis pido poco y de poco valor.

Un saludo.

P.D: Raizing.....el cambio que tenemos a medias, ya mismo me acerco, te avisaré (si te sigue interesando, claro).
veamos veamos, que hace milenios ke no pido nada y igual sale algo interesante!
Hace siglos que no me paso por aqui, pero añado una atari 2600 con todo el cableado y dos mandos para cambiar por game cube o juegos.
Por favor avisarme por mp si os interesa.
Grimya escribió:Hace siglos que no me paso por aqui, pero añado una atari 2600 con todo el cableado y dos mandos para cambiar por game cube o juegos.
Por favor avisarme por mp si os interesa.


Yo juegos de cube no tengo pero mirate mi lista si te interesa algo.

Un saludo
Oye Kaos2K, podrías haberme contado un poco tus intenciones ¬_¬
Scatsy escribió:Oye Kaos2K, podrías haberme contado un poco tus intenciones ¬_¬


:O ¿Que pasa tio? , no he conseguido arreglar la consola... y no dispongo de medios para hacerme con un JTAG para flashearla , ¿cual es el problema?

P.D: También está el anuncio en eol
La podrias regalar al igual que hizo el

un saludo
elokillo escribió:La podrias regalar al igual que hizo el

un saludo


Claro que podría regalarla pero resulta que quería una GP32 para mi colección y como no conseguí hacerla funcionar cuando me llegó pues lo consulte con el por MP he incluso en varios foros (este incluido):

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=583943#post583943
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=583005#post583005
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=839427
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=38457&pid=554846&st=0&#entry554846


Al obtener como única respuesta un reflasheo y al no tener los medios para obtener un cable JTAG pues me decidí a ponerla a la venta a un precio módico (25-29€) para sacarme pasta para una nueva , no creo que tenga nada de malo digo yo.

A Scatsy se la cambié por unas correas de wii que el quiso, además de pagar mi envio por certificado le envié 5€ en el sobre para pagar sus gastos de envio también ya que me parecía desigual el intercambio. Mi intención no era vender la consola sino quedarmela para arreglarla y como no pude pues intento conseguir otra que funcione , yo no tengo un sueldo ya que soy estudiante y no puedo permitirme gastar 150€ en una GP32 y regalar cosas así como así.. ya bastante he sudado para poner algunas de las cosas de mi lista en este hilo , que no todos somos ricos :P

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511