[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Heaven Island para quien lo quiera, por si alguien no lo tiene:
A3D6B-FNMK5-NRNYE
gatest escribió:
TheRoach escribió:Creo que estais haciendo una montaña de un grano de arena.. Las gracias se dan cuando uno se lo merece, no cuando ganas algo :(

No me gustan los offtopic, pero... por esa misma regla de 3, quien no se lo merece no entra a sus sorteos y ahora preguntémonos quien hace la montaña gracias al granito de arena. Cada uno es libre de opinar lo que quiera evidentemente, pero de pequeños a casi todos nos han enseñado que si nos regalan algo, mínimo hay que dar las gracias. Pero claro, obviamente no todos recibimos unos mínimos de educación. Para eso SG inventó la BL, para este tipos de cosas. Todos tenemos unos limites y cada cual es libre de ponerlos donde quiera, faltaría más.


Ayer acabo mi sorteo de un Fallout NV y el ganador pero ni las gracias, a las finales creo que ya me he acostumbrado a esto, Pero a partir de ahora por lo menos para mi, Desagradecido = Blacklist
Ahí van algunos que tenía repetidos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte
Os dejo unos cuantos de sorteos para el grupo, de level variados +1 +2 y +3 dependiendo del juego
Suerte!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
milio3 escribió:Como son un poco mierders los juegos, va sin nivel. Entrad, pequeños, entrad!! Terminan a las 19:00.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte!

Keys enviadas, enhorabuena a los ganadadores ^^
Del bundle del mes, me ha sobrado, es un juegazo [ok]

Imagen
Por aqui 2 Heaven Island para l@s mas rapidos
MK2MA-L5IJP-L67YG
AAK55-W5XKV-ZMZLJ
@MaceWinduz

Muchas gracias, me he agenciado una!!!

Saludos
ChewbaccaZ escribió:Ayer acabo mi sorteo de un Fallout NV y el ganador pero ni las gracias, a las finales creo que ya me he acostumbrado a esto, Pero a partir de ahora por lo menos para mi, Desagradecido = Blacklist

Me parece muy correcta tu actitud, nada que objetar. Precisamente mi último sorteo ha ocurrido lo mismo y aun dando varios días, no he visto un agradecimiento. Muy a mi pesar, aunque sea una persona que colabora no he tenido mas remedio que meterle en la BL.

Y un par de sorteos para animar la cosa nivel 2, empiezan a las 12 y duran 24h:

Imagen

Imagen


Y como viene siendo habitual, mi baremo black list ampliado evita offtopics innecesarios xD, cualquier duda PM:

Motivos por los cuales estás en Black List sin poder acceder a mis sorteos:

1- Posiblemente no hayas sorteado jamás un juego en el grupo de EOL, pero además te hayas montado una buena biblioteca a cambio de nada. Si este es tu caso, 0 juegos enviados, muchísimos recibidos, tienes un sitio permanente en mi Black List. Solo podrás salir de la Black List en el momento que participes activamente en el grupo de EOL, sorteando más de 1 juego y equilibrando tu ratio. Que no quieres, no pasa nada, para eso está la Black List.

2- Tienes mucho nivel pero no puedes entrar en mi sorteo. Posiblemente, no hayas regalado nunca un miserable juego en el grupo de EOL. Si este es tu caso, solo se soluciona creando sorteos, más de 1 sorteo, que se note la participación, no que se te vea sortear 100 juegos en un grupo ajeno y venirte a EOL a rascar petroleo y encima sin soltar un gracias.

3- No entras y no sabes por qué. O bien eres un ex baneado de SG o bien sencillamente te tengo entre ceja y ceja. Como solo hay 1 persona por gusto en mi Black List, y ya debería saber quien es, el resto ya podéis deducir que algo malo habréis hecho en SG. Gentuza = black list eterna, gente así no gracias.

4- Has ganado uno de mis sorteos=regalos, activas el juego, pasan las horas... y días... y no eres capaz de dar un gracias. Tranquilo, pasas a la sección eterna de mi Black List y no, no hay forma de salir de aquí.

Y esto es todo, cualquier duda PM. No podéis entrar pero además cumplís estas mínimas normas, alguno se me ha colado seguro, me mandáis PM. Y el resto, pues ya lo sabe, ya no es necesario ir preguntando por el hilo: porque no puedo entrar. Ahora, lo sabréis en cada sorteo: copy & paste!
Aqui un sorteillo para los que no esten todavia apuntados
Imagen
milio3 escribió:Ahí va este!!

Imagen


Qué juegazo, tengo 50 horas echadas y aún no me entero muy bien de jugar xDDD
(mensaje borrado)
rMz escribió:
milio3 escribió:Ahí va este!!

Imagen


Qué juegazo, tengo 50 horas echadas y aún no me entero muy bien de jugar xDDD
yo es que veo to mu pequeño y recargado pereza maxima xD
un Particula por aqui:

IV4BD-4MFDW-WCAZ8

un saludo!!
DeVlL escribió:Otro sorteo para la comunidad EOL

Nivel 2+
7 días de duración.

Suerte a todos [bye]

Imagen


Key mandada al ganador. Saludos
tanda de smackdown
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y un prophour23
Imagen
como siempre, minimo level 2 y acaba a medianoche
Otro Particula por aquí: G6ZDF-ZRD2J-BX3NJ
Otro Particula más: 0A535-BW3F3-L4CE4
regalo un ace of words para el primero que me cite.
ibero18 escribió:regalo un ace of words para el primero que me cite.

Yo mismo?

Activado! Muchas gracias! :)
Silvant escribió:
ibero18 escribió:regalo un ace of words para el primero que me cite.

Yo mismo?



KEy enviada.
R5FLY-IE3EA-4DGVJ

YOUR QUEST
MIPEB-RLABF-OHPJL-QHDCE-BFEBC-CLCRD Counter Strike Nazi Zombie ingame Redeem
E6NS9L43GRDPE4PU3RGZUE527 40 usd Kingdom Wars
9XNVY-0VAWI-R3ZW0 Journey to the center
74WAQ-JD2DC-RREDF Galactic Hitman
PA6HA-DQJTK-7BL82
HA9J8-GIBW8-K8XZ0

Ni idea que son los 2 ultimos.
Key de Ace of Words FTIIK-IQP2H-FL82W
Sorteo para LV1+
Imagen

Suerte a todos :)
Particula: GPZNG-MDKLV-EE9TG
Un par de sorteos de estrategia para level 2+.

Imagen
Imagen

¡Suerte!
Un Particula:
MPAVB-MZX0L-IQR3D
ibero18 escribió:regalo un ace of words para el primero que me cite.


Te queda alguno?
Fiztan escribió:
ibero18 escribió:regalo un ace of words para el primero que me cite.


Te queda alguno?


Sólo tenía una y ya lo regalé.
Particula (Steam)

6JT2I-0DMPV-7Y2XK
Volvemos a la carga, 5 copias de cada juego, Whitelist+Grupo EOL+Nivel 2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un puzzle por aquí para quien quiera. Su facilidad es directamente proporcional a la chustería del juego.

http://www.jigidi.com/solve.php?id=H0CN6YPW
Melchian escribió:Un puzzle por aquí para quien quiera. Su facilidad es directamente proporcional a la chustería del juego.

http://www.jigidi.com/solve.php?id=H0CN6YPW


Activado,muchas gracias! [bye]
Añado uno nuevo que acaba mañana
Imagen

Y recuerdo todos los que acaban esta noche

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[Steam] Particula PGMWC-YKJIF-LT60L
Particula

VPQ54-ATNEL-BW3QZ
No suelo recordar sorteos, pero como veo que hay un par que aún no llega a las 5 entradas, pues ahi les va XD Lvl 4+ y terminan en unos dias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y suerte a todos :)

Y por favor los ganadores dar las gracias o blacklist :)
26861 respuestas