[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Golden Flash Giveaway: MJW8C-J8DWG-HPBCP

Saludos.
C6ALF-B8JXM-Q8J8Z

Endless Fun The battle for peanuts
Golden Flash Giveaway: XF5XH-99CRZ-CJKNF

Saludos.
Imagen

Imagen

Y vuelve el sorteo anual por Halloween! se abrirá del 28 al 31 de Octubre para todos los miembros del grupo EOL sin restricción de nivel!

Imagen

[beer]
Rebel Galaxy

0LAKE-FMJ2V-F7HNJ

Grey Goo Definitive Edition

608CE-7JAL3-JZKJI
H8LEI-FV8XZ-X9WK7
robot chase
3 sorteos más de nivel 3. 24H

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte!!!
Un sorteillo abierto a todo el mundo.

Es un mierdijuego:
Imagen

Suerte!!!
· Renegade Ops Reinforcement Pack - QTPBK-FKBPA-8T6I8
KONUNG 2: TA2T7-32LI3-BTQ43

Neverwinter Humble Bundle Pack: J8iEgd5T

Saludos.
Top Trumps Turbo
CJW6Y-7JMW-VL78H


Falta una P
Dejo para que lo aproveche alguien el Sombras de Mordor GOTY:
7RYYA-G8BMB-8VNPN
[bye]
Por si alguien no la tiene y le apetece probarla:

Overkill The Walking Dead Closed Beta Key: NXHBR-WJHNK-I4PLE
Dejo por aquí la key del bonus pack de Neverwinter que viene con el bundle de WB para quien le interese:

tpf7lg1K
Imagen

Imagen

Hasta las 23:59 del miercoles, aqui teneis una dank gib.

Feliz puente!
Gente podríais decirme por qué cuando le doy a unirme a algún giveaways me sale error? No se si es por no estar en el grupo o por el nivel.
Secret Neighbor Halloween Alpha:

HOW TO ACCESS THE ALPHA:

1) Go to this Discord channel and grab the launcher installer from the #announcements:
https://discord.gg/Uacpeqw
2) Once the launcher is installed, press Redeem Key and use one of these keys below (extra keys to share with your friends):
MNLSS2ITSUN9WR8XVB9L, AVJQ5SY5W5LYEX0AZUAW, IVY43RTTKMFHAINCB74W, OZX2S2M1IFOD7RAHAXYH, EO7KXT5X7J647S55MSL3, KUQA0QHQQO24QHYM5I91
3) Here is a quick guide on how to install the game.

4) And here are a few tips about how to play.

5) Please note that the game servers will be online UNTIL November 1st!

Saludos.
Tengo dos codigos de Jaina para Heroes of the Storm, y dos pases de invitado del World of Warcraft. ¿Alguien quiere alguno?
64QNE-T5ZYD-6IJ44
Far Cnight
GranMacco escribió:Tengo dos codigos de Jaina para Heroes of the Storm, y dos pases de invitado del World of Warcraft. ¿Alguien quiere alguno?



buenas tardes, me interesa 1 pasecillo del world of warcraft si es posible. gracias de todas formas

salu2
Huertas34 escribió:
GranMacco escribió:Tengo dos codigos de Jaina para Heroes of the Storm, y dos pases de invitado del World of Warcraft. ¿Alguien quiere alguno?



buenas tardes, me interesa 1 pasecillo del world of warcraft si es posible. gracias de todas formas

salu2


Diria que actualmente los pases de invitado es lo mismo que jugar una starter (maximo nv20) y no da tiempo de juego ni nada.
Zambi 2 kill
0FTHX-NATEZ-LMFYE
blackgem escribió:
Huertas34 escribió:
GranMacco escribió:Tengo dos codigos de Jaina para Heroes of the Storm, y dos pases de invitado del World of Warcraft. ¿Alguien quiere alguno?



buenas tardes, me interesa 1 pasecillo del world of warcraft si es posible. gracias de todas formas

salu2


Diria que actualmente los pases de invitado es lo mismo que jugar una starter (maximo nv20) y no da tiempo de juego ni nada.


ya lo estado mirado creo entender que son 10 horas o algo asi, asi que me retiro se lo dejo para otro compañero aun asi te lo agradezco GranMacco
Y23KG-XDH2Q-VQIEJ
Mortal Royale, a partir del día 2 a las 18.00h dice el mail, aviso que huele a truño.
QHC0I-L24ZZ-72CHM
sniper tanks
26857 respuestas