Hilo oficial Regalos de EOL (#2)

1, 2, 3, 4, 511
sgonzalez escribió:
Hola Koto a mi me interesa exclusivamente el Gunstar Heroes, como siempre he llegado tarde, pero según las normas si encuentras algo interesante por lo que cambiarlo se puede saltar el turno:

Te doy el castelvania de la N64 completo como nuevo (le compré yo en su día)
La caja del Samurai Shodown de Megadribe
La impresora entera [qmparto]
Y si quieres alguna cosa más negociamos por privado.

Saludos


Pregunto... Que Castlevania es? Es que salieron 2 para la N64 :) El Castlevania 64, y el Castlevania - Legacy of Darkness. Por otro lado, estoy a la espera de que PAYJESUS me diga si acepta el cambio Dragon Ball X Samurai Showdown. Si tienes mas cosas... Pues dimelas por aquí, no se puede negociar por privado [+risas]

newdreamer escribió:Buenas

a mi me interesa el dragon ball legends de koto

tengo lo siguiente para cambiar:

Master system

Castle of illusión + sonic (solo cartucho)
lucky dime caper (pato donald) sin instruciones

MD 32x

Virtua racing 32x solo cartucho
Star Wars arcade solo cartucho

game Gear

(solo cartucho)
Shinobi ,
Sonic 2 Japo


Megadrive

BULLS vs LAKERS Completo
Rolling Thunder 2 PAL sin instrucciones

Ristar PAL sin instrucciones
Fatal Fury PAL sin instrucciones

Truxton Pal Completo
Justice league Task Force Completo impoluto

Saturn

rayman Jap (falta contracubierta y spine card)



Varios
--------

PCEngine

System Card 3.0


un saludo

newdreamer


No me interesa nada, sorry [reojillo]

Voy a esperar hasta el lunes para los envios de los regalos, porque mañana no voy a poder (así además hay mas posibilidades de reparto), asi que el domingo agregaré y concretaré datos con los interesados.

Saludos
Koto escribió:
Pregunto... Que Castlevania es? Es que salieron 2 para la N64 :) El Castlevania 64, y el Castlevania - Legacy of Darkness. Por otro lado, estoy a la espera de que PAYJESUS me diga si acepta el cambio Dragon Ball X Samurai Showdown. Si tienes mas cosas... Pues dimelas por aquí, no se puede negociar por privado [+risas]

Saludos


Hola Koto es el Castlevania 64, el primero que salió.
Tengo más cosas, juegos de lynx completos por ejemplo, con instrucciones, garantía hasta posters.
Lo demás es lo típico, juegos de snes, megadrive, mastersysetm, nes, etc.
Buenas, regalo un juego de Megadrive JAP, el Jewel Sword.

Es compatible con la Mega PAL, además está "adaptado" para que entre en una ranura PAL xdddd

Imagen

yo lo compré así jajaja eso si, el juego rula de coña

el envío sería ordinario en un sobre pequeño, no alcolchado, bien protegido eso si

p.d: si alguien tiene algún juego de NES por ahí hecho polvo... que medio funcione, pues me da un toque

salu2
Hola,
yo tengo por aquí algún manual y caja sueltos que heredé de mi primo hace poco... veamos un poco que hay por aquí:
Instrucciones tengo de la gameboy: de la consola, de la gb pocket, del megaman 2, del Qix, del Kirby's Dream Land 2, del Killer Instict, del toy story y del tetris. De la master system tengo las instrucciones del Alex Kidd in Miracle World, y de SNES del Super Star Wars, Super Return of the Jedi y de la consola.
Cajas tengo: de la gameboy la del Wizards & Warriors X Fortress of Fear, Shadow Warriors -Ninja Gaiden, Nintendo World CUp, Double Dragon 2, y Fastest Lap.
Caja y manual, del Super Mario Kart y del Super Mario Land.

Buscaría el manual del Metroid de NES, y del Secret of Mana de Super Nintendo; bueno, y también me gustaría el cartucho de alguno de los juegos que tengo caja y manual... pero eso sería algo más difícil.

A ver si hay algo que pueda ayudar a alguien...
koto trato echo, de todas maneras me gustaria que vieras las fotos del samurai antes de nada

por cierto en que estado esta el dragon ball? saludos
Acque escribió:A ver si hay algo que pueda ayudar a alguien...


Si, las instrucciones de la gb pocket y del tetris.

La caja del Super Mario Land es el de gameboy ?
Acque escribió:Hola,
yo tengo por aquí algún manual y caja sueltos que heredé de mi primo hace poco... veamos un poco que hay por aquí:
Instrucciones tengo de la gameboy: de la consola, de la gb pocket, del megaman 2, del Qix, del Kirby's Dream Land 2, del Killer Instict, del toy story y del tetris. De la master system tengo las instrucciones del Alex Kidd in Miracle World, y de SNES del Super Star Wars, Super Return of the Jedi y de la consola.
Cajas tengo: de la gameboy la del Wizards & Warriors X Fortress of Fear, Shadow Warriors -Ninja Gaiden, Nintendo World CUp, Double Dragon 2, y Fastest Lap.
Caja y manual, del Super Mario Kart y del Super Mario Land.

Buscaría el manual del Metroid de NES, y del Secret of Mana de Super Nintendo; bueno, y también me gustaría el cartucho de alguno de los juegos que tengo caja y manual... pero eso sería algo más difícil.

A ver si hay algo que pueda ayudar a alguien...


Pues si, la caja del Mario kart me interesa mucho que el juego lo tengo pelao, si nadie lo pide negociamos

dime si te interesa algo de lo que doy, si quieres el juego Jewel Sword de megadrive que regalo dimelo, te lo envio gratis

salu2
falete1984 escribió:
Oye si regalas el GTA2 de PSx me interesa.....

Yo tengo para regalar:
- PC fútbol 7
- PC Real Madrid temporada 99/00 (baloncesto y futbol)
- El juego Rainbow Six Pack (que incluye el juego, más Eagle Wach y Black thorn)
- El disco del juego liberation Day
- El disco del Juego Witchaven
- Los 3 discos de cultura de club 2
- Y también aunque con la tematica de la web tendrá poco: La pulsera de SCI-FI de "Héroes", otra de "Robots" y un poster de Wahammer fantasy.......


falete te lo regalo,no te preocupes,mandame tus datos y te lo mando en sobre acolchao por correo normal

saludos
thanks tio, por que es un juego que tengo para PC pero no se porque no va en XP y lo acabe regalando....
sgonzalez escribió:
Hola Koto es el Castlevania 64, el primero que salió.
Tengo más cosas, juegos de lynx completos por ejemplo, con instrucciones, garantía hasta posters.
Lo demás es lo típico, juegos de snes, megadrive, mastersysetm, nes, etc.


Dime alguna listilla o algo tio, por algo que me interese mucho podría soltar el Gunstar :)

De momento, a falta de ver fotos, hago el cambio con PAYJESUS.

Saludos
Para YuPiKaIe:
Del Mario Kart también tengo el manual... lo que no tengo es el cartón interior (donde se guarda el cartucho, no sé si me explico).

Para FFantasy6:
Sí, la caja del Mario Land es la del gameboy (edición normal, no la roja).

Si queréis podría postear unas fotos más tarde.

salu2
Koto escribió:Hola! Aun no puedo entrar en el foro compra-venta, pero puedo ofrecer esto:

REGALO

Master System 2, sin cableado ni mando
Mega Games Vol. 2, solo cartucho (MD)
Lethal Weapon, solo cartucho, NTSC (SNES)
Soul Blade, en caja no original, con instrucciones (PSX)

INTERCAMBIO:

Sega Saturn con cableado y un mando
Super Nintendo con cableado
Samurai Showdown, solo cartucho (MD)
Gunstar Heroes, con caja (MD)
Classic Collection, completo (MD)
World Class Leaderboard Golf, completo (MD)
Cyberball, completo (MD)
Dragon Ball Z Legends, completo (SAT)

BUSCO:

Material retro en general de: Mega Drive, Super Nintendo, Master System y NES.

EDITO: Busco estas tonteriilas especialmente :D

Cajas de Mega Drive:

Samurai Showdown (De conseguirlo completo retiro el mio)

Instrucciones de Mega Drive:

Gunstar Heroes (De conseguirlo completo retiro el mio)
Super Street Fighter 2
Castle of Illusion
Tiny Toons: Buster's Hidden Treasure
Earthworm Jim 2
Rolo To The Rescue
Samurai Showdown (De conseguirlo completo retiro el mio)

Instrucciones de Super Nes:

Super Mario World
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
Looney Tunes Basketball

Cajas de Super Nes:

Super Mario World
Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble
Super Mario All Stars
Tetris Attack
Looney Tunes Basketball
Mario Paint
Tiny Toons: Wild Wacky Sports

Cajas de Nintendo 64:

The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time
Castlevania 64
Super Mario 64

Cajas de PSX:

Driver

Cajas de Dreamcast:

Shenmue
Sonic Adventure

Instrucciones Dreamcast:

Marvel VS Capcom 2

Saludos!!


A mi me interesa esto:

Sega Saturn con cableado y un mando
Koto, el cd del soublade se lo pidió alguien?

Si no es así me interesaria a mí, ya que tengo la caja y manuales.

Un saludo.
Acque escribió:Para YuPiKaIe:
Del Mario Kart también tengo el manual... lo que no tengo es el cartón interior (donde se guarda el cartucho, no sé si me explico).

Para FFantasy6:
Sí, la caja del Mario Land es la del gameboy (edición normal, no la roja).

Si queréis podría postear unas fotos más tarde.

salu2


Si, me interesa caja y manual

por el cartón interior no te preocupes.

Por mi parte fotos no hacen falta, lo importante es que la caja haga su función de proteger el juego...
pero como quieras.

Por cierto dime si te interesa el juego de megadrive, en caso de que tengas la mega claro xdd

salu2
Koto escribió:
Dime alguna listilla o algo tio, por algo que me interese mucho podría soltar el Gunstar :)

De momento, a falta de ver fotos, hago el cambio con PAYJESUS.

Saludos

A ver ahora estoy en el trabajo, pero mira de snes por ejemplo tengo
el
StreetFighter 2 completo e inmaculado
PilotWings completo e inmaculado
de Nes el Zelda sin estrenar (nunca lo he usado)
el pinball en caja pequeña sin estrenar
el puznic sin estrenar
de Mega tengo unas cuantas cosas interesantes
La caja del Shamurai Shodown (sólo tengo la caja X-D)
Phelios completo
Robocoop vs Terminator Completo
Steel of Empire completo,
de Lynx tengo un buen taco de juegos, muchos sueltos y unos cuantos completos.

El Castelvania de N64 completo (que estaría dispuesto a cambiar)

Si ves algo interesante o si quieres luego en casa te mando una lista con alguna cosilla más.
sgonzalez tienes el buzon lleno ^^ limpialo [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Koto escribió:Bueno, hubo un interesado en todos los regalos, pero como la idea es que haya el mayor reparto posible, te la quedas tu :).


Ok. Pues me lo quedo, yo. Gracias tío.

Te he enviado un MP, leelo cuando te pases.

Saludos !
sgonzalez escribió:A ver ahora estoy en el trabajo, pero mira de snes por ejemplo tengo
el
StreetFighter 2 completo e inmaculado
PilotWings completo e inmaculado
de Nes el Zelda sin estrenar (nunca lo he usado)
el pinball en caja pequeña sin estrenar
el puznic sin estrenar
de Mega tengo unas cuantas cosas interesantes
La caja del Shamurai Shodown (sólo tengo la caja X-D)
Phelios completo
Robocoop vs Terminator Completo
Steel of Empire completo,
de Lynx tengo un buen taco de juegos, muchos sueltos y unos cuantos completos.

El Castelvania de N64 completo (que estaría dispuesto a cambiar)

Si ves algo interesante o si quieres luego en casa te mando una lista con alguna cosilla más.


Bueno, despues si eso me pasas una lista mas extensa de lo que tengas de Super Nes y Mega Drive, que son mis prioridades ^^

FJTR escribió:
A mi me interesa esto:

Sega Saturn con cableado y un mando


Tu dirás que tienes a cambio ^^

GaNNoN escribió:Koto, el cd del soublade se lo pidió alguien?

Si no es así me interesaria a mí, ya que tengo la caja y manuales.

Un saludo.


Ok, el domingo ya me encargo de pedirle los datos a todo el mundo ;)

Saludos
Acque escribió:Para FFantasy6:
Sí, la caja del Mario Land es la del gameboy (edición normal, no la roja).


Ok, entonces me interesaria las instrucciones de la gb pocket y del tetris. ^_^
koto me voy a cenar a casa de los suegros,mañana te remito las fotillos

sGONZALEZ dejaste muy claro que para ti este hilo era de regalos desinteresados,y me criticaste a mi por poner cosas para cambiar.me pregunto ¿que haces intentando cambiar un juego en este hilo?,no tengo ganas de polemicas pero me hace gracia lo "flexible "que son las personas segun les convenga

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues a mí me parece bien que se hagan intercambios también. Yo aún tengo que vaciar el armario (tengo revistas antiguas que las donare, si a alguien le interesa). Y acabo de ver mis juegos de Master System y he visto que en alguno me falta el manual de instrucciones. Cuando ponga mi lista de donaciones también pondre cosas que tengo para intercambiar y cosas que busco. A ver si hay suerte.

Y después de esta parrafada, os dejo.

Saludos !
PAYJESUS escribió:koto me voy a cenar a casa de los suegros,mañana te remito las fotillos

sGONZALEZ dejaste muy claro que para ti este hilo era de regalos desinteresados,y me criticaste a mi por poner cosas para cambiar.me pregunto ¿que haces intentando cambiar un juego en este hilo?,no tengo ganas de polemicas pero me hace gracia lo "flexible "que son las personas segun les convenga

saludos


Efectivamente yo tampoco quiero crear polémicas, vosotros también me lo dejásteis claro.

Saludos.

Edito: si hubiera sido un regalo, yo no hubiera dicho ni mu, para el primero que llegara, pero como no lo es...
Hay una cosilla que no me ha quedado clara, se pueden ofrecer cambios?

Por ejemplo: yo busco algun articulo y ofrezco alguno de estos otros para quien me lo pueda ofrecer.


Saludos.
Dene escribió:Hay una cosilla que no me ha quedado clara, se pueden ofrecer cambios?

Por ejemplo: yo busco algun articulo y ofrezco alguno de estos otros para quien me lo pueda ofrecer.


Saludos.


Si, se puede. Solo que los regalos se valoran mas :D

Saludos
Gracias Koto.

La cuestion es que tenia ya varias cosas preparadas para vender, antes de encontrar este foro y este hilo, y leyendo esto, pues me da mas buen rollo intercambiar ese material que no venderlo. Puedo sacar pasta, pero prefiero completar y ayudar a completar colecciones de una forma mas "romantica".

Ya hare una lista. Saludos
Cuidado, tenede en cuenta una cosa: he dejado a Koto con los cambios de forma EXCEPCIONAL, ya que cuando se me comunicó que Koto había puesto su lista de regalos e intercambios, esto ya era un hervidero y ya habían unas cuantas negociaciones en marcha, por supuesto dejé la polémica de lado y la dejé pasar

pero este hilo NO es un hilo para los que aún no pueden entrar en compra y venta, cuidado, si queréis cambiar cosas, no prioriceis

equilibrad las listas de regalos y cambios, y que los cambios sea SECUNDARIOS como un añadido a todo esto

si no sabeis como rula el hilo podéis preguntarlo aquí ó me podeis enviar un MP sin problemas y yo os guiaré

salu2

p.d: Dene, no ofrezcas sólo artículos para cambio, ofrece artículos de regalo también, que creo que sólo quieres hacer cambios

haz una lista que veas equilibrada, entre donaciones y cambios.

No vengáis con la idea de sólo cambio, ya que la gracia del hilo es dar ofrendas sin interés, no mirar sólo por beneficio

asi que reparte entre regalar y donar, para un buen funcionamiento del hilo
Yo creo que lo ideal sería hacer un hilo similar pero solo para intercambios, así se separan ambas cosas... por cierto a ver si pillo un hueco, que tengo que mirar por ahí a ver que cosillas tengo para regalar.

Salu2
Este es un mensaje para TODOS:

¿Creeis que se podría crear un hilo de cambios?

¿Sería bueno, ya que para esta función ya existe el foro de c/v y lógicamente allí lo verá mucha más gente que aquí?

en qué subforo puedo crear una votación para que votéis??

Por otra parte creo que la creación de un hilo de cambios se cargaría este hilo ya que muchos se decantarían por los cambios, no se, es mi opinión

creo que el hilo hasta fecha de hoy ha ido muy bien, el éxito ha sido total, mucha gente ha tenido regalos y ha donado, y regalos y cambios han convivido sin problemas

Otra idea es la de hacer este hilo MIXTO, "hilo oficial de regalos y cambios de EOL"

que me decis???

creo que se podrían unir estos 2 conceptos

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver YuPiKaIe, a mi me parece buena idea que se haga un Hilo de Intercambios también. O aquí o en otro post, da igual. La cosa es que no sé si los Moderadores querrian. Se puede intentar de abrir otro Hilo, si avanza como este no creo que los Moderadores pongan ninguna pega (aunque a veces hay Moderadores que no entran en razón).

Vamos, yo creo que se podría intentar ...
PiratePila escribió:A ver YuPiKaIe, a mi me parece buena idea que se haga un Hilo de Intercambios también. O aquí o en otro post, da igual. La cosa es que no sé si los Moderadores querrian. Se puede intentar de abrir otro Hilo, si avanza como este no creo que los Moderadores pongan ninguna pega (aunque a veces hay Moderadores que no entran en razón).

Vamos, yo creo que se podría intentar ...


Es que es eso lo que yo también pienso

que una cosa es un hilo de regalos y otra de cambios, ya que para los cambios ya existe el foro de C/V y sería muy osado crear un hilo que derivase todo dios del foro de c/v ya ves que la gente se anima

y eso no se yo si va contra las normas

Otra idea, en vez de cambios llamarlo "trueques"

Si además en cierta forma este hilo también tiene parte de cambios

ya digo, mientras la gente no se vaya de madre, siga las normas y equilibre donaciones con cambios todo va a ir fenomenal

lo que no quiero es que esto se convierta en un hilo donde acudan todos los usuarios que aún no puden entrar en c/v y usen este hilo con la mentalidad de un foro de c/v
Creo que es mejor que se quede como esta, porque para cambios ya esta c/v, aunque aqui tambien se hagan, porque sino va a parecer que se quiere sacar de c/v y como es un foro con unas normas muy estrictas y especificas no creo que sea buena idea. De momento va bien la cosa, que se quede como hilo de regalos y si alguien quiere intercambiar que lo haga. Si algo va bien mejor no cambiarlo.
Pues tenéis toda la razón
La cosa se queda como está

Deberá haber un equilibro OBLIGATORIO entre donación y cambios

Para cambiar primero hay que donar, eso está claro

uno no puede venir de primeras con cambios, deberá tener alguna lista de regalos

Si no se está de acuerdo y se viene sólo para cambios, pues que se abra un hilo en el foro de C/V específicamente para cambios y ya está.

Esto no quiere decir que NO se pueda cambiar. Pero no pongáis listas ambiguas por favor del tipo: "tengo esto para regalar ó cambio... "regalo pero si alguien me ofrece xxx" etc etc etc

lo que regaláis lo regaláis, lo que cambiáis lo cambiáis. No hagáis maniobras con doble sentido

Si tenéis CUALQUIER duda sobre las normas o cómo funciona esto preguntadlo sin problemas.

He editado un poco las normas

por cierto que en las normas se especifica clarísimamente el tema de los cambios ya desde los inicios del hilo, así que leeros las normas que lo explica todo

salu2
No pretendia hacer ninguna maniobra, ni tiene nada que ver con el hecho de no poder entrar en el foro de c/v. Si una cosa no tengo es prisa, y tan solo lo preguntaba porque no lo tenia claro y no queria meter la pata.

Antes de actuar he preguntado, porque no me apetece en absoluto entrar a tocar los cojones con acciones fuera de las normas.

Ya habeis respondido y he entendido el funcionamiento del hilo a la perfeccion, no problem.


Por otra parte, independientemente a este hilo, la idea del "trueque" me parece bastante logica, y mas en este foro sin interferir en c/v para centrarse en material retro. Tan solo mi humilde opinion por si se quiere considerar, y desde el total desconocimiento del funcionamiento de c/v ya que no he entrado nunca.


Saludos [beer]
Lo de trueque para mi gusto está bien por mi parte. Yo tengo algo por aqui para trueques y otras que tengo que ver uno de los pedidos si me lo han metido como acorde con el chico ^^

Si se da visto bueno lo de trueques, yo pondría algo que tengo aqui ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí lo de los trueques también me parece bien.
YuPiKaIe escribió:Deberá haber un equilibro OBLIGATORIO entre donación y cambios

Para cambiar primero hay que donar, eso está claro

uno no puede venir de primeras con cambios, deberá tener alguna lista de regalos

Si no se está de acuerdo y se viene sólo para cambios, pues que se abra un hilo en el foro de C/V específicamente para cambios y ya está.


Yo creo que eso es lo suyo... No solo venir a cambiar

Saludos
Se pueden hacer trueques/cambios.

Nadie dice que no se pueda hacer aquí.

Pero dentro una lógica, si una persona nunca ha participado en el hilo, y a primeras de cambio viene y pone una lista para cambios, pues esto no es correcto

para esto usad el foro de c/v, que para eso está

Ahora bien, entendiendo como una opción que tienen los usuarios partícipes en el hilo, es decir, que tienen artículos a donar y colaboran activamente en el hilo, pues tienen la opción de poder hacer cambios.

Porque es un derecho que se han ganado, como un más a más dentro del hilo

Por supuesto Dene que no tienes la culpa ni nadie te va a decir nada en contra ni se te está criticando ni nada de esto

lo que ocurre es que hay que vigilar que no se prioricen los cambios y corra la voz y venga mucha gente con la idea de los cambios en un hilo que es de regalos/donaciones.

No podemos hacer un hilo oficial de cambios, o no a la ligera

porque para eso está el foro de compra/venta

y los cambios serios, deben ser guiados por OTRAS NORMAS y tener un seguimiento exhaustivo, en este caso en el foro de c/v hay los mods que vigilan el buen funcionamiento de c/v

Pensad que si algo va mal, hay algun engaño, estafa, etc la que se puede liar sería gorda

porque aquí las normas no están pensadas para velar y proteger un cambio de artículos

Si alguien estafa a otro usuario el damnificado estará desamparado, no podrá demostrar nada, ni se podrá votar negativamente, etc etc etc

Asi que no es buena idea

Además sería un follón meter en un solo hilo todos los cambios.

Si, se que decís cambios a pequeña escala, cosas pequeñas, etc pero por si acaso

Y tampoco sabemos si tenemos autoría para hacerlo.

En fin, vuelvo a decir que mejor dejemos la cosa como está, que está de puta madre.

salu2 a to2
Yupitake tienes muchisima razón, por esa regla de 3 los cambios aqui no pintan nada ya que pertenecen a c/v, no crees?

Tal vez la solución pasaría por hacer un nuevo apartado en compra/venta destinada solamente a los trueques, pero bueno eso sería otro jaleo.

En fin, saludos :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
YuPiKaIe, tienes mucha razón así que mejor dejamos esto solo para regalos (aunque me hubiera gustado la idea de los interecambios tambien).
kanyero escribió:Yupitake tienes muchisima razón, pero es que por esa regla de 3 los cambios aqui no pintan nada ya que pertenecen a c/v, no crees?

Tal vez la solución pasaría por hacer un nuevo apartado en compra/venta destinada solamente a los trueques, pero bueno eso sería otro jaleo.

En fin, saludos :)


No te quito razón, pero lo que aquí se cambia, son cosas NO destinadas a la venta

y son cosas que si no se cambian se regalan

No se si me explico, dudo que aquí venga nadie a cambiar una PS3 por una Wii ó XBOX360, por ejemplo

son cosas menores

No se si antes me expliqué bien, no quiero decir que los cambios de aquí no pinten nada, simplemente los cambios de aquí se usan para "regalos más buenos", saltarse una cola cuando hay un regalo interesante y el donante le puede interesar algo...

En cualquier caso, si alguien quiere hacer un hilo de cambios ó trueques, libre es, por supuesto

pero por mi parte yo no lo haría, eso está claro, porque a la larga saldría rana ya que para cambios pequeños ya tenemos este hilo.

Otra cosa son cambios más serios o grandes, y el seguimiento y mantenimiento que tendría que haber, aparte de normas específicas, etc

salu2
El concepto que yo tendria para el supuesto nuevo hilo, seria tambien de "pequeñeces", como lo que aqui se regala. Seria como este, pero con otro enfoque y sus respectivas normas de uso para que no se le vaya la olla al personal.

Y me parece correcto que aqui no se permita, si este es el hilo de regalos, que asi sea, pero ya he dicho que un hilo similar en uso y formas para cambios lo veria con muy buenos ojos.

Saludos.
Efectivamente. Es como si llego yo y digo tengo una Dreamcast con 70 juegos y quiero cambiarla por una PS3 para eso esta el foro de cambio y venta. O como si vengo yo y digo tengo el Donkey Kong country de SNES completo y que le falta la portada de las instrucciones y me interesa cosas de NES por él... eso ya es una cosa mas sencillita ^^

por cierto lo del Donkey kong es verdad [sati]

Saludos ;)
Voy a poner otro ejemplo... (caso real)

Yo acabo de recibir un sonic 2 sin instrucciones, le ofreceria otras instrucciones que tengo repetidas o algun cartucho de md o nes a cambio a quien me pudiera donar dichas instrucciones.

Mas bien lo veo para cosillas asi, y siempre en productos retro, aunque si se colara algun cambio de juegos de ps2 o similar tampoco seria algo malo...
Veamos, aquí SI se permiten cambios de los "pequeños"

pero NO sólo cambios.

¿No es mejor donar algo y poder cambiar aquí?

En serio, no os metáis en un berenjenal, que no es tan sencillo como lo planteáis, se os puede ir la mano, podéis provocar una huida masiva de foreros de c/v aquí, etc etc etc

Lo que sí podemos hacer es oficializar en este hilo los cambios "pequeños"

en fin, no se, es que esto se está desvariando mucho ya.

Dene, lo que dices YA SE HACE AQUÍ para qué vas a crear otro hilo cuando AQUI ya se puede hacer perfectamente esta clase de cambios ¿?¿?¿?

salu2
Pero si pedi permiso para hacerlo y se me ha dicho que no [buuuaaaa]

Es cierto que se hace aqui, pero bajo unas condiciones previas.


Y no edites tanto tu mensaje melon, que no hay forma humana de contestarte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dene escribió:Pero si pedi permiso para hacerlo y se me ha dicho que no [buuuaaaa]

Es cierto que se hace aqui, pero bajo unas condiciones previas.


A ver, no se te ha dicho que NO, primero yo no sé cuantos artículos quieres cambiar (muchos, pocos...) segundo creí que tu intención era la de sólo cambio sin intención de donar nada

Perdón si no es así, por supuesto puede poner aquí tus artículos, lo que no me quedó claro fue tu intención

Para zanjar ya el tema pon tu lista, ok? y dejemos el tema aparcado de momento si os parece, podemos poner en este hilo donaciones "pequeñas" sin restricciones excepto las negociaciones PRIVADAS

Ahora bien, espero que entre esos artículos de cambio haya también alguna cosilla para regalar

Si tenéis más ideas exponedlas, pero yo no rebuscaría mucho más

salu2
Bueno creo que lo de poner el hilo de cambios, trueques o como queráis llamarlo ya lo dije yo hace tiempo, este hilo se ha desvirtuado completamente.
sgonzalez escribió:Bueno creo que lo de poner el hilo de cambios, trueques o como queráis llamarlo ya lo dije yo hace tiempo, este hilo se ha desvirtuado completamente.


No digas eso...

Han habido varias donaciones antes que todo esto estallase, cosa que tarde o temprano tenía que pasar

lo que no entiendo es ese pensamiento a que esto se hunde/desvirtua/pierde la esencia, etc

No entiendo a que viene

Tampoco creo que haga falta hechar más leña al fuego, en serio

Y no tengo ganas de polémicas, respeto por supuesto tu opinión pero en posts anteriores expongo mis dudas a que esta iniciativa llegue a buen puerto

salu2
Yo creo que mejor las donaciones, ya que pone "regalos"...... para cambios se pueden hacer en el foro C/V otra cosa es que le hayan baneado e intente seguir en este foro.....

Bueno a lo que yo venia, Yupikaie posiblemente tenga un mando de nes y un juego de nes (ahora mismo no se cual) en caja y creo que con instrucciones añadelo a mi lista de regalos... los tiene mi novia por casa y es lo único que le queda.

La insensata ante su desconocimiento lanzo antes de que la conociera la nes... [amor] joder como me gustaría volver a disfrutar... aunque lo hago en mi PSP ....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511