[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

2 más para sortear mañana a mediodia. Suerte a todos :)

Imagen
Imagen
Hola a todos, tengo una copia extra del Gun Monkeys, imagino que muchos de vosotros ya lo tendréis, pero por si alguien no lo tiene esta es su oportunidad. Se lo mandaré por steam al que me envié una imagen divertida de un monete (mono) por mensaje privado, si hay varios interesados se lo enviaré a la imagen que mas me guste. Dejo de plazo hasta mañana. NO MONETE, NO PARTY XD
gracias x los sorteos anonimeitor,no me toco el mejor... me toco el "Top Hat" y se agradece igualmente . [ginyo]
Alguien es tan amable de decirme que hay que hacer para participar en los sorteos? Un saludo
gustnadox escribió:Alguien es tan amable de decirme que hay que hacer para participar en los sorteos? Un saludo

1º Estar en el grupo de steam de EOL.
2º Tener una cuenta de steam valorada en al menos 100$.
3º Si los sorteos piden al menos nivel 1 en steamgifts tienes que sortear algo tu primero.
HegolanGamer escribió:
gustnadox escribió:Alguien es tan amable de decirme que hay que hacer para participar en los sorteos? Un saludo

1º Estar en el grupo de steam de EOL.
2º Tener una cuenta de steam valorada en al menos 100$.
3º Si los sorteos piden al menos nivel 1 en steamgifts tienes que sortear algo tu primero.


Ya me he apuntado a ver si me aceptan. Mi cuenta de steam creo que esta valorada en 100 y bueno si hay que regalar algún juego estaría dispuesto. Hay un juego que me toco por Playfulbet que no me gusta jajaja Un saludo ;)
kpi escribió:gracias x los sorteos anonimeitor,no me toco el mejor... me toco el "Top Hat" y se agradece igualmente . [ginyo]

Bueno, al menos tienes 1 juego más, que no es paja ;)

gustnadox escribió:Ya me he apuntado a ver si me aceptan. Mi cuenta de steam creo que esta valorada en 100 y bueno si hay que regalar algún juego estaría dispuesto. Hay un juego que me toco por Playfulbet que no me gusta jajaja Un saludo ;)

No es lo que Steam valore, es lo que valoren esas webs. Los juegos que regalan masivamente no se suelen tener en cuenta, y, a veces, el resto no se valora como se indica.
Me he encotrado en un archivo estas claves, no se si todavia estan activas, todos los regalaron en distintas webs

Realms of the Haunting ===> D9TR6-EJFAM-VLJDW

Blockstorm ===> WLYQA-QEH3I-QIN7I

Grimoire: Manastorm ===> 3RCLA-2ADJJ-4GM3J

Epigenesis ===> NMVPE-7BMYN-MGZ3N

Burstfire ===> YZHDV-T36ML-90CJD

Dead Bits ===> 72BM5-70M3A-6FTIH

Particula ===> 9WRE2-TY27I-QLX3A

Overcast - Walden and the Werewolf ===> KHFFB-D5KEN-J8W0G
Gracias Sprunky por las claves (no he cogido ninguna, ya los tenía).

Ha acabado mi sorteo del grid:
Imagen

El ganador ha sido el usuario RuLoSsS de steamgifts. ¿Cómo puedo saber a qué usuario de EOL corresponde?

Saludos y gracias,
kajoona escribió:Gracias Sprunky por las claves (no he cogido ninguna, ya los tenía).

Ha acabado mi sorteo del grid:
Imagen

El ganador ha sido el usuario RuLoSsS de steamgifts. ¿Cómo puedo saber a qué usuario de EOL corresponde?

Saludos y gracias,


Ese usuario no lo tenemos censado todavia en el grupo de EOL asi que no hay forma de saber a que usuario de EOL pertenece, todavia estamos en proceso de verificacion de todos los usuarios y hay muchos que no sabemos quienes son, podria darse el caso incluso de que estuviera en el grupo y no fuera usuario de EOL, preguntale quien es y de paso dile que se pase por este hilo para poder verificar sus datos en el grupo y en EOL:

hilo_ho-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol-censo-propuestas-quedadas-y-eventos_2082673

Salu2.
Gracias Ghandig. Ya le había enviado la clave (las normas son las normas, cumplía en SG todo) pero ya le he dejado un mensaje que se pase a registrarse.

Saludos y gracias de nuevo!
mi sorteo del how to survive tambien ha terminado pero estoy en el curro. cuando llegue a casa dire el ganador y le enviare el regalo

Edit: el ganador ha sido frucoboti. Estas por aqui compañero?
Aquí os dejo el monete que me ha parecido mas divertido (o eso o que he visto peligrar mi vida y no me la juego XD):
anonimeitor escribió:DAME EL JUEGO O...
http://sp8.fotolog.com/photo/56/32/22/p ... 8731_f.jpg

Enhorabuena anonimeitor, te he enviado una petición de amistad a steam para enviarte el regalo.
Iesedobleac, kimi7 y gustnadox gracias por participar y siento no tener mas copias para poder enviaros a vosotros también, la próxima vez será.

PD. Ojala me dejara incrustar imagenes, en el mensaje original quedaba mejor.
Es esta, relacionada con el GUN y con el MONKEY:
DAME EL JUEGO O...
Imagen

No sé si podrás darme el juego ahora por Steam, que el otro día estuve cambiando passwords y demás y me dice que no puedo hacer nada en 7 días, así que tendrás que esperar al viernes o sábado :(
Juego enviado, aceptado y activado. Un placer cuando las cosas salen bien, y si por el camino nos echamos unas risas pues mejor que mejor XD. En fin, anonimeitor disfruta del juego pegando tiros con monetes.
Para celebrar que me ha tocado el Gun Monkeys, otro sorteo rápido:
Imagen

PD: No sé si es un sorteo o una venganza. En mi vida he visto 3 juegos más malos que esos. Como digo en la descripción del sorteo, no entréis a no ser que vuestro síndrome de Diógenes sea muy crónico.
Todos entregados, un saludo chic@s
alx25686 escribió:Hola!

Estoy haciendo limpieza y voy a dejar algunas chatarrillas por aqui. Si estais interesados/as me mandais un MP con el juego que quereis y os lo mando, pero con alguna condicion:

- Un juego por usuario/persona.
- El juego tiene que ser activado: regalo para que la gente tenga un juego mas, no para que lo intercambie.
- Solo dare juegos a usuarios de EOL con una antigüedad de 1 año o mas y que tenga mas de 100 mensajes.

Juegos:





[beer]


Como te he dicho por M.P muchas gracias por las keys, ya estan activadas en mi biblioteca.
Un abrazo y gestos asi, se agradecen un monton.
¿Cuales son los requisitos? no me deja entrar [+risas]

anonimeitor escribió:Para celebrar que me ha tocado el Gun Monkeys, otro sorteo rápido:
Imagen

PD: No sé si es un sorteo o una venganza. En mi vida he visto 3 juegos más malos que esos. Como digo en la descripción del sorteo, no entréis a no ser que vuestro síndrome de Diógenes sea muy crónico.


edit:

Imagen
Censado y aceptado en los dos lados, ahora para participar en los sorteos como se hace?
gustnadox escribió:Censado y aceptado en los dos lados, ahora para participar en los sorteos como se hace?


Pinchas en la imagen y a la izda. el recuadro verde con "enter giveaway". Tendrás que hacerte cuenta en la página conectándote a través de tu cuenta Steam, esta debe tener juegos por valor mínimo de 100$ (antes estaba tirao con bundles, creo que lo han cambiado), si no nada, además de que los usuarios pongan niveles o no (tendrías que haber sorteado tú juegos). Si no siempre te quedarán los que regalan simplemente por MP.
Defense Grid 2: Double-Take Designer’s Cut
2VD2Y-KN997-53LIK
El juego de hoy, y ya sólo me quedan 2 más por sortear:
Imagen

Suerte a todos.
Varios juegos, no son para steam

Loving Life indiegamestand IGS-O9NFI-ROBTM-ZQ68T
Mind Dead indiegamestand IGS-O4NF9-M6ZF5-WLPHD
Pedra! indiegamestand IGS-NR1SY-DRUGD-OF2B7
Rhythm Shooter itch.io http://ftpud.itch.io/rhythmshooter/down ... d5ePMyjALh
Shots In The Dark indiegamestand IGS-O4PFC-KYBRX-YMCZ2
Space Ranger ASK indiegamestand IGS-O9MPF-SY80H-QSRUR
Ya terminó el sorteo del Deadly Premonition: The Director's Cut. Esta ha sido la imagen ganadora:
http://img.loquenosabias.com/tops10/201 ... error3.jpg
Felicitar al ganador CSLocura y agradecer a todos los que participasteis subiendo una imagen/gift pues gracias a vosotros ha sido un sorteo bastante ameno, donde me he echado unas risas, me he apuntado algún clásico de terror que aun no he visto e incluso alguna me ha dado un poquito de yuyu, personalmente la que mas me ha gustado a sido la de Silverio:
http://33.media.tumblr.com/f2e44a35e125 ... o2_250.gif

PD. Decir que muchos de los que han participado (65% de las entradas) se han saltado la única y sencilla condición que puse (poner una imagen/gift), no se si es porque no explique bien lo que quería o incluso si es injusto poner este tipo de condiciones (yo cada vez que he visto una tanto en este foro como en steamgift la he cumplido), o puede que haya sido por poner el sorteo sin nivel para que sea mas accesible para todos (también para los ninjas, que si no se molestan en dar las gracias menos en subir una simple imagen). En fin, al ser el primer sorteo que hago para eol seré indulgente y no ira nadie a la blacklist, espero que para el próximo sorteo se tengan esto un poco mas en cuenta.
Es que eso son añadidos fuera del sorteo en sí. Mucha gente entra en los sorteos directamente desde steamgifts y no miran nada más que el botón de "Enter giveaway", y yo me incluyo, e incluso muchísimas veces verás que la peña no añade ni un simple comentario agradeciendo el sorteo. Esa web tiene sus normas y nadie falta a ellas, otra cosa es que tú quieras poner algo más y después añadir a la gente en tu lista negra, lo que no quita que tengas que entregar el premio a quien gane.
Tengo un Woodle Tree Adventures si aguien lo quiere que me lo pida, aunque seguramente sera el peor juego que hay en steam [+risas]
Los hay mucho peores, de primera mano. XD
Sprunky escribió:Tengo un Woodle Tree Adventures si aguien lo quiere que me lo pida, aunque seguramente sera el peor juego que hay en steam [+risas]


pues yo si lo queiro probar.
Me acaba de tocar en un sorteo, así que para quien la pille antes, ninja o no:
The 39 Steps: H0VQY-C4WI7-VGET9
Earth 2150 - Lost Souls

Imagen
No pillo ni una ejejej
Imagen

Sin nivel necesario. ¡Suerte!
Por si no lo pillaste y lo quieres:

Loving Life
Key: IGS-T3LBS-KXOHI-5QCQY
Uno más para sortear:
Imagen
Tengo una clave para Commander - Conquest Of The Americas

Condiciones:
100 mensajes
Ser el mas rapido ;)

El primero que acierte la pregunta se la lleva:
¿Que tipos de barcos se usaron para llegar por primera vez a America?
Gromber escribió:
Silvant escribió:Tengo una clave para Commander - Conquest Of The Americas

Condiciones:
100 mensajes
Ser el mas rapido ;)

El primero que acierte la pregunta se la lleva:
¿Que tipos de barcos se usaron para llegar por primera vez a America?
barco carabela


Deja algo para los demás, que ese juego ya lo tienes...
kajoona escribió:
Gromber escribió:
Silvant escribió:Tengo una clave para Commander - Conquest Of The Americas

Condiciones:
100 mensajes
Ser el mas rapido ;)

El primero que acierte la pregunta se la lleva:
¿Que tipos de barcos se usaron para llegar por primera vez a America?
barco carabela


Deja algo para los demás, que ese juego ya lo tienes...


joder pues en la pagina, me sale que no lo tenía http://store.steampowered.com/app/49300

pero he ido a mi perfil de juegos y sale el gold, pues cedo turno.



a vale que tengo el gold, vale pues paso turno.
Gromber escribió:
kajoona escribió:
Gromber escribió: barco carabela


Deja algo para los demás, que ese juego ya lo tienes...
http://steamcommunity.com/id/gromberfox/


Imagen
Bueno pues se lo doy al primero que lo quiera, no lo tenga y me nombre.
Silvant escribió:Bueno pues se lo doy al primero que lo quiera, no lo tenga y me nombre.

Si no te importa a mi me gustaria tenerlo :) .
Confirmo lo dicho por Gromber, en la página de la tienda dice que no lo tengo, pero, al igual que él, tengo la versión Gold. Un fallito que deberían corregir en Steam ;)
jemki escribió:
Silvant escribió:Bueno pues se lo doy al primero que lo quiera, no lo tenga y me nombre.

Si no te importa a mi me gustaria tenerlo :) .


Pues para ti :)
Silvant escribió:
jemki escribió:
Silvant escribió:Bueno pues se lo doy al primero que lo quiera, no lo tenga y me nombre.

Si no te importa a mi me gustaria tenerlo :) .


Pues para ti :)

Pues muchas gracias compañero [oki]
anonimeitor escribió:Confirmo lo dicho por Gromber, en la página de la tienda dice que no lo tengo, pero, al igual que él, tengo la versión Gold. Un fallito que deberían corregir en Steam ;)


ya te digo, han regalado tantos juegos, que como para recordarlo, no te puedes fiar [+risas]

@kajoona ese fue mi lio, ver en la tienda que me salía que no lo tenía, menos mal que me tienen fichado [carcajad]

PD: Supongo que si hubiera metido la clave, nos saldría como que ya tengo el juego y la podría a ver usado otro.

edit: con la chorrada, me estoy bajando el juego, que pinta curioso xD
No habrá pillado alguien un Devils Share de más? que estoy bastante interesado en él y no llegué a tiempo?
Yo tambien estoy interesado en el Devils Share y el 8 Bit Commando, puedo dar a cambio otros juegos que fueron free y no tengas.
Yo tengo un codigo para el Devils Share, que me han dado 2. Lo dejo por aqui,
G2W72-8IPKN-NJ6QR
26857 respuestas