[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Dejo los míos que dieron para GOG con Prime que también luego me los olvido y ni los intercambio. Saludos [beer]

Beat Cop
BMKMC7BE5CD4570924


Dishonored 2
NNEK03953DAF5CDE69


The Evil Within 2
H97SDC21919DD9E816
X-Blades
0WJ60-QYPAK-58TXV
Dishonored 2 para GOG:

8FC?72136BD2FE3D08


? = 8-1
Xavista escribió:Dishonored 2 para GOG:

8FC?72136BD2FE3D08


? = 8-1

y ha volado!
dejo esto por aquí, algunos usados otros no funcionan y otros son dlc o addons y no tengo el original
Imagen
Silver Chains
steam
LE98H-M6LVB-6D9VB

Monster Slayers
steam
YDMT8-HN43Z-28V40

Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy
steam
L39FH-ZV9IJ-FVLBB
Jack Orlando - Director's Cut
V08QT-P6LFV-XC0YN
Diversa morrallita que tenía por ahí en un txt olvidado. 1ª parte

Imagen
Chernobylite: Enhanced Edition 6L3XF-KZD27-2J9HF
SCUM 74N3C-AKTWT-86DDB
State of Decay 2: Juggernaut Edition JIVCR-J3LWG-YH99N
The Long Dark: Survival Edition 0EE4I-RVWMR-3964J
Volcanoids 08CJM-DCKCV-VBNQK
SurrounDead 02FZA-RE3Z5-2WTDR
Starsand 67TAN-MFG4I-XW7IT
the evil within 2 -- gog -- H97SD440E25E166920

beat cop -- gog -- BMKM40400D2EC7E738
Supraland Six Inches Under DFVE7-YGGC5-CEY2Y
Haiku, the Robot AWEQ7-RMYIZ-L5MBX
PowerSlave Exhumed EB3IE-G73Y4-MXQT8
Source of Madness K84FT-QBK4B-8HNCZ
ZERO Sievert F3V06-FHLFR-ZWL3E
Submerged: Hidden Depths EK98J-NIM6J-5NXR2
Prehistoric Kingdom BA4JY-KT59P-IXD4H
Hay que ser del grupo de Steam de elotrolado, y es una clave que han dado gratis, pero por si alguien no la ha pedido, no me di cuenta de que ya lo tenía.

Imagen
11-11 Memories Retold:

D3GNA-Q2IXJ-37QXJ
The Elder Scrolls III: Morrowind Game of the Year Edition --- GOG ---- QLZ63DD1874FDF66E0
***
Editado por quimico2008. Razón: Este no es el hilo de intercambio de keys
No sé ni lo que es, porque es un regalo de Yuplay, así que ahí va:


----- Ya fue activada, así que la elimino ----





Edit: Que conste que lo único que dije fue: "El que lo active, que avise ;)". Pero ni así, eh.


No esperaba mucho de algunos miembros, pero que menos que avisar si activais algo que os regalan. Más que nada por no hacer perder el tiempo a otros. No pedí ni que dieseis las gracias, sólo avisar.

La próxima vez ofreceré la key de cualquier juego indie mierder a cambio de un triple A, en lugar de regalarla, como os gusta hacer a algunos.
Evrad escribió:No sé ni lo que es, porque es un regalo de Yuplay, así que ahí va:


T4M*P-4WDXB-B6ZG*

* = Cero


El que lo active, que avise ;)

He ido a activarla y alguien se habia adelantado, se ve que para avisar aqui no tuvo tanta prisa XD
Evrad escribió:No sé ni lo que es, porque es un regalo de Yuplay, así que ahí va:


----- Ya fue activada, así que la elimino ----





Edit: Que conste que lo único que dije fue: "El que lo active, que avise ;)". Pero ni así, eh.


No esperaba mucho de algunos miembros, pero que menos que avisar si activais algo que os regalan. Más que nada por no hacer perder el tiempo a otros. No pedí ni que dieseis las gracias, sólo avisar.

La próxima vez ofreceré la key de cualquier juego indie mierder a cambio de un triple A, en lugar de regalarla, como os gusta hacer a algunos.


si vas a hacer eso estas en el hilo incorrecto este seria el suyo
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273 [rtfm]
DarK_IsI escribió:si vas a hacer eso estas en el hilo incorrecto este seria el suyo
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273 [rtfm]



El hilo es el adecuado para la finalidad de mi mensaje original. La edición fue a posteriori debido al excepcional ejemplo de compañerismo ofrecido por aquel que activó la key y no avisó al resto. De hacer lo que propongo, lo haría en el hilo adecuado.

Gracias igualmente por compartir las normas que todo el mundo ya conoce. Toma tu pin.
Evrad escribió:
DarK_IsI escribió:si vas a hacer eso estas en el hilo incorrecto este seria el suyo
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273 [rtfm]



El hilo es el adecuado para la finalidad de mi mensaje original. La edición fue a posteriori debido al excepcional ejemplo de compañerismo ofrecido por aquel que activó la key y no avisó al resto. De hacer lo que propongo, lo haría en el hilo adecuado.

Gracias igualmente por compartir las normas que todo el mundo ya conoce. Toma tu pin.


Probablemente quien cogio la key no sea ni usuario regular del foro, se suelen poner las keys con algun caracter raro o interrogaciones y luego el resto en secreto porque suelen postearse esas claves en grupos de telegram mediante bots.
Y dejamos el tema aquí para no desviarse mucho, gracias
Mejora a deluxe para el Sifu en Epic, no es el juego como indico:

Y2VE7-J522M-8R2LW-FSFX7
Morralla 3ª parte (alguno medio decente hay)
Hay varios que ahora son F2P, pero los tengo de cuando no eran gratis. Supongo que darán cromitos si se añade con clave

Imagen
¡Buenas a todos!

Vuelvo a realizar un sorteo como el del año pasado del bundle de Ucrania. Esta vez es del bundle de Turquía y Siria de Humble Bundle.

Los juegos que entran en el sorteo (28 juegos en total):
Ghostrunner
XCOM 2
PayDay 2
Strange Brigade
Euro Truck Simulator 2
Stick Fight
System Shock Enhanced Edition
System Shock 2
Worms Rumble
Armello
Backbone
911 Operator
112 Operator
Calico
X-Morph: Defense Complete Pack
Zombie Driver HD Complete Edition
Space Crew: Legendary Edition
Monaco
Death Squared
Lust From Beyond: M Edition
Remnants of Naezith
The Inner World
The Amazing American Circus
Soulblight
Stacking
MirrorMoon EP
Orbital Racer
Guilty Gear X2 #Reload


Participantes del sorteo (actualizado a fecha de 03/03/2023 12:40, LISTA COMPLETA Y CERRADA):


Normas del sorteo:
- Los que estén interesados en recibir uno de los juegos, que me envíe un mensaje privado.
- Se sortean 28 juegos, por lo tanto, el número máximo de participantes es de 28.
- Cada uno recibirá un juego al azar, y no puede recibir más de un juego. Es decir, un juego por participante.
- El día 03/03/2023 a las 14:00 se cerrará el sorteo. En el caso de que falten participantes, que hayan menos de 28, se prolongará el sorteo un día como mínimo y tres como máximo.
- Cada participante recibirá la clave de un juego, el cual no se indicará cual es. Y una vez el afortunado reciba el juego, debe comunicarme a través de un mensaje privado que juego ha ganado.
- Si el juego ya lo tiene en su biblioteca, no se admite devolverlo.


¿Cómo se van a sortear los juegos?
El sorteo se realizará desde esta página web: https://echaloasuerte.com/raffle
Una vez se asignen los juegos aleatoriamente a cada usuario, se enviarán las claves a cada uno por mensaje privado.
Cuando todos hayan recibido su clave, actualizaré con los juegos que ha recibido cada participante del sorteo.


Avisos escritos durante el sorteo:
AVISO: Si no os contesto a vuestros mensajes privados es porque en el foro hay límite de envíos de mensajes privados. El tiempo de espera para contestar no sé cual es, pero si veis que tardo mucho en responder es por esta razón. Gracias por vuestra comprensión.
2º AVISO: A fecha de 03/03/2023 a las 14:08, empiezo a repartir los juegos sorteados aleatoriamente a cada participante.
3º AVISO: A fecha de 03/03/2023 a las 14:54, todos los juegos han sido enviados a cada participante. Cuando todos respondan diciendo que juego le ha tocado, actualizaré ese mensaje diciendo que juego se ha llevado cada uno dentro de un spoiler. Eso sí, tienen que haber respondido todos, hasta entonces no pongo la lista de los juegos repartidos a cada uno.


Juego asignado aleatoriamente a cada participante:
@anonimeitor -> Ghostrunner
@thor21 -> XCOM 2
@rammestino -> PayDay 2
@Buitrago -> Strange Brigade
@Dragondave -> Stick Fight
@Ryoga1985 -> 112 Operator
@Master Square-X -> Morph: Defense Complete Pack
@wistoka -> Zombie Driver HD Complete Edition
@Miguel20 -> Death Squared
@KYKUR88 -> Remnants of Naezith
@Valhan -> The Inner World
@licordesoma -> The Amazing American Circus
@Newbell -> Stacking
@dianiu -> MirrorMoon EP
@Gorkexo -> Soulblight
@rhaul -> Lust From Beyond: M Edition
@vamptibor -> System Shock 2
@sesito71 -> Worms Rumble
@aceituno1982 -> Guilty Gear X2 #Reload
@hermida77 -> Calico
@alex120 -> Armello
@ger_vinc -> Orbital Racer
@DarK_IsI -> Backbone
@Terwilf -> Euro Truck Simulator 2
@dblanco -> Space Crew: Legendary Edition
@Canderous -> Monaco
@r00mezkuh -> System Shock Enhanced Edition
@BenGSI -> 911 Operator


¡Gracias a todos los que habéis participado!

¡Saludos!
DarK_IsI escribió:
JFY8I-RT8JN-MWWK9



No va 😅
Payday 2

48ZEB-F3VKR-NLBMK


Backbone

4NTFN-0443M-0JKID


Sunlight

425HB-P930D-8R3H0
DiRT 4 LEQWP-8TV78-HWHJ*
Leisure Suit Larry 3 - Passionate Patti in Pursuit of the Pulsating Pectorals EJB2V-PZ9*7-A2IAB

* = la primera letra de mi nombre
Dejo un par.

Anomaly: Warzone Earth: WPJYC-GGTB2-6A9V7
Syberia: YTANT-2WR44-TGRP0
Regalo un juego que compré creyendo que no lo tenía en mi biblioteca, pero de resulta que lo tenía comprado de otro bundle.
Así que la key está sin usar y es un juego del Humble Bundle Choice de marzo 2023.
Quien haya canjeado la key, que avise por aquí o que me envíe un mensaje privado.

Aquí tenéis la key:
02KGZ-GAJWH-20G9K


ACTUALIZACIÓN 08/03/2023:
Tan sólo pido que me avisen para que otros foreros no pierdan el tiempo en canjear el juego que ya ha sido usado por otro, por lo tanto no puedan añadirlo a su biblioteca. En estas condiciones, dudo que en un futuro vaya a regalar más juegos en este foro.
Del sorte deo @reXSnake me ha tocado un juego que ya tenía previamente (Stacking).
Imagen
También me ha tocado uno repetido del sorteo de @reXSnake, así que lo pongo por aquí:

Monaco: 497HH-HYIJZ-LKMAI
en el sorteo de @reXSnake me tocó uno repe también, lo pongo por aquí para que un compañero pueda aprovecharlo.

XCOM 2:

4IMZW-ZFV4V-Z6ACF
Para el que no quiera esperar al regalo de Epic de esta tarde:

Call of the Sea:

537PV-WT6J2-W5D0G
@rendor Ni 3 minutos ha durado, te doy las gracias yo, que por lo visto el ninja que la activo no creo ni que se pase, jajaja.
Call of the Sea

7ZTIR-YBMPH-HPNRK
Morrallita de la buena. El primero es para itch.io

Imagen
26857 respuestas