[Hilo Oficial] Red Steel (#2)

1, 2, 3
La verdad esque no entiendo las malas notas de algunas publicaciones a este juego....entiendo que tal vez no sea un juego de 9, pero ni muchisimo menos, ni de lejos vamos, es de 5 o 6....... .

El control me parece perfecto...no me resulta nada complicado, al menos en el manejo de armas de fuego. Con la katana tube que practicar bastante en el dojo, pero ya la domino, y aunque estan prefijados, los movimientos de la katana responden e base a los tuyos, es decir, de arriba a abajo hace un golpe en picado, de abajo a arriba el correspondiente, izq-der, der-izq, katas etc, es decir, que no responde al movimiento exacto de la mano, pero SI al movimiento direccional, que no es poco.

De graficos anda servido, no necesito graficos hyper-realistas en un fps, sino dibersion, y la prueba está en que el shooter que mas me ha entretenido a dia de hoy, y he probado practicamente todos desde la aparicion del genero hasta hoy en todas las plataformas, menos ps3, es el timesplitters 3, que de graficos no era nada del otro mundo y menos hoy con las consolas de nueva generacion, pero con sus 105 personajes, sus tropecientos modos de juego offline,su multijugador para 4, su doblaje,su sentido del humor, y las tropècientas armas, editor de niveles etc....para mi sigue siedo el shooter por excelencia en lo que a dibersion se refiere, muy por encima de cualquiera de wii, 360 y por lo que he visto y leido sob re resistance, ta,bien de ps3, y lo cierto esque este red steel, tiene aspectos que se le asemeja bastante, como las fases en la zona de juegos macarba sin luz, con dinosaurios y demas xD muy al estilo timespliters.

Red Steel, me parece minimo un juego de facilmente un 8, ya que solo con la experiencia jugable del control de wii, hace que disfrutes bastante mas que con cualquier otro shooter de nivel superior pero de control estandard, pero esque ademas tiene una historia interesante, el royo de las katanas que personalmente me encanta, una bso digna de tarantino jaja, doblaje al español.....vamos que menos los bugs ya mencionados, no veo demasiados defectos al juego para merecer un 5... .

Por cierto, he leido un comentario paginas atras de un user que asegura que al 75% aproximadamente de juego completado,la siguiente mision ya es la final....a que se debe eso? he de interpretar que la ultima mision equivale al 25% del juego? o el % restante se consigue de alguna otra manera?
¿Que tengo que hacer para ir al local de Harry?

Saludos
Supongo que estás en el templo, ¿no?. Busca la salida hacia la calle y ahí hay una flecha naranja pintada en el suelo. Písala y asiente cuando pregunte.
Ya se que solo guarda cada "capítulo" pero que hay "capítulos" divididos en fases, tras las cuales tengo entendido que también se puede salvar, pero ¿cuales son las fases?, ¿es cuando dentro de un capítulo te da los tipicos consejos y aparece el dibujito del disco cargando?, me quiero asegurar porque si no es así y tengo que empezar desde el principio del capítulo es un coñazo.

Gracias!!
Yo creo que despues de cada punto de control guarda eh.....vamos que si pasas un punto de control en cualquier fase y cargas lo carga ahi, o eso, o dio la casualidad que la unica vez que he probado, fue asi(en el escenario de los juegos).

Por cierto....el juego termina en el 75%.....sin posibilidad de empezar una nueva partida cargando esa....es decir....que se supone que hay que hacer para llegar al 100%?¿
Zack_VII escribió:Yo creo que despues de cada punto de control guarda eh.....vamos que si pasas un punto de control en cualquier fase y cargas lo carga ahi, o eso, o dio la casualidad que la unica vez que he probado, fue asi(en el escenario de los juegos).

Por cierto....el juego termina en el 75%.....sin posibilidad de empezar una nueva partida cargando esa....es decir....que se supone que hay que hacer para llegar al 100%?¿


Pues
empezar una partida desde 0 e impedir que el maestro mate al malo, el que sabe el antidoto del veneno, rompiendole la espada, creo


Yo acabo de empezar una nueva partida pq me paso eso, terminé el juego al 76% y me quedé así O_O. No sabia que habia q empezar de nuevo para terminar bien el juego.
meloncito escribió:
Pues
empezar una partida desde 0 e impedir que el maestro mate al malo, el que sabe el antidoto del veneno, rompiendole la espada, creo


Yo acabo de empezar una nueva partida pq me paso eso, terminé el juego al 76% y me quedé así O_O. No sabia que habia q empezar de nuevo para terminar bien el juego.


Pues siento decirte que yo impedí eso que comentas y nada, 75% de juego completo.

Lo unico que se me ocurre, porque en este juego bonus no hay, a parte del de las armas en la galeria de tiro y solo me faltaba una metralleta, esque tengas que perdonarle la vida absolutamente a todo el mundo, para conseguir determinado numero de puntos de respeto....sino ni idea.... o eso, o bien, lo que es mas probable aun, que haya que pasarse cada fase con un % y/o valoracion en cada apartado(ya sabes los 3 apartados que salen en la estadistica al final), con determinado rango, que creo que va a ser eso, porque en el medal of honor heroes de psp, l cosa va asi.
Supongo que estás en el templo, ¿no?. Busca la salida hacia la calle y ahí hay una flecha naranja pintada en el suelo. Písala y asiente cuando pregunte.


No estoy en medio de una misión (la de las geishas), en un combate de katana, me matan siempre, es por eso que me gustaría ir al templo para aprender mas técnicas ... ¿que tengo que hacer o dónde tengo que ir?

Saludos
Zack_VII escribió:
Pues siento decirte que yo impedí eso que comentas y nada, 75% de juego completo.

Lo unico que se me ocurre, porque en este juego bonus no hay, a parte del de las armas en la galeria de tiro y solo me faltaba una metralleta, esque tengas que perdonarle la vida absolutamente a todo el mundo, para conseguir determinado numero de puntos de respeto....sino ni idea.... o eso, o bien, lo que es mas probable aun, que haya que pasarse cada fase con un % y/o valoracion en cada apartado(ya sabes los 3 apartados que salen en la estadistica al final), con determinado rango, que creo que va a ser eso, porque en el medal of honor heroes de psp, l cosa va asi.


creo recoradr que se dijo que para llegar al 100% hay que pasarse el juego 2 veces una desarmando a todo el mundo y perdonando al vida a todos, y otro mantando a todos , eso recuerdo yo, lueog no se si alguien lo llego a probar y verificar.
Hay una guía del juego enla Web de NIntendo, amigos.(aunque no es muy buen)

Cito literal:

"2-¿Cómo consigo el 100% del juego?

El tanto por ciento no se refiere a lo conseguido en la aventura, sino a cómo hemos completado cada nivel. Cuando completas un nivel te dan un "rango" dependiendo del tiempo que hayas tardado en completarlo, de la precisión que hayas tenido y de los puntos de respeto conseguidos. Para tener el 100% del juego debes hacer todos los niveles perfectos."


Pero también hay que tener en cuenta (cito de la guía en spoiler):

1- ¿Qué cosas ocultas tiene el juego?

Para conseguir completar el juego tienes que conseguir todas las armas en el entrenamiento del bar de Harry. También todas las katas y mejoras en el entrenamiento en el gimnasio Dojo. Al final, cuando tienes que parar a Otori, puedes ver dos finales distintos según lo logres o falles. También debes salvar a los cuatro discípulos que te piden ayuda en el capítulo dos del tercer acto. Todo esto es lo que puedes hacer en el juego pero aunque lo logres es muy dificil que lo hagas con el 100%.


PD: Y rejugar el juego no sirve para conseguir ese 100%.
Ka|ist0 escribió:

No estoy en medio de una misión (la de las geishas), en un combate de katana, me matan siempre, es por eso que me gustaría ir al templo para aprender mas técnicas ... ¿que tengo que hacer o dónde tengo que ir?

Saludos


Pues creo que no puedes. De todas formas las luchas de katana son muy sencillas en cuanto le pillas el truco. Te hago una mini guía según recuerdo (lo jugué hace tiempo y ya lo vendí):

Según lo que haga el enemigo:
  • si está siempre dando con golpes fuertes: tu todo el rato agitando la espada como un loco
  • si está todo el rato con golpes rápidos: defiendete con el nunchuk y apalea cuando se desequilibre
  • si alterna entre fuertes y rápidos: normalmente sigue un patrón, por ejemplo 3 golpes rápidos seguidos de uno fuerte, esquiva los fuertes e intenta desequilibrarle y rematar en los rápidos
Los enemigos también pueden cambiar de modo en medio de la pelea pero, al menos cerca del final donde las cosas se ponen chungas, siempre siguen una de estas 3 formas.


Suerte y a ver si pasas de ahí.
Ya está, ahora voy bastante avanzado, pronto empezaré el acto 3 ... ¿cuanto tiempo tardastéis en acabaros el juego?

Saludos
Ka|ist0 escribió:Ya está, ahora voy bastante avanzado, pronto empezaré el acto 3 ... ¿cuanto tiempo tardastéis en acabaros el juego?

Saludos


Meses, pq los bugs terminaron aborreciendome xDDDDDDD

Veremos si no lo dejas de lado cuando tengas q reiniciar la fase de os conejos explosivos 3 veces como me paso a mi...
La fase de los conejos ya me lo he pasado [chiu] lo que me caguen la leche, no salgo de la kata del martillo dorado :

Abajo Wiimote, Arriba Wiimote, Abajo Wiimote, los dos mandos abajo ....


.... y una mierda :p

Saludos
meloncito escribió:
Meses, pq los bugs terminaron aborreciendome xDDDDDDD

Veremos si no lo dejas de lado cuando tengas q reiniciar la fase de os conejos explosivos 3 veces como me paso a mi...


Pues yo tuve suerte, el peor bug que vi fueron los cuerpos flotantes de los que me cargaba. Pero hasta me hizo gracia el asunto, eso de ver a un tio con la cabeza apoyada en el escalon y el resto del tio flotando en horizontal. Yo al menos me descojonaba con el tema.

Por lo demas no tuve muchos problemas. Me lo pase en una semana sin sesiones intensivas. Y al menos la historia me resulto entretenida.

Y lo cierto es que es una lastima, con un buen multi off y on-line bien currado. Los bugs y el apartado grafico bien pulido (y no eso de flipar en algunos sitios con la iluminacion y el decorado, e incluso texturas medianamente decentes y otros encontrate un gran agujero negro sin texturas). En fin con un buen acabado hubiese sido un juego bastante potable, con la unica decepcion de las peleas a espada. Que en el fondo tampoco estan mal del todo, le da algo de variedad al juego. Pero claro todos esperabamos algo mas fiel a la realidad la reproduccion de movimientos de la espada y.... bueno..

Ka|ist0 escribió:La fase de los conejos ya me lo he pasado [chiu] lo que me caguen la leche, no salgo de la kata del martillo dorado :

Abajo Wiimote, Arriba Wiimote, Abajo Wiimote, los dos mandos abajo ....


.... y una mierda :p

Saludos


Las katas son movimientos para tener paciencia y no hacerles a lo loco. Hay que hacerlos en el momento preciso, no es necesario hacerlo rapido (pero tampoco a paso de tortuga). El "truco" esta en pillar el momento adecuando para continuar el golpe. Si coges "ese punto" (por llamarlo de algun modo), no tendras problemas en ejecutarlo en mitad de una batallas. Bueno... no tendras problemas si estas lo suficientemente bien relajado, concentrado(para continuar el golpe en el momento preciso) y te dan la oportunidad. Ya se que no es facil estar relajado en mitad de un combate a espadas, pero la sangre fria te ayudará mas que los nervios. Te lo aseguro.
Pues es raro, porque yo ya voy por la segunda ronda, es decir que ya me lo he pasado y lo estoy rejugando y todavia estoy por ver un bug que no sea el de los tembleques de los enemigos caidos xD.
Yo solo quiero dejar un mensaje que no aporta nada.

Ya me he pasado el juego y me ha gustado. Volveré a jugar fase por fase para conseguir el 100%.

Sobre el final:
Yo no intervine contra Otori porque pensaba que tenía derecho a su venganza, y no porque me pudiera dar una paliza...


Un saludo.
Joder con el Harry, madre mia me bloquea todo los ataques y encima contraataca super rápido. Las katas parecen que no funcionan contra él porque me las corta todas ...

¿Algún consejo?

PD : Ya me lo he pasado, me ha costado unas 10 veces, pero el truco es que le estado bloqueando los ataques y desestabilizando y luego contraataque

Gracias
Bueno.....leyendo "casi" todos los comentarios no me ha quedado claro una cosa.Hay algun truquito "casero" para poder ver los dos finales sin tener que volver a pasarse el juego??
No se.......llevar dos partidas en paralelo......ver el final y cuando salgan las letras de credito resetear y volver a jugar el ultimo nivel??.....
Putadón, tengo el juego desde esta tarde y ya he encontrado el primer bug, no me preguntéis como, pero me he quedado encerrado entre dos puertas dobles entreabiertas y no hay forma de salir... así que he tenido que reiniciar... T_T
Yo también me lo he acabado.

No he tenido tantos bugs como temía. Un cuelgue que tuve que reiniciar y luego que me metí en una caja en la entrada del barco y el tío ni saltaba ni nada (aparte de los cuerpos flotantes). Me rallé mucho más con el Call of Duty 3 y sus locuras del puntero cuando había muchos enemigos.

Un Red Steel dos puede estar muy bien si corrigen los millones de errores y mejoran los gráficos.

Por cierto las katanas a mí me sobraban.
A mi también me sobraban las katanas, porque te dejan los brazos echos polvo...
Entonces.........................................¿me lo recomendáis? [plas] [plas]
a mi solo me queda la ultima mision.

el juego me ha gustado, pero podria haber dado mucho mas de si.

a ver lo que hacen con el 2...
aioros_vk escribió:Entonces.........................................¿me lo recomendáis? [plas] [plas]


Malo no es, aunque los graficos cuando lo ves pro primera vez te dan ganas de llorar, pero una vez que entras "en faena" se te olvida eso y la verdad es que esta entretenido.

Eso si, mi consdejo es que te lo pilles de 2ª mano, opino que no es un juego que merezca la pena lo que vale, mas esperando el metroid 3, el mario galaxy ..... y demas cosas por salir.
Yo también me lo pillaría de segunda mano si no lo tuviese, porque está muy bien, a excepción de los bugs y los gráficos...
a mi el juego en su dia me gusto bastante de echo cuando lo jugue no em toco ningun bug, salvo tener que repetir la mision del puerto, que despues de subirme el 5 y la experiencia el tio al felicitarme e dio otra vez la misma mision, pero nada mas, es mas despus de pasarme el paper mario me lo he vuelto a jugar otra vez.
Lo dicho. 60 euros son demasiados por este juego. De segunda mano o a lo mejor tarda poco en salir en players choice, platinum o classics (como prefieras).
chimpin escribió:Lo dicho. 60 euros son demasiados por este juego. De segunda mano o a lo mejor tarda poco en salir en players choice, platinum o classics (como prefieras).


En una tienda debajo de casa lo tienen por 26€, vale la pena pillarlo?
Cuantas horas es de juego en one player? Veo que hay gente q se lo ha pasado en una semana y otros se traban en algunos niveles. . . .

saludos
El otro dia me lo compre en game por 29,95 € nuevo. Me ha gustado bastante, ya sabia q no era una maravilla, pero esta entretenido. Por ese precio yo creo q merece la pena. A mi me ha servido para soltarme mas con el mando.
Me kiero pillar el metroid y keria estar un poco suelto antes con el control para no llevarme un chasco.Aunq segun he leido el control del metroid es mucho mejor.
Un saludo.
SLAIER escribió:El otro dia me lo compre en game por 29,95 € nuevo. Me ha gustado bastante, ya sabia q no era una maravilla, pero esta entretenido. Por ese precio yo creo q merece la pena. A mi me ha servido para soltarme mas con el mando.
Me kiero pillar el metroid y keria estar un poco suelto antes con el control para no llevarme un chasco.Aunq segun he leido el control del metroid es mucho mejor.
Un saludo.


Me pensaré entonces en comprarlo

El metroid es de putisima madre. El control está muy bien pensado y logrado, a los 10 min ya te has hecho con el control. La curva de aprendizaje en bastante suave, cuando te das cuenta estás usando todos los botones de los mandos sin ningun problema.

De graficos es de lo mejor que he visto en vista en primera persona por ahora. El MOH y el COD me decepcionaron en graficos habiendo catado este.

Yo todavia espero a un FPS en condiciones (el MEtroid no lo considero un FPS...es un first person explorer o algo asi, pero no un shooter frenético)

Esperemos tenerlo pronto.
SLAIER escribió:El otro dia me lo compre en game por 29,95 € nuevo. Me ha gustado bastante, ya sabia q no era una maravilla, pero esta entretenido. Por ese precio yo creo q merece la pena. A mi me ha servido para soltarme mas con el mando.
Me kiero pillar el metroid y keria estar un poco suelto antes con el control para no llevarme un chasco.Aunq segun he leido el control del metroid es mucho mejor.
Un saludo.


Estoy igual que tu, solo que el metroid ya lo tengo desde que salió, y el control de metroid se mea al del RedSteel.
Yo también lo he comprado gracias a la reedicion a precio reducido y me esta gustando bastante.
Lo compre un poco a ciegas, no lo había visto ni probado, tan solo sabia que fue bastante criticado en su día.
Es cierto que el control es algo duro pero eso con la practica se soluciona, tenia ganas de probar un shooter en Wii y este a pesar que ya tiene su tiempo en el mercado no me ha parecido una mala opción.
Aun con sus fallos me gusta, quizá es porque no esperaba nada del juego a diferencia que la gente que lo compro durante el lanzamiento de la consola.
Ya podian sacar la segunda parte
Miniviciao@ escribió:Ya podian sacar la segunda parte


+1

Y la verdad, el juego a mi me pareció que no estaba nada mal, la ambientación me molaba y tanto control como gráficos me parecieron no estar nada mal. Me hizo pasar unos muy buenos ratos que es realmente lo que valoro.
buenas,vereis eske tengo el juego,pero llego a una mision``los juegos de tetsuo´´ke es la de los conejos esos feos,y llego a una parte ke es la de los terefericos,pero no se subir a ellos,si alguien me echa una mano se lo agradecere.

=) graciasss
juank_0033 escribió:buenas,vereis eske tengo el juego,pero llego a una mision``los juegos de tetsuo´´ke es la de los conejos esos feos,y llego a una parte ke es la de los terefericos,pero no se subir a ellos,si alguien me echa una mano se lo agradecere.

=) graciasss


Si no recuerdo mal tienes que subir por la cuesta sorteando las bombas que te tiran y una vez arriba tendrás acceso al teleférico.

Espero que te sirva.

Un saludo
Señores, este juego por 29 € (26 € en algunos centros comerciales) ahora es muy recomendable.
Lo había dejado pasar por las críticas (dichosas críticas para variar) y ayer le di una oportunidad, menos mal [360º]
Quizá tenga un control y unos gráficos mejorables pero el juego es muy valorable. No voy a entrar en las puntuaciones de algunas webs que ya sabemos todos de que va.
La estética está muy lograda. Los gráficos absolutamente suficientes (por favor hay que ver lo que nos están dando actualmente en juegos posteriores). El uso de las armas muy conseguido (no perfecto, yaaaaa) pero en absoluto criticable como para hacer injugable este "red steel". La historia suficientemente larga para invertir buenos ratos de divertimento. Misiones rejugables independientemente mediante menú (se pueden repetir misiones como a uno le de la gana y superar puntuaciones). Quizá el punto flojo sean los movimientos "no libres" de las katanas/espadas pero los golpes pre-configurados por el juego son suficientes (es tipo combo ni más ni menos; esto + esto + esto = zarpazo que te crió o defensa).
Si no te encuentras relativamente cerca de la pantalla (por el tema del mando) el movimiento del arma/mirar/caminar no va todo lo fluido que debería (trompicones) pero si estás a la distancia correcta funciona perfecto. En comparación con juegos actuales, esta es una de las cosas que más he notado, pero no es un problema. Ya dicen las instrucciones a que distancia se debe jugar, pero nosotros... jeje cuanto más sentaditos en el sofá mejor [sonrisa]

Parece mentira que sea uno de los primeros juegos que aparecieron para Wii.

Muy recomendable y a un precio asequible.

Saludos [fumando]
Miniviciao@ escribió:Ya podian sacar la segunda parte


Si esta anunciada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero todavia no se ha visto nada de nada pero por ahi esta en el aire
Supongo que para este e3 se veran cosas de la 2º parte, que ya es horica.
este juego me acuerdo que fue el primero que vi pala wii y me encanto luego cuando vi las criticas me decepciono hasta que lo probe que para mi hasta la fecha es un buen juego pero claro es cuestion de gustos
Yo se lo he cambiado una temporada a un amigo y me esta gustando mucho, aunque las peleas con katana al final son mortales xD pero por lo demás me encanta. Estoy deseando que digan algo de la segunda parte [360º]
Reci escribió:este juego me acuerdo que fue el primero que vi pala wii y me encanto luego cuando vi las criticas me decepciono hasta que lo probe que para mi hasta la fecha es un buen juego pero claro es cuestion de gustos


Chico, utiliza signos de puntuación, porque posteas mucho y hay que estar siempre intentando descifrar lo que quieres decir...
Aunque para muchos de vosotros esto ya sea antiguo, comento para gente que ha llegado tarde (como yo) :o

Ayer llegué al que parece ser primer "jefecillo" dominador puñetero: HARRY. Jooollll hasta aqui todo bastante asequible pero este tio ya empieza a avisar. Ya os he leido comentando la dificultad con los "espadachines" finales pero... jooooeer. Esta mañana tenía el brazo derecho hecho fosfatina [burla3]

Por cierto, ahora que lo estoy jugando, veo que muchos no lo han terminado (no en este foro, en varios). No se si es por lo dificil que puede llegar a ser las luchas con katana o qué. Veremos [carcajad]

Saludos [bye]
Bagh escribió:Aunque para muchos de vosotros esto ya sea antiguo, comento para gente que ha llegado tarde (como yo) :o

Ayer llegué al que parece ser primer "jefecillo" dominador puñetero: HARRY. Jooollll hasta aqui todo bastante asequible pero este tio ya empieza a avisar. Ya os he leido comentando la dificultad con los "espadachines" finales pero... jooooeer. Esta mañana tenía el brazo derecho hecho fosfatina [burla3]

Por cierto, ahora que lo estoy jugando, veo que muchos no lo han terminado (no en este foro, en varios). No se si es por lo dificil que puede llegar a ser las luchas con katana o qué. Veremos [carcajad]

Saludos [bye]


Yo me lo pasé con el final bueno. El problema de este titulo fue el marketing, quisieron venderlo como "el no vamas" y se quedo en un titulo de lo mas normal y corriente. Con una historia entretenida y nada mas. Bueno sí, un monton de bugs. Como paredes sin texturas (ves el "hueco negro"), cuerpos flotantes, a algunos el puntero "se les iba literamente" hacia arriba(se solucionaba quitandole el volumen al altavoz). Y cosas por el estilo, como que algunos escenarios presentaban un aspecto impresionantes y otros parecian "todo cutres" mal acabados, como si estuvisen hechos con prisa. Ademas, la gente se flipó con la presentacion del titulo y esperaba movimiento 1:1 con la espada y al ver que eran predeterminados y costaba algo hacer que respondiese como querias. Lo "madaba a hacer puñetas". Y es cierto que cuesta hacer los combos que vas aprendiendo con la espada con forme avanzas. Pero es cuestion de pillarles el truco, es mas hacerlos en el momento preciso que tratar de hacerlos rapido. La espada no es tan dificil como parece al principio, pero requiere de practica para hacer todo lo que quieras (y aun así no siempre sale, pero si la mayoria de las veces).

Por lo demas, es un titulo mas para alquilar que para comprar. Te lo puedes pasar en un fin de semana trankilamente y despues rejugarlo no tiene ningun interes. Lo dicho "muchos fuegos artificiales" para un titulo que no dio la talla.

Yo guarde la partida en la fase final, para si me lo pasaba con el final malo, luego pasarmelo con el bueno. Pero al final me lo pase con el bueno y ya no tuve ganas de volver a pasarmelo para ver el final malo. Y la partida que guarde en el discoduro de mi pc ya no tengo ni idea de donde estará.
Comparto muchos de tus comentarios Xabyer. Yo creo que el título merece la pena ser jugado. No olvidemos que es un juego de Ubisoft (ya sabemos como trabaja esta gente) y la perfección no es una de sus características. De todas formas yo si lo voy a guardar en la estantería. Esperemos que esa segunda parte (si verdaderamente va a aparecer) mejore la jugabilidad y los puntos que tú has destacado.

Ya me gustaría a mi tener más títulos del mismo estilo con la mejora jugable y gráfica incluida.

Saludos [fumando]
Bagh escribió:Comparto muchos de tus comentarios Xabyer. Yo creo que el título merece la pena ser jugado. No olvidemos que es un juego de Ubisoft (ya sabemos como trabaja esta gente) y la perfección no es una de sus características. De todas formas yo si lo voy a guardar en la estantería. Esperemos que esa segunda parte (si verdaderamente va a aparecer) mejore la jugabilidad y los puntos que tú has destacado.

Ya me gustaría a mi tener más títulos del mismo estilo con la mejora jugable y gráfica incluida.

Saludos [fumando]


No si yo en su dia tambien lo compré y lo tengo todavia. Pero ya como si no existiese. Mas cuando Ubi declaró hace tiempo que Ni un juego mas de estos a wii (harcore). Ni juegos trabajados ni nada. Yo de ubi no esperaria ni una segunda parte ni nada de nada hoy dia. Quiza con tenchu 4, se den cuenta de lo equivocados que estan con su politica "wii only for casuals". Porque ya que lo distribuyen, como sea el buen juego que tiene pinta de ser. Yo por lo menos me lo pillaré solo para dejarles claro que se equivocan. Hay mucho usuario de 360/ps3 con una wii y deseando ver proyectos como Tenchu 4, Fatal Frame 4, Mad World y cosas así. Titulos desarrollados en exclusiva, aprovechando los controles de wii y ademas de calidad.

Pero hoy dia, no esperes nada mas de UBI. Cogieron nuestro dinero. Y se lo gastaron en Assasin's Creed, que por cierto tambien lo vendieron como lo mejor y al final fue otro buen titulo sin mas historias. Y tambien financiaron el Haze de ps3, para fastidiarla por completo en este caso.

Vi los ubidays en directo y fue patetica la presentacion de wii. Mas Dogz y demas PetZ y "mierdaZ". Tanto en wii como en DS. Y mejor no sigo, porque hace mucho que estoy "quemado con Ubi". Desde que declararon publicamente que no pensaban apoyarla con titulos "serios" y que ademas todo el dinero obtenido seria para financiar esos "proyectos serios" para otras plataformas (pc, 360, ps3).

Y al final la mitad de los proyectos que han presentado en esas otras plataformas, ni son innovadores, ni siquiera llegan a ser los bombazos que pretendiar vender de antemano con marketing y publicidad.

Sinceramente, cuando apuesten por wii y lo demuestren con titulos de calidad, volveré a comprarles titulos. Van a tener que currarselo bien si quieren recuperarme como cliente habitual(sea de la plataforma que sea).

Y sobre el Red Steel 2, demomento olvidate de él ubi jamas lo anuncio. Solo hubo rumores porque ubi contrato personal para trabajar en wii tras acabar red steel. Pero esta claro que lo han usado en "xorra-games" en vez de en titulos buenos y de calidad. Por suerte actualmente parece que se estan animando los desarroladores con wii y hay bastantes proyectos interesantes.

Bye, bye.
Que yo sepa Ubi si que confirmo la realizacion de la 2º parte por que estaban muy contentos con las ventas del 1º, y ademas que yo sepa se proyecto como una trilogia.
Nuku nuku escribió:Que yo sepa Ubi si que confirmo la realizacion de la 2º parte por que estaban muy contentos con las ventas del 1º, y ademas que yo sepa se proyecto como una trilogia.


Y puedes poner algun enlace que lo confirme, please.
109 respuestas
1, 2, 3