[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Lo regalan en Humble pero ya lo tengo...

Aegis Defenders

ceroPcincoKD-BNtresochoI-YXHIR

Saludos
felixyz escribió:Lo regalan en Humble pero ya lo tengo...

Aegis Defenders

ceroPcincoKD-BNtresochoI-YXHIR

Saludos


Me la quedo ¡Gracias!
A quien le interese envio regalo Talisman Digital Edition para steam.
Regalo el Between Me and The Night:
MEIJB-7V376-DKVPT


Quien lo haya conseguido, que avise, por favor.
@reXSnake ya está usado compañero, q ver si alguna vez llegó pronto, o el que lo usé al menos lo dice.
Mis diez por donar
Me da mucha pereza entrar en Steamgift [+risas]

Strider

BYW05-L3JA4-89855

RER2 ep 1

BN89Y-P5M2Y-7QQMY


Ala, a disfrutarlo [bye]
apietoteae escribió:Me da mucha pereza entrar en Steamgift [+risas]

Strider

BYW05-L3JA4-89855

RER2 ep 1

BN89Y-P5M2Y-7QQMY


Ala, a disfrutarlo [bye]

ya estan cogidas, gracias de todas formas ;)
Por aquí dejo unas claves de Pac-Man 256 y Enslaved para Steam:
Pac-Man: 5EZ7V-Z8YFW-PBQKY
Enslaved: 5EC86-5Y5RZ-7BFFY
Un saludo
Jmcharte escribió:Por aquí dejo unas claves de Pac-Man 256 y Enslaved para Steam:
Pac-Man: 5EZ7V-Z8YFW-PBQKY
Enslaved: 5EC86-5Y5RZ-7BFFY
Un saludo



Enslaved: 5EC86-5Y5RZ-7BFFY Ya estaba activado
KartRider: Drift Steam Beta: DMCX4-CTLV5-ZVZNM

Saludos.
Enslaved: BTLFW-32F9D-R*FAP
* Apellido de la mayor estrella del Atleti en los últimos años!
Serial Cleaner

R7M3Q-0LMXL-JEJLN
I36BI-2DM26-BG3MM

Saludos.
Hola compañeros, dejo una key del Dragon Age Origins para Origin.

DKPP-ZGJ6-5LYG-SKCY-WBC3

Espero que alguien lo disfrute.

Un saludo.
NMansell92 escribió:Hola compañeros, dejo una key del Dragon Age Origins para Origin.

DKPP-ZGJ6-5LYG-SKCY-WBC3

Espero que alguien lo disfrute.

Un saludo.


Pillado, muchas gracias!
Snake Pass, lo regalan en HB, pero ya lo tengo... Ojo, para activarlo hay sólo seis días, luego caduca!

ceroT45A-PceroXMG-ceroA52P
Deus Ex: Mankind Divided - Digital Deluxe Edition 7P9NQ(guión)TTW2A(guión)CNQR5
Life is Strange 2 Complete Season PV8FR(guión)JC7BP(guión)85F8K
Vikings - Wolves of Midgard 5K7D7(guión)C4233(guión)AVZRN
7WPGI-GWRAQ-DBE0A

Saludos.
(mensaje borrado)
Tengo una clave del The Witcher 3: Wild Hunt para GOG para el primero que me la pida cumpliendo unos simples requisitos:

1) Antigüedad en el foro superior a seis meses
2) Al menos 50 mensajes (en caso de estar rondando la cifra les echaré un ojo para que no sean los típicos +1 o similares para poder entrar en compra-venta)

Vamos, básicamente que sea un usuario que lleve algo de tiempo en el foro y medianamente activo. Si os faltan unos días o mensajes seguramente daría igual.

Para evitar llenarme la bandeja de entrada simplemente citadme si cumplís los requisitos y os interesa el juego.
frankie007 escribió:Tengo una clave del The Witcher 3: Wild Hunt para GOG para el primero que me la pida cumpliendo unos simples requisitos:

1) Antigüedad en el foro superior a seis meses
2) Al menos 50 mensajes (en caso de estar rondando la cifra les echaré un ojo para que no sean los típicos +1 o similares para poder entrar en compra-venta)

Vamos, básicamente que sea un usuario que lleve algo de tiempo en el foro y medianamente activo. Si os faltan unos días o mensajes seguramente daría igual.

Para evitar llenarme la bandeja de entrada simplemente citadme si cumplís los requisitos y os interesa el juego.


Me interesa :)
Lycantropu escribió:
frankie007 escribió:Tengo una clave del The Witcher 3: Wild Hunt para GOG para el primero que me la pida cumpliendo unos simples requisitos:

1) Antigüedad en el foro superior a seis meses
2) Al menos 50 mensajes (en caso de estar rondando la cifra les echaré un ojo para que no sean los típicos +1 o similares para poder entrar en compra-venta)

Vamos, básicamente que sea un usuario que lleve algo de tiempo en el foro y medianamente activo. Si os faltan unos días o mensajes seguramente daría igual.

Para evitar llenarme la bandeja de entrada simplemente citadme si cumplís los requisitos y os interesa el juego.


Me interesa :)

Jeje, has sido rápido! Adjudicada, te mando privado. Disfruta el juego!
frankie007 escribió:
Lycantropu escribió:
frankie007 escribió:Tengo una clave del The Witcher 3: Wild Hunt para GOG para el primero que me la pida cumpliendo unos simples requisitos:

1) Antigüedad en el foro superior a seis meses
2) Al menos 50 mensajes (en caso de estar rondando la cifra les echaré un ojo para que no sean los típicos +1 o similares para poder entrar en compra-venta)

Vamos, básicamente que sea un usuario que lleve algo de tiempo en el foro y medianamente activo. Si os faltan unos días o mensajes seguramente daría igual.

Para evitar llenarme la bandeja de entrada simplemente citadme si cumplís los requisitos y os interesa el juego.


Me interesa :)

Jeje, has sido rápido! Adjudicada, te mando privado. Disfruta el juego!


Ha sido pura suerte :) En realidad estaba buscando a alguien a quien le sobrara el Football Manager o el NBA 2K20 para hacer un intercambio.

No tengo el juego ni en Steam ni en GOG, sé que para muchos será un delito. Ya lo compensaré comprando los DLCs.

¡Muchas gracias! :)
Lycantropu escribió:Ha sido pura suerte :) En realidad estaba buscando a alguien a quien le sobrara el Football Manager o el NBA 2K20 para hacer un intercambio.

No tengo el juego ni en Steam ni en GOG, sé que para muchos será un delito. Ya lo compensaré comprando los DLCs.

¡Muchas gracias! :)

Pues mejor, así lo catas de nuevas! A poco que te gusten los juegos de rol te va a encantar. Que lo disfrutes!
(mensaje borrado)
FPF5K-PR7E6-X46XG

Saludos.
Lara Croft and the Temple of Osiris
DXMCL-PCXVM-XCHWQ

TOMB RAIDER
GRFWB-CB6JJ-PBL6T
WBBCZ-YD5B4-JW5P4

Saludos.
Ostia me sale: "You do not have permission to view this giveaway, since you have been blacklisted by the giveaway creator."
W72A0-79DZP-G8LE4

Saludos.
26850 respuestas