Arxon escribió:Hola a todos, como puedo hacer el logro de sacar una medalla de oro en una mision de combate? hace tiempo que pasé el juego y nada de nada...
"La realidad política de Armadillo", en la cual sales por primera vez con el sheriff de dicho asentamiento.
Procura hacer 5 tiros en la cabeza, 100 % de precisión y saltarte todas las escenas cinemáticas.
Selphie_Epojé escribió:
¿La choza esa del exterior?
Sólo está para alquilar, lo mismo que el habitáculo de Plainview (el sitio de los pozos de petróleo). Tranquilo que no cuenta, pero si te quedas más tranquilo, alquila ambos sitios y no los uses...Total, son unos 5-10 dólares cada uno...
Arxon escribió:Hola a todos, como puedo hacer el logro de sacar una medalla de oro en una mision de combate? hace tiempo que pasé el juego y nada de nada...
"Afortunado en el Amor" 2 duelos y 3 tios y listo, aunque la putada es la partida de poquer que te sale al principio, aunque le das A+Lb todo el rato asta el video y ya sta
padre abraham
luisa y abraham reyes
MaStEr-ChIeF360 escribió:Ayuda seriamente por favor
Es que despues de la misionno se muestra ninguna escena de video,llego a la mision y directamente me mandan al sitio donde hay que llegar y sin mostrar las escenas y siempre las salta cuando toca una,y ya he visto 2 misiones mas una depadre abrahamy sigue saltando las escenas,es un error del juego o que?luisa y abraham reyes
Alexis77 escribió:MaStEr-ChIeF360 escribió:Ayuda seriamente por favor
Es que despues de la misionno se muestra ninguna escena de video,llego a la mision y directamente me mandan al sitio donde hay que llegar y sin mostrar las escenas y siempre las salta cuando toca una,y ya he visto 2 misiones mas una depadre abrahamy sigue saltando las escenas,es un error del juego o que?luisa y abraham reyes
Tu juego está perfectamente, hay misiones de ese tipo con video y otras q no
-][BeldaR][- escribió:A mi uno de los logros que me faltan es el de matar a 500 con arma de soporte,¿Sabeis si cuenta el cañon para dicho logro?
Esdenoche escribió:como se hace para acumular 5000 de deuda en el modo de 1 jugador, en cuanto cambias de territorio la deuda se pone a 0 y por cada pueblo que arraso apenas aumenta mi deuda en 700 u 800$.
abraham reyes
abraham
MaStEr-ChIeF360 escribió:Error tras error me sucede a mi,ahora en una mision deaparece el punto azul mas el personaje secundario no se ve osea no veo al personaje y el caballo no me aparece,y lo peor es que john se pone hablar yabraham reyestambien cuando el nisiquiera esta visibleabraham![]()
Y sigue saltandome cinematicas,soy al unico pendejo que le ha pasado esto
Cordoba escribió:Yo llevo dos dias intentando lo de los matar y despellejar los jabalís pero me sale 1 y ya no me vuelve a salir ninguno mas, he probado de noche, de dia, recorriendome toda la zona donde aparece el dibujo en el mapa, poniendo cebo...
Lo de capturar a uno de la banda Board, me salio al principio del juego y lo tuve que matar porque aun no tenia la cuerda y ya no me ha vuelto a salir ningun Board, solo de la banda Walton y es lo unico que me falta para completar el traje...
Seguiremos buscando....
-][BeldaR][- escribió:A mi uno de los logros que me faltan es el de matar a 500 con arma de soporte,¿Sabeis si cuenta el cañon para dicho logro?
maturulz escribió:Cordoba escribió:Yo llevo dos dias intentando lo de los matar y despellejar los jabalís pero me sale 1 y ya no me vuelve a salir ninguno mas, he probado de noche, de dia, recorriendome toda la zona donde aparece el dibujo en el mapa, poniendo cebo...
Lo de capturar a uno de la banda Board, me salio al principio del juego y lo tuve que matar porque aun no tenia la cuerda y ya no me ha vuelto a salir ningun Board, solo de la banda Walton y es lo unico que me falta para completar el traje...
Seguiremos buscando....
Sitúate al norte del rancho MacFarlane, donde el dibujo de los jabalíes en el mapa, y si no te salen ahí vete hacia la derecha del mapa(dirección thieve´s landing más o menos). A mi me pasaba lo que a ti y fue ir hacia la derecha y empezar a salir por los caminos. También puedes usar cebos.
Yo ahora estoy buscando mofetas, ma faltan 2.![]()
Juegazo
pasnake escribió:-][BeldaR][- escribió:A mi uno de los logros que me faltan es el de matar a 500 con arma de soporte,¿Sabeis si cuenta el cañon para dicho logro?
A mi tambien me falta ese pero no hay manera tio, solo juego offline pero no tengo ni idea de donde ahcerlo
Spawn08 escribió:HOla compañeros he terminado lsa misiones de los Mc Farlane y ahora voy a empezar la primera de Sheriff de Armadillo. He estado mucho mucho tiempo haciendo los desafios y ahora estoy atascado en uno. Tengo que conseguir 5 pieles de muflones (que ya los tengo) y 5 de uapiti, pero nose que animal es ni siquiera me hago una idea... Estan en la primera zona? Pensar que aun tengo todos los puentes cerrados (como es logico ya q solo he hecho unas 10 (creo) misiones principales) y queria saber si los podria encontrar en la primera parte del mapa o me tengo que epserar a nuevas localizaciones?
Muchas gracias!!
Salu2
se viene un rayo y se ba la luz, el autoguardado no funciono
y estube dando vueltas por todo Armadillo haber si encontraba la monja de nuevo y ya no la encuentro a y otra duda alguien me podria decir exactamente cuales son y donde estan las guaridas de bandidos para el traje de comisario porfavor
Vallefrutiux escribió:tengo una duda soy nuevo en este foro, mi duda es: iba caminando por Armadillo y derepente se me acerca una monja y me dice "Oh, eres tu te hemos estado buscando por mucho tiempo porfavor dejanos regalarte eso" o algo asi xD y ya aprieto B de aceptar el regalo y me dan una especie de rosario que hace que las balas no me hagan tanto daño, y cuando de repente zazse viene un rayo y se ba la luz, el autoguardado no funciono
y estube dando vueltas por todo Armadillo haber si encontraba la monja de nuevo y ya no la encuentro a y otra duda alguien me podria decir exactamente cuales son y donde estan las guaridas de bandidos para el traje de comisario porfavor
Lungprodg66 escribió:Vallefrutiux escribió:tengo una duda soy nuevo en este foro, mi duda es: iba caminando por Armadillo y derepente se me acerca una monja y me dice "Oh, eres tu te hemos estado buscando por mucho tiempo porfavor dejanos regalarte eso" o algo asi xD y ya aprieto B de aceptar el regalo y me dan una especie de rosario que hace que las balas no me hagan tanto daño, y cuando de repente zazse viene un rayo y se ba la luz, el autoguardado no funciono
Quizas las vuelvas a ver o quizas no, solo puedo decirte que compres un SAI para estos casos...
estoy en la mision donde tengo que llevar a la hermana de Luisa al Barco
xabierre escribió:wenas , los wapitis son como ciervos pero mas grandes y hasta que no lleges al norte
(despues de mexico) , no los encontraras . un saludo
Lungprodg66 escribió:Vallefrutiux escribió:tengo una duda soy nuevo en este foro, mi duda es: iba caminando por Armadillo y derepente se me acerca una monja y me dice "Oh, eres tu te hemos estado buscando por mucho tiempo porfavor dejanos regalarte eso" o algo asi xD y ya aprieto B de aceptar el regalo y me dan una especie de rosario que hace que las balas no me hagan tanto daño, y cuando de repente zazse viene un rayo y se ba la luz, el autoguardado no funciono
Quizas las vuelvas a ver o quizas no, solo puedo decirte que compres un SAI para estos casos...
Vallefrutiux escribió:Lungprodg66 escribió:Vallefrutiux escribió:tengo una duda soy nuevo en este foro, mi duda es: iba caminando por Armadillo y derepente se me acerca una monja y me dice "Oh, eres tu te hemos estado buscando por mucho tiempo porfavor dejanos regalarte eso" o algo asi xD y ya aprieto B de aceptar el regalo y me dan una especie de rosario que hace que las balas no me hagan tanto daño, y cuando de repente zazse viene un rayo y se ba la luz, el autoguardado no funciono
SAI? que es eso? xD
Spawn08 escribió:HOla compañeros he terminado lsa misiones de los Mc Farlane y ahora voy a empezar la primera de Sheriff de Armadillo. He estado mucho mucho tiempo haciendo los desafios y ahora estoy atascado en uno. Tengo que conseguir 5 pieles de muflones (que ya los tengo) y 5 de uapiti, pero nose que animal es ni siquiera me hago una idea... Estan en la primera zona? Pensar que aun tengo todos los puentes cerrados (como es logico ya q solo he hecho unas 10 (creo) misiones principales) y queria saber si los podria encontrar en la primera parte del mapa o me tengo que epserar a nuevas localizaciones?
Muchas gracias!!
Salu2
Lungprodg66 escribió:Como va lo de los duelos ??? Es que no me aclaro, se usa el dead eye hasta donde ??
godofredo escribió:Entonces se supone que nuevo paraiso es méxico? No hay más mapa a lo largo del juego?
Si es asi es una gran decepción. Leí que el mapa de este juego superaba en tamaño al de San Andreas.
Y otra cosa, a nivel general, os molan los minijuegos de este juego?
Para mi están mal planteados. Por ejemplo el de la herradura, que si apuestas más de 6 dolares el rival empieza a hacerte perfectos y es imposible ganarle. Lo mismo pasa con el juego del cuchillo, que llegado a los 10 dolares es imposible de ganar.
Comprendo que quieran bloquear el tema de ganar dinero fácil, pero coño, por lo menos que te dejen una opción con apuestas altas, que encima no superan ni los miseros 20 dolares.
El blackjack 3/4 de lo mismo. El juego siempre te mantiene cerca del bote. Es imposible sacar buena tajada porque siempre te cortan las alas, ya sea dejándote con un valor entre 12 y 15 para que pidas y siempre te salga un 10 o bien el crupier encadenando blackjacks o 20s de 3 en 3. Es decir, no te limpian pero no te dejan progresar. Está totalmente chetado el juego.
Al poker solo ganas si haces trampas por lo que su emoción es poca.
El unico que se salva para mi es el de los dados, que por lo menos premia la habilidad del jugador, aunque siempre es igual, hay un idiota que siempre farolea a lo loco y uno listo que siempre levanta. Al final te quedas solo con el listo, que siempre dice la verdad, por lo que lo ganas fácil xD
Me falta el de los pulsos, pero el balance para mi es tirando a mediocre. Se lo podrían haber currado mucho más en este aspecto.
makowar escribió:La zona al sur de new Austin es Mexico (del rio para abajo).
Alexis77 escribió:Pues no se godofredo. A mi los minijuegos me molan. Como dice Rubio, es a lo q se jugaba en aquella época. Y claro, siempre había alguien q o era muy bueno o hacía trampas. En el juego hay algunos personajes q son la leche en este sentido. Por ejemplo en el poker hay un chino en Blackwater q es muy bueno, se le puede ganar pero como te salga el tio de bigote q viste de negro... olvidate macho porq te despluma seguro. Eso, en mi opinión, mas q un fallo es un aporte de realismo a los minijuegos
Sobre lo grande del mapa... a mi me parece inmenso... a no ser q vayas a todos lados en diligencia o en tren
Rubio_FJ escribió:Los uatipies esos son los "ciervos adultos" si no me equivoco... vamos los mas grandes con muchos cuernos xDLungprodg66 escribió:Como va lo de los duelos ??? Es que no me aclaro, se usa el dead eye hasta donde ??
Es facil se ha comentado ya bastantes veces.. si se usa el motor de busqueda en el mismo tema salen los mensajes en los cuales se nombra...
Primero:
Las barritas de la derecha AZUL y ROJO... (AZUL TU - ROJO EL CONTRARIO)
Tienes que marcar puntos vitales... y hacer que suba tu barra lo mas posible antes que el otro...
Mas claro el que mas barrita tenga al final gana.
1º Marca varios puntos en la cabeza... y seguro lo revientas y subes tu barra a tope antes que el...
2º Marcas por el brazo o el arma casi y directamente creo subia hasta arriba y lo desarmas (te suele dar mas fama de lo normal)
3º No te lies a apuntar por piernas, cuerpo y demas que seguro acabas muerto xD
godofredo escribió:Una duda que siempre he tenido es donde miráis en estadísticas el numero de eventos aleatorios y unicos que habéis hecho?
He buscado por todas partes pero no me sale nada.
muy muy buen juego con una pedazo de historia aunke un poco decesionado por lo de john que lo acribillan los putos maricones me dio mucha pena eso proque ya que hizo el trabajo sucio despues se lo cepillan . Lo de jack a estado bien manejarlo pero nose no me convence no tiene tanta carisma como john marston de aki a lima , y el ross ya muerto por ser tan hijo puta Xd lo que nose es si al mas finales por que yo le metido 3 balazos en la yoya adios muy buenas, asi ke si uno que lea esto que me diga si hay otros finales si se desarma o si muere jack , gracias ay ya estoy redimidolo unico que falta son la de soporte el caballo de 20 misiones, asistencias y rango maximo . a y espero una precuela del pasado de john
(por que un juego entero con jack nose nose)
Spawn08 escribió:godofredo escribió:Una duda que siempre he tenido es donde miráis en estadísticas el numero de eventos aleatorios y unicos que habéis hecho?
He buscado por todas partes pero no me sale nada.
Hola! Ves a Estadisticas >"General" y alli sale en la parte de a bajo del todo. Te salen "eventos unicos del mundo acontecidos" y "eventos del mundo acontecidos"
Salu2