[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Lamentable, que menos que agradecer un acto desinteresado.
Un regalo, venga:

Among the Sleep - Enhanced Edition

#4M3I-*8YEQ-7XZT6

# infinito puesto de pie...
* es una i pero de Grecia
felixyz escribió:Un regalo, venga:

Among the Sleep - Enhanced Edition

#4M3I-*8YEQ-7XZT6

# infinito puesto de pie...
* es una i pero de Grecia

Gracias !!! he podido canjearlo.

Un Salu2.
MetalKramer Me ha tocado una de tus keys pero me dice que la clave ya ha sido activada. Como soy bastante novato en el tema de ganar claves te importa decirme si pongo recibida o no recibida o que tengo que hacer?

Grácias
r00mezkuh escribió:MetalKramer Me ha tocado una de tus keys pero me dice que la clave ya ha sido activada. Como soy bastante novato en el tema de ganar claves te importa decirme si pongo recibida o no recibida o que tengo que hacer?

Grácias

Mejor que contactes con un admin de steamgifts. Si pones recibida, y luego el juego no sale en tu steam, cuando refresques tus juegos. Te pueden bajar de lvl.
r00mezkuh escribió:MetalKramer Me ha tocado una de tus keys pero me dice que la clave ya ha sido activada. Como soy bastante novato en el tema de ganar claves te importa decirme si pongo recibida o no recibida o que tengo que hacer?

Grácias

En los mismos comentarios del sorteo, comenta que la clave está duplicada (a ser posible, ponlo también en inglés). Así, el creador podrá reportarlo a los admins de SG para que le cancelen el sorteo. Y si tiene una clave extra del mismo juego, la persona que ha hecho el sorteo verá tu comentario y ya se pondrá en contacto contigo para dartela.
Gracias por la ayuda y perdonar por ensuciar el hilo

Grácias

Te he mandado otra clave del mismo juego, compruébala, y si todo esta correcto, recuerda marcarla como recibida, disculpa las molestias. :)
MetalKramer escribió:

Grácias