[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

gatico escribió:3HG5Z-Guns of Icarus Online-66JXV-Y3TMD Hay que activarlo antes del día 11.
Lo tan dando en humble bundle y no me he dado cuenta de que ya lo tenía


Se debe de rascar antes del dia 11, la key no " caduca "
DJROCKER escribió:Se debe de rascar antes del dia 11, la key no " caduca "

Las keys que regala HB caducan.
Indajaus escribió:
DJROCKER escribió:Se debe de rascar antes del dia 11, la key no " caduca "

Las keys que regala HB caducan.


Si eso creés, si tienes alguna por ahi que la tengas caducada, mandamela así le quito la caducidad pronto ...
Maze: https://cadmaster.itch.io/maze/download ... 5xtYrVBbNh

Laser League Steam Beta: YXA28-9Z2E7-4C5X5

Metro Conflict: The Origin - Steam Beta: J2IEF-0K0TY-M6ZMW

Saludos.
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
cmhacks escribió:bla, bla, bla

Borra el mensaje antes de que un moderador te llama la atención.
Indajaus escribió:
cmhacks escribió:bla, bla, bla

Borra el mensaje antes de que un moderador te llama la atención.


blblabla que ? donde esta el problema ?
cmhacks escribió:blblabla que ? donde esta el problema ?

Sorteo y encima con referido......C-C-C-Combo breaker!!!
A ver, es un sorteo. Donde esta el problema ?
cmhacks escribió:A ver, es un sorteo. Donde esta el problema ?

Que aquí no se postean sorteos de páginas random y encima con referido para que te lleves tu parte del pastel.
Guns of Icarus Online AEPAL-MGJ65-Y9RLH para quien no se haya comprado el bundle de Warhammer Alliance como hice yo
Indajaus escribió:
cmhacks escribió:A ver, es un sorteo. Donde esta el problema ?

Que aquí no se postean sorteos de páginas random y encima con referido para que te lleves tu parte del pastel.


Y a ti que mas te da ? Es inmoral, amoral, te jode personalmente ? Creo que estoy dando una posibilidad de que alguien se lleve una key al igual que me la pueda llevar yo o tu. No veo el problema amigo...
cmhacks escribió:
Indajaus escribió:
cmhacks escribió:A ver, es un sorteo. Donde esta el problema ?

Que aquí no se postean sorteos de páginas random y encima con referido para que te lleves tu parte del pastel.


Y a ti que mas te da ? Es inmoral, amoral, te jode personalmente ? Creo que estoy dando una posibilidad de que alguien se lleve una key al igual que me la pueda llevar yo o tu. No veo el problema amigo...[/quote]

Si el link que has puesto lleva un referido, si, esta prohibido.

Otra cosa aparte es que ayer pusiste el link y era de un amigo que estaba sorteando el juego, y hoy es un sorteo que te has encontrado por ahí...
fonso86 escribió:
cmhacks escribió:
Indajaus escribió:Que aquí no se postean sorteos de páginas random y encima con referido para que te lleves tu parte del pastel.


Y a ti que mas te da ? Es inmoral, amoral, te jode personalmente ? Creo que estoy dando una posibilidad de que alguien se lleve una key al igual que me la pueda llevar yo o tu. No veo el problema amigo...


Si el link que has puesto lleva un referido, si, esta prohibido.

Otra cosa aparte es que ayer pusiste el link y era de un amigo que estaba sorteando el juego, y hoy es un sorteo que te has encontrado por ahí...[/quote]

Si, me lo dijo un amigo y error mío pensar que era suyo, pero no. y sobre el tema de los referidos, me explicaras porque esta prohibido, porque sinceramente no lo entiendo, que lucro hay en ello ? si es un sorteo, nada mas.

Desde la ignorancia lo pregunto.
cmhacks escribió:...

Si, me lo dijo un amigo y error mío pensar que era suyo, pero no. y sobre el tema de los referidos, me explicaras porque esta prohibido, porque sinceramente no lo entiendo, que lucro hay en ello ? si es un sorteo, nada mas.

Desde la ignorancia lo pregunto.



Hilo inicial en sus normas:
"Los “referal” links no están permitidos en esta comunidad, si decides enviar algún enlace asegúrate de que los códigos de referencia hayan sido eliminados."

Ademas, este hilo es como una pequeña comunidad donde su gran mayoría esta de acuerdo en no poner sorteos ni referidos porque desvirtuan el objetivo principal de conseguir juegos facilmente y sin que vengan spammer (que no digo que sea tu caso pero se ha dado). Dentro de los referidos aunque sean para sorteos entra el beneficio personal aunque no sea el lucro directo (que tambien puede serlo porque este puede conllevar una recompensa monetaria indirecta como puede ser un juego en este caso).

En resumen, no ponemos referidos o sorteos porque sino este hilo seria otro sitio sucio mas de internet lleno de mas porquería y menos juegos que conseguir dificultando diferencias juegos gratis de fácil acceso y joyitas como las promociones directas como la reciente de Humble Bundle de Civ III, al fin y al cabo muchos de los habituales de este hilo precisamente cooperan para proporcionar avisos de juegos gratuitos y sobras propias para beneficio del resto y les gustaría ser tratados igualmente =D.
Mierdi juegos que sólo valen para farmear las cartas, alguna key debe estar usada:

TIMBERMAN
BV03B-NYDPM-M9F3G

THE MAHJONG HUNTRESS
L9K94-XNWGC-HFPXA
L8RW6-26EID-DAJGB

BRILLIANT BOB
B7AMB-FHEGR-H0RY4

MINIDRIVERS
6AY74-R98LD-DFIYY

MERCHANTS OF KAIDAN
F4DVV-CZQFJ-F9ZYL

PHOENIX FORCE
B9KQ9-9KMMB-LBV5X
RCQ5D-KH83K-7MH4K
devils share
Your Steam Key for Mysterium

WFHAH-2LQJX-M06NT
Fruit Crush: https://cadmaster.itch.io/fruit-crush/d ... a4RhC1vTnp

Dragon Ball Infinitive: https://cadmaster.itch.io/drago/downloa ... FEQZfr6DPB

Mysterium: WIMCQ-IEHRK-MA9RL

Devils Share: JD5LZ-0D757-ZVGR8

Slipstream 5000: DYVVJ-J89ZQ-ZKTYQ

Galactic Hitman: GIA09-I7R99-HDQVD

Saludos.
Merchants of Kaidan

FXFHG-*AFK7-0MK*0

*=Mismo nº
spyderxxl escribió:Merchants of Kaidan

FXFHG-*AFK7-0MK*0

*=Mismo nº

Pillado, muchas gracias! [360º]
Fiends of Imprisonment
VALBP-DX02-50HJY


Falta una A
Jueguecito para mantener la tensión en la noche de halloween. Que lo paseis bien tod@s y buena suerte.

Imagen
Cantones escribió:Jueguecito para mantener la tensión en la noche de halloween. Que lo paseis bien tod@s y buena suerte.

Imagen


Gracias por esta oportunidad [beer]
Me han baneado de Steamgifts por no "activar" los juegos, ya que yo suelo esperar a tener varios que activar.

Me piden que active las claves de los juegos ganados, pero dichas claves no me deja verlas por el baneo que me han metido...
JotaOS escribió:Me han baneado de Steamgifts por no "activar" los juegos, ya que yo suelo esperar a tener varios que activar.

Me piden que active las claves de los juegos ganados, pero dichas claves no me deja verlas por el baneo que me han metido...

A mi me pasó algo parecido hace algún tiempo y no me quedó otra que intentar localizar a los antiguos propietarios de las keys y hablar con ellos ya sea por steam, por privado o de cualquier manera posible que se te ocurra. De todas formas si mal no recuerdo puedes enviar un ticket a los de Steamgifts diciendo que se te ha olvidado activarlas y que te habiliten la sección de mirar las keys pendientes de activar para que puedas solucionar el tema.

Saludos.
3ZQAE-6KK5L-PJW0Y

Guns of Icarus - Online
Hola, cuando intento entrar en vuestros sorteos me dice que no puedo por no pertenecer a la whitelist o al grupo. Alguien sabe como puedo inscribirme?

Gracias a todos
lopezMK escribió:Hola, cuando intento entrar en vuestros sorteos me dice que no puedo por no pertenecer a la whitelist o al grupo. Alguien sabe como puedo inscribirme?

Gracias a todos

Aquí: hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673?hilit=grupo
Nueva tanda de sorteos para los EOLianos [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD. ..> Quien vea que no puede acceder a mis sorteos y tenga un buen ratio de juegos ganados/regalados (y muy importante, no lleve sin sortear un juego 6 meses o 1 año o cosas asi que se ven..) Que me escriba MP y lo quito gustoso de la blacklist porque puede que esté desactualizada. Para mi no es de agrado meter a gente en la lista negra pero os aseguro que es de menos agrado aun ver que la mitad de las keys que llevo sorteando durante mas de un año al grupo se las lleva gente con ratios vergonzosos y que encima muchos de ellos ni agradecen. Esto se trata de compartir, no de chupar todo lo que pueda y despues a otra cosa, si todos hicieramos lo mismo steamgifts habria desaparecido hace muchisimo tiempo.
Espero que los afectados lo entendais, os animo a compartir. Y si preferis meterme en vuestra lista negra como muchos haceis [facepalm] pues haced lo que creais oportuno.

Perdon por el offtopic, saludos a todos.
JotaOS escribió:Me han baneado de Steamgifts por no "activar" los juegos, ya que yo suelo esperar a tener varios que activar.

Me piden que active las claves de los juegos ganados, pero dichas claves no me deja verlas por el baneo que me han metido...

No solo es que no los hayas activado, es que también los has marcado como recibidos cuando no los has activado en tu cuenta. [facepalm]

13 de los 17 que has ganado, no los has activado. Ni el primero que ganaste a finales de Julio...hace 3 meses!!!!!! [facepalm] [facepalm]

Imagen


http://www.sgtools.info/nonactivated/JotaOS
Indajaus escribió:
JotaOS escribió:Me han baneado de Steamgifts por no "activar" los juegos, ya que yo suelo esperar a tener varios que activar.

Me piden que active las claves de los juegos ganados, pero dichas claves no me deja verlas por el baneo que me han metido...

No solo es que no los hayas activado, es que también los has marcado como recibidos cuando no los has activado en tu cuenta. [facepalm]

13 de los 17 que has ganado, no los has activado. Ni el primero que ganaste a finales de Julio...hace 3 meses!!!!!! [facepalm] [facepalm]

Imagen


http://www.sgtools.info/nonactivated/JotaOS


Le has pillao con el carrito de los helaos...
rege parkiing simulator 2016
IBE9C-AYE2E-YT(un cero con cinturon)BZ
@Indajaus Pero es que no conosco muy buen las reglas de steamgifts entonces. los juegos muy "bajos" de calidad los metia en mi cueneta de farmear cromos , pero te puedo asegurar que unos 7 juegos se han quedado sin darme la clave en los sorteos
JotaOS escribió:@Indajaus Pero es que no conosco muy buen las reglas de steamgifts entonces. los juegos muy "bajos" de calidad los metia en mi cueneta de farmear cromos , pero te puedo asegurar que unos 7 juegos se han quedado sin darme la clave en los sorteos


Es lo que pasa cuando entras en un sitio sin leer las normas, y haces lo que te da la gana. Y por lo que veo el baneo es permanente. Así que creo que te toca decirle adiós a Steamgifts.

PD: no me queda mas remedio que poner esto.... https://www.youtube.com/watch?v=EEOFEO4_xOI
JotaOS escribió:@Indajaus Pero es que no conosco muy buen las reglas de steamgifts entonces. los juegos muy "bajos" de calidad los metia en mi cueneta de farmear cromos , pero te puedo asegurar que unos 7 juegos se han quedado sin darme la clave en los sorteos

A vale, que encima los has activado en otra cuenta [+risas]
Entonces ni te molestes en ponerte en contacto con nadie como te recomendaban antes.
Olvídate de Steamgifts con esa cuenta de Steam.
Countyballs: Over the World: https://divertic.itch.io/countyballs-ov ... rzSpTLXdus

Bold New World: MKMLV-J2G7I-9W9M7

Forge of Gods: Team of Justice Pack: ZQDYR-78PZP-WPPZP

UnnyWorld - Founder's Pack: NVQAG-B5LQZ-XWYLZ

Guns of Icarus Online: EX8KT-T5FNV-09FBM

Saludos.
26857 respuestas