[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Nuevo sorteo, y aún me queda una clave para este juego:
Imagen
Dead Bits ===> BCNHN-4VG2P-PCKQJ

Stealth Inc 2: A Game of Clones ===> LN2DI-IL3BR-QGX5N
Sprunky escribió:Dead Bits ===> BCNHN-4VG2P-PCKQJ

Stealth Inc 2: A Game of Clones ===> LN2DI-IL3BR-QGX5N


Hace 20 min que probe las claves y ya no estaban disponibles... la verdad que yo el foro lo pondría en oculto que solo se pudiera ver las personas registradas y almenos pues nos quitaríamos unos cuantos de encima
I, Zombie

Imagen

+6 meses de registro en EOL
+150 mensajes
Menos de 200 juegos en la cuenta de Steam (visible debajo del avatar)
Indajaus escribió:I, Zombie

Imagen

+6 meses de registro en EOL
+150 mensajes
Menos de 200 juegos en la cuenta de Steam (visible debajo del avatar)

¿Eso es que lo regalas? Pues creo que cumplo todo, a ver si hay suerte :)
anonimeitor escribió:¿Eso es que lo regalas? Pues creo que cumplo todo, a ver si hay suerte :)

Enviado [bye]
Indajaus escribió:
anonimeitor escribió:¿Eso es que lo regalas? Pues creo que cumplo todo, a ver si hay suerte :)

Enviado [bye]

Activado y probando, que todo lo que sea matar zombies me encanta. Muchas gracias :)
gustnadox escribió:
Sprunky escribió:Dead Bits ===> BCNHN-4VG2P-PCKQJ

Stealth Inc 2: A Game of Clones ===> LN2DI-IL3BR-QGX5N


Hace 20 min que probe las claves y ya no estaban disponibles... la verdad que yo el foro lo pondría en oculto que solo se pudiera ver las personas registradas y almenos pues nos quitaríamos unos cuantos de encima


Los primeros días igual sí, pero dudo que los ninjas desaparecieran. Muchos se registrarían para poder ver el hilo pero seguirían sin agradecer nada.
Ahí lleváis:

Imagen

Nivel 2.

¡Suerte!
Regalos de copias para Steam y otras plataformas - GRATIS,,,.

Los sorteos van en otro Post...no,,,?..

Stealth Inc 2: A Game of Clones ;
DJALL-TI0RI-8W3DT ---LCINM-278VG-6DECW --- DJALL-TI0RI-8W3DT



PD: llevo 2 dias,,,
GaboVM escribió:Regalos de copias para Steam y otras plataformas - GRATIS,,,.

Los sorteos van en otro Post...no,,,?..


Son juegos gratis regalados a fin de cuentas, que yo sepa no hay un hilo específico de sorteos, o si lo había moriría por desuso. Existe uno para un grupo privado dentro del foro y otro que aunque ponga "regalos" es realmente un hilo de intercambios.
GaboVM escribió:Regalos de copias para Steam y otras plataformas - GRATIS,,,.

Los sorteos van en otro Post...no,,,?..
PD: llevo 2 dias,,,

Los sorteos, siempre que sean propios y no de terceros, son aceptados en este hilo ya que estas regalando TU juego independientemente del metodo usado (ya sea sorteos, mensajes privados, puzzles, preguntas, claves con partes ocultas o claves soltadas directamente en el hilo por poner algunos ejemplos.).
GaboVM escribió:Regalos de copias para Steam y otras plataformas - GRATIS,,,.

Los sorteos van en otro Post...no,,,?..

Stealth Inc 2: A Game of Clones ;
DJALL-TI0RI-8W3DT ---LCINM-278VG-6DECW --- DJALL-TI0RI-8W3DT



PD: llevo 2 dias,,,


He probado las 3 y están duplicadas, me parece increíble la poca educación de algunos que cogen las claves y no agradecen el gesto ni avisan para que los demás no perdamos el tiempo en probar si son válidas o no... Gracias de todas formas compañero [bye]
lebushh escribió:
GaboVM escribió:Regalos de copias para Steam y otras plataformas - GRATIS,,,.

Los sorteos van en otro Post...no,,,?..

Stealth Inc 2: A Game of Clones ;
DJALL-TI0RI-8W3DT ---LCINM-278VG-6DECW --- DJALL-TI0RI-8W3DT



PD: llevo 2 dias,,,


He probado las 3 y están duplicadas, me parece increíble la poca educación de algunos que cogen las claves y no agradecen el gesto ni avisan para que los demás no perdamos el tiempo en probar si son válidas o no... Gracias de todas formas compañero [bye]


Por estas aguas tenemos de todo, desde compañeros que cogen el juego e informan a los demas, que lo cogen y se callan y boot, que simplemente buscan claves por todos los foros.

yo prefiero dejar un mensaje y quien quiera el juego que lo pida, pero cada uno es libre de hacerlo como quiere,

C'est la vie [beer]
Ale sorteitos de steamgifts :)

Imagen

Imagen
Pues resulta ser que el otro día gané un sorteo de EOL y no me di cuenta, pero ya tenia el juego en el inventario, solo que la version con DLC.

Y por esta razón voy a sortearlo también yo, para que otro forero se lo lleve.

Ahí va:

Imagen

Suerte
Fruco escribió:Pues resulta ser que el otro día gané un corte de EOL y no me di cuenta, pero ya tenia el juego en el inventario, solo que la version con DLC.

Y por esta razón voy a sortearlo también yo, para que otro forero se lo lleve.

Ahí va:

Imagen

Suerte


Re-giftear juegos ganados esta prohibido.
ZeLu escribió:
Fruco escribió:Pues resulta ser que el otro día gané un corte de EOL y no me di cuenta, pero ya tenia el juego en el inventario, solo que la version con DLC.

Y por esta razón voy a sortearlo también yo, para que otro forero se lo lleve.

Ahí va:

Imagen

Suerte

Re-giftear juegos ganados esta prohibido.

¿Prohibido por Steamgifts o por EOL?

Ahora me confirmas, pero vaya, no veo el interés de tener en mi inventario 2 veces el mismo juego...

Gracias por el aviso de todas formas
Fruco escribió:Pues resulta ser que el otro día gané un corte de EOL y no me di cuenta, pero ya tenia el juego en el inventario, solo que la version con DLC.

Y por esta razón voy a sortearlo también yo, para que otro forero se lo lleve.

Ahí va:

Imagen

Suerte


lo sortee yo [+risas]
Pues que hacemos. Si preferís se lo regalo al primero que se ha apuntado al sorteo... con el permiso de Radeon91!!
a mi la verdad es que me da igual, cuando te toco en el sorteo el juego paso a ser tuyo y haces lo que quieres con el.
Pues yo lo dejaba... a ver los mas experimentados que dicen...
En si no es TANTO problema, aqui al menos, el tema es que en la pagina, es decir Steamgift, a veces te ponen ban de 5 dias por re sortear un juego ganado. Todo depende si te reportan (cosa que no creo de parte de los foreros, somos todos compañeros aqui no?).

Quizas lo erroneo fue entrar al primer sorteo siendo que ya tenias el juego, pero bueh, eso va en cada uno.
Brawlhalla Beta
D4TN6-0JP0V-4I4DF
Devils Share
V7AGQ-BHPWV-B90P2
Sugicloud escribió:Quizas lo erroneo fue entrar al primer sorteo siendo que ya tenias el juego, pero bueh, eso va en cada uno.

El fallo en sí es de Steamgift creo porque que recuerde no te deja entrar en un sorteo de un juego que ya tengas.
largeroliker escribió:
Sugicloud escribió:Quizas lo erroneo fue entrar al primer sorteo siendo que ya tenias el juego, pero bueh, eso va en cada uno.

El fallo en sí es de Steamgift creo porque que recuerde no te deja entrar en un sorteo de un juego que ya tengas.



Eso depende de si sincronizas el perfil o no
largeroliker escribió:
Sugicloud escribió:Quizas lo erroneo fue entrar al primer sorteo siendo que ya tenias el juego, pero bueh, eso va en cada uno.

El fallo en sí es de Steamgift creo porque que recuerde no te deja entrar en un sorteo de un juego que ya tengas.
skt_jk escribió:
largeroliker escribió:
Sugicloud escribió:Quizas lo erroneo fue entrar al primer sorteo siendo que ya tenias el juego, pero bueh, eso va en cada uno.

El fallo en sí es de Steamgift creo porque que recuerde no te deja entrar en un sorteo de un juego que ya tengas.



Eso depende de si sincronizas el perfil o no

No, estaba sincronizado perfectamente. Lo que ocurre es que se trata de dos juegos diferentes, uno el juego simplemente, el ganado en sorteo, y otro el que yo ya tenia, no agregado a la biblioteca, que contiene el juego y los DLC. Por lo tanto se trata de ID diferentes.
Por eso no saltó ningun tipo de alarma y me permitió acceder al sorteo.
El problema de regiftear es que no sabes si la clave que te han dado es correcta o no, que no es lo mismo obtenerla de un usuario que de la forma habitual de regalo/compra. A eso es a lo que te enfrentas. Yo no creo que corras peligro en este caso, que todos nos conocemos, pero te sirve para una próxima vez.

~~~ AÑADIDO ~~~
Casualidades de la vida, esto lo acabo de pillar en la web donde siempre sortean las claves gratuitas:
- Enclave: KIQ8Y-V6P84-8JVQ7

De nada, ninjas
anonimeitor escribió:El problema de regiftear es que no sabes si la clave que te han dado es correcta o no, que no es lo mismo obtenerla de un usuario que de la forma habitual de regalo/compra. A eso es a lo que te enfrentas. Yo no creo que corras peligro en este caso, que todos nos conocemos, pero te sirve para una próxima vez.

~~~ AÑADIDO ~~~
Casualidades de la vida, esto lo acabo de pillar en la web donde siempre sortean las claves gratuitas:
- Enclave: KIQ8Y-V6P84-8JVQ7

De nada, ninjas



Gracias!! :D
anonimeitor escribió:El problema de regiftear es que no sabes si la clave que te han dado es correcta o no, que no es lo mismo obtenerla de un usuario que de la forma habitual de regalo/compra. A eso es a lo que te enfrentas. Yo no creo que corras peligro en este caso, que todos nos conocemos, pero te sirve para una próxima vez.

~~~ AÑADIDO ~~~
Casualidades de la vida, esto lo acabo de pillar en la web donde siempre sortean las claves gratuitas:
- Enclave: KIQ8Y-V6P84-8JVQ7

De nada, ninjas

Bueno, en este caso se trata de un Gift, por lo que no hay duda, si se lo paso a otro usuario, lo tendrá. No se trata de una key, que entonces si se podría dar lo que planteas.
Pero vaya, porque puse la explicación del origen del sorteo, si no, quizás pocas personas se hubieran dado cuenta, y tan tranquilos.
Woodle Tree Adventures

Imagen
http://store.steampowered.com/app/299460/

3M6P8-HV¿¿W-??LME

?? - Pila
¿¿ - Naranjito
Indajaus escribió:Woodle Tree Adventures



Muchas gracias.
Sois unos @#$@@%&#, decid la respuesta, que estoy griposo y hoy no me entero de nada, salvo lo de las pilas AA cawento cawento cawento
Eran las pilas AA y el naranjito 82, el año.
krevan escribió:Eran las pilas AA y el naranjito 82, el año.

[beer]
krevan escribió:Eran las pilas AA y el naranjito 82, el año.

Joer, qué torpe he estado entonces, pero tengo excusa por la gripe [poraki]

Bueno, mi ultimo sorteo por ahora, que no me quedan más claves, y es la tercera que pongo de este juego:
Imagen
Pid ===> 08AHL-34XM6-5PZL5
Stealth Inc 2: A Game of Clones ===> IE4G4-0KHLZ-L9IJZ
Block N Load ===> BM95F-JKWZM-PLER6

los 5 numeros/letras de la derecha estan intercambiados entre los tres juegos
Sprunky escribió:Pid ===> 08AHL-34XM6-5PZL5
Stealth Inc 2: A Game of Clones ===> IE4G4-0KHLZ-L9IJZ
Block N Load ===> BM95F-JKWZM-PLER6

los 5 numeros/letras de la derecha estan intercambiados entre los tres juegos


Muchisimas gracias, he pillado el Stealth Inc 2 . Muy buen detalle compañero.

salu2 @Sprunky ;)
Sprunky escribió:Pid ===> 08AHL-34XM6-5PZL5
Stealth Inc 2: A Game of Clones ===> IE4G4-0KHLZ-L9IJZ
Block N Load ===> BM95F-JKWZM-PLER6

los 5 numeros/letras de la derecha estan intercambiados entre los tres juegos

He cogido el Pid Gracias!! [tadoramo]
Litil Divil

Imagen
http://store.steampowered.com/app/283430/

0GFFC-¿¿7G9-%%MEK

¿¿ - Procesador de Intel
%% - Modelo de Renault (no actual)



Marine Sharpshooter II: Jungle Warfare

Imagen
http://store.steampowered.com/app/283370

?6TFX-*Y*?W-MFWHN

?? - Sin alcohol
** - Tipo de Código
anonimeitor escribió:
krevan escribió:Eran las pilas AA y el naranjito 82, el año.

Joer, qué torpe he estado entonces, pero tengo excusa por la gripe [poraki]

Bueno, mi ultimo sorteo por ahora, que no me quedan más claves, y es la tercera que pongo de este juego:
Imagen



APuntado gracias!!!
Sprunky escribió:Pid ===> 08AHL-34XM6-5PZL5
Stealth Inc 2: A Game of Clones ===> IE4G4-0KHLZ-L9IJZ
Block N Load ===> BM95F-JKWZM-PLER6

los 5 numeros/letras de la derecha estan intercambiados entre los tres juegos


Lastima no poder pillar el Block,lo busco desde hace tiempo... creo que lo regalaron ¿no? me perdi esa oportunidad,gracias de todas formas [bye]
dream mirrors
DYGTH-9JEN0-02XEW

Dungeon Defenders II Closed Alpha
ACEGT-QEB6A-YH5TK
GaboVM escribió:dream mirrors
DYGTH-9JEN0-02XEW

Dungeon Defenders II Closed Alpha
ACEGT-QEB6A-YH5TK


Pillado Dream of Mirror! Gracias!! XD
Hover: Revolt of Gamers ===> T5HM3-VPQZQ-XB2HY

Skyborn ===> DQ2LL-73CCC-DYL00

los numeros repetidos en los 2 juegos estan cambiados de posicion en cada juego
Sprunky escribió:Hover: Revolt of Gamers ===> T5HM3-VPQZQ-XB2HY

Skyborn ===> DQ2LL-73CCC-DYL00

los numeros repetidos en los 2 juegos estan cambiados de posicion en cada juego



pillado el hover, muchas gracias! [beer]
Tengo un cupón descuento del 50% para el Nuclear Dawn hasta el día 21, no lo voy a usar así que si a alguien le interesa ya sabe :P
26872 respuestas