[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

acabo de sacar el logro de los 250 tiros en la cabeza y el de ganar 10.000$, que parece ser que aunque gastes el dinero, sigue contando.
con coger 7 tesoros me ha bastado jeje.

Por otro lado, en beechers hope, hay una casa donde hay un prermio para el avatar, pero no puedo entrar en la casa, creo que hay que comprarla o alquilarla, pero alguien sabe como? porque no me da la opción de una cosa ni la otra..

gracias!
Arxon escribió:acabo de sacar el logro de los 250 tiros en la cabeza y el de ganar 10.000$, que parece ser que aunque gastes el dinero, sigue contando.
con coger 7 tesoros me ha bastado jeje.

Por otro lado, en beechers hope, hay una casa donde hay un prermio para el avatar, pero no puedo entrar en la casa, creo que hay que comprarla o alquilarla, pero alguien sabe como? porque no me da la opción de una cosa ni la otra..

gracias!


continua haciendo misiones de la historia y llegará un momento en que podrás entrar en la casa
Ya tengo el Troton americano , ¿Donde encuentro el Saddler y el Mestizo hungaro?
Esprto respuestas , Gracias
Juego terminado en 20 horas y media y tengo algunas dudas:

Una vez que controlas a Jack Marston? que se ha de hacer para que te salgan los creditos y toda la pesca? como nose,... decir juego terminado [carcajad] [carcajad]


Saludos!
xionvolt escribió:Juego terminado en 20 horas y media y tengo algunas dudas:

Una vez que controlas a Jack Marston? que se ha de hacer para que te salgan los creditos y toda la pesca? como nose,... decir juego terminado [carcajad] [carcajad]


Saludos!

Buenas,

Continuar jugando y ves a blackwater al lado del ayuntamiento que te saldrá un interrogante y haz esa misión.
Lástima que en el Oeste aún no se inventara la natación XD Acabo de fallar una misión justo al final por culpa de una caída en un puentecillo de estos cercanos al mar.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Terminado en 20 horas?? Y yo que llevo casi 20 horas y acabo de llegar a Mexico.. llevo un 30 y poco %. Ya tenia ganas de llegar a Mexico..aunque me queda mucho pendiente en New Austin.
El % de juego que sale en estadísticas incluye las misiones secundarias, duelos, etc etc etc verdad??? porque
ya he matado a Williamson y Javier Escuella, y me sale una G en el mapa que está en la otra punta del mapa que me pone que es el agente de policia
y me pone que llevo un 50% yo creo, y claro ya me extrañaba despues de hacer lo del spoiler que me faltara tanto juego todavia....
Bueno bueno, lo mio empieza a ser ya enfermizo con este juego:

- 34 horas.
- 37% completado [+risas].
- 260 "eventos del mundo".
- 28 "eventos unicos".
- 4000 de pasta (con 5 casas compradas, todas las armas, municiones y telas XD).
- No he llegado a Mejico aun :Ð

Casi nah [poraki] , a este paso me dura 70 horas [beer].

Y me impresiona que despues de tantas horas y tantos eventos, aun encontré 2 cosas nuevas XD:

- Un tio que me pide que le consiga unas pieles de zorro, con lo que tube que usar el "cebo" y de paso me enteré de que existia dicho objeto [qmparto]

- Un atraco a una diligencia....XD solo he visto ese, que podias o ayudar o apoyar a los bandidos [666].

Por cierto, que grande el CAMEO a ESDLA , concretamente a Gollum, en el personaje de:

Seth XD


Ya no solo fisicamente, sino con la obsesion con su tersoro, su manera de hablar [toctoc]

P.D: probé el online y me parece un cagarro....como dicen la gente en el modo libre va a saco, cual deathmatch, asi que se torna algo bastante absurdo [tomaaa] [tomaaa]
Zack_VII escribió:Por cierto, que grande el CAMEO a ESDLA , concretamente a Gollum, en el personaje de:

Seth XD


Ya no solo fisicamente, sino con la obsesion con su tersoro, su manera de hablar [toctoc]

Qué bueno, yo sólo he hecho la primera misión con él pero también me ha recordado un montón a Gollum. Mi tessoooro! XD
¿El caballo dorado también se encuentra en estado salvaje?
Es que tengo 2000 y pico dolares y como de momento solo me dedico a cansinear por el campo [+risas] y viendo que un compi dice que el logro de los 10000 es acumulativo estaba pensando en gastarme los duros.
Por cierto ¿Como se sabe que tipo de caballo llevas? ¿Y como sabes el tipo que estas domando? Es por si es mejor quedarse con el caballo que llevas en lugar de domar uno que es de "peor calidad".

Gracias y salu2 :)
Terminado.

El mejor sandbox de la historia y uno de los mejores juegos de entre los que he jugado en toda mi vida.Acojonante.
Zack_VII escribió:P.D: probé el online y me parece un cagarro....como dicen la gente en el modo libre va a saco, cual deathmatch, asi que se torna algo bastante absurdo [tomaaa] [tomaaa]

Yo solo he probado el live y probé el modo libre con guiris, era un coñazo, yo luego jugué varias partidas con españoles y me lo pase pipa. :)
ricardinho escribió:¿El caballo dorado también se encuentra en estado salvaje?
Es que tengo 2000 y pico dolares y como de momento solo me dedico a cansinear por el campo [+risas] y viendo que un compi dice que el logro de los 10000 es acumulativo estaba pensando en gastarme los duros.
Por cierto ¿Como se sabe que tipo de caballo llevas? ¿Y como sabes el tipo que estas domando? Es por si es mejor quedarse con el caballo que llevas en lugar de domar uno que es de "peor calidad".

Gracias y salu2 :)



http://reddead.wikia.com/wiki/Horses

Al final de la página tienes una lista con las distintas razas (en inglés), si clickas en los enlazes te lleva a la web de cada raza donde hay fotos... así podrás reconocerlos cuando vayas a domar tu nueva montura.
Las tres primeras razas son las rápidas.

El caballo que te dan después de la misión de Bonnie es un Kentucky Saddler, uno de los tres caballos más rápidos.
Duda URGENTE:

Para sacarse el DESAFIO AMBIENTAL nº10 de disparos: Desarma 6 enemigos con 1 solo cargador y arma.

Por favor a ver si me deciis que ¿arma, lugar y forma? para hacer esto, ya que lo estoy intentando en Pike Basin, con la Evans de 12 balas x cargador, pero al dispararles al arma que se la ponen pegada al pecho los mato de 1 tiro, si les pego en el hombro igual y si les pego en el brazo tambien.

Por favor ayuda y recomendaciones.
No se, si juegas algun modo en concreto, aun tiene un pase, es decir, deathmatch, bolsas, porque vas a lo que vas....pero el modo libre, es un kaos....es exactamente como un deathmatch pero sin ser oficial XD, jugué unos 20 mins, y me mataro 40 veces? en cuanto un player te ve, se acerca y te mata XD....

Por cierto, tema CABALLOS, cuantos hay? Porque cada vez que domo uno, y llevo 23, me sale: "nuevos objetos en la tienda", por lo que deduzco que todavia no he repetido XD.

Y ENORMES los Jabalís XD, en todos los sentidos jajaaj estaba yo ayer dando un paseo por las colinas al norte de Thieves landing, y de golpe salgo volando no se porque...me giro y me veo al pedazo de jabao, y para colmo eran 3 jajajaja, fue una pelea digna [pos eso]
Bueno, el juego me parece cojonudo, de lo mejor del año, pero no me termina de llenar el on-line.
Las guaridas para subir nivel molan mucho, pero tampoco hay mucha variedad de ellas, ni son un reto precisamente en cuanto a dificultad, y el auto apuntar le quita muchos enteros al pvp...

A lo mejor hay algo que no estoy haciendo y que supone más diversión, si es así, explicadmelo, por favor.
Un saludo.
Yo tambien esparaba algo mas del online.

El juego es la polla pero no veo que me enganche el online cuando acabe el juego.
Dark escribió:Duda URGENTE:

Para sacarse el DESAFIO AMBIENTAL nº10 de disparos: Desarma 6 enemigos con 1 solo cargador y arma.

Por favor a ver si me deciis que ¿arma, lugar y forma? para hacer esto, ya que lo estoy intentando en Pike Basin, con la Evans de 12 balas x cargador, pero al dispararles al arma que se la ponen pegada al pecho los mato de 1 tiro, si les pego en el hombro igual y si les pego en el brazo tambien.

Por favor ayuda y recomendaciones.


Coge el revolver que tiene capacidad para 15 balas, no recuerdo cual y vete a una guarida. A los enemigos con pistola se la podrás quitar pero creo recordar que los que llevan fusil solo lo dejan caer cuando palman. Yo me lo hice en Fort Mercer como te digo.
Perfecto, con la pistola de 15 balas en la guarida de la mina.

Ahora solo me faltan buscar animales para el desafio que me queda.
Por cierto, el traje que te dan al inscribirte en la red social.....para que sirve? porque pone algo de elite poker...pero yo veo las mismas partidas de siempre.... .

Por cierto, alguien ha conseguido superar los 1100-1200 en el poker? esque joder, el logro de los 2000 lo veo bastante complicado....aunque ganes todas las rondas es dificil...maxime he sacado eso, 1100 [360º] .

En el dado en cambio es facilisimo ganar y ya me saqué el logro de ganar una sin perder ni un solo dado [fumeta] .

Por cierto, solo quiero un SI o un NO de respuesta:

- Por donde voy:

Me falta reunirme con los 3 personajes: wikens, seth e irish para atacar el fuerte.


He visto ya todos los tipos de secundaria oficial? o se desbloquea alguno mas adelante? (no quiero saber la descripcion, solo si hay mas o no).
Zack_VII escribió:Por cierto, el traje que te dan al inscribirte en la red social.....para que sirve? porque pone algo de elite poker...pero yo veo las mismas partidas de siempre.... .

Por cierto, alguien ha conseguido superar los 1100-1200 en el poker? esque joder, el logro de los 2000 lo veo bastante complicado....aunque ganes todas las rondas es dificil...maxime he sacado eso, 1100 [360º] .

En el dado en cambio es facilisimo ganar y ya me saqué el logro de ganar una sin perder ni un solo dado [fumeta] .

Por cierto, solo quiero un SI o un NO de respuesta:

- Por donde voy:

Me falta reunirme con los 3 personajes: wikens, seth e irish para atacar el fuerte.


He visto ya todos los tipos de secundaria oficial? o se desbloquea alguno mas adelante? (no quiero saber la descripcion, solo si hay mas o no).



Pues yo el logro de los 2000, me lo saque en la primera mano, peor no recuerdo en que mesa.Es en la que hay un chino xD.
Hola a todos, una pregunta a ver si alguien me echa un cable, supuestamente el sistema de puntería del dead eye es más o menos:

El 1º relentiza la acción para apuntar mejor, el 2º tiene un sistema automático de fijación de blancos, en el mismo cuerpo o si tienes algo de práctica en mas de uno y el 3º es el que puedes fijar manualmente y con mas precisión los impactos.

¿Hay alguna forma de tener solo el 1º y que al utilizarlo y pasar el punto de mira por un objetivo no te salga la fijación de blancos, es decir, las cruces rojas. Espero haberme explicado. Muchas gracias.
cutrax escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, el traje que te dan al inscribirte en la red social.....para que sirve? porque pone algo de elite poker...pero yo veo las mismas partidas de siempre.... .

Por cierto, alguien ha conseguido superar los 1100-1200 en el poker? esque joder, el logro de los 2000 lo veo bastante complicado....aunque ganes todas las rondas es dificil...maxime he sacado eso, 1100 [360º] .

En el dado en cambio es facilisimo ganar y ya me saqué el logro de ganar una sin perder ni un solo dado [fumeta] .

Por cierto, solo quiero un SI o un NO de respuesta:

- Por donde voy:

Me falta reunirme con los 3 personajes: wikens, seth e irish para atacar el fuerte.


He visto ya todos los tipos de secundaria oficial? o se desbloquea alguno mas adelante? (no quiero saber la descripcion, solo si hay mas o no).



Pues yo el logro de los 2000, me lo saque en la primera mano, peor no recuerdo en que mesa.Es en la que hay un chino xD.


Yo me lo saqué en Blackwater

es la mesa más difícil...el logro es sacar 2000 fichas EN UNA MANO, es decir, en una apuesta. Más vale que tengas buenas cartas porque si no te van a sablar por todos lados xDDD ah, y el traje para hacer trampas también ayuda ;)
Zack_VII escribió:Por cierto, el traje que te dan al inscribirte en la red social.....para que sirve? porque pone algo de elite poker...pero yo veo las mismas partidas de siempre.... .

Por cierto, alguien ha conseguido superar los 1100-1200 en el poker? esque joder, el logro de los 2000 lo veo bastante complicado....aunque ganes todas las rondas es dificil...maxime he sacado eso, 1100 [360º] .

En el dado en cambio es facilisimo ganar y ya me saqué el logro de ganar una sin perder ni un solo dado [fumeta] .

Por cierto, solo quiero un SI o un NO de respuesta:

- Por donde voy:

Me falta reunirme con los 3 personajes: wikens, seth e irish para atacar el fuerte.


He visto ya todos los tipos de secundaria oficial? o se desbloquea alguno mas adelante? (no quiero saber la descripcion, solo si hay mas o no).


En Blackwater podrás.
Gracias por las respuestas :)

Que me decís del traje de "caballero2 de la red social, y el tema de poder acceder al poker de elite o algo asi?

Y de la dudade las secundarias?
Estoy atascado :S me falta una tela 4 para el atuendo de rebeldes de Reyes que es

Completar la tarea "el amor es un opiaceo" ya le di el caballo blanco y le libero y en el diario me aparece como inectiva. Que hice mal para que no me de la tel4 como buena :S
Donde encuentro mapaches, mofetas y zorros?
Qué envidia me dais ahí todos hablando del juego... XD XD XD XD haber si acabo de ahorrar!!!
miguel_jb escribió:Donde encuentro mapaches, mofetas y zorros?


Yo estoy con esa mision desde hace hora y media y no tengo cojones y eso que sigo este mapa.

Imagen
alguna manera de obtener algo de pasta sin tomarse una media hora en cada evento? No se, es algo de trampa lo reconozco y solo lo pude hacer 3 veces y es que me toco ir por un bandido, estaba en chuparosa y cerca de ahi el escondite, a menos de 3 minutos a caballo [oki] . Pues que llego mato a todos menos al bandido, ni me apure a robar a los cadaveres y que trepe al bandido al caballo y al estar tan cerca de chuparosa pues ni me vieron los bandidos que llegaban a apoyar, total que lo entrege, 250 dolares y que me matan por andar de ocioso, salgo en mi habitacion y sigue activo la busqueda del bandido, mire mi dinero y tenia esos 250 pesos de mas, me lanzo nuevamente a buscar al bandido, esta vez lo mato, pero me quedo matando a los compinches que llegan, les quito sus pocos dolares, me aburro y voy a chuparosa, me dan los 150 por la muerte, checo el dinero que tengo y me suicido y nuevamente me sale la busqueda, pues que nuevamente voy por el y esta vez no se porque razon traze una ruta a "x" punto pero continue con la mision, nuevamente capture, entrege me dieron el dinero me mate y ahora por la ruta que traze (creo yo) ya no me aparecia la mision. Eso si, pude comprar con este detalle al troton porque me hice como 800 dolares repitiendo la mision pero si es aburrido.
miguel_jb escribió:Donde encuentro mapaches, mofetas y zorros?


mapaches y zorros en aurora basin
mofetas hay montones por todos los lugares cálidos. Diría que salen de noche.
Vuelvo a preguntar , porque atacan en Thieves Land?????
Dark escribió:
miguel_jb escribió:Donde encuentro mapaches, mofetas y zorros?


Yo estoy con esa mision desde hace hora y media y no tengo cojones y eso que sigo este mapa.

http://i753.photobucket.com/albums/xx17 ... pcopy2.jpg


Pufff, me lo vas a decir amí...llevo 2 HORAS!!!!
A ver si lo consigo con el mapa...gracias :)

Saludos
miguel_jb escribió:
Dark escribió:
miguel_jb escribió:Donde encuentro mapaches, mofetas y zorros?


Yo estoy con esa mision desde hace hora y media y no tengo cojones y eso que sigo este mapa.

http://i753.photobucket.com/albums/xx17 ... pcopy2.jpg


Pufff, me lo vas a decir amí...llevo 2 HORAS!!!!
A ver si lo consigo con el mapa...gracias :)

Saludos


pues los consigues cerca del rancho mcfarland generalmente los consegui en henningans stead
VILLAformer escribió:Estoy atascado :S me falta una tela 4 para el atuendo de rebeldes de Reyes que es

Completar la tarea "el amor es un opiaceo" ya le di el caballo blanco y le libero y en el diario me aparece como inectiva. Que hice mal para que no me de la tel4 como buena :S


Todavía no has terminado con la misión. Busca al chino un par de días despues en la estación de tren
Garra escribió:
Buitrako escribió:
pinaculo escribió:A ver, pregunta:

De momento voy avanzado muy poquito, voy a mí bola por ahí, ya tengo el lazo, y he conseguido el semental. La cuestión es que me he terminado un par de misiones de wanted de Armadillo, las dos primeras, y estoy haciendo algo de pasta. Alguno me puede decir cómo arrastrar al pavo con mí caballo para humillarlo, es que consigo pillarlos con el lazo, atarlos y cargarlos al hombro, pero arrastrarlos?

espero que no sea lanzándoles el lazo desde el caballo, que se me da un poco mal todavía [+risas] [+risas] [+risas]


Efectivamente, así es... xDD

Aunque ahora que pienso no sé si es posible atarlo y luego subir al caballo teniendo a la persona atada para arrastrarla :o


Yo tuve un pequeño contratiempo cachondo, fui a Armadillo, miré un cartel de wanted, fui a por el maleante malvado, lo pillo con el lazo despues de matar a la banda, le tiro el lazo, me lo llevo a arrastras, peeeeeero, se me lo comieron los pumas antes de llegar xDD... Muy currado el juego xD


Uno de los primeros bandidos que fui a capturar se monto en un caballo y me saco bastante ventaja, una vez que lo tenia al alcance del lazo aparecio un tren y lo atropello, increiblemente solo murio el caballo y el tio siguio corriendo, cuando pude pasar se lo estaban comiendo los lobos, fue echar el lazo y que lo acabaran de matar... [+risas]
A la doma de caballos no la acabo de pillar el truco,,,siempre acabo por los suelos ..¿solo se usa la palanca izquierda controlar el equilibrio? o algo mas,,,por que en la mision en la que te enseñan es facil, pero luego no hay manera de domar ningun caballo que me encuentre.

GRACIAS [beer]
nicofiro escribió:http://reddead.wikia.com/wiki/Horses

Al final de la página tienes una lista con las distintas razas (en inglés), si clickas en los enlazes te lleva a la web de cada raza donde hay fotos... así podrás reconocerlos cuando vayas a domar tu nueva montura.
Las tres primeras razas son las rápidas.

El caballo que te dan después de la misión de Bonnie es un Kentucky Saddler, uno de los tres caballos más rápidos.



Gracias por el enlace, a leer se ha dicho.
Sobre lo que me has puesto en spoiler, pues resulta que
un puma me mató ese caballo creo (o igual lo cambié por un pinto xd) y no me ha vuelto a aparecer :(


Por cierto el caballo de guerra es only para los que pillaron la edición especial ¿verdad?

Gracias again y salu2 :)
para que sirve comprar caballos en las tiendas si siempre que silbas te viene uno?
Dark escribió:
pasnake escribió:Alguna sugerencia para el logro de matar a 500 tios con la gatling ? no rengo ni idea donde matarlos, solo juego offline


Ve a la localización "El Matadero". Hay una fija.



Ya lo hice ahi tio pero cuando llegué a los 500 no me dieron el logro, ademas esa no es gatling , es browner que no cuenta para el logro
elfo-oscuro escribió:para que sirve comprar caballos en las tiendas si siempre que silbas te viene uno?

pues para que cuando silves venga el que tu quieras.

pasnake escribió:
Dark escribió:
pasnake escribió:Alguna sugerencia para el logro de matar a 500 tios con la gatling ? no rengo ni idea donde matarlos, solo juego offline


Ve a la localización "El Matadero". Hay una fija.



Ya lo hice ahi tio pero cuando llegué a los 500 no me dieron el logro, ademas esa no es gatling , es browner que no cuenta para el logro



El logro no es matar 500 enemigos con una gatling, si no con un arma fija
La segunda mision del buscatesoros es que
te tiras por un barranco y cae a la orilla del agua
, alguien sabe donde esta exactamente el tesoro? es que me he mareao de dar vueltas (literalmente me he mareao)
raysanxyxx escribió:La segunda mision del buscatesoros es que
te tiras por un barranco y cae a la orilla del agua
, alguien sabe donde esta exactamente el tesoro? es que me he mareao de dar vueltas (literalmente me he mareao)


tirate con cuidado y cae en una de las cornisas que hay. El montoncito de piedras está en una de ellas
lcastillo82 escribió:
raysanxyxx escribió:La segunda mision del buscatesoros es que
te tiras por un barranco y cae a la orilla del agua
, alguien sabe donde esta exactamente el tesoro? es que me he mareao de dar vueltas (literalmente me he mareao)


tirate con cuidado y cae en una de las cornisas que hay. El montoncito de piedras está en una de ellas

Voy a mirar, pero cuando me de un poco el aire que me da vueltas el cerebro
El logro no es matar 500 enemigos con una gatling, si no con un arma fija

Pero es que la Gatling es un arma fija, y la browner que hay en el matadeo tambien , es muy raro, yo creo que es un logro bugeuado solo para sacarselo en el online
No sabría decirte porque yo me lo saqué online con los cañones
Lo que no entiendo es cómo pueden recomendarte los de Rockstar (en la página del Social Club) hacerlo en
el Matadero con la browning...
Que juegazo, madre mia, que juegazo. Si Lee Van Cleef se levantara de la tumba iría directamente a comprarselo jajajaja.
Hay mil cosas por hacer, los encuentros aleatorios son bestiales y aportan dinamismo, los minijuegos son divertidisimos (me encanta el de los pulsos y los caretos de estreñidos q ponen los personajes cuando se les va la fuerza [jaja] )
Tiene algunos pequeños fallitos pero nada preocupante. Sobre lo de las voces... pues lo prefiero así en ingles, q en mexico ya se habla bastante español (os juro q en el Saloon de Chuparosa me vino una chica y me dice: hola cariño ¿quieres follar? me quedé [flipa] [flipa] )
Por ahora llevo 20 horas y un 46% de juego y sin haber probado el online. No habia disfrutado tanto con un juego desde el primer Mass Effect

P.D.1: Ir con el poncho mejicano mientras escuchas el tema de El Bueno, el Feo y el Malo no tiene precio
P.D.2: El mundo se divide en dos, Tuco. Los que encañonan y los que cavan. El révolver lo tengo yo así que ya puedes coger la pala
13506 respuestas