KoX escribió:Dark escribió:Que yo sepa este juego solo tiene 1 final, y es el que todos los que lo hemos pasado sabemos. No hay otro.
Que yo sepa no hay ningun final alternativo...a no ser que...OJO SPOILER DEL FINAL SOLO LEER SI TE LO HAS PASADOCuando sales del granero y pones el tiempo bala con todos los soldados, ¿estaba el comisario ese?Creo que sí. Yo no le disparé ¿pero se podria? Yo no creo que pasara nada, pero si alguien lo puede probar que lo haga a ver que pasa
Evans de repetición es posible cargarse a todos los que te disparan a matar, con un cargador (tiene 22 balas). Apuntando a la cabeza a todos, eso sí...Yo sólo conseguí matar a 5, porque me pilló desprevenida (quizá es mejor) el que te recibiesen así...
yo me cargué pocos, unos 2 o 3 pq tb me pillo desprevenido, habia soltado el mando, y encima dudé en si matar a los soldados o a los comisarios que me pareció que habia
, aunque creo que ya me queda solo una misión y para la ultima zona que me voy, que esta la tengo ya muy vista
.carlosniper escribió:Creo que me ha salido un bug!
Voy ya por blackwater, pero me he fijado, que el trabajo de doma de camballos en rigdewood farm, no me sale!
A alguien le ha pasado algo parecido? :S
carlosniper escribió:carlosniper escribió:Creo que me ha salido un bug!
Voy ya por blackwater, pero me he fijado, que el trabajo de doma de camballos en rigdewood farm, no me sale!
me vuelvo a quotear por si alguien sabe algo. Me gustaría sacarme el 100% (estoy en ello) y me jodería enomermente no poder sacarlo por que se haya bugeado o algo.
Selphie_Epojé escribió:KoX escribió:Dark escribió:Que yo sepa este juego solo tiene 1 final, y es el que todos los que lo hemos pasado sabemos. No hay otro.
Que yo sepa no hay ningun final alternativo...a no ser que...OJO SPOILER DEL FINAL SOLO LEER SI TE LO HAS PASADOCuando sales del granero y pones el tiempo bala con todos los soldados, ¿estaba el comisario ese?Creo que sí. Yo no le disparé ¿pero se podria? Yo no creo que pasara nada, pero si alguien lo puede probar que lo haga a ver que pasa
Siempre me he preguntado si con laEvans de repetición es posible cargarse a todos los que te disparan a matar, con un cargador (tiene 22 balas). Apuntando a la cabeza a todos, eso sí...Yo sólo conseguí matar a 5, porque me pilló desprevenida (quizá es mejor) el que te recibiesen así...
cuando Marston abre las puestas del granero, casi no tenemos Dead Eye, vamos que la barra esta medio agotada, creo que esta hecho asi para que el final no cambie
defendiendo a la familia desde el granero, en vez de acompañarlos, no se si me explico, cambiaria algo
No me parece que sea posible matar a todos, yo volvi a repetir la mision para intentarlo y sino recuerdo mal....cambie de arma y puse una con mas balas pero me apareció la pistola por defecto. De todas formas, son muchos y no creo que hubiera tiempo material para matarlos antes de que se acabara el dead eye
Duqe escribió:El Dead Eye online tambien existe. Y esta en el juego. Pero yo solo juego a modos expertos. Donde no hay recargas de Dead Eye por ahi tiradas, como si las hay en los modos de juego normales. Y solo lo puedes recargar a base de matar. Asi que no es normal que un tio te lo haga cada vez que te ve.
Sholrak escribió:El juego me lo compré al poco de salir y no lo he empezado hasta hace poco. El caso es que no quería leer por ahí cosas por si los spoilers. Y lo de los finales varios me lo dijo el del Game antes de que saliera el juego, así que... más bien en ese aspecto era la duda tonta que tenía. Me había imaginado que si bajabas mucho el honor lo mismo podías seguir una senda de bandido o algo xD
Nada, que simplemente antes de seguir avanzando quería saber si tus actos podían variar el desarrollo del juego.
MiCK-1 escribió:carlosniper escribió:carlosniper escribió:Creo que me ha salido un bug!
me vuelvo a quotear por si alguien sabe algo. Me gustaría sacarme el 100% (estoy en ello) y me jodería enomermente no poder sacarlo por que se haya bugeado o algo.
Pues es raro. ¿Podría ser que siempre fueras de noche y por eso no te salga?
Zack_VII escribió:Muajaja, y yo que aun sigo en Mejico, aunque creo que ya me queda solo una misión y para la ultima zona que me voy, que esta la tengo ya muy vista
.
Por cierto, los 2 primeros capitulos de dead Wood me han gustado mucho, la recomiendo de nuevo a todo el que ande enganchado al RDR y quiera ver una serie "moderna" sobre el oeste.
Ya la tengo... la verdad que habia mirado la casa (la nuestra de west elizabeth, el rancho), de arriba abajo pero no me habia fijado bien que en la cocina el cuartito pequeño tiene una escalera para subir arriba donde esta el cofre, que fallo jejeje

Ang3l escribió:Lamento deciros que Deadwood se canceló al acabar la 3ª temporada, dejándola inconclusa
Cuando salió en DVD la 3ª temporada incluyeron un extra donde se explicaba el final de los personajes (que no es lo mismo que el final de la serie). [Barcha] y yo lo estuvimos buscando pero no lo encontramos (además de que sólo está en inglés, sin subtítulos en español)

A mi me paso lo mismo deje el mando pq pensaba q era el final ya xDD y de repente me salta el dead eye pero solo pude matar a 3 o 4, me la volvere a pasar y apuntare al los dos agentes a ver si el video cambia (aunque lo dudo). Sobre el tema de la arma cro q aunque pongams el rifle te aparece la pistola... y con medio dead eye o eres un maquina o n te da tiempo jejeje ya lo habran hecho asi para q no puedas...
GZ_ escribió:Yo pedí el juego en The Hut el día 25 de Junio y todavía no me llegó...
Duqe escribió:Tienes NAT disponible?
kaiserphantom escribió:bueno, yo tambien he acabado la historia principal del juego y solo diré....
ÉPICO JODER, ÉPICO !!!
Viva Rockstar y la madre que los parió
Me ha parecido un juego sobresaliente.
La historia me ha encantado.
La jugabilidad es exquisita.
La BSO, con esos temas country que suenan en momentos puntuales... preciosa.
Que decir.... SOBRESALIENTE !
xxx ace xxx escribió:kaiserphantom escribió:bueno, yo tambien he acabado la historia principal del juego y solo diré....
ÉPICO JODER, ÉPICO !!!
Viva Rockstar y la madre que los parió
Me ha parecido un juego sobresaliente.
La historia me ha encantado.
La jugabilidad es exquisita.
La BSO, con esos temas country que suenan en momentos puntuales... preciosa.
Que decir.... SOBRESALIENTE !
Pienso lo mismo que tu hacia años que un juego no me hacia emocionarme tanto en todos los aspectos quiero expansiones como las de gta ya¡¡¡¡ por cierto sabeis si han dicho algo de eso?? sobre si meteran expansiones como las de lost and dammed o ballad of gay tony??
Spawn08 escribió:Gracias tio mñn mirare como se hace esto...
Es muy complicado? Soy Jazztel y mi router es negro HG536+ si es este el modelo.
Que asco esto de los puertos.... ya podria funcionar todo bien y a la primera q solo me meto enpartidas d guiris y son (ya os omaginais q viene luego)![]()
Salu2
Spawn08 escribió:Donde puedo ganar experiencia rapidamente en el multi?? Estoy intentando subir al nivel 50 (estoy en el 23-25 creo) y joer la cosa ya se pone laboriosa pidiendo tanta excperiencia jejeje
ya me direis
Spawn08 escribió:Gracias tio mñn mirare como se hace esto...
Es muy complicado? Soy Jazztel y mi router es negro HG536+ si es este el modelo.
Que asco esto de los puertos.... ya podria funcionar todo bien y a la primera q solo me meto enpartidas d guiris y son (ya os omaginais q viene luego)![]()
Salu2
Rubio_FJ escribió:Ang3l escribió:Lamento deciros que Deadwood se canceló al acabar la 3ª temporada, dejándola inconclusa
Cuando salió en DVD la 3ª temporada incluyeron un extra donde se explicaba el final de los personajes (que no es lo mismo que el final de la serie). [Barcha] y yo lo estuvimos buscando pero no lo encontramos (además de que sólo está en inglés, sin subtítulos en español)
Segun lei acabaron haciendo un par de peliculas o no se como final (vamos como 2 capitulos en plan mini serie pelicula), pero aun no las he buscado, porque no tengo demasiado espacio para mas jajaja... si encuentro algo os comento jeje
Aunque creo que decian que no las hicieron al final....
.
ya tocaba joder, que me sabia de memoria cada palmo del jodido mapeado, y los desafios que me quedan no se puedne hacer en esta tierra
. Bastante emocionante el tramo final la verdad, gran personaje "Juan marstrón", ahora veremos que me depara Blackwater que dicen que es el mejor emplazamiento no? Aunque se ve pequeñajo en el mapa
.No matar a Bill williamson? porque a escuela lo até, pero al Bill no me dejaba en principio. Y que pasa si matas a escuela? que se ve en el video enque vienen los del gobierno a buscarle?
Zack_VII escribió:Rubio_FJ escribió:Ang3l escribió:Lamento deciros que Deadwood se canceló al acabar la 3ª temporada, dejándola inconclusa
Segun lei acabaron haciendo un par de peliculas o no se como final (vamos como 2 capitulos en plan mini serie pelicula), pero aun no las he buscado, porque no tengo demasiado espacio para mas jajaja... si encuentro algo os comento jeje
Pues vaya, una pena la verdad.....es como FireFly(la serie de la que lueog se hizo la peli de Serenity)...la he empezado y joder, es la ostia....no se entienden estas cancelaciones....aun asi disfrutaremos de lo que haya no?.
Y bueno, AL FIN terminé MEXICO!!![]()
ya tocaba joder, que me sabia de memoria cada palmo del jodido mapeado, y los desafios que me quedan no se puedne hacer en esta tierra
. Bastante emocionante el tramo final la verdad, gran personaje "Juan marstrón", ahora veremos que me depara Blackwater que dicen que es el mejor emplazamiento no? Aunque se ve pequeñajo en el mapa
.
por cierto, respecto al final de Mexico, se puede escojer:No matar a Bill williamson? porque a escuela lo até, pero al Bill no me dejaba en principio. Y que pasa si matas a escuela? que se ve en el video enque vienen los del gobierno a buscarle?
pasa lo mismo, vienen con el coche ese, te dicen que lo querian vivo y listo, no se llevan el cadaver y ya esta, es mas o menos igual
Rubio_FJ escribió:Ang3l escribió:Lamento deciros que Deadwood se canceló al acabar la 3ª temporada, dejándola inconclusa
me he quedado con ganas de venganza!!!, espero que un dlc o una segunda parte le de la oportunidad a Jack de vengar la muerte de su padre.
CoolReboot escribió:Pues 20 horitas y me acabe la historia principal, el final me gusto mucho pero...me he quedado con ganas de venganza!!!, espero que un dlc o una segunda parte le de la oportunidad a Jack de vengar la muerte de su padre.
Investiga Blackwater anda...
CoolReboot escribió:Pues 20 horitas y me acabe la historia principal, el final me gusto mucho pero...me he quedado con ganas de venganza!!!, espero que un dlc o una segunda parte le de la oportunidad a Jack de vengar la muerte de su padre.
Debo de ser el único que tuvo la potra potrisima de nada mas ver el final ir a blackwater a echar un poker y ver la mision de blackwater , sin preguntarlo ni na xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
.
, que si te acercas por deras a alguien con sigilo, con el cuchillo equipado, hace animacion de cortarle el cuello...........lo raroe sque no siempre
a veces simplemente le raja... . ernen escribió:CoolReboot escribió:Pues 20 horitas y me acabe la historia principal, el final me gusto mucho pero...me he quedado con ganas de venganza!!!, espero que un dlc o una segunda parte le de la oportunidad a Jack de vengar la muerte de su padre.Debo de ser el único que tuvo la potra potrisima de nada mas ver el final ir a blackwater a echar un poker y ver la mision de blackwater , sin preguntarlo ni na xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No fuiste el únicoxDD
Nitrosh escribió:Alguien puede decirme porque la guarida de Twin Rocks me da como mucho 350 exp al completarla? (yo solo, sin ayudas de otros ni nada). Intento hacer como el vídeo, hacerla en menos de 2 minutos para subir de nivel "rápidamente", pero claro, en el vídeo dan 950 exp, y a mi 300..

Spawn08 escribió:Nitrosh escribió:Alguien puede decirme porque la guarida de Twin Rocks me da como mucho 350 exp al completarla? (yo solo, sin ayudas de otros ni nada). Intento hacer como el vídeo, hacerla en menos de 2 minutos para subir de nivel "rápidamente", pero claro, en el vídeo dan 950 exp, y a mi 300..
HOla, te explicare el porque. Antes de la actualizacion eso era lo q te daban pero eso lo jodio y ahora solo dan muy poco...es una lastima. Lo que me han comentado es q si borras del cache la actualizacion en cuanto pongas el juego di q no quieres actualizar y tendrian q darte lo q daban antes.
Yo tengo q probarlo, si lo haces comenntalo
Salu2
(disparo, ejecutar etc) cada dia me sorprende mas este juego.
iokaiser escribió:Habeis probado a coger con el lazo a una persona, amordazarla y una vez tumbada en el suelo, indefensa... sacas el cuchillo te acercas agachado, pulsas el boton de acción...![]()
![]()
(disparo, ejecutar etc) cada dia me sorprende mas este juego.
DDDDD lo dijo Zack_VII hace unos pocos mensajes, la verdad es que esta chulo, yo cuando me aburro ato a todos los de thieves landing y cuando hay 10 o asi los voy rajando
Nitrosh escribió:Spawn08 escribió:Nitrosh escribió:Alguien puede decirme porque la guarida de Twin Rocks me da como mucho 350 exp al completarla? (yo solo, sin ayudas de otros ni nada). Intento hacer como el vídeo, hacerla en menos de 2 minutos para subir de nivel "rápidamente", pero claro, en el vídeo dan 950 exp, y a mi 300..
HOla, te explicare el porque. Antes de la actualizacion eso era lo q te daban pero eso lo jodio y ahora solo dan muy poco...es una lastima. Lo que me han comentado es q si borras del cache la actualizacion en cuanto pongas el juego di q no quieres actualizar y tendrian q darte lo q daban antes.
Yo tengo q probarlo, si lo haces comenntalo
Salu2
Ahh joder, pues voy a probarlo. Como se borra la caché?

Spawn08 escribió:Mmm vas a "MI xbox">"Configuracion de sistema">"memoria" y alli te aparece el disco duro, pues en vez de entrar le das a la "Y" y alli te apararece una lista y te sale la opcion de borrar cache del sistema.
Con eso lo unico q haces es borrar todas als actualizaciones de los juegos, pero bueno cuando metas de nuevo cualquier juego te lo descargas de nuevo y listos
Ya me contaras!
Suerte!
Salu2
Nitrosh escribió:Pero si no lo tienes actualizado, no creo que te deje jugar online al RDR, no?
Bueno, voy a probarlo a ver qué tal
--EDIT--
Confirmado, si no actualizas no te deja jugar al Live.
Spawn08 escribió:Nitrosh escribió:Pero si no lo tienes actualizado, no creo que te deje jugar online al RDR, no?
Bueno, voy a probarlo a ver qué tal
--EDIT--
Confirmado, si no actualizas no te deja jugar al Live.
Pues vaya.. me habian comentado q si hacias esto podias ganar la experiencia de antes en esa guarida.
Pq no te deja jugar? Que te sale un mensaje de error? Tendria q dejarte no?
Yo la guarida q mas repito y q da bastntes puntos es la de Tesoro Azul, pero sus 5-7 minutos no te los quita nadie.
Salu2
, porque me aparece el mensaje de que actualice, y si no actualizo no me deja iniciar sesión en Xbox Live. Y claro, si no inicio sesión, no me deja entrar en el Free roam Nitrosh escribió:Pues es un trollaco el que te lo dijo, porque me aparece el mensaje de que actualice, y si no actualizo no me deja iniciar sesión en Xbox Live. Y claro, si no inicio sesión, no me deja entrar en el Free roam
Spawn08 escribió:Nitrosh escribió:Pues es un trollaco el que te lo dijo, porque me aparece el mensaje de que actualice, y si no actualizo no me deja iniciar sesión en Xbox Live. Y claro, si no inicio sesión, no me deja entrar en el Free roam
Vaya jajaja era un español q se unio a nuestra cuadrilla y iba con el Bufalo y claro teia ya creo q nivel 150 (ha dado la vuelta 3 veces) y tenia la montura de leyendas y todos oye como lo haces para subir tan rapido de nivel? Y nos dijo q hicieramos eso y en un minuto dos te dan unos 1000xp y claro al preguntar tu eso pues me acorde de lo q hbia dicho.
Pues nada tu a subir nivel en Tesoro Azul y ya llegaremos con la calma al nivel 50 xDDD
Siente q haya borrado el cache para nada...
Salu2