Estoy controlando al hijo de John, después de que muriese él y su mujer. ¿Ya está la historia completada o acaban saliendo más misiones? ¿No te puedes vengar y matar a los políticos (me he quedado con ganas)? ¿Los créditos? ¿Salen cuando consigues el 100 % sólo? ¿Ahora sólo se pueden jugar las secundarias con Jack? Qué cosas más raras....
godofredo escribió:Un par de preguntas:
Como se interpretan los mapas del tesoro? Qué significa el I. y el II.?
Se pueden consumir prostitutas en el juego?
Como se consigue el lazo para capturar a gente?
firesign escribió:Tengo un problema con uno de los desafios, creo que de tirador. Me dice que tengo que matar a 3 osos, cada uno de un solo disparo.
Pues bien, me he ido a Tall Trees, he matado y depellejado a 3 osos de un solo disparo en la cabeza, y no me han dado ningun avance en el desafio. Lo he hecho uno despues de otro, y usando el Red Eye para apuntarles en la cabeza y que caigan de un solo tiro.
¿Que es lo que esta mal? ¿No se puede usar el Red Eye para ese desafio? ¿O hay que matar a los 3 a la vez? (esto ultimo no creo porque seria poco menos que imposible). Es que no te explican nada...
Dark escribió:Para matar a los osos, espera a que esten menos de 1 metro de distancia, Coge la escopeta de perdigones, por ejemplo la corredera, y de 1 solo tiro salen como 10 perdigones que dejan la cara del oso usando el Dead Eye como un colador.
Ojo no lo mezcles con el otro desafio de matar a 3 osos a cuchillo.
silverarrow escribió:Dark escribió:Para matar a los osos, espera a que esten menos de 1 metro de distancia, Coge la escopeta de perdigones, por ejemplo la corredera, y de 1 solo tiro salen como 10 perdigones que dejan la cara del oso usando el Dead Eye como un colador.
tan chungos son los osos? es decir, un zarpazo y a criar malvas?
Dauragon85 escribió:Una duda, no sé si estoy atascado o ya he pasado la historia principal porque no me salen misiones, pero tampoco he visto los créditos....
Estoy controlando al hijo de John, después de que muriese él y su mujer. ¿Ya está la historia completada o acaban saliendo más misiones? ¿No te puedes vengar y matar a los políticos (me he quedado con ganas)? ¿Los créditos? ¿Salen cuando consigues el 100 % sólo? ¿Ahora sólo se pueden jugar las secundarias con Jack? Qué cosas más raras....
Aprovecho para otra cosa, ¿qué caballo es mejor? Ahora mismo tengo el dorado que era el más caro de los disponibles, pero no sé si los habrá mejores.
Estas casi casi al final x) , mira en Blackwater que te saldra un nuevo interrogante llamado "recuerda a mi familia" y despues de esta ultima mision ya si saldran los creditos, eso si, despues podras seguir haciendo el cabra por el oeste =D
los3r escribió:Lo de las 20 misiones a caballo es un poco mosqueante.
Siendo que me e pasado el juego y no me da la opcion de empezarlo de 0 que cojones se supone que tengo que hacer? Borrar la partida de la ps3 ? pero esto ke mierda es ?![]()
Si alguien sabe algo al respecto o si a alguien le a saltado haciendo secundarias o haciendo de cazarecompensas que lo comunique por el amor de dios que la peña esta flipando con esta mierda.
Gracias de antemano.
Dauragon85 escribió:Una duda, no sé si estoy atascado o ya he pasado la historia principal porque no me salen misiones, pero tampoco he visto los créditos....
Aprovecho para otra cosa, ¿qué caballo es mejor? Ahora mismo tengo el dorado que era el más caro de los disponibles, pero no sé si los habrá mejores.
pasate por blackwater mira el mapa y veras una interrogacion
Alexis77 escribió:los3r escribió:Lo de las 20 misiones a caballo es un poco mosqueante.
Siendo que me e pasado el juego y no me da la opcion de empezarlo de 0 que cojones se supone que tengo que hacer? Borrar la partida de la ps3 ? pero esto ke mierda es ?![]()
Si alguien sabe algo al respecto o si a alguien le a saltado haciendo secundarias o haciendo de cazarecompensas que lo comunique por el amor de dios que la peña esta flipando con esta mierda.
Gracias de antemano.
¿porq no sepas hacer una cosa ya es una mierda? yo flipo con los comentarios de algunas personas ¿que será lo proximo que le achaquen al juego?¿que los caballos no vuelen o que el sheriff de tal pueblo tenga bigote?¿q el tren use carbon como combustible y no gasolina? acepto apuestas. En fin, ver para creer
Y otra cosa, este es el foro de Xbox, no el de la PS3
los3r escribió:Alexis77 escribió:los3r escribió:Lo de las 20 misiones a caballo es un poco mosqueante.
Gracias de antemano.
¿porq no sepas hacer una cosa ya es una mierda? yo flipo con los comentarios de algunas personas ¿que será lo proximo que le achaquen al juego?¿que los caballos no vuelen o que el sheriff de tal pueblo tenga bigote?¿q el tren use carbon como combustible y no gasolina? acepto apuestas. En fin, ver para creer
1 - Soy libre de pasarme por donde me salga de los mismisimos ya que este juego esta en las 2 plataformas y puede que hayan dudas que no se planteen en el otro.
2 - Creo que es muy logico que comente esto porque me parece muy raro siendo que no deja empezar partida de 0 y es un aduda que tiene mucha gente.E dicho que sea un amierda por no saber hacerlo? Simplemente me quejo por lo aparatoso que es si uno se a pasado el juego.
Perdona si te a sentado mal que comente algo de tu jueguecito.
3 - Pfffff.Yo si que flipo con gente como tu.Vaya tela. Como comparas las tonterias de bigotes y mierdas voladoras con una duda como esta que tiene todo cristo ?
Dark escribió:Para matar a los osos, espera a que esten menos de 1 metro de distancia, Coge la escopeta de perdigones, por ejemplo la corredera, y de 1 solo tiro salen como 10 perdigones que dejan la cara del oso usando el Dead Eye como un colador.
los3r escribió:Alexis77 escribió:¿porq no sepas hacer una cosa ya es una mierda? yo flipo con los comentarios de algunas personas ¿que será lo proximo que le achaquen al juego?¿que los caballos no vuelen o que el sheriff de tal pueblo tenga bigote?¿q el tren use carbon como combustible y no gasolina? acepto apuestas. En fin, ver para creer
1 - Soy libre de pasarme por donde me salga de los mismisimos ya que este juego esta en las 2 plataformas y puede que hayan dudas que no se planteen en el otro.
2 - Creo que es muy logico que comente esto porque me parece muy raro siendo que no deja empezar partida de 0 y es un aduda que tiene mucha gente.E dicho que sea un amierda por no saber hacerlo? Simplemente me quejo por lo aparatoso que es si uno se a pasado el juego.
Perdona si te a sentado mal que comente algo de tu jueguecito.
3 - Pfffff.Yo si que flipo con gente como tu.Vaya tela. Como comparas las tonterias de bigotes y mierdas voladoras con una duda como esta que tiene todo cristo ?
, llevo ya unas 70 y pico canciones
, los ultimos añadidos, y que recomiendo encarecidamente, són algunos temas de las BSO de Kill Bill 1 & 2 ya que como es sabido, al amigo tarantino le gusta decorar sus peliculas con aires western, y la musica no es excepcion, de echo un par o 3 de temas de kill bill 2 son de Ennio morricone, y una de ellas es una especie de version remake de la mitica de "el mercenario" que personalmente me encanta.
.
Pero bueno, con ponerse el trapito en la cara todo arreglado
.Zack_VII escribió:Sigo puliendo mi BSO del juego, llevo ya unas 70 y pico canciones
, los ultimos añadidos, y que recomiendo encarecidamente, són algunos temas de las BSO de Kill Bill 1 & 2 ya que como es sabido, al amigo tarantino le gusta decorar sus peliculas con aires western, y la musica no es excepcion, de echo un par o 3 de temas de kill bill 2 son de Ennio morricone, y una de ellas es una especie de version remake de la mitica de "el mercenario" que personalmente me encanta.
Tambien le estoy metiendo alguna que otra country en plan lento que quedan perfectas en viajes largos.
Y bueno, sobre el juego, ando ya dando vueltas por mexico, y veo que hay nuevos eventos aleatorios no? lo malo esque algunos parece que son para realizar unicamente siendo malo no?Pero bueno, con ponerse el trapito en la cara todo arreglado
.
Hay guaridas de bandas en Mexico? mas o menos por donde andan?
Tienes dos, nosalida y tesoro azul en la parte sur y oeste del mapa.
Alexis77 escribió:Saludos Zack, supongo q en tu colección no falta la del tema final de La Muerte Tenía un Precio. Esa me encanta para los duelos jejejejeje
:

Seeee, soy un freak de la musica
a veces me entretengo más haciendo las BSO de estos juegos que jugandolos
, aunque no es este caso precisamente
.
, 3 del amigo bruce por amenizar un poco
, y como digo los titulos de aire western de las 2 Kill Bill. puff, la sorpresa que me estoy llevando con el juego, cuando me pidan ayuda y me intentan robar el caballo, al momento les pego un tiro a los mamones Xd, las tormentas puff brutales
Zack_VII escribió:Alexis77 escribió:Saludos Zack, supongo q en tu colección no falta la del tema final de La Muerte Tenía un Precio. Esa me encanta para los duelos jejejejeje
Hombre, la duda ofende:
.
Las primeras son de la propia BSO dle juego, bastante acordes, el resto no me convencian. La inmensa mayoria de las otras sno de recopilacones de los clasicos western, muchas de ellas de ennio morricone, asi como parte d ela bso de once upon time in west. Luego algunas country clasicas tambien, en plan lento, voz de tio ronca, 3 del amigo bruce por amenizar un poco
, y como digo los titulos de aire western de las 2 Kill Bill.
pumares escribió:Hola, solo keria expresar mi indignacion ya q ayer fui a un game de madrid, y aun estaba agotado el juego.
Lamentable
Zack_VII escribió:Hombre, la duda ofende:
.
Las primeras son de la propia BSO dle juego, bastante acordes, el resto no me convencian. La inmensa mayoria de las otras sno de recopilacones de los clasicos western, muchas de ellas de ennio morricone, asi como parte d ela bso de once upon time in west. Luego algunas country clasicas tambien, en plan lento, voz de tio ronca, 3 del amigo bruce por amenizar un poco
NeoADSL256 escribió:Zack_VII escribió:Alexis77 escribió:Saludos Zack, supongo q en tu colección no falta la del tema final de La Muerte Tenía un Precio. Esa me encanta para los duelos jejejejeje
Hombre, la duda ofende:
.
Pueba estas 2 que creo que te faltan, a ver si te molan![]()
http://www.mediafire.com/?tljnhdhm5xm
las añado, thank you sir
.Kangu escribió:Bueno el otro dia pregunte 2 veces las ventajas y desventajas de ser malo y no se me contesto.
Espero que se me conteste a la 2ª como coño se ponen canciones en el juego, y si estas sonarian continuamente en bucle o como va?
Saludos
, a parte de que obviamente el honor estará por los suelos, y no te harán descuento en las tiendas....y personalmente pienso que no pega demasiado ser malo con la personalidad de Marston
Kangu escribió:Bueno el otro dia pregunte 2 veces las ventajas y desventajas de ser malo y no se me contesto.
Espero que se me conteste a la 2ª como coño se ponen canciones en el juego, y si estas sonarian continuamente en bucle o como va?
Saludos
Cuando silvas viene "El caballo oscuro", te hacen descuento en las tiendas de thieves landing y los testigos no te delatan salvo que asesines a alguien
OscarGM escribió:los testigos no te delatan salvo que asesines a alguien
Meich escribió:OscarGM escribió:los testigos no te delatan salvo que asesines a alguien
Eso también pasa si eres bueno
pumares escribió:Hola, solo keria expresar mi indignacion ya q ayer fui a un game de madrid, y aun estaba agotado el juego.
Lamentable
OscarGM escribió:Meich escribió:OscarGM escribió:los testigos no te delatan salvo que asesines a alguien
Eso también pasa si eres bueno
Va a ser que no, yo, cuando he robado en escalera, habiendo sido weno wenísimo, se han ido de la lengua...
Garra escribió:Quien se apunta a la plataforma... ODIAMOS A LOS JODIDOS PUMAS!![]()
Zack_VII escribió:Garra escribió:Quien se apunta a la plataforma... ODIAMOS A LOS JODIDOS PUMAS!![]()
Yo propongo mas bien la de: "Odio que a mi caballo le den infartos cuando ve un puma".
Porque no se vosotros, pero a mi las 5 o 6 veces que me han matado un caballo...no me han atacado,....yo no he visto animacion de ataque...simpelmente pasan por el lado, y mi caballo cae del ¿susto?
zandan escribió:a los que poneis vuestra musica como yo,no os pasa que tarda un huevo en cargarla?
....el ipdo tarda en encontrarlo unos....6 segundos...luego una vez puesta la musica es inmediato.
:
)