Hilo oficial Regalos de EOL (#15)

Titalatas escribió:Pues privado enviado a kyomu para hacer cambio.
Jax0 si vas a actualizar pues me espero un pelin mas por si acaso pones algo que me llame mas la atencion, pero vamos que dos modulos andan reservados para ti.


Aver hoy e actualizado, mi lista está en las "nuevas" , hay mucha cosa que antes no habia, y ahora estoy pendiente de poner mas cosas pero a falta de poder buscar.

Si me concretas que tipo o algo buscas, puedo ser mas conciso, puesto que todo anda un poco desperdigado.
kyomu escribió:@Viper2: Mechanized Attack II pa ti pa siempre sin problema. Sobre los cambios... no me interesa nada de nada, a ver si encuentras algo fuera de tu lista que esté en mi wishlist. Y además, viendo tu wishlist, he visto que quieres una caja de Kingdom Hearts II y cartas de pokemon, yo tengo ambos artículos así que si los unes a Splinter Cell y Ice Climber puedes ofrecerme algo tocho que tengas por ahí

De momento el Splinter Cell lo dejo. Mi prioridad en cambios sería la carátula del Kingdom Hearts II, y luego el Ice Climber. No tengo cosas tochas para ofrecer. Pásate a menudo por mi lista que la voy actualizando.

@ Jax0: El lunes intentaré mandarte lo tuyo que tengo vacaciones ese dia. En cualquier caso, te llegará el año que viene. XD

@ kirby_Fire: Me interesaria un pokemon azul. ¿Les queda algún amarillo? Por otra parte, tú querías el tony hawk de cube, ¿no?

Saludos a todos.
@viper2: eres el primero de la cola para la caratula de KH2, de todas formas avisa cuando actualices ^_^. Pasame tus datos para poder enviarte el Mechanized Attack de regalo

@titalatas: ya tengo tus datos y espero que tu los míos, el lunes te envío todo

@iKent, kirby_fire: seguís interesados en los respectivos regalos?? mandadme vuestros datos y lo envío el lunes, llevo más de 24 horas sin saber nada de vosotros a ese respecto.
Ok Viper2, yo hoy prepararé tu paquete aver si sale el lunes este tambien, me los llevaré al trabajo así que por favor, mandame al privado los datos.Con lo de Kirby.
Viper2, lo tuyo era, webcam, juego de golf y tiras de juegos de psx, te meto cómics americanos o manga?


Noe23, enviame lo mio, para que pueda hacer lo propio.

Titalatas, dime si de la nueva lista te interesa algo de la nueva lista o no, si puedes mandame un MP con los datos para nada mas llegar al acuerdo, mandartelo todo lo antes posible.
Un saludo.
Jax0 escribió:Titalatas, dime si de la nueva lista te interesa algo de la nueva lista o no, si puedes mandame un MP con los datos para nada mas llegar al acuerdo, mandartelo todo lo antes posible.
Un saludo.

Pues en principio no, asi que ahora mismo te mando el MP con mis datos.
Titalatas escribió:
Jax0 escribió:Titalatas, dime si de la nueva lista te interesa algo de la nueva lista o no, si puedes mandame un MP con los datos para nada mas llegar al acuerdo, mandartelo todo lo antes posible.
Un saludo.

Pues en principio no, asi que ahora mismo te mando el MP con mis datos.

Y que mas tipo de material te interesa.
paquete de kanyero enviado.

jax0 podrias incluirme esa demo de saturn en lo que me tienes que enviar?

aviso: para el que buscaba las demos de psx, tengo la numero 41 y 46, ni no las reclama pasaran a la lista de regalos.
viper2 escribió:
kyomu escribió:@Viper2: Mechanized Attack II pa ti pa siempre sin problema. Sobre los cambios... no me interesa nada de nada, a ver si encuentras algo fuera de tu lista que esté en mi wishlist. Y además, viendo tu wishlist, he visto que quieres una caja de Kingdom Hearts II y cartas de pokemon, yo tengo ambos artículos así que si los unes a Splinter Cell y Ice Climber puedes ofrecerme algo tocho que tengas por ahí

De momento el Splinter Cell lo dejo. Mi prioridad en cambios sería la carátula del Kingdom Hearts II, y luego el Ice Climber. No tengo cosas tochas para ofrecer. Pásate a menudo por mi lista que la voy actualizando.

@ Jax0: El lunes intentaré mandarte lo tuyo que tengo vacaciones ese dia. En cualquier caso, te llegará el año que viene. XD

@ kirby_Fire: Me interesaria un pokemon azul. ¿Les queda algún amarillo? Por otra parte, tú querías el tony hawk de cube, ¿no?

Saludos a todos.


hola

nose si quieres pregunte el lunes que tengo q pasrme y te digo lo dl amarillo

lo de cambio no tengo demasiado dinero para comprar otro y enviarlo, y el q consegui para mi la verdad q quiero dejarlo en la estanteria cn la cole

salu2!!
atencion!!!

cambio disco duro de 300GB sata, lo cambio por que me da mal royo, y de vez en cuando sale un cartel de que no se han podido guardar los datos, pero el disco funciona bien.

haber que me ofreceis por el. XD
Jax0 escribió:
Titalatas escribió:
Jax0 escribió:Titalatas, dime si de la nueva lista te interesa algo de la nueva lista o no, si puedes mandame un MP con los datos para nada mas llegar al acuerdo, mandartelo todo lo antes posible.
Un saludo.

Pues en principio no, asi que ahora mismo te mando el MP con mis datos.

Y que mas tipo de material te interesa.

No es que busque algo en concreto pero por ejemplo he visto juegos de SNES, pero para ocupar espacio pues paso, ya te digo que sea algo que vea y vaya a usarlo.
Ok, pues voy a ver que mas saco por ahí.
Viper2 que tal está ese Barcode Battler tienes las tarjetas?

He añadido un par de fotos de los juegos de Game Gear a la lista.
@noe23: tu pkt me llego, pero estaba sopa y me dejaron el papelito para recogerlo mñn, ya te dire como m ha llegado la atari, gracias [sonrisa]

salu2 a todos
jehuti2k8 escribió:Viper2 que tal está ese Barcode Battler tienes las tarjetas?

He añadido un par de fotos de los juegos de Game Gear a la lista.

El cacharro funciona, pero sólo me leyó un código de barras de tres que probé. Es sólo el cacharro.
kyomu escribió:@iKent: considera tuyo el Alone in the Dark. Ese lo tengo pa regalo, asíque echale una miradita a mis juegos de cambio y elije uno que consideres suficiente para cambiarmelo ^^ Ahora bien, si te basta con el Alone in the Dark y quieres regalarme el KOF maravillosssso XD

@kirby_fire: el ANTz consideralo tuyo también, regalaito que para eso está en esa lista. Sobre el Metroid Prime no way, no tienes nada en tu lista que me interese.


Hola,

@kyomu, como te dije, he estado fuera unos días sin internet, así que por eso no he podido decir nada. De tu lista de cambio también me interesa el Road Rush II, así que si te parece bien hacemos el cambio por este y me regalas el Alone, ok? Yo si te parece bien, te regalo una funda que tengo para la neogeopocket, ok?

Saludos!
@iKent:
Genial, cerramos trato :3 si me mandas el PM con tus datos ahora mismo voy dentro de un rato a enviartelo!!
Hola gente que tal las navidades? Jeje llevo tiempo sin pasarme asi que no se si habran muchas novedades...

Por cierto me voy a pillar una saturn (mi segunda saturn ya que la primera la cambie en este hilo) a alguien le sobra por ahi algun cartuchito desos de "4mb" o de region? O algun pad de saturn?

Esque me la dan pal (sin chip) le hare el swap y jugare con el pad de arcade que tengo xk sinos no podria jugar bien porque me la dan con un mando clonico feo e incomodo pero no voy a pedir mas por 30 ñapos.
klausus escribió:Hola gente que tal las navidades? Jeje llevo tiempo sin pasarme asi que no se si habran muchas novedades...

Por cierto me voy a pillar una saturn (mi segunda saturn ya que la primera la cambie en este hilo) a alguien le sobra por ahi algun cartuchito desos de "4mb" o de region? O algun pad de saturn?

Esque me la dan pal (sin chip) le hare el swap y jugare con el pad de arcade que tengo xk sinos no podria jugar bien porque me la dan con un mando clonico feo e incomodo pero no voy a pedir mas por 30 ñapos.

Lo mas novedoso es esto:
hilo_nueva-lista-del-hilo-de-regalos-cambios-de-clasicas_1150257
corred la voz, y por favor que alguien avise a mas gente que tengo la bandeja de salida petadisima, si podeis empezar por los últimos. que las 10 primeras páginas ya les mande un MP.
klausus, tengo 2 demos de psx, la numero 41 y la 46 por si te interesa.
Ala la casa por la ventana!

Nuevos artículos de cambio:

Shenmue (DC) Completo con funda de cartón con rozaduras pero nada exagerado.
Golden Sun: La edad perdida (GBA) Completo caja con muy pocos roces, instrucciones usadas pero enteras :D

Lo que busco + o - está en mi lista, acepto ofertas.
Tengo tres discos de demos de XBOX que me regalaron, pero que sin embargo en la 360 no funcionan.

Concretamente son los siguientes:

-Disco 05: Incluye demos de Jet set radio future, nba, max payne, dark summit, crash bandicoot.
-Disco 16: Moto GP2, rallisport challenge, sega gt 2002, racing evoluzione, rally fusion, colin mcrae3, crazy taxi 3, ...
-Disco 36: Conker, burnout 3, otogi2, prince of persia el alma del guerrero, los increibles, ...

La verdad antes de tirarlos prefiero regalarselo a alguien que le de mejor uso, por lo que no busco nada para cambio

salu2
@jehuti2k8: Mira a ver mi lista y mis posts por si te interesa algo por ese golden sun.

Saludos!
@jehuti2k8: Yo quiero el Shenmue, no aceptas riñones al cambio?? mirate mi lista, o si estas buscando alguna consola retro con su cableado y tal preguntame que igual la puedo conseguir

saludos!
@ jehuti2k8: ¿Te llevas el Barcode Battler al final?

@ Kite: A mi me interesan ésas demos. :P

@ Jax0: Datos enviados. En cuanto te envíe lo tuyo te aviso.

Saludos a todos.

PD: ¿Nadie quiere algún juego de PC o algún manual de juegos de GBA? Los tendré que tirar en breve, así que si queréis algo pedidlo cuanto antes.
viper2 escribió:@ jehuti2k8: ¿Te llevas el Barcode Battler al final?

@ Kite: A mi me interesan ésas demos. :P

@ Jax0: Datos enviados. En cuanto te envíe lo tuyo te aviso.

Saludos a todos.

PD: ¿Nadie quiere algún juego de PC o algún manual de juegos de GBA? Los tendré que tirar en breve, así que si queréis algo pedidlo cuanto antes.

Que mamon, a sido escribir que me lo envies que no tengo ningun mp...y ala, ahora si.
viper2 escribió:@ jehuti2k8: ¿Te llevas el Barcode Battler al final?

@ Kite: A mi me interesan ésas demos. :P

@ Jax0: Datos enviados. En cuanto te envíe lo tuyo te aviso.

Saludos a todos.

PD: ¿Nadie quiere algún juego de PC o algún manual de juegos de GBA? Los tendré que tirar en breve, así que si queréis algo pedidlo cuanto antes.


Hoola,

a mi me pueden interesar los manuales de la GBA. Así que si quieres me los quedo todos y si jehuti2k8 no quiere la battle coder, también.

Saludos!
@ iKent de tu lista no he visto nada que me interese mucho.

@ kyomu no he visto tampoco nada respecto a alguna consola tendría que pensarlo porque las que me interesan, como que están más valoradas: GBA Brighter, MegaCD, 32xD...

@ viper2 pues me gustaría probarlo la verdad y si vas a tirar el Sonic R, Sonic 3D, Virtua Cop 2 y Sega Rally me los quedaría, son de Xplosiv?
@ Jax0: Paquete enviado. En cuanto tenga un rato libre (y el resguardo a mano) te mando el cod. de seguimiento.

@ iKent: Son MUCHOS manuales, y pesan un huevo te lo aseguro. Podría mandarte la mitad por ordinario, en Paquete Azul los gastos suben bastante creo yo. Elige los que quieras y pásame los datos para preparar el paquete.

@ jehuti2k8: Has ido al género bueno. XD Y sí, son de la serie Xplosiv. Llevo sin probarlos desde hace tiempo, así que no se si rulan. Como los juegos los he puesto hace nada esperemos 24 horas por a alguien más le interesan y repartir.

Saludos a todos.
Holas!

Hace mucho que no me paso por aquí, vuelvo a dejar mi lista:

hilo_lista-de-regalos-cambios-wishlist-del-hilo-oficial-de-regalo_752487_s50#p1708560968

Y además digo que tengo una N64 con cables (video y corriente) y el Jumper Pack para cambiar, no lleva mando ni juegos ni nada.

Salu2!
kyomu: paquete enviado.
Jax0: Cuando me pases tus datos o digas mando los dos modulos de memoria ram.
@jovi124
me gusta tu artículo de cambio número 1: Mando DVD para PS2 + receptor. Las fotos no se ven, el mando es original?. Echale un vistazo a mi lista a ver que te interesa
viper2 escribió:@ iKent: Son MUCHOS manuales, y pesan un huevo te lo aseguro. Podría mandarte la mitad por ordinario, en Paquete Azul los gastos suben bastante creo yo. Elige los que quieras y pásame los datos para preparar el paquete.


Ya te he mandado el MP con los datos y los que prefiero.

Saludos!
kyomu escribió:@jovi124
me gusta tu artículo de cambio número 1: Mando DVD para PS2 + receptor. Las fotos no se ven, el mando es original?. Echale un vistazo a mi lista a ver que te interesa


Pues no es original, es uno muy chiquitito con el adaptador para ponerlo en la PS2 y con entrada de mando. Hace tiemp oque no lo he probado, ya lo probaré y te digo si va bien y tal. Tengo que resubir todas las fotos. Te dejo esta foto:

Imagen

En la foto el mando está encima de un diskette normal para que veas el tamaño... pero si te ahce mucha ilusión también te envío el diskette xDDD

Salu2!
Vale, mandame también el disquete pero grábame internet dentro!!! y si sobra espacio, estaría genial que me grabaras google!!!
Lo dicho, is relevant to my interests, mirate mi lista a ve que ves que te apetezca!

PD: broma privada, si alguien la pilla un no-premio para el!
kyomu escribió:Vale, mandame también el disquete pero grábame internet dentro!!! y si sobra espacio, estaría genial que me grabaras google!!!
Lo dicho, is relevant to my interests, mirate mi lista a ve que ves que te apetezca!

PD: broma privada, si alguien la pilla un no-premio para el!


EDITO: Estoy probando el mando y no me chuta... voy a ver si es la pila porque el mando no emite señal...

Salu2!
iKent escribió:
viper2 escribió:@ iKent: Son MUCHOS manuales, y pesan un huevo te lo aseguro. Podría mandarte la mitad por ordinario, en Paquete Azul los gastos suben bastante creo yo. Elige los que quieras y pásame los datos para preparar el paquete.


Ya te he mandado el MP con los datos y los que prefiero.

Saludos!

OK. Si quieres que los envíe por Paquete Azul pagas los gastos de envío, si lo quieres ordinario invita la casa.

@ jehuti2k8: Mándame los datos para preparar el paquete. Si ésta tarde naadie dice nada te llevas todos los que pediste salvo uno, que puedes elegir entre Sonic 3D o Sonic R.

Saludos a todos y feliz año nuevo.
No tendra nadie un conector Molex 4p de fuente de alimentacion de Pc, 1 macho y 2 hembras, en Soria no hay y si lo compro fuera el molex vale 1,20€ y los gastos de envio 7€, compre una fuente nueva de 600w y resulta que solo trae 3 y yo necesito para 4 dispositivos
Es como este.
Imagen

Desearos a todos
FELIZ AÑO NUEVO 2009
He actualizado mi lista

Imagen
viper2 escribió:@ jehuti2k8: Mándame los datos para preparar el paquete. Si ésta tarde naadie dice nada te llevas todos los que pediste salvo uno, que puedes elegir entre Sonic 3D o Sonic R.


Me quedo el Sonic R entonces, supongo que no eres de Barcelona para irlo a recoger.
@josesoria: sigo interesado en tu atari (esta es gorda y encima no veas para buscar la señal)

te hace x algo de mi lista :D
kirby_Fire escribió:@josesoria: sigo interesado en tu atari (esta es gorda y encima no veas para buscar la señal)

te hace x algo de mi lista :D


No veo nada Kirby por ahora

Un saludo

FELIZ AÑO 2009 A TODOS
viper2 escribió:
iKent escribió:
viper2 escribió:@ iKent: Son MUCHOS manuales, y pesan un huevo te lo aseguro. Podría mandarte la mitad por ordinario, en Paquete Azul los gastos suben bastante creo yo. Elige los que quieras y pásame los datos para preparar el paquete.


Ya te he mandado el MP con los datos y los que prefiero.

Saludos!

OK. Si quieres que los envíe por Paquete Azul pagas los gastos de envío, si lo quieres ordinario invita la casa.


Feliz año a todos!

Prefiero paquete azul para que no pasen cosas raras. Eres de Madrid, de la zona centro?

Saludos!
viper2 escribió:
iKent escribió:
viper2 escribió:@ iKent: Son MUCHOS manuales, y pesan un huevo te lo aseguro. Podría mandarte la mitad por ordinario, en Paquete Azul los gastos suben bastante creo yo. Elige los que quieras y pásame los datos para preparar el paquete.


Ya te he mandado el MP con los datos y los que prefiero.

Saludos!

OK. Si quieres que los envíe por Paquete Azul pagas los gastos de envío, si lo quieres ordinario invita la casa.


Feliz año a todos!

Prefiero paquete azul para que no pasen cosas raras. Eres de Madrid, de la zona centro?

Saludos!
josesoria escribió:No tendra nadie un conector Molex 4p de fuente de alimentacion de Pc, 1 macho y 2 hembras, en Soria no hay y si lo compro fuera el molex vale 1,20€ y los gastos de envio 7€, compre una fuente nueva de 600w y resulta que solo trae 3 y yo necesito para 4 dispositivos
Es como este.
Imagen


Supongo que mañana mismo podria mandarte alguno que seguro que tengo por ahi. Tus datos creo que ya no los tengo, mandamelos, lo quieres por correo normal, certificado?.
Es que para lo que vale el cablecito no veas con los portes.
Titalatas escribió:
josesoria escribió:No tendra nadie un conector Molex 4p de fuente de alimentacion de Pc, 1 macho y 2 hembras, en Soria no hay y si lo compro fuera el molex vale 1,20€ y los gastos de envio 7€, compre una fuente nueva de 600w y resulta que solo trae 3 y yo necesito para 4 dispositivos
Es como este.
Imagen


Supongo que mañana mismo podria mandarte alguno que seguro que tengo por ahi. Tus datos creo que ya no los tengo, mandamelos, lo quieres por correo normal, certificado?.
Es que para lo que vale el cablecito no veas con los portes.


Pues muchas gracias ya me diras lo que quieres o lo que es, me lo mandas como mejor te parezca no es una cosa de gran valor para que se pierda.
Te paso mis datos por privado

Un saludo

FELIZ AÑO 2009 A TODOS
añado a mi lista de cambios una atari 2600 clonicas con cables sin mandos ^^

salu2
jehuti2k8 escribió:
viper2 escribió:@ jehuti2k8: Mándame los datos para preparar el paquete. Si ésta tarde naadie dice nada te llevas todos los que pediste salvo uno, que puedes elegir entre Sonic 3D o Sonic R.


Me quedo el Sonic R entonces, supongo que no eres de Barcelona para irlo a recoger.

Sorry, soy de Madrid, de Vallecas para más señas. XD
Mándame los datos para preparar el paquete. Saludos.
Datos enviados y lista actualizada.
REGALO

PC
Funda WRC juego 2004 para PC ( Carton )




Apache VS hapoc ( juego de Guerras con aviones, creo que ni desenfundado )

Caja Azul para cd-Dvd algo gastada , elegante . [+risas]

INTERCAMBIO
SNES
Secret of Evermore + Illusion of Time con todo incluido guias oficiales nintendo CASTELLANO

Stunt FX

Donkey Kong Country 3

Troll Island

Fifa 95
Juegos NES
TODOS con caja. Algunas algo gastadas por bordes pero conservadas
Tetris
Baseball
Pinball
Tennis
Chessmaster
DR.Mario
Consola Nintendo Funcionando

Lista de intereses -Whislist

Terranigma (SNES) Lo que sea de este juego

Revistas NA numeros <70 ( hasta eclosion N64 )
simkin_belinelli escribió:Intercambio Secret of Evermore + Illusion of Time con todo incluido guias oficiales nintendo CASTELLANO a cambio de Terranigma .

Yo daria los dos cartuchos , para que quede claro jeje .

No te has leido las normas
Tu lista no vale tienes que poner cosas de regalo y que sea compensado los regalos y los cambios
Editala y leete las normas antes de pedir cambios o hacer nada
Un saludo
simkin_belinelli escribió:Intercambio Secret of Evermore + Illusion of Time con todo incluido guias oficiales nintendo CASTELLANO a cambio de Terranigma .

Yo daria los dos cartuchos , para que quede claro jeje .

si regalas los 2 cartuchos, yo me quedaria con el ilusion of time.

si no los regalas, tu lista no y tienes que cambiarla.
3166 respuestas