[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Phantasmagoria7 escribió:@warcry28 Te has equivocado de hilo, colega, busca el de intercambios.

Toma: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273


Disculpad me lie de hilo gracias por la corrección.
Pedroeme escribió:
Ahora viendo mi inventario tengo 2 keys de Left 4 dead 2, PM para quien los quiera y los vaya a jugar.

Ya estoy enviandolo a 2 usuarios.


@0z3 Enviado.
@rubee3n Enviado.
Pedroeme escribió:
Pedroeme escribió:
Ahora viendo mi inventario tengo 2 keys de Left 4 dead 2, PM para quien los quiera y los vaya a jugar.

Ya estoy enviandolo a 2 usuarios.


@0z3 Enviado.
@rubee3n Enviado.

Muchas gracias!
Key de un dlc de pay-day 2
W03WF-CG45G-5QPH0
Otro sorteo para empezar bien la semana!

ImagenImagen
GD7DN-3FC95-3BV8D

X6IQL-ADRXA-QXHGH
QLJC7-49TAT-MFAJQ
Drop Hunt - Adventure Puzzle 8L39E-6XATH-0DKCG
Akin TKBDJ-BL4Q9-K6FMX
Graveyard Shift KQZX4-H77QW-RRI5K
iZBOT JHZRT-92RQ7-DT98R
Stonerid 3MMQK-J32W9-RZBJC
floppybird escribió:Drop Hunt - Adventure Puzzle 8L39E-6XATH-0DKCG
Akin TKBDJ-BL4Q9-K6FMX
Graveyard Shift KQZX4-H77QW-RRI5K
iZBOT JHZRT-92RQ7-DT98R
Stonerid 3MMQK-J32W9-RZBJC




Gracias por las keys , ya estaban todas activadas , lo impresionante es que hace 12 minutos de tu post y se esfumaron .


saludos !
R8K4A-8XXEB-Y59BG
unforgiving trials

BRZR7-LHH0Q-09Z9W
break into zatwor
dvdcosworth escribió:R8K4A-8XXEB-Y59BG
unforgiving trials


Esta vez, el ninja he sido yo XD

Gracias por la clave! [beer]
Phantasmagoria7 escribió:
dvdcosworth escribió:R8K4A-8XXEB-Y59BG
unforgiving trials


Esta vez, el ninja he sido yo XD

Gracias por la clave! [beer]

De nada. He editado añadiendo otra.
Quien quiera una key del devil may cry o del strider del ultimo bundle que me mande un privado

Edito: ENTREGADAS
PWND IHAZR=PP9IP=IQLD0
PWND VX5TI=3T8PT=WIJ57
PWND R7R9D=K74Y5=4E8L0
la2funest escribió:PWND IHAZR=PP9IP=IQLD0
PWND VX5TI=3T8PT=WIJ57
PWND R7R9D=K74Y5=4E8L0


oleeee coji la 2, ayer me quede con las ganas de pillarlo, mchas gracias!
Podriais dejarme una key del PWND..es que no estoy en casa..queda alguna libre?
Y estan todas la de PWND activadas.. si alguno tiene alguna de sobra me lo podria mandar por M.P. .. gracias de antemano..
MAKUTOR escribió:Y estan todas la de PWND activadas.. si alguno tiene alguna de sobra me lo podria mandar por M.P. .. gracias de antemano..

Vuelve a leer el título del hilo, por favor.
Disculpad tengo creado un giveaway en steamgift, pero no se como compartirlo para que se vea como los tienen puesto el resto, es decir que se vea como un rectangulo con el nombre del juego, la cantidad de personas, cuanto queda etc.

¿Como se hace? ¿o simplemente copio y pego el enlace y la pagina solo lo transforma? he intentado poniendolo con el código de url pero obviamente así solo aparece como enlace
@david_keen A la izda. de tu sorteo, dynamic signature. Pincha y copia lo que te salga.
davixola escribió:@david_keen A la izda. de tu sorteo, dynamic signature. Pincha y copia lo que te salga.


Ok gracias.

Imagen
Imagen
Y un juego sorpresa para el más rápido:
2AXJL-ZFN0H-G6KBM
Phantasmagoria7 escribió:@Kortatu Pillada la key

Gracias!

Toma ya! me alegro que alguien la pille y no un ninja desaborío.
Kortatu escribió:
Phantasmagoria7 escribió:@Kortatu Pillada la key

Gracias!

Toma ya! me alegro que alguien la pille y no un ninja desaborío.



XD
PayDay 2: Housewarming Party
XCV3E-29AN5-M00VJ
pintxo tortilla escribió:
floppybird escribió:Drop Hunt - Adventure Puzzle 8L39E-6XATH-0DKCG
Akin TKBDJ-BL4Q9-K6FMX
Graveyard Shift KQZX4-H77QW-RRI5K
iZBOT JHZRT-92RQ7-DT98R
Stonerid 3MMQK-J32W9-RZBJC

Gracias por las keys , ya estaban todas activadas , lo impresionante es que hace 12 minutos de tu post y se esfumaron!

Lo gracioso es que casualmente me pasé por este hilo justo cuando el compañero posteó estas keys. No había pasado ni 1 minuto, LITERALMENTE, y todas las claves estabas ya activadas...

No suelo pasarme mucho por aquí puesto que con los sorteos de Steamgift tengo más que suficiente y prefiero dejar estas keys a gente que verdaderamente les interese pero el nivel ninja que la peña se gasta por aquí roza lo enfermizo... [mad]
Mañana es mi cumple asi que aqui mi primer sorteo xD creo que lo he hecho bien Imagen
rubee3n escribió:Mañana es mi cumple asi que aqui mi primer sorteo xD https://www.steamgifts.com/giveaway/ez6k8/saints-row-2 creo que lo he hecho bien

Si vives en China, está cojojudo [+risas]

Imagen
Indajaus escribió:
rubee3n escribió:Mañana es mi cumple asi que aqui mi primer sorteo xD https://www.steamgifts.com/giveaway/ez6k8/saints-row-2 creo que lo he hecho bien

Si vives en China, está cojojudo [+risas]

Imagen

es que me caeis mal los que viviis allí jajaja se puede editar?
rubee3n escribió:es que me caeis mal los que viviis allí jajaja se puede editar?

En el menú de la izquierda, delete giveaway y como razon marcas la de información incorrecta ;)
Indajaus escribió:
rubee3n escribió:es que me caeis mal los que viviis allí jajaja se puede editar?

En el menú de la izquierda, delete giveaway y como razon marcas la de información incorrecta ;)

Imagen
ahora creo que esta bien, muchas gracias
rubee3n escribió:ahora creo que esta bien, muchas gracias

[beer]
He comprado un pack de 20 claves de steam para sortear por mi cumple (son algo morralla, lo siento) asi que poco a poco ire sorteandolas porque solo me dejan como maximo dos.
Imagen
rubee3n escribió:He comprado un pack de 20 claves de steam para sortear por mi cumple (son algo morralla, lo siento) asi que poco a poco ire sorteandolas porque solo me dejan como maximo dos.
Imagen


Aunque sean moralla, pero se agradece el gesto hombre [beer]
One Late Night: Deadline: I..QZ8C-KZK2E-EBKT3
No pillo ni una key... que lento soy cujonss
MAKUTOR escribió:No pillo ni una key... que lento soy cujonss


No te preocupes, no eres el unico. Como no sea, que me paso ayer a mi, que sali al indice de los hilos y estaba recien posteada la clave... vaya monton de ninjas del clan F5 hay por la zona [facepalm]
26860 respuestas