[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Fanzelda escribió:Os dejo unos sorteos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No sé si era la intención, pero los has creado abiertos no exclusivos para el grupo

FP8WB-K7QK0-HIR79
Lo se, lo se, estos los creé abiertos @Fiztan [beer]
Break Into Zatwor
5EYHJ-6RHYL-JFTF9


Shiplord
WRB4E-3TPKC-HZ5TZ


Cyborg Detonator
M4AMA-CQ74B-ZE7ZV
Particula: W2BVK-JV87N-RQ4..CK
Un nuevo sorteo de uno de los juegos más clásicos de todos los tiempos :)

Imagen

Mucha Suerte a todos

[beer] [angelito]
Creo que es un Last Hope: GPMVH-MI09G-69JJF
unforgiving trials the darkest crusade
0XIFI-LRCZC-WQJ8L
A Detective’s Novel
M6GCP-WGQ8J-VIEFX
Heaven Island

9MD46-86I0V-P7VFD
DiRT 3 Complete Edition: PPK89-CVA64-LZH3T

Un saludo.
Lost moon: 22BBG-W794V-THFV.Q
Lone leader: ZI74I-XYFXX-I22I.6
Solodos escribió:Lost moon: 22BBG-W794V-THFV.Q
Lone leader: ZI74I-XYFXX-I22I.6

Me lleve Lone Leader. Muhcas gracias!
Dirt 3

2VPE3-2Y0EI-A8345

Syberia

8WYFG-D7TQ9-RMF5I
Escape this: QEHJ9-8Q3NC-8MKZ...W
Gold Rush! Classic

LKVQV-XQ2GV-2GGQ9
The Last Hope

DG8K9-PWC2G-3NJ0.G
Buenas vuelvo y traigo un sorteito mas para a ver si al fin subo de paso xD
Ya mismo se acercaba mi cumple y queria haceros este regalo y para que puedan todos incluso los nuevos en EOL apuntarse no tiene minimo de nivel
Disfrutenlo y suerte

Imagen
Galactic Civilizations Ultimate Edition

842YP-KYKHX-5W9MR
HBX7K-F5K0D-NYREB

Incitement 3
CRACKHEAD 28A25-DXFRV-WNZ49 B69WC-N5IYD-DAQIP
Zombie boom 0J8QJ-3PH9M-X0D7L
gatico escribió:
CRACKHEAD 28A25-DXFRV-WNZ49 B69WC-N5IYD-DAQIP
Zombie boom 0J8QJ-3PH9M-X0D7L


Pillada la de Zombie boom, gracias [beer] [oki]
Pixel Puzzles 2 Anime steam keys
D2TWV-N5BL0-DNPX3
CRACKHEAD
6C9RW-4P4J3-EWJE0
The God´s Chain 347TZ-LFMKY-02H2D

The LAst Hope XG5LV-5ZGEG-GKHEX

Zombie Boom+ 2 juegos: D8XRX-NTZD3-9DN4W

Slinghsot people YLQZ5-XVPFX-V5REP
Imagen
Imagen
Este para todos sin darme cuenta (otras veces hago alguno sin restricciones pero no los pongo aquí)
Imagen



Editado: Una duda. El princess isabella me he confundido también y solamente lo he hecho para una hora.
Han entrado 4 personas. Este no cuenta para subir de nivel ¿no?
@gatico No te cuenta; el mínimo es 5.
Tap Adventures: Promo Pack
QZF4V-ZCRFZ-ME8JL

The God's Chain
NWNBL-2R8RK-CH9ZW

Broken Dreams
0BW7C-Z3NDI-RIDM7

Escape This
6FQVI-Y2LHT-XVG0D

Pixel Puzzles 2 Anime
2GNAP-FX6JN-KF43L
Para esta semana santa, finaliza mañana por la noche.
Imagen

Saludos.
Unforgiving Trials: The Darkest Crusade: NR6BD-9HVFJ-744.L.Y
Buenas, quiero crear un sorteo solo para los de EOL. Como hago para obtener el banner ese y ponerlo aqui?.
rammestino escribió:Buenas, quiero crear un sorteo solo para los de EOL. Como hago para obtener el banner ese y ponerlo aqui?.

viewtopic.php?p=1743165686
Unforgiving Trials: The Space Crusade
GA7V3-9ZXRH-QL9HI
Os informo de que os están robando las claves de este thread.

Copypasteo de otro foro:


Hay un individuo en Telegram que ha creado un canal con casi 2.000 seguidores que se dedica a plagiar contenido de otros foros (a mi me ha copiado todos los fallos de precio de los últimos meses), y a robar las claves que los usuarios regalan en los mismos.
Que yo tenga constancia, lo anda haciendo en Forocoches, Mediavida y Comuesp, pero no me extrañaría que también lo estuviese haciendo en Elotrolado.

La parte que nos interesa en MV es la siguiente:

Imagen

Conozco el 99% de los juegos que se regalan, ya que son cíclicos, y me ha extrañado mucho ese título, ya que se lo que significa NSFW.
NSFW, como muchos sabréis, son las siglas de Not Safe For Work, que en Mediavida se utilizan como un "spoiler" para que solo puedan ver el contenido los usuarios registrados.

Pues bien, he ido a comprobarlo a Mediavida, y... ¡MAGIA!:

Imagen

Si, el retraso es fuerte en él. Copia hasta las etiquetas.

Pero no contento con eso, se despide de su canal hasta mañana con la siguiente clave:

Imagen

La cual, por arte de magia, se había puesto con anterioridad en Mediavida, en ese mismo hilo:

Imagen


Pues eso, chicos. Que habéis estado alimentando, sin saberlo, el canal de un individuo que os ha robado vuestras claves sobrantes, y que planea montar una web aprovechándose de haber robado el trabajo de los demás.
Obviamente no se quien es. De momento.
Lo que está claro es que tiene cuenta en MV, y que visita ese thread muy a menudo.


Como digo, no volváis a dar claves en ese thread salvo que no os importe que suceda lo que os he explicado. Anunciad lo que tenéis, y que os las pidan por privado.



--------------------------------------

Confirmado. También sucede en elotrolado:

Thread:
hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797_s22575

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya retrasito que lleva la gente encima ...
Rundull escribió:Os informo de que os están robando las claves de este thread.

Copypasteo de otro foro:


Hay un individuo en Telegram que ha creado un canal con casi 2.000 seguidores que se dedica a plagiar contenido de otros foros (a mi me ha copiado todos los fallos de precio de los últimos meses), y a robar las claves que los usuarios regalan en los mismos.
Que yo tenga constancia, lo anda haciendo en Forocoches, Mediavida y Comuesp, pero no me extrañaría que también lo estuviese haciendo en Elotrolado.

La parte que nos interesa en MV es la siguiente:

Imagen

Conozco el 99% de los juegos que se regalan, ya que son cíclicos, y me ha extrañado mucho ese título, ya que se lo que significa NSFW.
NSFW, como muchos sabréis, son las siglas de Not Safe For Work, que en Mediavida se utilizan como un "spoiler" para que solo puedan ver el contenido los usuarios registrados.

Pues bien, he ido a comprobarlo a Mediavida, y... ¡MAGIA!:

Imagen

Si, el retraso es fuerte en él. Copia hasta las etiquetas.

Pero no contento con eso, se despide de su canal hasta mañana con la siguiente clave:

Imagen

La cual, por arte de magia, se había puesto con anterioridad en Mediavida, en ese mismo hilo:

Imagen


Pues eso, chicos. Que habéis estado alimentando, sin saberlo, el canal de un individuo que os ha robado vuestras claves sobrantes, y que planea montar una web aprovechándose de haber robado el trabajo de los demás.
Obviamente no se quien es. De momento.
Lo que está claro es que tiene cuenta en MV, y que visita ese thread muy a menudo.


Como digo, no volváis a dar claves en ese thread salvo que no os importe que suceda lo que os he explicado. Anunciad lo que tenéis, y que os las pidan por privado.



--------------------------------------

Confirmado. También sucede en elotrolado:

Thread:
hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797_s22575

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen


jojojojo despollao me hallo entre esto, lo de mediavida y lo de FC... :elrisas:

dale duro @rundull
Rundull escribió:Os informo de que os están robando las claves de este thread.

Copypasteo de otro foro:


Hay un individuo en Telegram que ha creado un canal con casi 2.000 seguidores que se dedica a plagiar contenido de otros foros (a mi me ha copiado todos los fallos de precio de los últimos meses), y a robar las claves que los usuarios regalan en los mismos.
Que yo tenga constancia, lo anda haciendo en Forocoches, Mediavida y Comuesp, pero no me extrañaría que también lo estuviese haciendo en Elotrolado.

La parte que nos interesa en MV es la siguiente:

Imagen

Conozco el 99% de los juegos que se regalan, ya que son cíclicos, y me ha extrañado mucho ese título, ya que se lo que significa NSFW.
NSFW, como muchos sabréis, son las siglas de Not Safe For Work, que en Mediavida se utilizan como un "spoiler" para que solo puedan ver el contenido los usuarios registrados.

Pues bien, he ido a comprobarlo a Mediavida, y... ¡MAGIA!:

Imagen

Si, el retraso es fuerte en él. Copia hasta las etiquetas.

Pero no contento con eso, se despide de su canal hasta mañana con la siguiente clave:

Imagen

La cual, por arte de magia, se había puesto con anterioridad en Mediavida, en ese mismo hilo:

Imagen


Pues eso, chicos. Que habéis estado alimentando, sin saberlo, el canal de un individuo que os ha robado vuestras claves sobrantes, y que planea montar una web aprovechándose de haber robado el trabajo de los demás.
Obviamente no se quien es. De momento.
Lo que está claro es que tiene cuenta en MV, y que visita ese thread muy a menudo.


Como digo, no volváis a dar claves en ese thread salvo que no os importe que suceda lo que os he explicado. Anunciad lo que tenéis, y que os las pidan por privado.



--------------------------------------

Confirmado. También sucede en elotrolado:

Thread:
hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797_s22575

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias por la info, que lo hagan con promos y descuentos me parece bien pues es difundir, no limitar propiamente, pero que lo hagan con keys DE UN SOLO USO, que se comparten aquí como comunidad a la que pertenecemos me jode bastante.

Me entran ganas de hacer putadillas pero... anh, sinceramente paso... pero si pasas esa info por forocoches puede que allí se entretengan un ratito con ese elemento ;).

Por desgracia como eso hay tambien otros metodos mas puteantes seguramente pero... mejor pasar de ello. Lo suyo apenas el juego no sea de regalos morralla es pedir que te hablen por MP.
26857 respuestas