[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

juangato escribió:Y nadie agradece :c cuando vean que agradezco sera el dia en el que llegue a tiempo por algun juego :'v

No lo suelen agradecer porque siempre los suelen coger los mismos ansias, si lo hiciesen se delatarían quedando como auténticas urracas, pero en fin...
Restos del yogscast. Menudo truño de bundle. Si lo sé dono el dinero a una ONG española y acabo antes.

https://paste.ofcode.org/f5esz8SktjDhBi5UTJKKS5
floppybird escribió:Restos del yogscast. Menudo truño de bundle. Si lo sé dono el dinero a una ONG española y acabo antes.

https://paste.ofcode.org/f5esz8SktjDhBi5UTJKKS5

Lo abrí decía "ahora mismo" y no alcance a ninguno :'c
Muchas gracias!! Pillado el Train Valley [360º]
Sleengster
G7DVK-2FD9V-IAR98
The Bureau: XCOM Declassified

BLLKD-V3XLP-XZTC2
Yo creo que aqui solo he conseguido una o dos keys, siempre llego tarde, eso si, los mismos de siempre tendran bibliotecas epicamente llenas que no se para que las quieren, lo que me jode es que yo siempre miro el juego que la peña regala aqui, y si me interesa lo valido y si no, pues para quien le interese, pero seguro al 100% que las urracas de estos lares solo buscan el tener, no lo que le interesa y luego seguro que no juegan a ninguno, el otro dia me interesaba uno bastante y me quede con las ganas, y luego joe, con lo facil que es decir un gracias, un gracias ya lo he canjeado, mas que nada para que los demas no perdamos el tiempo con el intento y encima pensemos que se lo llevo quien no se lo merece.

Un saludete a todos y feliz domingo
Vilxitos escribió:Yo creo que aqui solo he conseguido una o dos keys, siempre llego tarde, eso si, los mismos de siempre tendran bibliotecas epicamente llenas que no se para que las quieren, lo que me jode es que yo siempre miro el juego que la peña regala aqui, y si me interesa lo valido y si no, pues para quien le interese, pero seguro al 100% que las urracas de estos lares solo buscan el tener, no lo que le interesa y luego seguro que no juegan a ninguno, el otro dia me interesaba uno bastante y me quede con las ganas, y luego joe, con lo facil que es decir un gracias, un gracias ya lo he canjeado, mas que nada para que los demas no perdamos el tiempo con el intento y encima pensemos que se lo llevo quien no se lo merece.

Un saludete a todos y feliz domingo


Por cosas como esta a veces pienso que estaría mejor esto en alguna zona restringida para x usuarios, como compraventa o algo así. Para evitar simples chupopteros o bots simples XD. Y es que hay juegos o cosas que tiene precio de mercado de 50 centimos o 2 euros pero a algunos nos encantaria poder disfrutar. O poder ser fans de juegos como awesomenauts, robocraft o semejantes y luego otro lo canjean sin saber ni lo que es con unica ansia de pensar que pueden que añada contador a su lista :/ (y ni eso hara).
Vamos a ver...
Este debate se repite cada dos por tres cada cierto tiempo y todos estamos en la misma situación.
Desde hace tiempo se ha llegado a una conclusión. La "culpa" no es de los que no dan las gracias sino de los que regalan los juegos de forma abierta, y pongo culpa entre comillas porque como bien dice las normas cada donante puede hacerlo de manera que considere oportuna (como es evidente), por lo tanto, no hay culpables sino consecuencias.

Dicho esto, otra lacra real de este hilo es desvirtuarlo, cuando en las normas deja clara que los debates, colegueos y un largo etc, no son para este hilo, con el fin de que los mensajes posteados sean de interes sobre el asunto del hilo. A todos nos jode perder cierto regalos, a todos nos molesta los ninjas pero tambien desvirtuar los hilos son un problema de igual magnitud.
floppybird escribió:https://paste.ofcode.org/5nncga3SUJHqkyQTTFK6P6

ni 1 minuto [+risas]
Homefront

NC25I-TDAZB-L73VJ
nhoped escribió:El primer Grid

El último en realidad :p

GRID, GRID 2, GRID AUTOSPORT

Gracias por el sorteo. [beer]
Yet Another Zombie Defense: 44RAP-WAHQQ-NQ3EI
Guns of Icarus Alliance: CV7E6-QYZRL-VM7NI
Soulbringer
X6E27-RWMQT-VCHBG

Homefront
DNQM7-XXY2G-8LKCA
Indajaus escribió:
nhoped escribió:El primer Grid

El último en realidad :p

GRID, GRID 2, GRID AUTOSPORT

Gracias por el sorteo. [beer]


Cierto! No estoy muy puesto en la saga Grid y di por hecho que era el primero. Como me quiero quedar con 1 grid me quedo con este. Sintiéndolo anulo este sorteo y compenso sorteando el grid 2.

Los DLC del Dirt4 que tampoco voy a usar:

Dirt4 Hyundai R5 Rally Car DLC
5FJKQ-8A4D3-4QFZ

Dirt4 Team Booster Pack
4EN6H-PPLW-Q0KNT


Falta una V en ambos códigos


Un saludo,
Buenas,

No es exactamente un juego, pero es una key que procede de un lote en HumbleBundle de hace algún tiempo. En concreto se trata de un código para una suscripción Pro de 6 meses en CloudApp.

El tema es que el plazo para activar el código caduca mañana (día 12) por lo que debería activarse hoy o durante el martes. Yo no voy a usarlo, así que si alguien cree que puede darle uso... pues suyo es. Cualquier interesado que contacte por privado.

Un saludo!


pd/ Si no sabes qué es CloudApp, seguramente no te interese o no vayas a aprovecharlo, de modo que te pido que dejes el diógenes y permitas que lo aproveche alguien que vaya a darle uso, especialmente aquellos que tengan cuenta gratuita en el sitio. Aquí las instrucciones para usarlo: https://support.humblebundle.com/hc/en- ... 5008736847



Edit: ningún interesado, de modo que dejo caducar el código sin que nadie lo aproveche. Saludos.
floppybird escribió:https://paste.ofcode.org/RDSHkAXhQ2dSvTatky4i26

hostias, pensaba que tenia el juego y e pillado el Tales from Candlekeep: Tomb of Annihilation - Asharra’s Diplomat Pack, si alguien lo quiere que me envié un mp [+risas]
Slipstream 5000: DYVVJ-J89ZQ-ZKTYQ

The Bureau: XCOM Declassified: BRRP9-CALHW-7PGCP

Laser League Closed Beta: E8TLY-CXKCM-9ATAB

Saludos.
mendezx escribió:hostias, pensaba que tenia el juego y e pillado el Tales from Candlekeep: Tomb of Annihilation - Asharra’s Diplomat Pack, si alguien lo quiere que me envié un mp [+risas]

entregado, si no e contestado es que no lo tenia, la próxima vez lo mirare mejor [+risas]
nhoped escribió:Grid 2 para el grupo

Imagen

Un saludo,


como puedo hacer para conseguir el codigo? me dice que no estoy en una lista o grupo requerido

gracias.
Jares escribió:
nhoped escribió:Grid 2 para el grupo

Imagen

Un saludo,


como puedo hacer para conseguir el codigo? me dice que no estoy en una lista o grupo requerido

gracias.


Es un sorteo para el grupo de EOL. Si cumples los requisitos pide que te incluyan en el grupo, aquí:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

Un saludo,
Alguien me explica un poco como va eso de steamgifts.

1) Como se sube de nivel ?

2) Ayer tenia 400 puntos, de los cuales gasté 50 en un supuesto sorteo. Hoy entro y vuelvo a tener 400. ¿Los puntos se renuevan diariamente?
dhanict escribió:Alguien me explica un poco como va eso de steamgifts.

1) Como se sube de nivel ?

2) Ayer tenia 400 puntos, de los cuales gasté 50 en un supuesto sorteo. Hoy entro y vuelvo a tener 400. ¿Los puntos se renuevan diariamente?


1) Realizando sorteos de juegos que no se hayan regalado antes en alguna promoción, por ejemplo los dos sorteos que acabo de poner no me suben nada, ya que fueron regalados por Fanatical.

2) Los puntos se van renovando según se hacen sorteos, los haga quien los haga, si vas mirando tu perfil veras que de vez en cuando te van subiendo los puntos hasta llegar al máximo (400).
manval escribió:
dhanict escribió:Alguien me explica un poco como va eso de steamgifts.

1) Como se sube de nivel ?

2) Ayer tenia 400 puntos, de los cuales gasté 50 en un supuesto sorteo. Hoy entro y vuelvo a tener 400. ¿Los puntos se renuevan diariamente?


1) Realizando sorteos de juegos que no se hayan regalado antes en alguna promoción, por ejemplo los dos sorteos que acabo de poner no me suben nada, ya que fueron regalados por Fanatical.

2) Los puntos se van renovando según se hacen sorteos, los haga quien los haga, si vas mirando tu perfil veras que de vez en cuando te van subiendo los puntos hasta llegar al máximo (400).


Gracias !!
Space Beret
Q95WH-ALTJT-6CMNZ

Unforgiving Trials: The Darkest Crusade
54DR7-ZYPR3-TBDBY
YPWLG-F7D4Z-IX6RY
Q456W-R2PLM-40HKG

A detective's Novel
KFBAR-FQ9RL-IVX24

Laser League Beta
HRGI6-HKXDV-GZ0ZZ

saludos,
GTAVII

7ZJVI-0FH57-2LNFT
dlc para athopiu

BB6TT-XH0BG-ZGVXR

si alguien lo tiene es suyo, no creo que un ninja de esos desagradecidos tenga el juego base si tiene que estar por aquí con bots y cosas así para conseguir juegos [carcajad]
mendezx escribió:dlc para athopiu

BB6TT-XH0BG-ZGVXR

si alguien lo tiene es suyo, no creo que un ninja de esos desagradecidos tenga el juego base si tiene que estar por aquí con bots y cosas así para conseguir juegos [carcajad]

dificil de creer pero no lo ha pillado ningun ninja, gracias ;)
me cachis!

me pone que tengo que tener al menos 10 juegos y con un valor mínimo para poder acceder a los que ponéis... caguen!

si acabo de empezar en el mundo PC..
Jares escribió:me cachis!

me pone que tengo que tener al menos 10 juegos y con un valor mínimo para poder acceder a los que ponéis... caguen!

si acabo de empezar en el mundo PC..


Mi consejo revisa esta pagina cada martes o así ;)
humblebundle.com
Eso junto a los que encontraras por aquí tendrás un catalogo grande en poco tiempo (pero no tiene porque ser de la mejor calidad eso si XD).
Jares escribió:me cachis!

me pone que tengo que tener al menos 10 juegos y con un valor mínimo para poder acceder a los que ponéis... caguen!

si acabo de empezar en el mundo PC..


Te he pasado un juego por MP. Ánimo que pronto estarás dentro.
manumedia escribió:
Jares escribió:me cachis!

me pone que tengo que tener al menos 10 juegos y con un valor mínimo para poder acceder a los que ponéis... caguen!

si acabo de empezar en el mundo PC..


Te he pasado un juego por MP. Ánimo que pronto estarás dentro.



muchísimas gracias de verdad, ya lo tengo canjeado!!

según pone ahora tengo 69$ de los 100$ requeridos
Paragon Loot Crate

ZBTER-ZBWLD-T6RAX-AAVAF

no juego a esto así que para el que lo pille.
Edito, está prohibido pedir keys. Disculpadme!
26857 respuestas