[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

(mensaje borrado)
AASilverWolf escribió:
Flama escribió:
AASilverWolf escribió:Regalo una beta del multiplayer de trials fusion para Uplay a quien adivine el juego de la imagen (Hecha con paint y el raton del portatil :p )

Jajajajaja es el how to survive si no me meto la pata >.< buen juego con el coop y echar unas risas


Correcto!! te mando la beta por mp :)

Gracias por la beta la acabo de ver :D
Electronic Super Joy: Groove City steam

key:

Imagen

(esta en elfico)
juangato escribió:Electronic Super Joy: Groove City steam

key:

Imagen

(esta en elfico)

ayudita: http://i.minus.com/iJRKgUDdPbt9P.gif

Emm ¿Enserio?
Salvagenial escribió:
juangato escribió:Electronic Super Joy: Groove City steam

key:

Imagen

(esta en elfico)

ayudita: http://i.minus.com/iJRKgUDdPbt9P.gif

Emm ¿Enserio?


si [360º]
Lo jodido es que seguro que cuando lo acabas descifrando, ya hay alguien que lo ha hecho antes [+risas]
juangato escribió:
Salvagenial escribió:
juangato escribió:Electronic Super Joy: Groove City steam

key:



(esta en elfico)

ayudita: http://i.minus.com/iJRKgUDdPbt9P.gif

Emm ¿Enserio?


si [360º]

a mi no me deja poner la ñ en steam jajaja
Repasando bundles, acabo de ver que tengo un Teleglitch: Die More Edition que caduca en 12 horas, así que algo rapidito. En Lufia II, ¿cuántos pisos hay en la Cueva de los Ancianos y quién es el enemigo final? :o

Edit: entregado a @Flama :)
JaaJaaaJaa, yo estoy igual... XD


Flama escribió:a mi no me deja poner la ñ en steam jajaja
juangato escribió:Electronic Super Joy: Groove City steam

key:

Imagen

(esta en elfico)


Pues yo he dado con la clave exacta, pero me dice "no válida" WTF??
yo creo que empieza por 0 y acaba en 9
pacopolo escribió:
juangato escribió:Electronic Super Joy: Groove City steam

key:

Imagen

(esta en elfico)


Pues yo he dado con la clave exacta, pero me dice "no válida" WTF??


mmm decime los 5 primeros digitos de la key y si esta bien te lo paso completa por mp

pd: activada por Beachsun
A ver, regalo insurgency para 3 que tengan 10 años de antigüedad en el foro y sólo 2 mensajes incluido el de petición

XD

con que tengáis más de 3 meses me llega
korchopan escribió:A ver, regalo insurgency para 3 que tengan 10 años de antigüedad en el foro y sólo 2 mensajes incluido el de petición

XD

con que tengáis más de 3 meses me llega

Uno por aquí? [angelito] [angelito]

edito: creía que llegaba a los 10 años [ayay] Dentro de unos meses te lo vuelvo a pedir [carcajad]
Me iba a dormir pero lo del elfico me ha tocado lo de la curiosidad, me quedo a ver que pasa.

No, no pido el insurgency. No tengo dos mensajes [+risas] Me queda poco para los 10 años. [+risas]
korchopan escribió:A ver, regalo insurgency para 3 que tengan 10 años de antigüedad en el foro y sólo 2 mensajes incluido el de petición

Esa es buena. Me uno y regalo un The Witcher III a quien tenga 5 años y medio de antigüedad y exactamente 319 mensajes en el foro.
H19 escribió:
korchopan escribió:A ver, regalo insurgency para 3 que tengan 10 años de antigüedad en el foro y sólo 2 mensajes incluido el de petición

Esa es buena. Me uno y regalo un The Witcher III a quien tenga 5 años y medio de antigüedad y exactamente 319 mensajes en el foro.
Pues cuidado que eso es mucho más factible.
juangato escribió:
pacopolo escribió:
juangato escribió:Electronic Super Joy: Groove City steam

key:

Imagen

(esta en elfico)


Pues yo he dado con la clave exacta, pero me dice "no válida" WTF??


mmm decime los 5 primeros digitos de la key y si esta bien te lo paso completa por mp

pd: activada por Beachsun


¡Al menos si ya está activada, dinos la solución! Esta era la que me salía a mi: 0TNHV BAFYG BIJD9 quitando los números y probando en un traductor de élfico me salen los mismos símbolos que a ti.
unkblog escribió:
korchopan escribió:A ver, regalo insurgency para 3 que tengan 10 años de antigüedad en el foro y sólo 2 mensajes incluido el de petición

XD

con que tengáis más de 3 meses me llega

Uno por aquí? [angelito] [angelito]

edito: creía que llegaba a los 10 años [ayay] Dentro de unos meses te lo vuelvo a pedir [carcajad]


MP enviado

666777 escribió:Me iba a dormir pero lo del elfico me ha tocado lo de la curiosidad, me quedo a ver que pasa.

No, no pido el insurgency. No tengo dos mensajes [+risas] Me queda poco para los 10 años. [+risas]


Eso te pasa por pesado, tanto hablar tanto hablar... bueno si quieres te doy uno por pesado [+risas]
H19 escribió:Esa es buena. Me uno y regalo un The Witcher III a quien tenga 5 años y medio de antigüedad y exactamente 319 mensajes en el foro.

Me paso algo de la antigüedad pero me falta algún mensaje. Compensa una cosa por la otra XD? Jajajaja.

PD: También me pido derecho preferencial si regalas el IV [360º]
Gromber escribió:
H19 escribió:
korchopan escribió:A ver, regalo insurgency para 3 que tengan 10 años de antigüedad en el foro y sólo 2 mensajes incluido el de petición

Esa es buena. Me uno y regalo un The Witcher III a quien tenga 5 años y medio de antigüedad y exactamente 319 mensajes en el foro.

Pues cuidado que eso es mucho más factible.

No te digo yo que no... jaja

Ya que estoy aprovecho para regalar un DLC del Darksiders 2 (Van Der Schmash) con menos requisitos que el anterior. Símplemente tener el juego base. Quien lo quiera que me cite.
H19 escribió:
korchopan escribió:A ver, regalo insurgency para 3 que tengan 10 años de antigüedad en el foro y sólo 2 mensajes incluido el de petición

Esa es buena. Me uno y regalo un The Witcher III a quien tenga 5 años y medio de antigüedad y exactamente 319 mensajes en el foro.


H19 Yo estoy de camino a lo que pides ^^ jajajjajaa

Me faltan 2 meses y menos de 40 post :D :D
No korchopan, no me interesa, que se lo lleve otro, creo que hay alguno con mas de 10 años y un mensaje [+risas]

Me quedo a ver lo del elfico. [carcajad]
lord_azareus escribió:Me paso algo de la antigüedad pero me falta algún mensaje. Compensa una cosa por la otra XD? Jajajaja.

PD: También me pido derecho preferencial si regalas el IV [360º]

Si alguna vez tengo un The Witcher IV para regalar, será directamente tuyo. Queda reservado.

baartolomiu escribió:H19 Yo estoy de camino a lo que pides ^^ jajajjajaa

Me faltan 2 meses y menos de 40 post :D :D

Lamentablemente mi oferta acaba en veinte minutos xD
jajajajjajajaja que pena [666]
H19 escribió:Si alguna vez tengo un The Witcher IV para regalar, será directamente tuyo. Queda reservado.

Te tomo la palabra eeeeehhh jajaja.

baartolomiu escribió:H19 Yo estoy de camino a lo que pides ^^ jajajjajaa

Me faltan 2 meses y menos de 40 post :D :D
Lamentablemente mi oferta acaba en veinte minutos xD

Baartolomiu, a hincharse a postear e inventar una cápsula del tiempo jajajaja.
lord_azareus escribió:
baartolomiu escribió:H19 Yo estoy de camino a lo que pides ^^ jajajjajaa

Me faltan 2 meses y menos de 40 post :D :D
Lamentablemente mi oferta acaba en veinte minutos xD

Baartolomiu, a hincharse a postear e inventar una cápsula del tiempo jajajaja.

La recompensa merecería la pena jajaja.
pero me faltarían los 2 meses :D:D

Eso no lo puedo spamear :D:D
korchopan escribió:A ver, regalo insurgency para 3 que tengan 10 años de antigüedad en el foro y sólo 2 mensajes incluido el de petición

XD

con que tengáis más de 3 meses me llega


¿Queda algún Insurgency? :)

Un saludo.
baartolomiu escribió:pero me faltarían los 2 meses :D:D

Eso no lo puedo spamear :D:D

Para eso la cápsula del tiempo, como en Dragon Ball, unos minutejos dentro y habrán pasao los dos meses XD.
Pero eso si H19 si algún dia regalas el 3 acuerdate de mí [+risas] [+risas]
eRgAlle escribió:
korchopan escribió:A ver, regalo insurgency para 3 que tengan 10 años de antigüedad en el foro y sólo 2 mensajes incluido el de petición

XD

con que tengáis más de 3 meses me llega


¿Queda algún Insurgency? :)

Un saludo.

queda uno además del que te envío por MP [ginyo]
baartolomiu escribió:Pero eso si H19 si algún dia regalas el 3 acuerdate de mí [+risas] [+risas]

El que regalaré será el IV, una copia para ti y otra para @lord_azareus.
korchopan escribió:
eRgAlle escribió:
korchopan escribió:A ver, regalo insurgency para 3 que tengan 10 años de antigüedad en el foro y sólo 2 mensajes incluido el de petición

XD

con que tengáis más de 3 meses me llega


¿Queda algún Insurgency? :)

Un saludo.

queda uno además del que te envío por MP [ginyo]


Muchísimas gracias, ya lo he recibido correctamente.

Un saludo :)
hugolink22 escribió:Hay que ver. Parece que habéis visto mi lista de deseados de steam y os habéis puesto a regalar los juegos que aparecen en ella xD Trine 2, Limbo, Bastion... Pedazo aportes @Txukie, felicidades a los afortunados. XD


Pues anda que no me quedan, soy un jodido ansioso con los humble bundles, deberías ver mi colección :-|
Txukie escribió:
hugolink22 escribió:Hay que ver. Parece que habéis visto mi lista de deseados de steam y os habéis puesto a regalar los juegos que aparecen en ella xD Trine 2, Limbo, Bastion... Pedazo aportes @Txukie, felicidades a los afortunados. XD


Pues anda que no me quedan, soy un jodido ansioso con los humble bundles, deberías ver mi colección :-|


Demuestra regalando otro!!

Es coña :p

PD:
Otra beta de trials fusion multiplayer para uplay: AD8E-9RCJ-UQUT-GLK3
Me voy a cama, ya sé que no os importa, pero antes ofrezco un Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy a quién me diga quién es Compostar (y no tiene que ver con ningún procedimiento para abono) citando este mensaje
korchopan escribió:Me voy a cama, ya sé que no os importa, pero antes ofrezco un Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy a quién me diga quién es Compostar (y no tiene que ver con ningún procedimiento para abono) citando este mensaje


Validar en estación un billete de tren o autobus
Txukie escribió:
korchopan escribió:Me voy a cama, ya sé que no os importa, pero antes ofrezco un Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy a quién me diga quién es Compostar (y no tiene que ver con ningún procedimiento para abono) citando este mensaje


Validar en estación un billete de tren o autobus

Jarl! no, he preguntado quién, no qué. Pero me entero ahora que también es eso [boing]
pacopolo escribió:¡Al menos si ya está activada, dinos la solución! Esta era la que me salía a mi: 0TNHV BAFYG BIJD9 quitando los números y probando en un traductor de élfico me salen los mismos símbolos que a ti.


era 0TNHV-BAFYG-WIJD9 la w nomas, me fijo si me queda alguna key y te la doy
korchopan escribió:
Txukie escribió:
korchopan escribió:Me voy a cama, ya sé que no os importa, pero antes ofrezco un Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy a quién me diga quién es Compostar (y no tiene que ver con ningún procedimiento para abono) citando este mensaje


Validar en estación un billete de tren o autobus

Jarl! no, he preguntado quién, no qué. Pero me entero ahora qué también es eso [boing]


Hostia, tengo que dejar de beber, te juro que había leído "que". Ni idea de quien es.

Pues yo regalo un Brütal Legend al que me diga el nombre de la primera mujer científica importante de la que se tiene constancia y pruebas sólidas.
Txukie escribió:Pues yo regalo un Brütal Legend al que me diga el nombre de la primera mujer científica importante de la que se tiene constancia y pruebas sólidas.

¿Marie Curie? No sé si fue la primera...

También podría ser Merit Ptah.
korchopan escribió:Me voy a cama, ya sé que no os importa, pero antes ofrezco un Half Minute Hero: Super Mega Neo Climax Ultimate Boy a quién me diga quién es Compostar (y no tiene que ver con ningún procedimiento para abono) citando este mensaje


buah habia leido mal xD
Txukie escribió:Pues yo regalo un Brütal Legend al que me diga el nombre de la primera mujer científica importante de la que se tiene constancia y pruebas sólidas.


Hipatia de alejandria
AASilverWolf escribió:
Txukie escribió:Pues yo regalo un Brütal Legend al que me diga el nombre de la primera mujer científica importante de la que se tiene constancia y pruebas sólidas.


Hipatia de alejandria


Premio, a no ser que alguien me saque alguna anterior que desconozca.
Txukie escribió:
AASilverWolf escribió:
Txukie escribió:Pues yo regalo un Brütal Legend al que me diga el nombre de la primera mujer científica importante de la que se tiene constancia y pruebas sólidas.


Hipatia de alejandria


Premio, a no ser que alguien me saque alguna anterior que desconozca.

La bisabuela de mi bisabuela.
Txukie escribió:
AASilverWolf escribió:
Txukie escribió:Pues yo regalo un Brütal Legend al que me diga el nombre de la primera mujer científica importante de la que se tiene constancia y pruebas sólidas.


Hipatia de alejandria


Premio, a no ser que alguien me saque alguna anterior que desconozca.

Keyman.
Txukie escribió:
AASilverWolf escribió:
Txukie escribió:Pues yo regalo un Brütal Legend al que me diga el nombre de la primera mujer científica importante de la que se tiene constancia y pruebas sólidas.

Hipatia de alejandria

Premio, a no ser que alguien me saque alguna anterior que desconozca.

Creo que Google tiene más conocimientos que cualquiera de nosotros, y así lo afirma.
Ojo, que no he buscado en google, la conozco de la peli de Amenabar :)
26872 respuestas