Zack_VII escribió:Yo creo que despues de cada punto de control guarda eh.....vamos que si pasas un punto de control en cualquier fase y cargas lo carga ahi, o eso, o dio la casualidad que la unica vez que he probado, fue asi(en el escenario de los juegos).
Por cierto....el juego termina en el 75%.....sin posibilidad de empezar una nueva partida cargando esa....es decir....que se supone que hay que hacer para llegar al 100%?¿
empezar una partida desde 0 e impedir que el maestro mate al malo, el que sabe el antidoto del veneno, rompiendole la espada, creo
meloncito escribió:
Puesempezar una partida desde 0 e impedir que el maestro mate al malo, el que sabe el antidoto del veneno, rompiendole la espada, creo
Yo acabo de empezar una nueva partida pq me paso eso, terminé el juego al 76% y me quedé así O_O. No sabia que habia q empezar de nuevo para terminar bien el juego.
Supongo que estás en el templo, ¿no?. Busca la salida hacia la calle y ahí hay una flecha naranja pintada en el suelo. Písala y asiente cuando pregunte.
Zack_VII escribió:
Pues siento decirte que yo impedí eso que comentas y nada, 75% de juego completo.
Lo unico que se me ocurre, porque en este juego bonus no hay, a parte del de las armas en la galeria de tiro y solo me faltaba una metralleta, esque tengas que perdonarle la vida absolutamente a todo el mundo, para conseguir determinado numero de puntos de respeto....sino ni idea.... o eso, o bien, lo que es mas probable aun, que haya que pasarse cada fase con un % y/o valoracion en cada apartado(ya sabes los 3 apartados que salen en la estadistica al final), con determinado rango, que creo que va a ser eso, porque en el medal of honor heroes de psp, l cosa va asi.
1- ¿Qué cosas ocultas tiene el juego?
Para conseguir completar el juego tienes que conseguir todas las armas en el entrenamiento del bar de Harry. También todas las katas y mejoras en el entrenamiento en el gimnasio Dojo. Al final, cuando tienes que parar a Otori, puedes ver dos finales distintos según lo logres o falles. También debes salvar a los cuatro discípulos que te piden ayuda en el capítulo dos del tercer acto. Todo esto es lo que puedes hacer en el juego pero aunque lo logres es muy dificil que lo hagas con el 100%.
Ka|ist0 escribió:
No estoy en medio de una misión (la de las geishas), en un combate de katana, me matan siempre, es por eso que me gustaría ir al templo para aprender mas técnicas ... ¿que tengo que hacer o dónde tengo que ir?
Saludos
Según lo que haga el enemigo:Los enemigos también pueden cambiar de modo en medio de la pelea pero, al menos cerca del final donde las cosas se ponen chungas, siempre siguen una de estas 3 formas.
- si está siempre dando con golpes fuertes: tu todo el rato agitando la espada como un loco
- si está todo el rato con golpes rápidos: defiendete con el nunchuk y apalea cuando se desequilibre
- si alterna entre fuertes y rápidos: normalmente sigue un patrón, por ejemplo 3 golpes rápidos seguidos de uno fuerte, esquiva los fuertes e intenta desequilibrarle y rematar en los rápidos
Ka|ist0 escribió:Ya está, ahora voy bastante avanzado, pronto empezaré el acto 3 ... ¿cuanto tiempo tardastéis en acabaros el juego?
Saludos
lo que me caguen la leche, no salgo de la kata del martillo dorado :
meloncito escribió:
Meses, pq los bugs terminaron aborreciendome xDDDDDDD
Veremos si no lo dejas de lado cuando tengas q reiniciar la fase de os conejos explosivos 3 veces como me paso a mi...
Ka|ist0 escribió:La fase de los conejos ya me lo he pasadolo que me caguen la leche, no salgo de la kata del martillo dorado :
Abajo Wiimote, Arriba Wiimote, Abajo Wiimote, los dos mandos abajo ....
.... y una mierda![]()
Saludos
Yo no intervine contra Otori porque pensaba que tenía derecho a su venganza, y no porque me pudiera dar una paliza...
aioros_vk escribió:Entonces.........................................¿me lo recomendáis?![]()
![]()
chimpin escribió:Lo dicho. 60 euros son demasiados por este juego. De segunda mano o a lo mejor tarda poco en salir en players choice, platinum o classics (como prefieras).
SLAIER escribió:El otro dia me lo compre en game por 29,95 € nuevo. Me ha gustado bastante, ya sabia q no era una maravilla, pero esta entretenido. Por ese precio yo creo q merece la pena. A mi me ha servido para soltarme mas con el mando.
Me kiero pillar el metroid y keria estar un poco suelto antes con el control para no llevarme un chasco.Aunq segun he leido el control del metroid es mucho mejor.
Un saludo.
SLAIER escribió:El otro dia me lo compre en game por 29,95 € nuevo. Me ha gustado bastante, ya sabia q no era una maravilla, pero esta entretenido. Por ese precio yo creo q merece la pena. A mi me ha servido para soltarme mas con el mando.
Me kiero pillar el metroid y keria estar un poco suelto antes con el control para no llevarme un chasco.Aunq segun he leido el control del metroid es mucho mejor.
Un saludo.
Miniviciao@ escribió:Ya podian sacar la segunda parte
juank_0033 escribió:buenas,vereis eske tengo el juego,pero llego a una mision``los juegos de tetsuo´´ke es la de los conejos esos feos,y llego a una parte ke es la de los terefericos,pero no se subir a ellos,si alguien me echa una mano se lo agradecere.
=) graciasss
Miniviciao@ escribió:Ya podian sacar la segunda parte
Reci escribió:este juego me acuerdo que fue el primero que vi pala wii y me encanto luego cuando vi las criticas me decepciono hasta que lo probe que para mi hasta la fecha es un buen juego pero claro es cuestion de gustos
Bagh escribió:Aunque para muchos de vosotros esto ya sea antiguo, comento para gente que ha llegado tarde (como yo)![]()
Ayer llegué al que parece ser primer "jefecillo" dominador puñetero: HARRY. Jooollll hasta aqui todo bastante asequible pero este tio ya empieza a avisar. Ya os he leido comentando la dificultad con los "espadachines" finales pero... jooooeer. Esta mañana tenía el brazo derecho hecho fosfatina![]()
Por cierto, ahora que lo estoy jugando, veo que muchos no lo han terminado (no en este foro, en varios). No se si es por lo dificil que puede llegar a ser las luchas con katana o qué. Veremos![]()
Saludos
Bagh escribió:Comparto muchos de tus comentarios Xabyer. Yo creo que el título merece la pena ser jugado. No olvidemos que es un juego de Ubisoft (ya sabemos como trabaja esta gente) y la perfección no es una de sus características. De todas formas yo si lo voy a guardar en la estantería. Esperemos que esa segunda parte (si verdaderamente va a aparecer) mejore la jugabilidad y los puntos que tú has destacado.
Ya me gustaría a mi tener más títulos del mismo estilo con la mejora jugable y gráfica incluida.
Saludos
Nuku nuku escribió:Que yo sepa Ubi si que confirmo la realizacion de la 2º parte por que estaban muy contentos con las ventas del 1º, y ademas que yo sepa se proyecto como una trilogia.