[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

epic dragon puzools
X7079-TVT67-8ZQMQ
Evolution Closed Beta: WNXEW-L8I42-P4YQ2

Saludos.
@chuschan Me tienes en Blacklist por algo en especial?
Penemerio escribió:@chuschan Me tienes en Blacklist por algo en especial?


Sorry, hice limpieza de whishlist y me debí de confundir, ni mucho menos ha sido intencionado, ya te he quitado, no sabía que eras user de eol.
@chuschan

Na, no te preocupes. Es que al ver que alguien de EOL me tenía en blacklist me había sorprendido porque tengo escasa participación como para generar algún tipo de animadversión.
Steel Circus Alpha: M30N7-HJW92-F0RC3

Saludos.
Un código para cosas virtuales de NBA 2k19, se mete en códigos de vestuario. Es el de Twitch Prime.

1: Desde el menú principal de NBA 2K19, carga MyTEAM.

2: Selecciona AJUSTES -> CÓDIGOS DE VESTUARIO

VSMNG-JPZXX-SD737-GKJKM-QRTBK
jbalvin escribió:Un código para cosas virtuales de NBA 2k19, se mete en códigos de vestuario. Es el de Twitch Prime.

1: Desde el menú principal de NBA 2K19, carga MyTEAM.

2: Selecciona AJUSTES -> CÓDIGOS DE VESTUARIO

VSMNG-JPZXX-SD737-GKJKM-QRTBK


Otro de lo mismo..

CQPVE-ZVK5F-QAHQ4-LL9Y3-2C7KQ
DBC20-ZH242-QMHWG
One Tank to Rule Them All
spaceguy 2
DANLC-PFT42-4N4HJ
dvdcosworth escribió:spaceguy 2
DANLC-PFT42-4N4HJ


Pillado. Muchas gracias.
Contenido del juego NBA 2K19 MyTEAM de Twtich Prime: XURFH-RDG5C-FDTB7-V27DP-WMF5B

Por cierto, perdonad el offtopic pero soy nuevo en EOL y no se como va eso de las whitelist, intento entrar en un giveaway y me sale este mensaje: "You do not have permission to view this giveaway, since you are not a member of the giveaway creator's whitelist, or the required Steam groups." ¿Hay que ingresar en algún grupo de steam o algo por el estilo?

Muchas gracias
Torrasque escribió:Contenido del juego NBA 2K19 MyTEAM de Twtich Prime: XURFH-RDG5C-FDTB7-V27DP-WMF5B

Por cierto, perdonad el offtopic pero soy nuevo en EOL y no se como va eso de las whitelist, intento entrar en un giveaway y me sale este mensaje: "You do not have permission to view this giveaway, since you are not a member of the giveaway creator's whitelist, or the required Steam groups." ¿Hay que ingresar en algún grupo de steam o algo por el estilo?

Muchas gracias


Tienes que entrar en el grupo de EOL de steam pero todavia no cumples los requisitos de entrada, tienes toda la info en este hilo:

hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

Salu2.
Dejo unas cuantas claves para Steam, sin el nombre del juego, para que haya emoción [poraki]

ZLJVB-FC58*-DNA8W -> ( * = 10 - 7 )
*CLYQ-DNEJJ-PGGVV -> ( * = 5 + 3 )
BFFJP-0*GL0-JCINA -> ( * = 3 + 4 )
GA*F*-N0EAG-VHG3M -> ( * = 8 - 4 )
H7YD3-*VDJ8-WMRHK -> ( * = 1 + 1 )
X*GW*-TA5C*-W7JBG -> ( * = 3 + 6 )
*9ACG-PRLKA-G575X -> ( * = 9 - 6 )
Wolaaaaa!! Me uno al grupo!
Dejo un par de sorteos nivel 1, suerte.

Imagen

Imagen
Como puedo unirme al grupo de steam? me tenéis que meter vosotros?
Baute escribió:Como puedo unirme al grupo de steam? me tenéis que meter vosotros?


Aquí toda la info
Imagen

Que entre gente que realmente se informe de que va el juego y lo vaya a jugar.
Baute escribió:Como puedo unirme al grupo de steam? me tenéis que meter vosotros?


Tienes que pagar la cuota premium.
Steel Circus Alpha: MH9DP-PNFRD-4RZTA

Steel Circus Alpha: JD9IR-42MXZ-P4ATH

Saludos.
Steel Circus Alpha: CC8F9-TQCBP-943F4
GOG.com gift!
The Witcher: Enhanced Edition: 45B98-9E11A-3A13E-54C4C

Saludos.
Un Grid 2:

5PK59-CXAJ9-FZP5F
Grid 2
5JJKB-L70PK-MG579
GRID 2 - Spa-Francorchamps Track Pack
54MAZ-AFAVQ-IZANT
Grid 2 :
94JBX-KA92A-37ZHE
GRID2

8DV*6-*XVAD-MH6IA

DLC
7IJBH-4Z9*J-EP9IK

DLC
P46FF-V*ERJ-W9ZTH

* = Q
Caducan en 4 dias!
26857 respuestas