[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

BLUE_FIRE escribió:Este para mí si puede ser:
VVVVV

Y si no pues gracias igual :)

PD: No había visto que es una única key, aún así me interesaría, claro.


Te mando un privado
Txukie escribió:
BLUE_FIRE escribió:Este para mí si puede ser:
VVVVV

Y si no pues gracias igual :)

PD: No había visto que es una única key, aún así me interesaría, claro.


Te mando un privado


Activado perfectamente.

Muchísimas gracias por el regalazo (y todos los que te estás marcando) :)

[oki] [oki]
BLUE_FIRE escribió:
Txukie escribió:
BLUE_FIRE escribió:Este para mí si puede ser:
VVVVV

Y si no pues gracias igual :)

PD: No había visto que es una única key, aún así me interesaría, claro.


Te mando un privado


Activado perfectamente.

Muchísimas gracias por el regalazo (y todos los que te estás marcando) :)

[oki] [oki]


No hay de que, prefiero que los disfrute alguien que no tenerlos ahí sentados sin hacer nada.
Sinceramente en 2 o 3 páginas ya he visto a los mismo usuarios llevarse 2 o 3 juegos... Creo que no se deberían dar mas de 1 o 2 juegos por usuario ya que siempre son los mismos los que acaparan todo y luego seguro que ni juegan a todos los juegos que les han dado... que avaricia.
Alguien tiene un insurgency por ahi de sobra? se lo agradecería muchisimo
H19 escribió:Os dejo por aquí un Ionball 2 Ionstorm para quien no lo tenga:

https://www.indiegala.com/game?game_id=b8fd1fcf4e6b11e4ae970d3da85cbadc&token=82dcfb9c70e811e48a7709e1bab3aa17

Saludos!


La he agarrado, ¡muchas gracias! Se agradece tu generosidad :)
Muchas gracias a Winter por su aporte y por el EU, ya lo estoy bajando... Vamos a ver si me gusta tanto como el CK2 :D (Y si me gusta... Pues a por el IV) XD
chewy escribió:Sinceramente en 2 o 3 páginas ya he visto a los mismo usuarios llevarse 2 o 3 juegos... Creo que no se deberían dar mas de 1 o 2 juegos por usuario ya que siempre son los mismos los que acaparan todo y luego seguro que ni juegan a todos los juegos que les han dado... que avaricia.

llevo dias fijandome en eso, lo malo es que no creo que poner unas reglas generales en el hilo sirva de mucho, asi que todo queda en decision de los que regalan (por ejemplo yo me hago una lista con la gente a la que he dado algo y de quien he recibido para asi tener un control) y del sentido moral de los que reciben.
Para @Winterbreeze, si aun tienes el Skyborn me encantaría poder jugarlo. Es un juego tipo JRPG de corte clásico (parece salido de una SNES) en un universo steampunk y las críticas en su web de Steam son muy buena.
Actualizo. Requisitos:

    a) 1 mes de antigüedad en EOL (lo siento, no quiero gente que se ha registrado sólo por este hilo).
    b) Un juego por usuario.
    c) El que realmente esté interesado en el juego, deberá hacer un pequeño resumen sobre la temática del juego en el mensaje donde lo pida o un comentario en el que se demuestre que realmente le interesa, con un par de líneas máximo debería valer. No quiero gente que sólo quiera aumentar su biblioteca. El criterio de validez es totalmente subjetivo por mi parte.
    d) Nada de MPs, porque me veo con la bandeja saturada, se deben pedir aquí en el hilo.

Sobre mi lista, quiero remarcar que algunas claves tienen años y puede que estén caducadas y no funcionen, pero en principio no debería haber problema. E igualmente son gratis, así que XD
Steam Defenders of Ardania
Steam Galactic Arms Race
Steam Galaxy on Fire 2 Full HD: Humble Weekly German Edition
Steam Gettysburg
Steam Gratuitous Space Battles
Steam Ichi
Steam SpaceChem
Steam Transcripted

Desura Memories of A Vagabond
Desura ONE DAY for Ched
@Winterbreeze Muchas gracias, recibido el MacGuffin's Curse, descargando [plas]

Gracias [oki]
Regalo el Witcher 2 de gog para alguien con 2 años o más en EOL, a ver si sale algun cognition episodio 3 o 4 por ahí jajaja
Que ultimamente demasiado clon y user novel.

Tambien doy el Silent Hunter 5 para uplay y dlc Mass Effect 3 M90 Indra Sniper Rifle para origin, los mismos requerimientos, espero que sigan bien las keys.

edit: silent hunter entregada a lord_azareus
¡Mil gracias a @Winterbreeze por el Skyborn!
Winterbreeze escribió:Actualizo. Requisitos:

    a) 1 mes de antigüedad en EOL (lo siento, no quiero gente que se ha registrado sólo por este hilo).
    b) Un juego por usuario.
    c) El que realmente esté interesado en el juego, deberá hacer un pequeño resumen sobre la temática del juego en el mensaje donde lo pida o un comentario en el que se demuestre que realmente le interesa, con un par de líneas máximo debería valer. No quiero gente que sólo quiera aumentar su biblioteca. El criterio de validez es totalmente subjetivo por mi parte.
    d) Nada de MPs, porque me veo con la bandeja saturada, se deben pedir aquí en el hilo.

Sobre mi lista, quiero remarcar que algunas claves tienen años y puede que estén caducadas y no funcionen, pero en principio no debería haber problema. E igualmente son gratis, así que XD
Steam Defenders of Ardania
Steam Galactic Arms Race
Steam Galaxy on Fire 2 Full HD: Humble Weekly German Edition
Steam Gettysburg
Steam Gratuitous Space Battles
Steam Ichi
Steam SpaceChem
Steam Transcripted
Steam Sword of the Stars II: Enhanced Edition
GOG The Witcher 2
Desura Memories of A Vagabond
Desura ONE DAY for Ched




compañero, lo cierto es que me interesaria el Sword of the Stars II: Enhanced Edition, los juegos de navecitas me gustan muchisimo y este tiene pinta de tener algo de RPG y estrategia donde la navecita iria adquiriendo cada vez mas y mas fuerza y nivel para ir conquistando mapa por mapa jejejeje

si no te importa cederla compañero te lo agradeceria muchisimo [oki]

pd: graciasssssssssssssssssssssssss
@Winterbreeze pues yo a ver ese Sword of the Stars. No te voy a mentir y decir que tengo unas ganas barbaras de jugarlo de toda la vida, porque sino ya lo tendría, pero la verdad, siempre he sido un fan de la estrategia, ya sea por turnos, RTS, juegos de gestión, construcción y comercio, pero es que nunca me he metido en un juego de estos 4X espaciales porque nunca he jugado a ninguno que me enganchase e igual con este me inicio en el género.

EDIT: Vaya, parece que justo se me adelantaron [mad] [mad]
ESTO-CACA-NOKEY-NINJAS

[666]
Winterbreeze escribió:Actualizo. Requisitos:

    a) 1 mes de antigüedad en EOL (lo siento, no quiero gente que se ha registrado sólo por este hilo).
    b) Un juego por usuario.
    c) El que realmente esté interesado en el juego, deberá hacer un pequeño resumen sobre la temática del juego en el mensaje donde lo pida o un comentario en el que se demuestre que realmente le interesa, con un par de líneas máximo debería valer. No quiero gente que sólo quiera aumentar su biblioteca. El criterio de validez es totalmente subjetivo por mi parte.
    d) Nada de MPs, porque me veo con la bandeja saturada, se deben pedir aquí en el hilo.

Sobre mi lista, quiero remarcar que algunas claves tienen años y puede que estén caducadas y no funcionen, pero en principio no debería haber problema. E igualmente son gratis, así que XD
Steam Defenders of Ardania
Steam Galactic Arms Race
Steam Galaxy on Fire 2 Full HD: Humble Weekly German Edition
Steam Gettysburg
Steam Gratuitous Space Battles
Steam Ichi
Steam SpaceChem
Steam Transcripted

GOG The Witcher 2
Desura Memories of A Vagabond
Desura ONE DAY for Ched


Yo querría pedirte a poder ser el the witcher 2, nunca he probado la saga porque no tuve oportunidad pero siempre me han hablado muy bien de ella, además, me encantaría poder probar las diferentes opciones y posibilidades que tiene y meterme un poquito en la piel del protagonista para poder decidir si es tan buena como dicen y disfrutarla.
Circuits :cool:

BA77L-WZITM-JZNT3
Venx escribió:Circuits :cool:

BA77L-WZITM-JZNT3


vaya que lastima de ninjas jajjajaa, me hubiera venido este juego DE PUTA MADRE ya que estoy aprendiendo electronica jajajaja.

si no es demasiado caro lo comprare :P

PD: veo que no tiene nada que ver con la electronica [+risas] [+risas] im sorry [angelito]
apietoteae escribió:
Venx escribió:Circuits :cool:

BA77L-WZITM-JZNT3


vaya que lastima de ninjas jajjajaa, me hubiera venido este juego DE PUTA MADRE ya que estoy aprendiendo electronica jajajaja.

si no es demasiado caro lo comprare :P

YA SOMOS DOS :'(
Aunque ya se lo escribir al usuario amigo del The Witcher 2, muchísimas gracias, de verdad!
Muchas gracias @Gromber por el Silent Hunter 5 de Uplay, si que funcionaba y ya está activado [beer]
Me queda un Metro 2033 para el primero que me lo pida en este hilo. Mínimo un mes de antiguedad en el foro o haber regalado algún juego.
Regalo PayDay 2 DLC: Lycanwulf and The One Below Masks

Requisitos:
-Tener mínimo 1 mes o haber donado algo en este post.
-Tener el Payday 2

Quien lo quiera que me cite.
Salvagenial escribió:Regalo PayDay 2 DLC: Lycanwulf and The One Below Masks

Requisitos:
-Tener mínimo 1 mes o haber donado algo en este post.
-Tener el Payday 2

Quien lo quiera que me cite.


DLC DEL PAYDAY? :D
romflash escribió:Me queda un Metro 2033 para el primero que me lo pida en este hilo. Mínimo un mes de antiguedad en el foro o haber regalado algún juego.


Si aun lo tienes. Lo tengo pendiente de jugar
Grifore escribió:
Salvagenial escribió:Regalo PayDay 2 DLC: Lycanwulf and The One Below Masks

Requisitos:
-Tener mínimo 1 mes o haber donado algo en este post.
-Tener el Payday 2

Quien lo quiera que me cite.


DLC DEL PAYDAY? :D

Tienes un MP
apietoteae escribió:
Venx escribió:Circuits :cool:

BA77L-WZITM-JZNT3


vaya que lastima de ninjas jajjajaa, me hubiera venido este juego DE PUTA MADRE ya que estoy aprendiendo electronica jajajaja.

si no es demasiado caro lo comprare :P

PD: veo que no tiene nada que ver con la electronica [+risas] [+risas] im sorry [angelito]


Yo estoy en contra que pongan las keys directamente porque pueden que sean keys duplicadas y le echan la culpa después a los "ninjas", el que la agarra seguramente la agarro para amontonar en su biblioteca y el que realmente lo quiere no lo tiene y también ni siquiera agradecen.
(mensaje borrado)
Cobi Treasure Deluxe y Numba Deluxe , no tienen cromos pero bueno al menos alguien que los juegue, pidan nomas.
davixola escribió:
fatron22 escribió:ESTO-CACA-NOKEY-NINJAS

[666]


https://www.youtube.com/watch?v=nSEwdNbooeM


Jajajajajajaja no me esperaba ese video para nada X-D

Muy buena si señor
Regalo estas 4 cosas de Desura. Una por persona.

Bermuda
Laxious Force (adjudicado a lord_zareus)
Porradaria Upgrade
Voyager

3 meses de antigüedad y unos 100 mensajes como mínimo. Citad este mensaje y no enviéis MP, por favor.

Un saludo :)
No me había dado cuenta que hoy era el último día para activar el Metro.
Aquí dejo unos cuantos para que se aprovechen, go ninjas go.
https://www.humblebundle.com/downloads?key=E

GK6NR

pcUG7

dYWuy

https://www.humblebundle.com/downloads?key=b

A8ySVY

rWDnR

p4Pk

https://www.humblebundle.com/downloads?key=N

cFuZY

fZfPe7

unWr
Jajaja llevo siguiendo el hilo por curiosidad la verdad y es increible la verdad, yo desde aqui os doy las gracias a todos por regalar los juegos que menos os lo mereceis, no he pedido ninguno tampoco pero de todas maneras muchas gracias ¡¡

pd: lo de los ninjas es flipante menuda poca verguenza que tienen, ni gracias ni nada no vaya a crecerle el level de verguenza y se hagan personas jajaja

un saludo¡
BLUE_FIRE escribió:Regalo estas 4 cosas de Desura. Una por persona.

Bermuda
Laxious Force
Porradaria Upgrade
Voyager

3 meses de antigüedad y unos 100 mensajes como mínimo. Citad este mensaje y no enviéis MP, por favor.

Un saludo :)

Hola! Me interesa el Laxious Force que es un RPG, a ver que tal está. Un saludo y muchas gracias!

Edito: Muchas gracias, activado.
bishas escribió:Buenos dias quien quiera un Witcher 2 para GOG que lo pida por aqui, pero por lo menos tener 100 mensajes y mas de un mes la cuenta.


Me autocito para que no se pierda en el limbo, yo ya tengo el juego y asi lo aprovecha alguien.
Saludos
lord_azareus escribió:
BLUE_FIRE escribió:Regalo estas 4 cosas de Desura. Una por persona.

Bermuda
Laxious Force
Porradaria Upgrade
Voyager

3 meses de antigüedad y unos 100 mensajes como mínimo. Citad este mensaje y no enviéis MP, por favor.

Un saludo :)

Hola! Me interesa el Laxious Force que es un RPG, a ver que tal está. Un saludo y muchas gracias!

Edito: Muchas gracias, activado.

Joe colega ya te da tiempo a jugar todo lo que te llevas?
Y nos quejabamos de keyman, vaya telita menos mal que no pones en el hilo lo que das y lo que te llevas,
Si es que has dado un megabundle de la ostia me callo la boca pero este sera mas o menos el 7 o 8 juego que te llevas señor azareus,.
Cada cual libre de darle el juego a quien quiera solo pongo a conocimiento de todos que cada día te llevas una perlita.
No defiendo a nadie, pero es el que regala el que debe decidir y recuerdo lo que me queda:

Regalo el Witcher 2 de gog y dlc Mass Effect 3 M90 Indra Sniper Rifle para origin para alguien con 2 años o más en EOL, decido a quien darselo a ver si sale algun interesado.

Si alguien tuviera el cognition episodio 3 o 4 por ahí jajaja
bishas escribió:
bishas escribió:Buenos dias quien quiera un Witcher 2 para GOG que lo pida por aqui, pero por lo menos tener 100 mensajes y mas de un mes la cuenta.


Me autocito para que no se pierda en el limbo, yo ya tengo el juego y asi lo aprovecha alguien.
Saludos


Hola, me lo quedaría yo, porque se lo he pedido a otro usuario pero no sé si me lo podrá dar.
Si al final me llega por privado el suyo, lo ofreceré aquí para el que lo quiera.

Un saludo.
yo también tengo un witcher 2 de gog de sobra(ya lo tenía), si alguien no lo ha podido pillar que me mande MP(abstenerse cuentas de menos de un año)
Es complicado de arreglar el tema de los que "piden mucho", ya que la elección de a quien se regala las copias pertenece, como es lógico, al que regala. A no ser que lleves aquí desde el principio del hilo y te hayas comido todos los mensajes no puedes tener una idea muy clara de quien se aprovecha más (y aún así lo veo complicado). Alguien llega al hilo por primera vez y no tiene ni pajolera idea de si la persona que le pide el juego ha aportado mucho, poco, o si ya se ha llevado 5 juegos más ese mismo día.

Lo único que se me ocurre es que el que regala, ademas de los requisitos que ponga, pida que se diga en el post cuantos juegos ha regalado y recibido hasta ahora, para así premiar a los que más aportan o a los que menos han recibido.

En fin, es un tema complicado. También pienso que cada uno por si mismo debería hacer cargo de conciencia.
gcaperan escribió:yo también tengo un witcher 2 de gog de sobra(ya lo tenía), si alguien no lo ha podido pillar que me mande MP(abstenerse cuentas de menos de un año)

Compi aun tienea the witcher 2?...me interesa.gracias!
dohc1v escribió:
gcaperan escribió:yo también tengo un witcher 2 de gog de sobra(ya lo tenía), si alguien no lo ha podido pillar que me mande MP(abstenerse cuentas de menos de un año)

Compi aun tienea the witcher 2?...me interesa.gracias!


todo tuyo :)
kiliosx escribió:Joe colega ya te da tiempo a jugar todo lo que te llevas?
Y nos quejabamos de keyman, vaya telita menos mal que no pones en el hilo lo que das y lo que te llevas,
Si es que has dado un megabundle de la ostia me callo la boca pero este sera mas o menos el 7 o 8 juego que te llevas señor azareus,.
Cada cual libre de darle el juego a quien quiera solo pongo a conocimiento de todos que cada día te llevas una perlita.

Ya que me nombras @kiliosx, en el hilo antiguo regalé un welcome pack completo de GMG y un X-Com (sin nombrar betas de Evolve, que aquello fue enfermizo de tantas que se rifaron jajaja), y en este he regalado un par de Electronic Super Joy (entre alguna cosilla más que he regalado, algunas ni mencionadas en el foro como nos pasa a tod@s) y ahora mismo a punto de acabar de rellenar sellos para regalar 11 The Witcher 2, me quedan 3 días por sellar en las 11 cuentas. Aparte de intentar colaborar en dudas y demás. Dicho sea de paso continúo con un SanctuaryRPG de Desura. Aún así considero, lógicamente, que he recibido mucho más de lo que doy y por ello doy mucho las gracias por vuestros aportes, comparado con lo que han compartido algunos compañeros es paupérrimo, pero según me vayan saliendo cosas iré dando, a fin de cuentas empecé hace poco en esto de jugar por Steam y demás plataformas. Un saludo a tod@s!

PD: Por cierto, para el The Witcher 2 aún no hagáis reserva jajaja, en cuanto estén se irán publicando y subastando xD.
gcaperan escribió:
dohc1v escribió:
gcaperan escribió:yo también tengo un witcher 2 de gog de sobra(ya lo tenía), si alguien no lo ha podido pillar que me mande MP(abstenerse cuentas de menos de un año)

Compi aun tienea the witcher 2?...me interesa.gracias!


todo tuyo :)
muchisimas gracias compañero .!
Gracias a zuñisol por ese Witcher 2. ;) ;)
El código que pedía más arriba, mejor que se lo disfrute otro compi.

Un saludo, y a ver si dentro de poco puedo yo ofrecer algo.
26861 respuestas