[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Lamentable, que menos que agradecer un acto desinteresado.
Un regalo, venga:

Among the Sleep - Enhanced Edition

#4M3I-*8YEQ-7XZT6

# infinito puesto de pie...
* es una i pero de Grecia
felixyz escribió:Un regalo, venga:

Among the Sleep - Enhanced Edition

#4M3I-*8YEQ-7XZT6

# infinito puesto de pie...
* es una i pero de Grecia

Gracias !!! he podido canjearlo.

Un Salu2.
MetalKramer Me ha tocado una de tus keys pero me dice que la clave ya ha sido activada. Como soy bastante novato en el tema de ganar claves te importa decirme si pongo recibida o no recibida o que tengo que hacer?

Grácias
r00mezkuh escribió:MetalKramer Me ha tocado una de tus keys pero me dice que la clave ya ha sido activada. Como soy bastante novato en el tema de ganar claves te importa decirme si pongo recibida o no recibida o que tengo que hacer?

Grácias

Mejor que contactes con un admin de steamgifts. Si pones recibida, y luego el juego no sale en tu steam, cuando refresques tus juegos. Te pueden bajar de lvl.
r00mezkuh escribió:MetalKramer Me ha tocado una de tus keys pero me dice que la clave ya ha sido activada. Como soy bastante novato en el tema de ganar claves te importa decirme si pongo recibida o no recibida o que tengo que hacer?

Grácias

En los mismos comentarios del sorteo, comenta que la clave está duplicada (a ser posible, ponlo también en inglés). Así, el creador podrá reportarlo a los admins de SG para que le cancelen el sorteo. Y si tiene una clave extra del mismo juego, la persona que ha hecho el sorteo verá tu comentario y ya se pondrá en contacto contigo para dartela.
Gracias por la ayuda y perdonar por ensuciar el hilo

Grácias

Te he mandado otra clave del mismo juego, compruébala, y si todo esta correcto, recuerda marcarla como recibida, disculpa las molestias. :)
MetalKramer escribió:

Grácias

Te he mandado otra clave del mismo juego, compruébala, y si todo esta correcto, recuerda marcarla como recibida, disculpa las molestias. :)

Todo perfecto! muchas gracias eres un amor jejej
Metal Slug 2 para Steam: CZK3D-R$YMX-HM2B6

Sistema anti-ninja [poraki]
$ -> 2ª letra del usuario de este post
Activado con éxito.
Gracias.
P.D. Es la primera vez que consigo activar una key de este hilo. Siempre llegaba tarde.
Una key para el juego Hookbots.

Es para conseguir un personaje oculto.

IN0I2-46NP(4+4)-6GIKI

Atentos que hay una suma entre (). La calculais, y lo que de, es el número que hay que poner detrás de la P.
Frozen Synapse Prime

YBA{SIETE}J-HTGEX-WK{CUATRO}Y{DOS}
Un regalo... que alguien lo disfrute!

??ECR-YNPL0-ZRH** Warhammer 40.000: Space Marine

??: 55 en números romanos
** Abreviatura de Jesucristo.
Dono, a quien lo vaya a usar y que no sea para secundarias, coleccion y/o sacar cromos y preferiblemente a quien no le haya donado ya algunos anteriormente. (Me reservo el derecho de a quien donar):

Endorlight
Particula
Overcast - Walden and the Werewolf
Dead bit
medieval mercs
Krog Wars
Starship Novastrike
Heavy Metal Machines
Journey to the Center of the Earth
Escape Machines
Spy Chameleon - RGB Agent *
The Nightmare Cooperative *
Radical Roach Deluxe * (indiegala giveways)
Uriel's Chasm *
Swipecart *
Steel & Steam: Episode 1
Gravity Badgers *
The Next Door *
A grande bagunça espacial - The big space mess *
Kivi, Toilet and Shotgun
This Book Is A Dungeon *

Hektor *

Sirius Online

Sid Meier's Pirates!

Total War Rome II: Blood and Gore (DLC)

Total War Attila: Blood and Burning (DLC)

Shogun 2 Blood Pack (DLC)

Total War Battles: KINGDOM – Exclusive Humble Banner Heraldry + 1000 in-game gold

Total War: ARENA – Exclusive Humble Warrior Greek Shield and Commander Leonidas bust 3D Printer File
(mensaje borrado)
@skt_jk Buenas, si no te importa y lo tienes el Sid Meier's Pirates! me interesaria.
un saludo.
25874 respuestas
1514, 515, 516, 517, 518