[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

@rodry957 pude pillar el segundo link de insurgency, todo un detallazo!
baartolomiu escribió:Que grande eres Lucas Kane, ya lo tengo canjeado muchas gracias [beer]


Que lo disfrutes. Uno de mis RPGs favoritos.
Máximo10 escribió:

Pillé una de insurgency, muchas gracias!!


Luego hablan de unos tal Ninjas, madre mia!!!, y cogidas las 2 keys de insurgency, para tu cuenta en la que no juegas desde febrero, por decir algo, porque la cuenta está practicamente muerta, y la otra key se la queda un amigo tuyo, si no es una segunda cuenta propia, en la que pasa más de lo mismo cuenta prácticamente muerta.

Pero vamos, es un dato a mencionar, ya que preferiblemente es que se la lleven los llamados Ninjas que al menos existe más probabilidades de que le den un uso y no tener el juego por tener en la cuenta cogiendo polvo.

P.D: Tengo algún SteamGift de Dead island epidemic para dar, que no sé que hacer con ellos ya que mis amigos de Steam ya lo tienen, si alguien quiere alguno que lo diga, eso sí, abstenerse gente que solo quiere tenerlos para engordar su cuenta o añadirlos en cuentas prácticamente inactivas, por lo que es necesario comprobación del perfil de Steam para al menos tener una idea de que es una cuenta activa, prefiero que cojan polvo en mi cuenta que en una ajena.
killogy escribió:Luego hablan de unos tal Ninjas, madre mia!!!, y cogidas las 2 keys de insurgency, para tu cuenta en la que no juegas desde febrero, por decir algo, porque la cuenta está practicamente muerta, y la otra key se la queda un amigo tuyo, si no es una segunda cuenta propia, en la que pasa más de lo mismo cuenta prácticamente muerta.

Pero vamos, es un dato a mencionar, ya que preferiblemente es que se la lleven los llamados Ninjas que al menos existe más probabilidades de que le den un uso y no tener el juego por tener en la cuenta cogiendo polvo.

P.D: Tengo algún SteamGift de Dead island epidemic para dar, que no sé que hacer con ellos ya que mis amigos de Steam ya lo tienen, si alguien quiere alguno que lo diga, eso sí, abstenerse gente que solo quiere tenerlos para engordar su cuenta o añadirlos en cuentas prácticamente inactivas, por lo que es necesario comprobación del perfil de Steam para al menos tener una idea de que es una cuenta activa, prefiero que cojan polvo en mi cuenta que en una ajena.

Pensé que no molestaba a nadie cogiendo el juego... me paso muy de vez en cuando por aquí y nunca pido nada, y como el insurgency me llamaba lo he pillado para cuando tenga algo de tiempo (si llevo meses sin tocar steam es por tema de trabajo y estudios), pero no obstante lo siento si es que el juego iba destinado a otro tipo de usuario más activo... en cualquier caso he agradecido el aporte al compañero, y no os preocupéis que no creo que tenga ocasión de llegar a ningún otro juego que regalen por aquí, porque apenas entro. Pero como he dicho, gracias a rodry957 por el aporte.
Pensé que no molestaba a nadie cogiendo el juego... me paso muy de vez en cuando por aquí y nunca pido nada, y como el insurgency me llamaba lo he pillado para cuando tenga algo de tiempo (si llevo meses sin tocar steam es por tema de trabajo y estudios), pero no obstante lo siento si es que el juego iba destinado a otro tipo de usuario más activo... en cualquier caso he agradecido el aporte al compañero, y no os preocupéis que no creo que tenga ocasión de llegar a ningún otro juego que regalen por aquí, porque apenas entro. Pero como he dicho, gracias a rodry957 por el aporte.


Simplemente es que por lo que voy leyendo (visito todos los dias el foro pero sin logearme en mi cuenta), la gente se siente molesta porque ciertos usuarios o no tan usuarios, porque por desgracia el foro es accesible sin iniciar sesión, cogen las keys y el 95% sin agradecer, obviamente te honra el que tú lo hayas hecho, eso va por delante, o igual son gente que luego ni juegan, por eso se ponen ciertos requisitos y unos de ellos o al menos lo que algún generoso usuario pide, es que no sea cogida por gente que no va a acabar jugando.

Yo al ver que ambas cuentas que cogieron el Insurgency tienen relación entre sí ya que son amigos y son cuentas prácticamente inactivas, con prácticamente los mismos juegos, gratuitos o que fueron gratuitos 24 Horas, pero para el usuario siempre suyo si lo descargaba en ese periodo de tiempo, como es el caso del Payday, pues me pareció algo a mencionar, y me pareció muy raro,curioso o sospechoso.

Sospechoso porque siendo 2 keys cogidas en el mismo momento por 2 usuarios de steam amigos y misma actividad de cuenta de steam y juegos en la biblioteca, mayormente gratuitos, me llevó a pensar que pudiera tratarse de un mismo usuario con 2 cuentas de Steam en el que se ha quedado con las 2 copias de Insurgency para tenerlo en sus 2 cuentas. Y eso es algo que me ha llevado a mencionarlo, porque si estoy en lo cierto, me parece totalmente inaceptable esa práctica, privando a otros usuarios el poder tener el juego y quedandose 2 copias un mismo usuario para sus 2 cuentas de Steam. Si es así, me parecería todo un abuso.

Otra cosa es que se trate de personas diferentes, pero al ver lo visto, y como soy muy mal pensado, pues he pensado "a ver si va a ser un mismo usuario con 2 cuentas de Steam quien se ha quedado con 2 copias de insurgency".

Saludos.
killogy escribió:
Pensé que no molestaba a nadie cogiendo el juego... me paso muy de vez en cuando por aquí y nunca pido nada, y como el insurgency me llamaba lo he pillado para cuando tenga algo de tiempo (si llevo meses sin tocar steam es por tema de trabajo y estudios), pero no obstante lo siento si es que el juego iba destinado a otro tipo de usuario más activo... en cualquier caso he agradecido el aporte al compañero, y no os preocupéis que no creo que tenga ocasión de llegar a ningún otro juego que regalen por aquí, porque apenas entro. Pero como he dicho, gracias a rodry957 por el aporte.


Simplemente es que por lo que voy leyendo (visito todos los dias el foro pero sin logearme en mi cuenta), la gente se siente molesta porque ciertos usuarios o no tan usuarios, porque por desgracia el foro es accesible sin iniciar sesión, cogen las keys y el 95% sin agradecer, obviamente te honra el que tú lo hayas hecho, eso va por delante, o igual son gente que luego ni juegan, por eso se ponen ciertos requisitos y unos de ellos o al menos lo que algún generoso usuario pide, es que no sea cogida por gente que no va a acabar jugando.

Yo al ver que ambas cuentas que cogieron el Insurgency tienen relación entre sí ya que son amigos y son cuentas prácticamente inactivas, con prácticamente los mismos juegos, gratuitos o que fueron gratuitos 24 Horas, pero para el usuario siempre suyo si lo descargaba en ese periodo de tiempo, como es el caso del Payday, pues me pareció algo a mencionar, y me pareció muy raro,curioso o sospechoso.

Sospechoso porque siendo 2 keys cogidas en el mismo momento por 2 usuarios de steam amigos y misma actividad de cuenta de steam y juegos en la biblioteca, mayormente gratuitos, me llevó a pensar que pudiera tratarse de un mismo usuario con 2 cuentas de Steam en el que se ha quedado con las 2 copias de Insurgency para tenerlo en sus 2 cuentas. Y eso es algo que me ha llevado a mencionarlo, porque si estoy en lo cierto, me parece totalmente inaceptable esa práctica, privando a otros usuarios el poder tener el juego y quedandose 2 copias un mismo usuario para sus 2 cuentas de Steam. Si es así, me parecería todo un abuso.

Otra cosa es que se trate de personas diferentes, pero al ver lo visto, y como soy muy mal pensado, pues he pensado "a ver si va a ser un mismo usuario con 2 cuentas de Steam quien se ha quedado con 2 copias de insurgency".

Saludos.


Como sabes que cuentas agarraron el juego?

Como sabes que cuentas agarraron el juego?


Puedes verlo cuando vas al enlace de la key antes de que el que la haya usado reclame la página.

Yo pulsé en ambos enlaces y la página no estaba reclamada (arriba a la derecha te sale un botón para reclamar la página una vez ya has usado la key para quedarte el juego), entonces, al no estar reclamada, en el cajetin donde pulsas en Steam para quedarte con el juego, donde pone Click the button to redeem on Steam, aparece el nombre del usuario de steam que se quedó el juego. Si reclamas la página ya no te sale esa información solo la informacion "This page is claimed - This key page has been claimed by another user.".

Mientras no esté reclamada la página, podrás ver a que cuenta de Steam se ha registrado el juego.

Al ver que han sido registrados por "2" usuarios amigos en Steam, con practicamente mismos juegos gratuitos y misma actividad de cuenta, apenas 2 horas de juego a un juego en 1 año. Me llevó a pensar que pudiera ser de un mismo usuario con 2 cuentas de steam quien se ha quedado las 2 copias del juego.

Saludos
Vosotros veis normal que practicamente una pagina entera sea de una queja que si este ha pillado mas rapido que yo o que ha pillado 2 keys en una aportacion para ninjas?

Si alguien pone una aportacion así se abre la veda para todos dios, y aunque a mi no me guste esa forma de aportar, el dueño tiene todo el derecho de hacerlo como quiera aun sabiendo que va ser conseguida de forma no controlada, y sinceramente me molesta mas que la gente se queje de esta manera a este tipo de aportaciones.
rhaul escribió:Vosotros veis normal que practicamente una pagina entera sea de una queja que si este ha pillado mas rapido que yo o que ha pillado 2 keys en una aportacion para ninjas?

Si alguien pone una aportacion así se abre la veda para todos dios, y aunque a mi no me guste esa forma de aportar, el dueño tiene todo el derecho de hacerlo como quiera aun sabiendo que va ser conseguida de forma no controlada, y sinceramente me molesta mas que la gente se queje de esta manera a este tipo de aportaciones.


Muy bien, si hablamos de normalidad, pues podías haber hecho esta mención (en el caso de que no la hicieras), cada vez que varios usuarios hablan de los ninjas que se llevan los juegos llenando también paginas enteras de quejas porque ellos no se lo han podido llevar por culpa de X ninjas, al igual de páginas pidiendo que se pongan requisitos.

3 mensajes, 1 mencionando lo que me pareció curioso, (nada que ver con las cientas de quejas de muchos otros usuarios quejandose de ninjas y reclamando requisitos), otro respondiendo al usuario aludido por mi y otro respondidiendo al usuario que entregó las keys.

Y a tí te parece gravísimo estos 3 mensajes que las decenas de ellos hablando de ninjas y quejandose de ellos y pidiendo requisitos, pues muy bien, me parece muy oportunista por tu parte y absurdo

P:D este mensaje no tendría que haberse creado y el tema estaria finalizado sino fuera por tu comentario oportunista y contribuyendo a lo que tu mismo te estas quejando, por unos simples 3 mensajes.

Saludos.
eso es como decir.... señor policia, por que me arresta a mi si en la otra acera tambien estan robando. Por el amor de dios, ya somos mayorcitos para acusaciones de patio de colegio.

Yo no voy a seguir ya con este tema, ya que si no seria tan culpable como los que desvirtuan el hilo con quejas de los ninjas, pero tener en cuenta que la gente que le interesa el contenido de este hilo no quiere ver son quejas de ninjas y cosas del estilo.
Entrego por PM a user con actividad:

Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure
Insurgency

:)
rhaul escribió:eso es como decir.... señor policia, por que me arresta a mi si en la otra acera tambien estan robando. Por el amor de dios, ya somos mayorcitos para acusaciones de patio de colegio.

Yo no voy a seguir ya con este tema, ya que si no seria tan culpable como los que desvirtuan el hilo con quejas de los ninjas, pero tener en cuenta que la gente que le interesa el contenido de este hilo no quiere ver son quejas de ninjas y cosas del estilo.


Cinismo puro y duro, ya eres culpable, te quejas de algo que tú mismo estás provocando, además de tirar la piedra y esconder la mano, por Dios!!!. no te das cuenta que el tema estaba finalizado, y vienes tú y comentas dando lugar a que haya una contestación sobre un tema ya finalizado, y encima dices que no quieres ser de esos que desvirtuan el hilo, pero si lo acabas de hacer con tu quejas sobre las quejas, que pasa tu queja vale y la de los demas ensuncian el foro no?, lo dicho cinismo puro y duro.

Saludos y dejo de replicar por un asunto que ya habia finalizado y que tú has extendido, pero claro son los demás los malos.
Mi queja no es para terminar con el tema, es para que no lo volvais hacer, lo cual no es una perdida de tiempo ya que como tu mismo has demostrado sigues sin entender dicha queja, pero al menos espero que la próxima vez antes de hacerlo lo penseis dos veces, y no solo lo digo por ti, si no tambien para el que lo lea.


rodry957 escribió:Entrego por PM a user con actividad:

Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure
Insurgency

:)


Edito:
Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure :he visto de que va el juego y las aventuras grafica me gustan desde siempre, por lo que estaria interesado.
rhaul escribió:Mi queja no es para terminar con tema, es para que no lo volvais hacer, lo cual no es una perdida de tiempo ya que como tu mismo has demostrado sigues sin entender dicha queja, pero al menos espero que la próxima vez antes de hacerlo lo penseis dos veces, y no solo lo digo por ti, si no tambien para el que lo lea.


rodry957 escribió:Entrego por PM a user con actividad:

Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure
Insurgency

:)


El tesla Effect es una especie de aventura grafica?


Sí pero como si fuera una pelicula.

P:D: Entiendo perfectamente las cosas así que no me tomes por estúpido. En lugar de tener a los demás de estúpidos, deja el cinismo. Da la sensación de ser el tipico usuario de foro que trata con desprecio a los que tienen menos mensajes.
Electronic super joy groove city

tengo dos keys

requisitos:

haberse registrado hace el mes pasado.

el que la quiera citar mi comentario.

(No voy a darlo hay nomas porque me voy a dormir)

Entregado a H19 y a poyo
juangato escribió:Electronic super joy groove city

tengo dos keys

requisitos:

haberse registrado hace el mes pasado.

el que la quiera citar mi comentario.

(No voy a darlo hay nomas porque me voy a dormir)

Si te quedase uno a mí me interesaría probarlo.
Yo tengo un Gun Monkeys si alguien lo quiere, el primero que me cite el mensaje se lo doy.
juangato escribió:Electronic super joy groove city

tengo dos keys

requisitos:

haberse registrado hace el mes pasado.

el que la quiera citar mi comentario.

(No voy a darlo hay nomas porque me voy a dormir)


Me lo quedaría encantado.

Un saludo.
Te agradecería un dead Island epidemic, si consideras que cumplo los requisitos que solicitas.



killogy escribió:P.D: Tengo algún SteamGift de Dead island epidemic para dar, que no sé que hacer con ellos ya que mis amigos de Steam ya lo tienen, si alguien quiere alguno que lo diga, eso sí, abstenerse gente que solo quiere tenerlos para engordar su cuenta o añadirlos en cuentas prácticamente inactivas, por lo que es necesario comprobación del perfil de Steam para al menos tener una idea de que es una cuenta activa, prefiero que cojan polvo en mi cuenta que en una ajena.
Beachsun escribió:Te agradecería un dead Island epidemic, si consideras que cumplo los requisitos que solicitas.


killogy escribió:P.D: Tengo algún SteamGift de Dead island epidemic para dar, que no sé que hacer con ellos ya que mis amigos de Steam ya lo tienen, si alguien quiere alguno que lo diga, eso sí, abstenerse gente que solo quiere tenerlos para engordar su cuenta o añadirlos en cuentas prácticamente inactivas, por lo que es necesario comprobación del perfil de Steam para al menos tener una idea de que es una cuenta activa, prefiero que cojan polvo en mi cuenta que en una ajena.


De acuerdo, seria posible ver tu perfil de steam? si es que lo tienes público, me puedes pasar el enláce por
privado.

P:D Vale, acabo de comprobar de que para enviartelo a traves de steam es necesario tenerte en la lista de amigos. Podemos añadirnos como amigo para entregarte el juego por esa via y luego me puedes quitar como amigo si te parece.

Es muy latoso lo sé, pero es la única manera de al menos saber que te lo quedas tú y que tienes una cuenta de steam activa y que le acabaras dando uso al juego.

La otra opción, sería por correo electrónico

Es un Steam-Gift que tengo en el inventario así que las únicas maneras de entregarlos son las mencionadas anteriormente. No es un enlace como los que se están poniendo en el foro como los Insurgency , Metro 2033 etc.


Saludos
Si te parece bien seguimos por MP.

Edito : Tratado por MP, todo perfecto.
Muchas Gracias.
Beachsun escribió:Si te parece bien seguimos por MP.


Privado enviado.

P:D Dead Island Epidemic entregado a Beachsun
Regalo 3 gift para la beta del Dead Island Epidemic, condiciones, más de 100 mensajes en el foro
Citad este mensaje
Saludos
fonso86 escribió:Tengo un GunMonkey (Steam gift), Afterfall InSanity (Steam key) y Retention (Desura). Si alguien está interesado, que cite este mensaje. Y que tenga al menos 6 meses de antigüedad y 60 mensajes [oki]
zuñisol escribió:Regalo 3 gift para la beta del Dead Island Epidemic, condiciones, más de 100 mensajes en el foro
Citad este mensaje
Saludos


mmmmm una beta del dead island?? si no te importa me gustaria probarla amigo :)
Si alguien tiene un Euro Truck Simulator 2 de sobra, es un juego que me gustaria bastante. Gracias.
@zuñisol me ha pasado el dead island, muchisimas gracias compañero [oki]
Muchas gracias a @Cyberdeku por Victim of Xen! [360º]

Requisitos:

    a) 1 mes de antigüedad en EOL (lo siento, no quiero gente que se ha registrado sólo por este hilo).
    b) Un juego por usuario.
    c) El que realmente esté interesado en el juego, deberá hacer un pequeño resumen sobre la temática del juego en el mensaje donde lo pida o un comentario en el que se demuestre que realmente le interesa, con un par de líneas máximo debería valer. No quiero gente que sólo quiera aumentar su biblioteca. El criterio de validez es totalmente subjetivo por mi parte.
    d) Nada de MPs, porque me veo con la bandeja saturada, se deben pedir aquí en el hilo.

Sobre mi lista, quiero remarcar que algunas claves tienen años y puede que estén caducadas y no funcionen, pero en principio no debería haber problema. E igualmente son gratis, así que XD
Steam 3 Stars of Destiny @Seifer10
Steam AI War + 4 DLC packs & Tidalis @Metallicadiz
Steam Aquaria @DellAtlantis
Steam A Valley Without wind 1 and 2 @Leviatan22
Steam Avencast @lord_azareus
Steam Cognition Episode 1 @hugolink22
Steam Cognition Episode 2 @Gromber
Steam Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising @kaponero
Steam Deadlight @SeriousLuis
Steam Dead Pixels @unreal lee
Steam Dead Space @ZozioEjecutor
Steam Defenders of Ardania @ToyLoco
Steam Depths of Peril @H19
Steam Electronic Super Joy @Newbell
Steam Europa Universalis III: Chronicles Collection @DcKnoche
Steam Fly'n @Salvagenial
Steam Fortix 2 @Mononoke Hime
Steam Fractal @Loverly
Steam Galactic Arms Race
Steam Galaxy on Fire 2 Full HD: Humble Weekly German Edition
Steam Gettysburg
Steam Gratuitous Space Battles
Steam Hacker Evolution Duality @SrGiuh
Steam Ichi
Steam Insanely Twisted Shadow Planet @Powermetal
Steam King's Bounty: The Legend @BLUE_FIRE
Steam Lone Survivor: The Director's Cut @Melchian
Steam MacGuffin's Curse @Michael Myers
Steam Mark of the Ninja @Woso
Steam Megabyte Punch @Ghandig
Steam Mirror's Edge @karman01
Steam Nightsky @zuñisol
Steam Paranautical Activity @Faryneli
Steam QuestRun @AdrianR_94
Steam Shadows on the Vatican Act I: Greed @Julenspirit
Steam Skyborn @HiT BiT
Steam SpaceChem
Steam Spirits @abarbar
Steam Stacking @Seanmagh
Steam Sword of the Stars: Complete Collection @rubenozgza
Steam Sword of the Stars II: Enhanced Edition @apietoteae
Steam The Maw @AASilverWolf
Steam Tiny & Big in Grandpa's Leftovers @Oturan4
Steam To the Moon @nene15708
Steam Transcripted
Steam Warlock: Master of the Arcane @colchonerox

GOG The Witcher 2 @Torante

Desura Memories of A Vagabond
Desura ONE DAY for Ched

Recibido:
Steel & Steam de @nagasaki5 [beer]
Victim of Xen @Cyberdeku [beer]
Winterbreeze escribió:Muchas gracias a @Cyberdeku por Victim of Xen! [360º]

Requisitos:

    a) 1 mes de antigüedad en EOL (lo siento, no quiero gente que se ha registrado sólo por este hilo).
    b) Un juego por usuario.
    c) El que realmente esté interesado en el juego, deberá hacer un pequeño resumen sobre la temática del juego en el mensaje donde lo pida o un comentario en el que se demuestre que realmente le interesa, con un par de líneas máximo debería valer. No quiero gente que sólo quiera aumentar su biblioteca. El criterio de validez es totalmente subjetivo por mi parte.
    d) Nada de MPs, porque me veo con la bandeja saturada, se deben pedir aquí en el hilo.

Sobre mi lista, quiero remarcar que algunas claves tienen años y puede que estén caducadas y no funcionen, pero en principio no debería haber problema. E igualmente son gratis, así que XD
Steam 3 Stars of Destiny @Seifer10
Steam AI War + 4 DLC packs & Tidalis @Metallicadiz
Steam Aquaria @DellAtlantis
Steam A Valley Without wind 1 and 2 @Leviatan22
Steam Avencast @lord_azareus
Steam Cognition Episode 1 @hugolink22
Steam Cognition Episode 2 @Gromber
Steam Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising @kaponero
Steam Deadlight @SeriousLuis
Steam Dead Pixels @unreal lee
Steam Dead Space @ZozioEjecutor
Steam Defenders of Ardania
Steam Depths of Peril @H19
Steam Electronic Super Joy @Newbell
Steam Europa Universalis III: Chronicles Collection @DcKnoche
Steam Fly'n @Salvagenial
Steam Fortix 2 @Mononoke Hime
Steam Fractal @Loverly
Steam Galactic Arms Race
Steam Galaxy on Fire 2 Full HD: Humble Weekly German Edition
Steam Gettysburg
Steam Gratuitous Space Battles
Steam Hacker Evolution Duality @SrGiuh
Steam Ichi
Steam Insanely Twisted Shadow Planet @Powermetal
Steam King's Bounty: The Legend @BLUE_FIRE
Steam Lone Survivor: The Director's Cut @Melchian
Steam MacGuffin's Curse @Michael Myers
Steam Mark of the Ninja @Woso
Steam Megabyte Punch @Ghandig
Steam Mirror's Edge @karman01
Steam Nightsky @zuñisol
Steam Paranautical Activity @Faryneli
Steam QuestRun @AdrianR_94
Steam Shadows on the Vatican Act I: Greed @Julenspirit
Steam Skyborn @HiT BiT
Steam SpaceChem
Steam Spirits @abarbar
Steam Stacking @Seanmagh
Steam Sword of the Stars: Complete Collection @rubenozgza
Steam Sword of the Stars II: Enhanced Edition @apietoteae
Steam The Maw @AASilverWolf
Steam Tiny & Big in Grandpa's Leftovers @Oturan4
Steam To the Moon @nene15708
Steam Transcripted
Steam Warlock: Master of the Arcane @colchonerox

GOG The Witcher 2 @Torante

Desura Memories of A Vagabond
Desura ONE DAY for Ched

Recibido:
Steel & Steam de @nagasaki5 [beer]
Victim of Xen @Cyberdeku [beer]


amigo, lo cierto es que me ha interesado Defenders of Ardania, no hay palabras para describir lo mucho que me enganchan los "tower defender" (me enganche a ellos mientras el profesor explicaba [+risas] ) si no te importaria cederme la clave estaria muy agradecido :)

se que me pasaste ya un juego, si incumplo las normas de 1 juego por usuario no pasa nada compañero jejeje [oki]
apietoteae escribió:amigo, lo cierto es que me ha interesado Defenders of Ardania, no hay palabras para describir lo mucho que me enganchan los "tower defender" (me enganche a ellos mientras el profesor explicaba [+risas] ) si no te importaria cederme la clave estaria muy agradecido :)

se que me pasaste ya un juego, si incumplo las normas de 1 juego por usuario no pasa nada compañero jejeje [oki]

Lo lamento, pero de momento solo uno por persona, que en EOL hay mucha gente y prefiero repartir por igual :)
lo entiendo perfectamente @Winterbreeze, por cierto muchas gracias por el juego anterior que me pasaste [oki]
Winterbreeze escribió:...


Tienes todavía el Defenders of Ardania, este se ha pasado en que bundle saldría XD quiero probar este Tower Defense con toques de fantasía, aunque se le critica que beba del Majestic y en fin... quedará a medio camino XD
Quien adivine que juego es se lo lleva
Imagen


Condiciones:
Más de un año en eol
+ de 300 mensajes
que no tenga el juego xD
zuñisol escribió:Quien adivine que juego es se lo lleva
Imagen


Condiciones:
Más de un año en eol
+ de 300 mensajes
que no tenga el juego xD
The Swapper? si es ese ya le tengo xD
Seguramente sea el que dice apietoteae xD, ahora que lo menciona el compañero, como ya lo tengo tampoco sufro.
tambien pense en Starlite: Astronaut Rescue,
Es el defy gravity pero apetitotae ya lo tene, asi que se lo regalo al primero que me diga quien fue el primer hombre en subir al espacio y volver vivo para contarlo
Requisitos los mismos que antes xD
fue un ruso xd yo ya tengo el juego xd
Pues hemos fallado entonces xd, mp enviado a ver si esta acierto XD
LORD JASER escribió:Pues hemos fallado entonces xd, mp enviado a ver si esta acierto XD

Emm, creo que ya la acertaron...
recomiendo mucho el defy gravity a aquel que se lo regale el compañero, es muy entretenido y complejo a la vez, y tiene esa musiquilla relajante que hace que te sumerjas en el juego jejeje, puede parecer un jueguecillo chorra pero esta muy bien [oki]
Premio para lord jaser
zuñisol escribió:Premio para lord jaser

Muchas gracias zuñisol, me hacía mucha ilusión que me tocara el juego :)
LORD JASER escribió:
zuñisol escribió:Premio para lord jaser

Muchas gracias zuñisol, me hacía mucha ilusión que me tocara el juego :)


enhorabuena :P
Nadie regala el Q.U.B.E?¿?¿ :(
apietoteae escribió:
LORD JASER escribió:
zuñisol escribió:Premio para lord jaser

Muchas gracias zuñisol, me hacía mucha ilusión que me tocara el juego :)


enhorabuena :P

Gracias compi [beer]
Winterbreeze escribió:...


Gracias, canjeado [sonrisa] [sonrisa]
aqui va un watch dogs para uplay


nty6ee47
26857 respuestas