[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Lo pongo también aquí, al fin y al cabo es el sitio correcto.

Imagen
Como entro si me interesa algún juego? Me dice que no tengo permiso.
Norris escribió:Como entro si me interesa algún juego? Me dice que no tengo permiso.

Solicita acceso a este grupo:
hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673
Silence of the Sleep
0GJYI-NM79D-M36DG

Gray Matter
LEX37-5CKYN-YBY40

Dungeons 2
ZHWQ8-IPVPX-57EC4

Spec Ops: The Line
0GXZ6-QV3Q4-G05AF
Indajaus escribió:
Norris escribió:Como entro si me interesa algún juego? Me dice que no tengo permiso.

Solicita acceso a este grupo:
hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673


Gracias de nuevo :)
Ya soy miembro y cuando pincho en un steam gift me dice que no tengo permisos
Rapture985 escribió:Ya soy miembro y cuando pincho en un steam gift me dice que no tengo permisos


¿Has sincronizado en Steamgifts?
manval escribió:
Rapture985 escribió:Ya soy miembro y cuando pincho en un steam gift me dice que no tengo permisos


¿Has sincronizado en Steamgifts?


Mmmm no jeje, como se hace?
@Indajaus gracias, ya lo hice, investigare a ver como va el tema de las steamgift
Pues un sorteo Nivel 4

Imagen

Y sorteos Nivel 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suerte!!!
Hola chicos! Soy nueva por aquí. Me preguntaba si los enlaces de steamgifts que se ponen en este hilo tienen que ser sólo para el grupo de EOL o pueden ser para todo el mundo.

Muchas gracias de antemano [360º]
Gaietta escribió:Hola chicos! Soy nueva por aquí. Me preguntaba si los enlaces de steamgifts que se ponen en este hilo tienen que ser sólo para el grupo de EOL o pueden ser para todo el mundo.

Muchas gracias de antemano [360º]

Aquí pon los que sean exclusivos para el grupo, compartidos con otros grupos o privados (como el que ha puesto Norris más arriba).
Los que sean abiertos para todo SG, mejor no.
@Indajaus Okey. ¿Hay algún hilo donde se puedan poner los enlaces de SG para todos?
Gaietta escribió:@Indajaus Okey. ¿Hay algún hilo donde se puedan poner los enlaces de SG para todos?

Ya los verá quien vaya a SG, digo yo. No tiene sentido anunciar aquí en EOL sorteos abiertos a miles de personas de todo el mundo.
@Indajaus Hay hilo para todos los temas habidos y por haber [carcajad] Me resulta raro que para eso no, aunque sea de a bulto ein?
Gaietta escribió:@Indajaus Hay hilo para todos los temas habidos y por haber [carcajad] Me resulta raro que para eso no, aunque sea de a bulto ein?

Haz un sorteo privado (eliges invite only en el punto 6, who can enter a la hora de crearlo), lo posteas aquí, como ya te he dicho que ha hecho Norris más arriba y asunto solucionado hasta que cumplas los requisitos para poder entrar al grupo.
Norris escribió:Imagen


Sorteazo, muchas gracias por el aporte!!!
Imagen

Está a $0.01 en humble bundle (http://inthekillhouse.com/store/), pero si a alguien le da pereza pagar esa cantidad siempre puede probar el sorteo [hallow]
a ver, alguien me explica que es esto? "Account could not be verified with 43 games, valued at $7.99. Required value, $100.00. Please wait another 8 minutes before trying again"
ivighost escribió:a ver, alguien me explica que es esto? "Account could not be verified with 43 games, valued at $7.99. Required value, $100.00. Please wait another 8 minutes before trying again"


https://www.steamgifts.com/about/faq
Está claro, debes tener una cuenta valorada en minimo 100$ según los criterios de esa web, según indica te la esta valorando en 7,99$.
melocotonera escribió:Nivel 4:
Imagen

Imagen

Imagen


Juegazos! Pena de mi lvl 3 [buuuaaaa]
usuario_casual escribió:
ivighost escribió:a ver, alguien me explica que es esto? "Account could not be verified with 43 games, valued at $7.99. Required value, $100.00. Please wait another 8 minutes before trying again"


https://www.steamgifts.com/about/faq
Está claro, debes tener una cuenta valorada en minimo 100$ según los criterios de esa web, según indica te la esta valorando en 7,99$.


¿Y cuáles son esos criterios? nunca los he entendido.
Buenas,

Un par del pasado Humble monthly a los que no voy a jugar, para que alguien las aproveche ;)

Imagen

Imagen
Brandon Heat escribió:¿Y cuáles son esos criterios? nunca los he entendido.

Te lo dice en el enlace que te han puesto

What are the requirements for registering?
Users sign-in using their Steam account, and we require their account to be valued at $100.00 or greater. Games that have been accessible through bundles, or games that were once available for free due to promotions or pricing errors are not included in this calculation. We have this requirement in place to prevent users from registering multiple accounts.


Juegos que han estado en bundles, juegos que alguna vez fueron gratuitos, ya sea por promociones o por errores de precio, no cuentan para llegar a esos 100$
Brandon Heat escribió:
usuario_casual escribió:
ivighost escribió:a ver, alguien me explica que es esto? "Account could not be verified with 43 games, valued at $7.99. Required value, $100.00. Please wait another 8 minutes before trying again"


https://www.steamgifts.com/about/faq
Está claro, debes tener una cuenta valorada en minimo 100$ según los criterios de esa web, según indica te la esta valorando en 7,99$.


¿Y cuáles son esos criterios? nunca los he entendido.


Basicamente: Los juegos que han regalado o han vendido en algun sitio muy muy baratos no valen casi nada.

Edit: Oh, ya te habian respondido. Lo siento, no vi que habia otra pagina nueva en el post [ayay]

Edit2:

Imagen
(mensaje borrado)
Imagen

Me he equivocado al amandar la key!!!!!!! Al companyero del Shadowrun le he enviado la del Company :(

Alguien sabe como se arregla?
Norris escribió:Imagen

Me he equivocado al amandar la key!!!!!!! Al companyero del Shadowrun le he enviado la del Company :(

Alguien sabe como se arregla?


Es un sorteo para nosotros, no pasa nada. Al que le toque el Company le envías la otra. Si no la tienen...
26857 respuestas