[HILO OFICIAL] Redux: Dark Matters

Se ha comenzado una campaña en Kickstarter para recaudar 25000$ con los que se programará la secuela de Dux.
Los que aporten más de 65$ recibirán la edición limitada de Redux en Dreamcast, limitada a 1000 unidades.
Mirad a ver si os interesa.

Página oficial: http://www.kickstarter.com/projects/red ... -dreamcast

Imagen
Gracias por la info.
Es una buena noticia para nuestra querida consola, que coñe. Parece ser que también lo quieren sacar para ps3 y la 360.

En cuanto a la edición exclusiva, ya los veo circulando como "very rare" en ebay...jajaja
Eeeeeehmmmm me parece que por 65 € le van a dar un poco por detrás.

Si me dicen que si pongo 35 me envían la edición normal, lo mismo me lo pensaría.

Tardaban demasiado en volver a dar noticias del Dux...
hombreimaginario escribió:Eeeeeehmmmm me parece que por 65 € le van a dar un poco por detrás.

Si me dicen que si pongo 35 me envían la edición normal, lo mismo me lo pensaría.

Tardaban demasiado en volver a dar noticias del Dux...


No son 65€, sino 65$ (unos 50€) por la edición especial, que además viene con Dux.
50 € me sigue pareciendo mucho... Aunque no entiendo eso de "y viene con Dux". ¡Si es el Dux!
hombreimaginario escribió:50 € me sigue pareciendo mucho... Aunque no entiendo eso de "y viene con Dux". ¡Si es el Dux!


Dux + Redux (2 discos, uno para cada juego).
Pero si Redux es el mismo Dux con bugs corregidos!!!

Al menos eso decía en la noticia original hace como un año...
Pues según leo en la web, entiendo que dux es la versión 1.5 (con bugs corregidos, imagino) y Redux es la segunda parte del juego.
¿Por qué irían sino a meter los dos juegos si fueran ambos el mismo?

Imagen
Es un remake del dux no? porque las imagenes son exactamente iguales salvo algunos detalles de los escenarios.
solo hacen shooters en DC.

si fuera otro género me lo pensaba, xo ya estoy un poco saturado...
Aunque es de agradecer que saquen nuevos juegos, el primero me parece lo suficientemente malo para no darle otra oportunidad...

...espero que lo consigan, pero que conmigo que cuenten [reojillo]
Deberían ofrecer la opción de descarga digital por 10 dolares y ya verían como colaboraba mas gente.
Por fin me he leído la página del kickstarter entera con toda slas opciones y.... bueno, no me parece tan mal. Es verdad que la edición limitada de Dux 1 y 2 se converirá seguro en objeto de colección, y la banda sonora de 4 cd's tiene buena pinta. Casi me hace plantearme colaborar, pero aún no lo tengo claro.

Lo que sí es cierto es que las opciones disponibles son un poco dispares. Si colaboras con 5 dólares te dan una palmadita en la espalda, si colaboras con 10 te dan una parte de la banda sonora, si son 55 te dan la banda sonora de 4 cd's pero si son 65 la edición limitada del juego? Los 10 y los 65 no me parecen precios injustos, pero los 55 tal vez sí... y los 1000 son una puta locura, así de simple. Lo que más me sorprende es que ninguna de las opciones incluya código de descarga ni para Steam, ni para Xbox Live / PSN, ni para iOS.
Pos yo ya estoy juntando pa mi donacion..son 65dls creo..... pa recivir el Dux y Redux. :)
Pues al final he caído y acabo de coger la opción de los 65 también, ay...
hombreimaginario escribió: si son 55 te dan la banda sonora de 4 cd's pero si son 65 la edición limitada del juego?


Usualmente en Kickstarter suelen dar todos los "premios" por debajo de lo que hayas pagado, aparte de por el que hayas pagado.
Pues en el caso de los 65 no te regalan también la banda sonora, sólo la ed limitada del juego... No me parece mal precio, pero los 55 sí me parecen caros. Obviamente si contribuyendo con 1000 no te dan un paquete completo, es para meterles fuego...
Ya veo, un poco rácanos por lo que veo la verdad, pero bueno ante el defecto de pedir está la virtud de no dar (o algo así xD), yo de momento, todos los que he apollado, siempre daban el premio que elegías y todo lo anterior.
Una muestra de la banda sonora, por Andre Neuman, el mismo de GunLord y el primer Dux:
http://soundcloud.com/andre-neumann/red ... rs-work-in
Para los que no hayáis "aportado" y por tanto no hayáis recibido el correo...

Project Update #4: 40K Stretch Goal Reached! Onto 60K with 2-Player Support and a New Stage, "Dark Planet"!
Posted by ReduxGame

You guys rock!

We reached our 40K goal which brings the addition of a second ship with new weapons to Redux: Dark Matters!! We are so happy we can bring this to the game!

Onto our last stretch goal of 60K - 

We wanted to make this last stretch goal as awesome as possible - so we decided to add not only a new stage, "Dark Planet" to the game, but 2 Player support to the game if we can reach 60k! This is the first for an indie Dreamcast shmup and we are very excited to offer it. 

Help us reach 60K we've got 9 days left and we know we can do it! Every facebook share, tweet, and anything else you can do to help us get the word out directly helps make Redux: Dark Matters as big and as awesome as we can make it!

Thanks again everyone for your support,

- Redux Team


Vaya, que han llegado a los 40.000 y prometen nuevas características del juego, y aún más si llegan a 60.000, aunque parece que eso significara "si no nos dais más pasta, no trabajamos más y lo sacamos así".

Bueno, a mí con que me manden la edición limitada de Dux+Redux me basta y me sobra...
Email recibido hoy, fecha límite de recaudación en Kickstarter...

Thanks to you and 647 other backers, Redux: Dark Matters - for Sega Dreamcast, iOS and More has been successfully funded. Amazon will now charge your credit card.

Pledge Summary
Amount pledged: $65.00
Reward: Redux: Dark Matters Limited Edition for Sega Dreamcast and DUX 1.5 for Sega Dreamcast (2 disc set)! Only 1000 copies will EVER be produced. Available exclusively on Kickstarter! Total includes shipping worldwide.
Est. Delivery: Dec 2012

When your reward is ready, ReduxGame will send you a survey via email to request any info needed to deliver your reward (mailing address, T-shirt size, etc).

If you'd like to visit the project page, click here:
http://www.kickstarter.com/projects/red ... -dreamcast


53.121 dólares recaudados de un total de casi 650 contribuyentes. A ver si cumplen, que por lo pronto ya me acaban de cobrar.
Hombre, la obligación moral de hacerlo en cuanto consiguieron los 25.000$ que pedian ya la tienen, no he leido de ningun caso en el que cancelaran los proyectos o bien desaparecieran.
Ah bueno, si la obligación es moral me quedo mucho más tranquilo... :-|
Para los que aún no tengáis el Dux original, esto puede interesaros. Juego + banda sonora por 12'65 USD (unos 10 €). Hiper-rebajado.
http://hucast.com/product_info.php?info ... track.html
hombreimaginario escribió:Para los que aún no tengáis el Dux original, esto puede interesaros. Juego + banda sonora por 12'65 USD (unos 10 €). Hiper-rebajado.
http://hucast.com/product_info.php?info ... track.html


Pues la verdad es que está bastante bien. Aunque he jugado al Dux y no me llama especialmente la atención por ese precio es para pensárselo solo para tener la banda sonora [+risas].

Por cierto, ¿esa web es de fiar? Está en Alemán...
Es la web de los autores, macho...
hombreimaginario escribió:Es la web de los autores, macho...

Bueno no hace falta ponerse asi, ya me lo imaginaba. La gente va mucho de lista.
hombreimaginario escribió:Para los que aún no tengáis el Dux original, esto puede interesaros. Juego + banda sonora por 12'65 USD (unos 10 €). Hiper-rebajado.
http://hucast.com/product_info.php?info ... track.html


Y pensar que en ebay lo están vendiendo casi a 1000 dolares + un arcade stick xD

Imagen

Saludos!
vender y comprar son terminos diferentes.madre mia que precio...
(mensaje borrado)
Ripfire está baneado por "troll"
Edición "normal" de Redux en preorder:
http://hucast.com/product_info.php?info ... cast-.html

Bonito fondo de Twitter que parece que será la misma imagen de portada de dicha edición:
http://twimg0-a.akamaihd.net/profile_ba ... 9669h.jpeg
Dear Kickstarter Backers and all Newcomers

We have been asked daily by newcomers as to where and when they can purchase Redux in our post Kickstarter phase. Finally we've got everything setup for you! We have the remaining Limited Editions available on our store as well as today's introduction of the Regular Edition! Furthermore, the soundtrack is available too. Not only that, we have the original Dux, it's soundtrack and a DUX t-shirt for sale as well! Head over to our website at: hucast.com and check it out!

As promised, we are only producing and making available for sale 1000 Limited Editions. The Steelcase was an absolute Kickstarter exclusive too. These will not be available anywhere else again.

Lastly, we've got a special treat for all Kickstarter backers. We are offering 10% off ALL orders, FOREVER at the Hucast store exclusively to Kickstarter backers! Have a friend that didn't get the game? Need a RE for playing to keep that LE pristine? Head on over and see what we've got!

Imagen

To get the 10% discount on ALL orders, FOREVER. Simply follow these steps:

1. Register at hucast.com

2. Send kickstarter account request to info@hucast.net with kickstarter pledge proof.
Example:
Imagen

3. Wait for confirmation

4. Go shopping and receive 10% discount on ALL orders. Ever. We are looking forward to sharing content with you guys as we continue progressing through! We'll keep you guys updated on all other happenings in regards to the game as well!

Thanks everybody,

- Redux Team


Vamos, que ya queda menos y que los que invirtieron a través de Kickstarter disfrutarán "para siempre" de un 10% de descuento en la tienda online.
Si quiero piyar la edicion coleccionista donde y como lo puedo hacer?
Un saludo y gracias gente!
La dream sigue dando caña!! XD
Hola!

¿ hay alguna novedad con ? :)
Igual me equivoco, pero creo recordar que el tema estaba pensado para finales de este año....

Un saludo
Publicado ayer por la tarde en Kickstarter (y enviado por email a los "backers"):

Dear pledgers,

we have some cool news for you!

We're about to release a Redux beta demo exlusive to kickstarter pledgers very soon. The demo release is before xmas. And since we recognized your overwhelming support for the extra stage during the campaign we consider to develop the redux extra stage "Dark Planet" to give the game some extra content and make you happy.

However, the development of the extra stage will delay the game to TBA 2013.

But that's up to you!

— Decide the release date and content of Redux: Dark Matters and leave a comment below this update. Every voice counts —

Btw, we still have a regular edition ready to pre-order at http://www.hucast.com

Thanks for the support!

-ReduxGame

http://www.reduxgame.com http://www.ktx-software.com

Imagen


Cutretraducción: que quieren saber si preferís el juego ya, o que se estiren un poco e incluyan el nivel extra para el que no llegaron a recaudar todo lo necesario (pero que lo harían igualmente). Sacarían una demo ahora y el juego "to be announced" en 2013.
Bueno, chicos, ¿alguien ha probado ya la demo?

Ayer los de Hucast enviaron este email/actualización de Kickstarter:

Project Update #11: Kickstarter Discount Account

As mentioned in previous updates we still offer a "Kickstarter Discount Account" for hucast.com as a cool bonus for our pledgers. If you're not bothering to purchase right now - it might be interesting for you in the future to get our new games.

And the best news is that we're actually working on a new game with another programming team for Sega Dreamcast while the other team is still working on "Dark Planet" stage! Stay tuned.

Anyway, now head on over to hucast.com and see what we've got for you! To get the 10% discount on ALL orders, FOREVER, simply follow these steps:

1. Register at hucast.com

2. Send kickstarter account request to info@hucast.net with kickstarter pledge proof. (Example: http://z44i.img-up.net/proof5e2e.png) or send us the email you got from kickstarter as pledge proof.

3. Wait for confirmation

4. Go shopping and receive 10% discount on ALL orders. Ever.

Enjoy!

-Hucast Games


Vamos, que siguen ofreciendo el 10% de descuento "perpetuo" para colaboradores de kickstarter, y que mientras terminan Redux tienen "otro equipo" trabajando en un "nuevo juego para Dreamcast". Veremos...
Correo recibido esta tarde :

Dear backers,

here's an overview of the Redux: Dark Matters kickstarter legacy for you:

Reached Milestones

September ‎2011: started game development of Redux: Dark Matters

May 2012: kickstarter was launched, first stretch goal was reached

July 2012: funding goal was reached

December 2012: release of PC demo, development of "Dark Planet" stage was announced

New Milestones

February 2013: production of Redux Complete Soundtrack, delivery of MP3 soundtrack to all $25 backers

— fullfilment of $25 and $55 pledges —

March 2013: production of all Redux: Dark Matters Editions, production of Arcade Stick and "Supporter T-Shirt" for 1k backers

April 2013: shipment of Redux: Dark Matters Limited Edition, Steelcase Edition, Regular Edition and 1k backer items.

— fullfilment of $65, $100, $1,000 pledges —

May 2013: vacation!

-Hucast Games


Parece que para Abril tenemos juego. :)
Recibido esta tarde:

Deack backers, dear fans,

Redux won't make it out this month since we had some heavy kickbacks during development. But the good news is that we're on a good way to finish Stage 7. When the extra stage is done, we we'll take some extra time to play test the hell out of the game to make Redux a flawless gaming expierence.

New release date is Summer 2013. From now on we'll keep you up to date very frequently here at kickstarter and our twitter and facebook.

Thanks.

-ReduxGame


Habrá que esperar a verano, pero por lo menos van avisando periódicamente..... :)
Acabo de verlo. Justo cuando pensaba escribirles para protestar ante el hecho de que, otra vez, no cumplen la fecha prevista, van y lo retrasan de nuevo. La campaña en kickstarter era para diciembre, luego primavera, ahora verano. Ni más ni menos que medio año de retraso. Otro cachondeo.
Update: Wer're still working on the Dreamcast port of Redux but we're close to finish up the game. More news as soon as possible.

Sorry for the delay.

-ReduxGame


Parece que andan cerca de terminar el juego. Se van acumulando retrasos, aunque por lo menos van avisando.......
Esperemos que sea cierto y anden cerca de acabar el juego.
Más de medio año de retraso ya. Deberían haberse dejado de Ghost Blade hasta que hubieran terminado este. Recaudaron más del doble de lo que pedían, no han cumplido ni con los primeros compradores de la BSO, ni con lo que prometieron de que "esto y esto otro es exclusivo de kickstarter", porque luego lo venden de forma normal en su web de todas formas. Muy mal.
Igual lo podemos catar en Navidades...... :-|



Dear Fans, dear Backers,

Redux is almost finished and to be released on 3rd December this year. At this point we'd like to thank you for your patience and we hope that you will enjoy Redux once it came out.

Visit the new Redux game web site for final features of the game: http://www.reduxgame.com

Thank you!

We'll have further news for you when time is given.

-ReduxGame
Yo les he dejado un comentario en su Facebook... Creo que a nivel de comunicación con los clientes esto ha sido lamentable. Pero sobre todo, lo peor ha sido prometer que el pack de Redux + Dux 1.5 sería "kickstarter exclusive" y luego vender tanto ese pack como el Dux 1.5 de forma habitual desde su web. Para eso no confío mi dinero a nadie. Y mira que a mí el rollo del "valor del colección" me la suda, lo que me fastidia es que me tomen el pelo y que el dichoso juego acumule un año de retrasos sin noticias ni explicaciones decentes.
Tiene muy buena pinta, veo que es un clon de R-type y esosiempre es bueno ,haber que precio tiene y a por el. [oki]
con cual os quedariais con el redux o ghost blade ?? despues del sturmwind todos me parecen inferiores XD
Ya que tengo el Dux, este Redux también para la saca!!
Por cierto, una duda. Teniendo el Dux, merece la pena el Dux 1.5?
Cuales son las diferencias? :-?
adolfotxu escribió:Tiene muy buena pinta, veo que es un clon de R-type y esosiempre es bueno ,haber que precio tiene y a por el. [oki]


Los dos juegos por 49'95 es un precio bastante razonable. También los puedes comprar individualmente.
http://hucast.com/product_info.php?info ... cast-.html

noe23 escribió:con cual os quedariais con el redux o ghost blade ?? despues del sturmwind todos me parecen inferiores XD


Buena apreciación ;)

No obstante, Dux y Redux tienen un diseño muuuy chulo, lo que pasa es que luego Dux es un poco simplón y sin embargo más tedioso de la cuenta. Redux lo reservé en su día por colaborar y tal, pero de entrada me llama más la atención Ghost Blade.

Aitortxu007lbz escribió:Ya que tengo el Dux, este Redux también para la saca!!
Por cierto, una duda. Teniendo el Dux, merece la pena el Dux 1.5?
Cuales son las diferencias? :-?


Corrección de bugs, de dificultad, de jugabilidad y de no-sé-qué historia con las vidas y las resurrecciones :)
Siempre está bien que saquen de estos juegos para mantener vivo el recuerdo de la magnífica dreamcast [ginyo]
91 respuestas
1, 2