[Hilo Oficial] Red Steel

17, 8, 9, 10, 11
Kogure-senpai escribió:de veras que no entiendo como un mismo juego puede gustar tanto a unos y gustar tan poco a otros... ademas siendo un FPS.
es que no lo entiendo..

Hay mil factores tio, no se como te sorprendes.

los que no han jugado anterioremente FPS
Los chiflados de los fps
los enamorados del wiimote
los que tieen primera toma de contacto con una consola

y podría seguir con una interminable lista...
Kogure-senpai escribió:de veras que no entiendo como un mismo juego puede gustar tanto a unos y gustar tan poco a otros... ademas siendo un FPS.
es que no lo entiendo..


Pues yo si.

endiagonal escribió:Hay mil factores tio, no se como te sorprendes.

los que no han jugado anterioremente FPS
Los chiflados de los fps
los enamorados del wiimote
los que tieen primera toma de contacto con una consola

y podría seguir con una interminable lista...


Hay muchos factores como dices. Pero a todos se pueden englobar en dos grupos. Los que son muy exigentes y en cuanto ven el mas minimo bug hechan pestes del juego. Y no quieren saber nada mas de el. Hechando a perder un juego que no es malo del todo.

Los que nos importa un bledo ver tios y armas flotando, pareces extrañas que parecen llevar a algun lado y solo es una parte mal acabada del escenario. U otros tantos bugs del juego. Empezamos a jugar , nos gusta la historia, el nuevo sistema de combate que propone y aunque vemos cosas que se pueden mejorar no lo dejamos por ello. Normalmente acabamos viendo un buen juegao que pudo ser muchisimo mejor, pero que nos deja un buen recuerdo, una grata experiencia de juego, dejando de lado todas esas historias que pudieron ser y no son.


Otro caso a parte son los que juegan con el mando descalibrado y solo por eso dicen que el control es horrible y el juego pesimo. Despistes los puede tener cualquiera. Pero prejuzgar un juego solo por eso, es otra historia, donde no voy a entrar.

Lo que a mi me ha demostrado hasta ahora en los dos shotters, que pudieron ser mas pero que no lo son. Es que el mando de wii promete mucho en este genero. Parece diseñado para el, es como el añillo unico, se ajusta a todas las manos. Pues este control se ajusta a todo tipo de shotter. Y es bastante preciso.
que gran respuesta has dado, imposible mejor [plas]
No se si lo habran preguntado, pero cuando hay varias explosiones (como coches que explotan) parece que se active el tiempo bala, no se si es del juego que no esta optimizado o es mi consola, eso es normal? os pasa a todos?, es como una bajada de frames creo yo, es normal?

Saludos.

PD: Nadie me puede responder??
Hay una fase en la que hay que subirse a un teleferico y caen conejos bomba XD como salgo de ah?i, es la fase de las pruebas, agg quiero de ahi , como subo la rampa? [+furioso]

Por cierto el control es ACOJONANTE!! y los gráficos mejoran bastante a partir de Tokio, a mi me parece un juego muy chulo y una forma de jugar diferente que era lo que le pido a esta consola, pa eso la compré, un juego cojonudo y muy vicioso.
Miniviciao@ escribió:Hay una fase en la que hay que subirse a un teleferico y caen conejos bomba XD como salgo de ah?i, es la fase de las pruebas, agg quiero de ahi , como subo la rampa? [+furioso]

Por cierto el control es ACOJONANTE!! y los gráficos mejoran bastante a partir de Tokio, a mi me parece un juego muy chulo y una forma de jugar diferente que era lo que le pido a esta consola, pa eso la compré, un juego cojonudo y muy vicioso.


A esto se ha contestado muchas veces en este hilo: lo más importante es que no intentes coger el teleférico, porque el juego se te puede colgar. Dicho esto, debes de subir por la rampa de nieve, lo mejor es pegarse a la derecha y casi seguro que no te dañará ningún conejo bomba.
tupacamaru escribió:
A esto se ha contestado muchas veces en este hilo: lo más importante es que no intentes coger el teleférico, porque el juego se te puede colgar. Dicho esto, debes de subir por la rampa de nieve, lo mejor es pegarse a la derecha y casi seguro que no te dañará ningún conejo bomba.

Ya subi por la derecha, luego pille el teleférico, no se colgó nada, además hay que pillarlo xq se sigue por arriba, no me fije si había otro acceso
Miniviciao@ escribió:Ya subi por la derecha, luego pille el teleférico, no se colgó nada, además hay que pillarlo xq se sigue por arriba, no me fije si había otro acceso


Sip, pero se refiere a que no hay que cogerlo ANTES de subir la rampa, que es lo que intenta todo el mundo... ^^
Buitri escribió:
Sip, pero se refiere a que no hay que cogerlo ANTES de subir la rampa, que es lo que intenta todo el mundo... ^^


[360º] [360º] [360º] 2 veces coglado en ese punto...
buenas, primero de todo decir que me acabo de pasar el juego i sta bastante guapo pero se hace un poco corto.
Lo segundo que queria comentar esque lo tengo al 76% con el juego pasado, donde estan estos 24%???????? [mad]
Yo me lo acabo de pasar a un 75€% y es mas o menos lo normal, a mi me a encantado (algunos problemillas tecnicos) pero hay zonas acojonantes. le doy un 8.5. para pasartelo al 100% tendras que hacerte las galerias de tiro y salvar con la catana en vez de rematar, tambien sacar todas las habilidades.
P.D siento si no os a gustado este juego, eso que os perdeis
hola, yo he alquilado el juego y bueno , he escuchado muchas críticas sobre él . Mi opinión es que es un buen juego , con algunos fallos pero me he divertido jugandolo , pues eso yo le pongo un 8 . Adios
pues ami el juego me gusta mucho, el guion es el tipico de:
¡dios mio han secuestrado a mi novia! menos mal que se disparar todo tipo de armas y catanas que vea por el suelo. [carcajad]
lo dicho, que me gusta mucho teniendo en cuenta que este tipo de juegos nunca me han llamado la atencion, este wiimote mola joer¡
Alguien puede decirme cuanto dura este juego mas o menos?
A pesar de todas las críticas este juego es de mis favoritos
Raziel80 escribió:Alguien puede decirme cuanto dura este juego mas o menos?



para pasar la historia 1 vez unas 10 horas... y se keda al 68% creo que era... no se que hay k hacer para hacer el 100% imagino k pasarlo de nuevo ?



Salu2! :Ð
Me lo toy pasando y la verdad es que el juego me está molando mucho.
DjScream3 escribió:

para pasar la historia 1 vez unas 10 horas... y se keda al 68% creo que era... no se que hay k hacer para hacer el 100% imagino k pasarlo de nuevo ?



Salu2! :Ð


-Completar todas las galerias de tiro
-Completar todas las katas de espada
-Matar a TODOS los enemigos que salen en la pantalla, si te dejas uno solo sin matar ya no haces 100%.

Lo de antes es seguro que tienes que hacerlo para obtener 100%, y luego hay gente que dice que tienes que pasarte el juego 2 veces con sus 2 finales distintos y en uno de ellos matar a todos los tios en la lucha con espada y en la otra salvarlos a todos, pero de esto ultimo no estoy seguro.
[+risas] Hubiera triunfado mas aki con esta publicidad [+risas]

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jackvash escribió:[+risas] Hubiera triunfado mas aki con esta publicidad [+risas]


Pues la verdad es que sí.
Señor!!!!!! vaya portada, eso si es contundencia. [plas] [plas] [plas]
Ayer probe el juego y no me esta decepcionando, segure jugando a ver que tal
Llevo un par de dias todo enganchado al juego, ami me encanta.
Alguien sabe como narices puedo derrotar a Harry al comienzo del Acto 3 (Los fantasmas de Sanro Kai - Cita a ciegas). Es que por mucho que intento golpearle siempre se cubre, y esquivarle puedo o repeler sus golpes, xo si yo no consigo golpearle...
No me acuerdo exactamente... yo creo que tienes que hacer parada con el nunchuk en el momento preciso para que se aturda (cuando se tambalea y retrocede) y golpear en ese momento.
El juego es la ostia me debe estar enganchando por lo novedoso para mi del control y eso, aparte la portada de la pagina anterior es la que tendría que venir en el pal, si me quedo atascado ya preguntare por aqui, saludos
El control es muy bueno.

El primer nivel apesta pero despues mejora.

Me encanta el control de este juego que hace olvidar de los pesimos en muchas ocasiones de sus graficos.

salu2
Yo he empezado a jugar esta tarde y eso ke lo tengo original desde el dia ke salio la consola xD ...

El juego pues pese al impacto inicial parece que esta bien , lo unico ke no me gusta es el contro.

Posiblemente ya esta cometnado .. de hecho me suena habero leido pero no consigo encontrarlo.

El problema es que el cursor me pega saltos .. de estar apuntando a donde yo kiero .. se mueve el cursor al medio la pantalla y la verdad es que es muy molesto.

He probado con la barra arriiba , barra abajo , luz encendia , luz apagada , cambiando las sensibilidades de la barra y del juego , con otro wiimote , de muy cerca , de distancia media , de muy lejos , tapando los leeds ke tiene la tele de encendido XD y nada no consigo quitar el problema de los saltitos.

TB kite el autoapuntado por si las moscas era eso pero nada de nada.. ¿ Alguien mas le pasa esto ?
prueba a bajar el sonido del wiimote al mínimo.
la madre santa XD .. problema resuelto.

Gracias Zynder .. ya hay ke tener imaginacion para probar esto xD
para pasarte el juego al 100% hay que pasarse todas las misiones con rango A. no tienes que hacer otra cosa (pero anda que no es jodio)

yo me lo termine ayer. tiene partes mejores y partes peores, pero entre que el final es penoso, que en las luchas con espada las katas salen cuando quieren, que no hay nada que puedas hacer si te aturden con la espada (estas atacando a un enemigo y te lo hace y ahi te mete un combo porque no puedes reaccionar), lo jodidamente dificil que es apuntar coin el zoom, mas otros muchos detalles, le doy solo un 6.

tiene cosas muy chulas. los tiroteos estan muy bien, el control es bueno y lo de parar el tiempo me gusta, pero tiene demasiados fallos
Pues a mi el control me parece cojonudo, hago lo que me da la gana y cuando quiero, con el zoom no tengo problema, lo manejo perfectamente, en fin no se, tecnicamente es mejorable, pero del control no tengo nada que decir, es mas, es el control idóneo para un shooter, mucho mejor que jugar con cualquier pad de control.
Buenas!

Bueno, yo estoy viciadisimo a este juego, y eso que le relegue por un tiempo porque me salió una Wii defectuosa o bueno al menos no cargaba Internet.

El hecho es que creo llevar un 40% de juego, y he notado una ralentizaciones excesivas, en el distrito financiero!. Antes de llegar a este zona me parecia un juego notable, con sus fallitos en cuanto a los enemigos que no se escondian apropiadamente tras cajas pero en definitiva un juego que enganchaba. Pero después de esas ralentizaciones, me da la sensación de que ser un juego de priomera hornada le paso factura y es una pena porque la ambientación y la BSO son inmejorables.

El CONTROL !! Al princio tienes que hacer lo de los pececitos, que te orienta Miyu (tu novia) y tu bueno te limitas a indicar con el mando y listo, creo que esto es para graduarlo se comento.

La verdad que hasta que coges el tranquillo por ser la primera vez y tal, puede pasar 15-20 min para perfeccionarte en el empleo del mando Wii-mote como pistola, pero la verdad es que pasado ese tiempo, y otra horilla más te sirve para que en el fúturo el juego te enganche. Por eso ahora y después de haberlo probado un rato en los primeros niveles, pienso que el control es perfecto y el zoom dependiendo del arma también. Quizas el rifle "francotirador" te deja un poco baldado, porque solo enfoca como es obvio un sitio en concreto dejando el resto a oscuras... pero bueno asi es en la vida real, no?.

Yo para las distancias empleo el arma que es tipo revolver, enfoco a la cabeza y bye bye, me encanta!. Es super preciso y jamas tuve tanta facilidad en una consola (ni siquiera en un PC) para matar de forma tan precisa.

Lo jugado hasta ahora me esta gustando mucho, quizás algunos combos con la katana-guiri son un tanto díficiles de recordar o que el sensor te los reconozca rápidamente, pero bueno eso también depende cada cual apuntarlos (yo reconozco que no lo he hecho, y desconozco si en el menú hay algún apartado para recordarlos).

Bueno eso es todo, será de los pocos juegos que realmente me estan interesando por ahora de Wii, bueno y uno de los causantes de que tenga la consola, apesar de comprar mi primer ZELDA que tampoco es que me llame mucho (tendré que jugarlo más) y otros (Rayman Rabbits, WiiPlay).

Bueno creo que solo me queda el distrito del salon de juegos (que intrincado es, con la travesti-coneja esa persiguiendote) y el distrito de las geishas, que esta 2ª vez lo he reservado para el final.

Después de ayudar en los 4 distritos, que hay? Porque solo creo llevar el 40% de juego.

Salu2 !

Imagen
DIOS YO ESTOY VIEJO PARA ESTOS VIDEOJUEGOS Y ME CUESTA PASARME COSAS!!!

Algun consejo para el duelo con el riwichi ese o como coño se llame es el que tengo que coger en el barco antes de subirse al helicoptero es que no le doy una!!!
Yo tenia bastantes ganas de probarlo y la verdad que no me ha decepcionado para nada.... Impresionante!

Respecto al control, pues es el mismo basicamente que el del call of duty y el medal of honor... asi que supongo que sera el estandar de este tipo de juegos en wii. Eso si, en los combates con katana, podrian haber puesto mas movimientos, mas bien para vivir aun mas la lucha. Los combos con espada la verdad que son bastante complicados (menos el 1º :P) y suelen ser dificiles de hacer rapido, no obstante no son necesarios para acabarte el juego... yo rara vez los uso y no he perdido ni un solo combate de katana (Por cierto, se llama Katana-GIRI como ya han indicado, no Girl).

Los graficos, la verdad que me han encantado. Ciertamente hay sitios mas simplistas que otros, pero claro... en un hotel no hay demasiada floritura que digamos... ahora si, en un jardin japones vaya que si la hay :P.

La musica, una pasada... cuando empieza la lucha, es el acompañamiento perfecto.

En cuanto a las armas, hombre, podrian haber puesto mas variedad, aunque bastante ya hay... un detallito que le hubiera puesto, es cambiar la velocidad a la hora de mover las armas (el puntero) dependiendo del tipo.... que no sea igual de rapido mover una pistola y una ametralladora.

La inteligencia artificial, muy currada.... Es el primer juego en el que los enemigos me hacen emboscadas organizadas entre varios xDDD

La dificultad puede parecer excesiva al principio... pero te acostumbras rapidamente (aunque hay algunas pantallitas que se las traen, como la del distrito del juego, que si, pasar se acaba pasando, pero despues de sudar tinta).

Enfin, un juegazo del que espero saquen 2º parte, ya que es una autentica gozada que recomiendo a todo el mundo.
Para empezar me alegra ver gente que todavia disfruta con el juego, que aunque tiene sus fallos y esta mal acabado en general(se le nota en muchos sitios), es buen juego y engancha lo suyo.

CutterSlade23 escribió:Buenas!
Lo jugado hasta ahora me esta gustando mucho, quizás algunos combos con la katana-guiri son un tanto díficiles de recordar o que el sensor te los reconozca rápidamente, pero bueno eso también depende cada cual apuntarlos (yo reconozco que no lo he hecho, y desconozco si en el menú hay algún apartado para recordarlos).

Bueno eso es todo, será de los pocos juegos que realmente me estan interesando por ahora de Wii, bueno y uno de los causantes de que tenga la consola, apesar de comprar mi primer ZELDA que tampoco es que me llame mucho (tendré que jugarlo más) y otros (Rayman Rabbits, WiiPlay).


Después de ayudar en los 4 distritos, que hay? Porque solo creo llevar el 40% de juego.

Salu2 !


Lo de los combos con la katana es mas hacerlos en el momento preciso que ser rapido ejecutandolos, para que los reconozca el sensor, por eso no tengas miedo, tu aprende ha hacerlos en su debido momento y todo saldra, deja las prisas de lado. Y si hay un menu donde puedes ver todas las habilidades, pulsa el boton + , trastea un poco y daras con el.

Por lo demas, si no has jugado a un zelda antes, pues la gracia consiste en ser capaz de completarlo sin guias, descubriendo tu cada paso, cada puzzle de cada mazmorra. Una vez le pillas la mecanica basica, que se tarda un rato, engancha lo suyo. Sobretodo si te propones sacarlo todo por ti solo sin guias ni historias.

jamonazo2000 escribió:DIOS YO ESTOY VIEJO PARA ESTOS VIDEOJUEGOS Y ME CUESTA PASARME COSAS!!!

Algun consejo para el duelo con el riwichi ese o como coño se llame es el que tengo que coger en el barco antes de subirse al helicoptero es que no le doy una!!!


Ese es uno de los duelos que mas me costo, es paciencia y buenos reflejos para esquivar o parar y contraatacar segun corresponda. Me costo mi tiempo pero se puede pasar, tu solo insiste.

SirViente escribió:Yo tenia bastantes ganas de probarlo y la verdad que no me ha decepcionado para nada.... Impresionante!

Respecto al control, pues es el mismo basicamente que el del call of duty y el medal of honor... asi que supongo que sera el estandar de este tipo de juegos en wii.

Enfin, un juegazo del que espero saquen 2º parte, ya que es una autentica gozada que recomiendo a todo el mundo.


Una puntulizacion con respecto al control, el cod 3 ofrece un control tipo pc (llamado no dinamico), la mirilla se pone en el centro de la camara inmovil; al contrario que en este que es libre. Pero mejor que te acostumbres a este modo, pues lo usan todos los shotters, hasta el futuro metroid prime sera así.

Por lo demas, la segunda parte esta confirmada, ya estan en ello. Solo espero que se curran un poco mas el juego, lo pulan del todo, tanto en bugs como en graficos. Que todas las texturas esten mas al nivel grafico que wii se merece y no solo algunas. Para el segundo ya no habra escusas para que no tenga on-line, solo espero que tenga una historia tan interesante como este o mas. Vamos que saquen un juegazo como el que debio ser el primero, ya no hay escusas de tiempo para acabarlo mal y rapido.
Bueno pues debido a sus consejos maestro obi guan jajajajja ya poco a poco me estoy conviertiendo en un autentico crack con la espada.

El juego es la puta crema deciros que cuanto mas avanzas mejor se pone a mi me encanta ahora estoy en el acto 3 despues de haberme pasado las 4 misiones del colega del bar!

A mi encanta el control y por lo menos no se queda loco como el call of duty que es un juegazo pero me pone de una mala ostia el control!!!

Respecto a los combos totalmete de acuerdo lo mio era que juego en tele de 32 pulgadas y claro me ponia muy cerca y el sensor no pillaba bien ahora me responde de muerte y los combates con espada los gano todos a la primera excepto alguno que me pilla despistado.

Todos los luchadores tienen su punto flaco unos son muy rapidos y hay que esquivar y golpear rapido!!!

y a otros les paras el golpe sin problemas y contratakas con toda tu alma!

EN DEFINITIVA: Estaba corriendo para pasarmelo y venderlo rapido que no pierda mucho valor y me parece que este se queda en mi coleccion para siempre!
Sabeis si es posible poner el doblaje inglés en la version pal española? Es que quería importarlo del Reino Unido pero me gustaría saber si vendrá también con doblaje español esa versión! Gracias!
el doblaje español a mi me parc horrendo, de poder yo de ti jugaria en ingles
BUENO PUES ya me pase el juego y quiero terminar de apuntar unas cosillas

1.Me parece cojonudo me lo he pasado en grande en este juego aunque lo he sufrido bastante en algunos sitios.

2. Los combates a espada los empeze odiando porque era jodido de la ostia
Despues de ajustar bien el sensor y tomarmelo con mas calma puedo decir que los combos de espada son la puta crema y que hago lo que quiero con la espada!!!

3. Por ultimo me ha decepcionado un poko el combate final porque yo esperaba que incluso me lo dejaria de lo jodido que seria!!!

Tokai no me ha durado ni 3 minutos puedo decir que solo me ha dado dos golpes y que me he limitado a darle cortes por todos lados esquivar rapido y dos combos martillo y un escorpion y TOKAI HISTORIA!!!

LUEGO me hice el final largo ese de quitarle la espada al colega e impedir que mate a tokai!

LA VERDAD una decepcion de cojones el combate porque el el pavo ese que se iba a subir en helicopetor el riguichi jajja ese o como se llame es 10 veces mas jodido!

Debian haberse currado un combate final mejor!
Hola,me he leido las 20 primeras páginas del post pero ya no podia más jeje.Bueno,debo ser malisimo,pero por el principio,cuando ya hice lo del garaje y tengo que entrar en la tienda esa de masajes para ver si encuentro al tio ese,se me queda la katana puesta y me disparan por todos lados.¿puedo cambiar de la katana a la pistola xa q no me maten?

No me he explicado muy bien,pero seguramente se entienda jaja

gracias¡¡
Haber muchas veces termina un combate de espada y se queda la espada seleccionada solo tienes que darle en la cruceta a la izquierda para seleccionar un arma de fuego!!!

Siempre que la tengas en el inventario claro

Te puedo decir que varias veces he tenido que correr a coger una pipa del suelo recibiendo tiros por todos lados porque no tenia armas!
gracias!! luego lo pruebo que todavía me queda mucho juego jeje

saludos
BuenasSsSs...
Yo me pasé el Red Steel hace dos meses o así, pero me da la impresión de que se puede luchar de varias formas.
Yo luché con el maestro, porque quería matar al rubiales malo, me ganó y se vió una historia y termina.
Pero, ¿que pasa si se le gana? ¿O no se puede? xDD
hay dos finales

el final corto es el que tu dices es en el que tu maestro mata a tokai bien sea porque no se lo impides o bien porque pierdes el combate como te paso a ti

el final largo y guapo tienes que derrotar al maestro y quitarle su espada ES MUY FACIL LIMITATE A COMBO MARTILLO!!

ASI LE ROMPERAS LA ESPADA EN UN MOMENTO aunque el te este inchando si eres rapido le meteras 4 combos rapido y a chuparla su espada!


Prueba y lo veras! no quiero desvelartelo!
jamonazo2000 escribió:hay dos finales

el final corto es el que tu dices es en el que tu maestro mata a tokai bien sea porque no se lo impides o bien porque pierdes el combate como te paso a ti

el final largo y guapo tienes que derrotar al maestro y quitarle su espada ES MUY FACIL LIMITATE A COMBO MARTILLO!!

ASI LE ROMPERAS LA ESPADA EN UN MOMENTO aunque el te este inchando si eres rapido le meteras 4 combos rapido y a chuparla su espada!

Prueba y lo veras! no quiero desvelartelo!

WoWo...!!
Okey, probaré =P
Gracias!!
esto en mi pueblo se llama megaspoiler
Kogure-senpai escribió:esto en mi pueblo se llama megaspoiler


vale vale lo siento EDITADO!
Me lo pase el otro dia, pero con el final corto.
A ver si pruebo a pasarmelo con el largo, pero el juego me ha parecido la ostia.
Me recordaba mucho a estas pelis de accion de tiroteos y todo eso, no se habia gente que decia que es una mierda y otra que decia que es muy bueno.
A mi me ha parecido muy bueno y graficamente mas que aceptable.

Un saludo !
jamonazo2000 escribió:

vale vale lo siento EDITADO!

rapido de reflejos, pero hasta que Yeik no lo edite, pesara sobre tu consciencia un delito de megaspoioler.....
[jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11