[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Los 3 cubelets

0KHRH-DN6CT-TD52A
fear The Wolves Beta invitation - Join today!
9X875-AZ6L6-IGDZQ
derekgp escribió:fear The Wolves Beta invitation - Join today!
9X875-AZ6L6-IGDZQ


04H02-L4AIZ-P50YK
baiko

W4E4N-TCNT2-VPC4Y
Golden Flash Giveaway: XKTXF-IKP73-ZX98Z

Saludos.
run, run, monsters

4M6JT-V6AYG-5TLGK
dvdcosworth escribió:run, run, monsters

4M6JT-V6AYG-5TLGK


Canjeado, gracias compañero. [beer]
Un mierdijuego:

Imagen

Suerte!!!
golden flash giveaway
DD4CZ-EN4XL-JLCZD
Slime CCG: NZ6PZ-2DTIL-TY93H

Saludos.
Golden Flash Giveaway: CMCFE-NQF45-64KT6

Saludos.
Sweet Girl Adventure para el primero que cite
gatico escribió:Sweet Girl Adventure para el primero que cite


:)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Editado por [erick]. Razón: SPAM
Dos mierdijuegos:

Imagen

Imagen

Suerte!!! [beer]
Weird Dungeon Explorer: Run Away: N3RKL-T83L7-AWR40

Saludos.
davidbangtheory escribió:Dos mierdijuegos:

Imagen

Imagen

Suerte!!! [beer]


podrias ponerlos para el grupo de EOL, es que al ser publico como que las entradas son desmesuradas. gracias por el sorteo.
rhaul escribió:
davidbangtheory escribió:Dos mierdijuegos:

Imagen

Imagen

Suerte!!! [beer]


podrias ponerlos para el grupo de EOL, es que al ser publico como que las entradas son desmesuradas. gracias por el sorteo.


Me la juego mucho, porque son tan mierdijuegos, de los que regalan en indiegala a diario, que si no entra nadie al sorteo pierdo el nivel. Por eso los pongo abiertos, para asegurarme entradas. Si fuera otro tipo de juegos de seguro les pondría level o solo para el grupo. [angelito]
davidbangtheory escribió:
rhaul escribió:
davidbangtheory escribió:Dos mierdijuegos:

Imagen

Imagen

Suerte!!! [beer]


podrias ponerlos para el grupo de EOL, es que al ser publico como que las entradas son desmesuradas. gracias por el sorteo.


Me la juego mucho, porque son tan mierdijuegos, de los que regalan en indiegala a diario, que si no entra nadie al sorteo pierdo el nivel. Por eso los pongo abiertos, para asegurarme entradas. Si fuera otro tipo de juegos de seguro les pondría level o solo para el grupo. [angelito]

Me podéis explicar un poco como funciona lo del valor de steam? Porque verdaderamente no tengo ni idea jaja Me dice que mi cuenta está valorada en 67$ cuando en realidad, entre juegos, dlcs y algún programa, me he gastado más de 100. Además hace poco me bajó a 45 y a los días me volvió a subir :/
Cristiaan_3 escribió:Me podéis explicar un poco como funciona lo del valor de steam? Porque verdaderamente no tengo ni idea jaja Me dice que mi cuenta está valorada en 67$ cuando en realidad, entre juegos, dlcs y algún programa, me he gastado más de 100. Además hace poco me bajó a 45 y a los días me volvió a subir :/

Imagino que irá con el valor actual en la tienda de Steam de los artículos que tienes en tu biblioteca.
Cristiaan_3 escribió:
davidbangtheory escribió:
rhaul escribió:
podrias ponerlos para el grupo de EOL, es que al ser publico como que las entradas son desmesuradas. gracias por el sorteo.


Me la juego mucho, porque son tan mierdijuegos, de los que regalan en indiegala a diario, que si no entra nadie al sorteo pierdo el nivel. Por eso los pongo abiertos, para asegurarme entradas. Si fuera otro tipo de juegos de seguro les pondría level o solo para el grupo. [angelito]

Me podéis explicar un poco como funciona lo del valor de steam? Porque verdaderamente no tengo ni idea jaja Me dice que mi cuenta está valorada en 67$ cuando en realidad, entre juegos, dlcs y algún programa, me he gastado más de 100. Además hace poco me bajó a 45 y a los días me volvió a subir :/


Si un juego ha sido Incluido en algún bundle, un fallo de precio, o el juego ha sido regalado masivamente, el valor del juego para steamgifts pasa a ser 0€.

Fuente

Lo de la rebaja del 80% que puse antes es para calcular el CV, que siempre me lio XD XD
Red risk EKARG-ZZKCW-ZJY7R
Golden Flash Giveaway: VLQ5E-8GBJV-5DTL3

Saludos.
Golden Flash Giveaway: NRMVQ-ZBNN6-KIXHI

Saludos.
Golden Flash Giveaway: JYN56-TTPH2-YF5QB

Saludos.
AL4M5-9PN75-NFZD7
Psychedelic platformer
Golden Flash Giveaway: RATDD-VL4KF-R9CAH

Saludos.
Talisman Digital Edition: 53W60-4X3*Z-*765Z
*=R
Cobi Treasure Deluxe
WPVGI-B7X9-G5R5F


Falta una C
Warhammer 40,000: Space Marine

50RWT-WZXHI-26VWN
Orwell:

Mx2MYV-JyCIE-QzY6R

x=2
y=6
z=0 (cero)
Orwell: M6YCB-MAYF2-D4BZH

Saludos.
Un par de sorteítos nivel 3. 24H

Imagen

Imagen

Suerte!!!
PYV32-ZAMII-JM9VN
FTTAH-9QA9I-EWEX2
Imagen
Imagen
Imagen
Para nivel 1, disfrutadlos.
26857 respuestas