regenerar las estructuras que hayamos destrozado previamente
, ademas se han copiado un poco de una de las posibles funciones del cable del just cause 2, concretamente la de enganchar el extremo a un sitio y el otro a otro, y jugar con eso
pues en este caso podemos, por ejemplo, disparar un objeto imantado a una estalactita de hielo, y otro a un enemigo y ver como ésta sale diparada hacia el
, vamos, las posibilidades son enormes y ya digo que el juego de fisicas es perfecto.Zack_VII escribió:Pues a mi me ha sorprendido bastante la verdad, le han metido una camara tipo gears, unas armas que son la leche, un juego de fisicas y destrucciones aun mas heavy que en el anterior, y una especie de sistema de regenracion de materia para, pues esoregenerar las estructuras que hayamos destrozado previamente
, ademas se han copiado un poco de una de las posibles funciones del cable del just cause 2, concretamente la de enganchar el extremo a un sitio y el otro a otro, y jugar con eso
pues en este caso podemos, por ejemplo, disparar un objeto imantado a una estalactita de hielo, y otro a un enemigo y ver como ésta sale diparada hacia el
, vamos, las posibilidades son enormes y ya digo que el juego de fisicas es perfecto.
Respecto al tema del escenario, hay algun tipo de confirmacion de que NO será sandbox?? porque hay muchos sandbox que empiezan en zonas cerradas y la cosa se abre despues.
CliveB escribió:jose juan escribió:kalenji_69 escribió:He probado la demo y no me ha gustado nada.
Ya somos 2,de lo que fue el 1 en un mundo abierto a esto hay un abismo,y para mi una gran cagada con solo probar la demo
¿Cuando dices "el 1", te refieres al Red Faction original, o a Guerrilla?
ramulator escribió:A mi no me ha acabado de convencer. Altibajos en los gráficos, los FPS rascan que te cagas, la IA está como loca, no actúa de forma lógica, es demasiado oscuro en ciertos tramos, es un "avanza y mata" solo que le han metido el motor de destrucción para embellecer y poco más...
Me ha decepcionado bastante
diegoobiwan escribió:Hola por lo visto ya ha salido por ciertos lares, a ver si alguien da impresiones y nos hacemos una idea de si merece la pena el juego, siempre se agradecen esas opiniones, un saludo.
ZAKU escribió:eddy escribió:trae la temida actualizacion???
No la trae
, esperemos que la de duke nukem tampoco la lleve. Y si la lleva tienes ke actualizar por cojones y no puedes jugar si le dices ke no imagino?
eddy escribió:ZAKU escribió:eddy escribió:trae la temida actualizacion???
No la trae
no es por desconfiar,pero vamos,recien registrado.....2 mensajes........a ver si alguien veterano comenta algo al respecto.
santy2 escribió:bueno estoy auto baneodo y no pide ninguna actualizacion. que raro que venga solo subtitulado el anterior venia doblado
SCREAM25 escribió:eddy no desconfies del chabal que no la lleva, no lo he probado por mi mismo lo he visto en el foro de 360---
full comentarlo por el propio uploader.
1 Saludo, esperemos que la de duke nukem tampoco la lleve. Y si la lleva tienes ke actualizar por cojones y no puedes jugar si le dices ke no imagino?
,no keda otra q asegurarse bien con estos nuevos lanzamientos,y sobre lo q comentas,pues si,el problema es q cuando traigan esa actu pos o aceptas y t autoflasheas o t kedas sin jugarlo
Dark escribió:No vamos a andar aqui hablando de reflasheos e historias, por 20 pavos en un par de semanas tienes LT2.0 asi que no hay excusa, este juego no trae act nueva, asi que no hay problema.
Para mi la pega es el haber perdido el carisma sandbox en detrimento de ser pasillero. Es como si compararamos Mass Effect 1 que tenias libertad por los planetas, a ME2 que era totalmente lineal y pasillero.
Encima ha perdido el doblaje al Español.
Lo unico que se le puede pedir a los fans, es que no piensen que este Armageddon es la continuacion del Guerrilla, hay que jugarlo partiendo de 0 como si fuera un juego totalmente diferente.
Por lo demas esta de categoria, ahora tengo la duda si mañana ir por este o por el Hunted, que tambien me ha gustao.
vicent1988 escribió:Analisis de Hardgame2:
http://www.hardgame2.com/x360/articulo-5480red_faction_armageddon_analisis_review_videojuego_thq_volition_xbox360.html&page=3
Le dan un 8.5
) y verlo estallar en mil pedazos. Aunque para los nostalgicos de Doom o Quake, siempre nos quedará la Shotgun. El efecto que produce la shotgun sobre uno de estos bichos es de lo mejor del juego.phoenix26 escribió:Sé que lo que voy a decir, tal y como han puesto los medios a este juego, igual suena a chiste pero a mi me está gustando bastante, tirando a mucho. Lo primero de todo. Para jugar a este Red Faction te tienes que olvidar de Guerrilla. No tienen absolutamente nada que ver en cuanto a concepto. Para mí Guerrilla fue el descubrimiento de 2009 y cuando me enteré de que Armageddon sería un Gears of War al uso, que trataba de matar bichos (WTF?) y que ya no era en la superficie de Marte sino en cuevas claustrofóbicas me olvidé completamente de él.
Pero probé la demo, y coño, no me había divertido tanto con un juego de este tipo en mucho tiempo. El mero hecho de que sea 'lineal' no influye en la diversión. La diversión está en las armas. Las más espectaculares que he visto en un shooter. Puedes hacer auténticas calamidades con el entorno y utilizarlo contra los bichos como quieras. Puedes arrancar los soportes de un puente con el arma magnética mientras los bichos caminan tranquilamente sobre él (hasta luego lucaaaaaaarlllll...), lanzar minas desintegradoras de materia(nanobots) a las columnas de un edicicio y ver como se desploma cuando hay 3 o 4 bichos dentro (jijijijiji), o simplemente pegar un pepinazo con el cañon de plasma o el lanzamisiles a un bunker(se acabaron las tonterias) y verlo estallar en mil pedazos. Aunque para los nostalgicos de Doom o Quake, siempre nos quedará la Shotgun. El efecto que produce la shotgun sobre uno de estos bichos es de lo mejor del juego.
Otra de las 'inventos' que más he usado es la NanoForja. Con este utensilio puedes reparar todas las estructuras que destruyas. Puedes por ejemplo, lanzar una barricada o una pared metálica contra los aliens, repararla, volver a lanzar, asi una y cuantas veces quieras... Tambien puedes utilizar la nanoforja para crear un escudo de fuerza y meterte dentro cuando estés moribundo. Si un bicho se mete dentro del escudo, los 'nanobots' se lo comen, lo desintegran en segundos. Tienes infinidad de 'upgrades' tanto para la nanoforja como para habilidades como el poder llevar más munición, o que las armas explosivas sean más explosivas (aún)....Hay una amplia variedad de opciones, utiliza la que más te divierta en cada situación...
En cuanto a calidad gráfica cumple muy bien. No entiendo porqué se ha criticado tanto este aspecto, es muy superior a guerrilla logicamente, ya que no es mundo abierto. Por cierto, cero ralentizaciones, cosa que en la demo sí me ocurrió.
Lo peor del juego, y siendo coherente con lo que he explicado, es el principio. Solo cuentas con el martillo y el fusil de asalto, y claro, si a este juego le quitas las armas....pues ya es otra cosa. En cuanto consigues la Magnet Gun, a los 10 minutos de juego mas o menos, la cosa ya cambia.
Hasta aquí mi humilde opinión. Saludos!
, sin obviamente olvidarse de las armas comunes, martillo, metralle4ta, pistolas, y luego fricadas anti-materia y demases... . Ademas de ello contamos con el sistema de destruccion habitual, sea con el martillo o con armas como la descrita, pero ademas se incorpora un dispositivo para REGENERAR esa misma materia, algo totalmente imprescindible en las distintas fases del juego, sobretodo contra bosses, ya que las coberturas como tal en este juego no existen, puesto que se destruyen continuamente, asi que es trabajo nuestro ir reconstruyendolas in-situ, calculando bien los tiempos para que ello no suponga un problema, pero ademas contamos con el uso de mechas varios, que como ya pasaba en guerrila són sembradores de kaos natos
.
, algo que obviamente en un sandbox, es imposible.
Frodo escribió:Guenas
Acabo de terminarmelo en facil y es un juego divertido (corto) , esta bien para alkilarlo, pero para gastarse 60 leurazoooooosss.....no coment
Ese es mi punto de vista, no quiero ofender a nadie....
Un saluo