[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

korchopan escribió:Tengo una clave del Witcher 2, creo que son fáciles de conseguir, pero si alguien la quiere un MP. De GOG claro. (Ya dada a @knux10 )


Y como se consiguen??? Porque probé lo de darle el correo en esa pagina web que postearon aqui y no me llego nada
bart1983 escribió:
korchopan escribió:Tengo una clave del Witcher 2, creo que son fáciles de conseguir, pero si alguien la quiere un MP. De GOG claro. (Ya dada a @knux10 )


Y como se consiguen??? Porque probé lo de darle el correo en esa pagina web que postearon aqui y no me llego nada

ah no sé, yo como lo leí también aquí creí que era verdad, yo la conseguí porque estuve en la beta cerrada. Probaste en los foros de GOG a lo mejor ahí también las dan porque muchos de los que participamos en la beta del Gwent ya tenemos el the witcher 2.

Suerte
Sorteo

Juego :
King Lucas
Nivel Para Participar : 3
Duración : 22 Horas

Imagen

Ganador : JOAKINIKO

Ultimo Sorteo de los juegos regalados `por los desarrolladores.

Suerte a todos los participantes !!!

Dar a recibido cuando lo tengaís
Clickdraw Clicker
44GE8-8RR4F-AEAAJ
The Witcher 2 (GOG)
7UWN0CC9D94A2??A¿¿

?? Biotina
¿¿ Niacina
Indajaus escribió:The Witcher 2 (GOG)
7UWN0CC9D94A2??A¿¿

?? Biotina
¿¿ Niacina


Me la he llevado yo, ¡muchas gracias!
Tenia ganas de jugarlo
World War 3 - Black Gold
PYHK-CQTBN-M6EZL


Falta el número 2
Recuerdo sorteo actual, aún le queda una semana y poco
Imagen
Con este comentario sólo espero que algunos lo podais comprender, no quiero malosentendidos ni nada parecido.
En cada sorteo siempre intento traer un buen juego para los compañeros del grupo de EOL, y de los últimos 10 buenos juegos sorteados, me he llevado una desilusión bastante grande, como podeis observar en la imagen + texto.
Imagen
Como podeis observar lo que no puedo hacer es estar gastando dinero de mi bolsillo tontamente, para que algunos pocos engorden la biblioteca o sólamente lo quieran para los malditos cromos.

Incluso me he llevado insultos, desprecios, etc por MP por tener a X persona en la BL y querer entrar en uno de esos sorteos, y lógicamente a uno se le quitan las ganas de sortear en este grupo, pero pensé que no todos deben pagar por las rabietas y mala educación de unos pocos.
¿que quiero decir con esto? sólamente que porfavor si os apuntais al sorteo, que sea porque de verdad os interesa el juego y llevais tiempo queriendolo jugar.
es por eso que a partir de ahora los sorteos que haga los haré por invitación y siempre LV+5, los usuarios del grupo de EOL que deseeen entrar porque de verdad les interesa el juego (para cromos ya esta la morralla diaria) con solo enviarme un MP, os pasaria el link, y si alguno se me pasó de quitarle de la BL comunicarmelo porfavor.
Espero que lo entendais o almenos unos pocos, anoche hice limpieza de BL y al Fallout 4 podreis entrar, los que me tengais en vuestra BL por añadiros anteriormente por no cumplir el único requisito que pedia, estais en vuestro derecho de quitarme o mantenerme.
Un saludo chicos y hasta próximo sorteo, que seguro os gustará. [bye]
Kritika Online Closed Beta: 39ND57EGMDJNYW9R

Saludos.
The Witcher 2 (GOG)
7UWN05EC28190432E1
LuffyOPFan escribió:The Witcher 2 (GOG)
7UWN05EC28190432E1


parece que ya lo usaron
Dejo por aquí un sorteillo para el grupo:
Imagen

Unos cuantos DLC,s:
Imagen
Imagen
Imagen
Regalo la oportunidad de probar una key q no se si esta usada o no de Dirt 3, citad si quereis probar
zuñisol escribió:Regalo la oportunidad de probar una key q no se si esta usada o no de Dirt 3, citad si quereis probar


bueno probemos a ver [bye]
zuñisol escribió:Regalo la oportunidad de probar una key q no se si esta usada o no de Dirt 3, citad si quereis probar




Me uno a la petición


saludos y gracias !
L4APV-3J0FM-Q0XI3

Raiders of the Broken Planet Beta

The Deer - Soundtrack Pack
GQWDK-4E42Q-G5FW0
Raiders of the Broken Planet beta: 257NB-YLZ22-YQVJV

Saludos.
P8TBV-49C6P-ME4XT
space beret
Imagen

Sleengster
BG7LX-V0CZR-XQIIM
Sorteo guacamelé gold edition
Imagen
Como nadie me ha ofrecido ni un triste juego, aquí va para el más rápido:

Dirt: Showdown: CWPZR-R4FHH-82L47

Activadlo hoy que mañana caduca...

Saludos.
ya esta activado . gracias por la key
No se como la gente coge los codigos tan rapido siempre que miro estan cogidos todos
Tengo una clave de The Witcher 2 si alguien la quiere que me avise y se la mando
Pliskin10 escribió:Tengo una clave de The Witcher 2 si alguien la quiere que me avise y se la mando


Si aun la tienes, me la quedo.
Gracias
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

YYAXF-5PJ2K-VNDDC

W5EPQ-GG03E-G77E5

D4MFG-KIVGB-K4H7Z

WZEW3-87K67-76EL3

BD5B2-4R79J-4H6XE
ya las cogieron todas gracias por los codigos
(mensaje borrado)
BECQH-FP04M-75JZM

H64AV-ZFEBR-6HLM5
Regalo DLC para el Rome 2, Nomadic Tribes Culture Pack:

Q498I-V43M6-YN25W
26861 respuestas