pipelink escribió:ase un tiempo lei que si tu matabas a un miembro de rockstar en el live te regalaban algo para el atuendo, es cierto eso y que cosa es si fuese asi, ya que mate a uno y no veo nada jaja
Aritz3 escribió:Alguien sabe como conseguir el traje de los Gemelos Bollard, solo me falta hacer una misión para conseguirlo.
Pone que tengo que proteger a los vecinos de Hennigan Stead de la banda de los Gemelos Bollard, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
A ver si me podéis echar un cable, un saludo.
SiKTo escribió:buenas, llevo ya unas 5 misiones o mas, que la fama no me sube nada de nda, estoy en Mercenario, pero no avanza mas y ni siquieran me sale abajo las barritas verdes de que suba nada... alguien mas le pasa esto? o sabe porque puede ser? saludos
Pd en honor tengo heroe, nose si eso influye,saludos
Canelita2 escribió:jose juan escribió:A ver si los chicos de zavvi se lo curran ya para la semana que viene lo tengo,de todas sera larga al espera,pedi el juego ayer,de todas maneras con suerte tendre mañana o el lunes el alan wake de gamehubs que ya lo tengo piruleando por españa
Ayer me contestaste en el hilo de "alan Wake". Ahora te contesto yo: el juego (el "Alan Wake") me ha llegado hoy. No creo que te tarde si tu unidad fue de las primeras en salir (y lo pediste en el Reino Unido, claro). ¿Dónde te has pedido el "Red Dead Redemption", y a qué precio?
 ), me lleve una sorpresa el dia 20 cuando me llego un mensaje del gamestop de pontevedra donde lo habia reservado, sorpresa doble ademas, porque  aparte de entregarmelo un dia antes, me dieron la caratula distinta a la oficial, la que sale marston apuntando con un revolver y lleva sombrero negro que es limitada jaja y la verdad, que decir, ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, desde mi epoca de ps1 tengo soñado con un juego del far west tan libre y tan ambicioso, y verlo funcionar en la consola no tiene precio para mi
 ), me lleve una sorpresa el dia 20 cuando me llego un mensaje del gamestop de pontevedra donde lo habia reservado, sorpresa doble ademas, porque  aparte de entregarmelo un dia antes, me dieron la caratula distinta a la oficial, la que sale marston apuntando con un revolver y lleva sombrero negro que es limitada jaja y la verdad, que decir, ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, desde mi epoca de ps1 tengo soñado con un juego del far west tan libre y tan ambicioso, y verlo funcionar en la consola no tiene precio para mi  
 son infinitas o tienen un numero limitado de misiones? son las que mas me gustan y seria un palo que se acabaran, decidme que siempre va a haber criminales que capturaar, y en caso de que esten limitadas a un numero, si sabeis cuantas son mejor, para hacerlas con calma y que duren
quitando las misiones de Bonnie de ayudar en el rancho (las primeras) se puede trabajar de ranchero en algun momento del juego? llevar ganado a pastar por ejemplo, en plan secundario
las que tienen un ? morado, son infinitas tambien? en caso de que sean limitadas, cuantas hay? agradeceria solo la cantidad, sin especificar nombres
hay alguna manera de ensillarlos? tras la mision de Bonnie que te domas y te dan el Saddler de kentucky, he ido con el a pelo, y no me gusta, como se les puede poner la silla de montar a los caballos que domas?

, brutal
, brutal  
  ![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) 
  Capitolum escribió:pipelink escribió:Como juego partidas multi que tengan apuntado manual esque me aparecen solo partidas con la punteria automatica y la verdad esque me fastidian, saludos
Como en gta 4 en las opciones online debe haber una opción llamada preferencias pues allí lo puedes poner tipo de apuntado experto o manual
Zack_VII escribió:-][BeldaR][- escribió:Por cierto, no es por echar leña al fuego, pero TODOS LOS QUE ESTEIS USANDO ESA BSO O BAJANDOLA, me imagino que tendreis los discos originales en los que se encuentran dichas canciones,¿no?
Mas que nada, porque no seais unos hipocritas, que hace 1 semana poniais a parir a los sparrow que jugaban al juego antes que vosotros y ahora haceis exactamente lo mismo...
Bufff no volvamos al tema!!!Ademas creo que el que la lió con el tema de la pirateria(a raiz de aquel que decia que preferia pagar a ocmpañias pequeñas
XD) no es ninguno de los que ha solicitado la BSO , asi que no acabo de ver a que venia
.
Volviendo al asunto...de verdad nadie entiende como se juega al POKER del juego??? porque un tuo no estaria mal....
Sepinight escribió:Ve a tu cama y pulsa X
Asi lo unico ke consigo es saltar xD a lo mejor es un bug. yo ke se.
Lo he intentado en 3 casas y nada. 2 eran mias y una la acabo de comprar pero ni con esas...
Los trajes solo te los puedes poner en segun que casa??? es que no se ya que pensar
Pero has cumplido las misiones para que te den el traje??? el de los gemelos bollard creo que son 5 requisitos los que debes cumplir antes de poder tenerlo.
Tengo varios atuendos, pero no me puedo poner ninguno de ellos. el caso es que cuando me pase la historia principal y vuelve a casa el prota, el por decision propia se puso el traje de ganadero, y solo hago misiones chorra de ganadero. La verda es que durante la historia principal no mire si se podia cambiar el atuendo.
Tengo ke vestir de ganadero para siempre??? xDDFallo mio, se ve que no me habia pasado el juego, ahora si que me lo he pasado, y ya me deja cambiar el traje. Es que como solo me hacian hacer mariconadas pense que ya se acabo el juego.
Teftos escribió:Me paso mas tiempo jugando al poker que al juego en si...
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  Teftos escribió:Me paso mas tiempo jugando al poker que al juego en si...
aRk4dE escribió:Oye cuántos duelos de pistolas llevais? Yo llevo 10 horas de juego y solo he tenido uno, no se puede retar a la peña? Es que me moló bastante el tema...
Y otra cosa, sabe alguien si se gana más pasta vendiendo las cosas en un determinado sitio? En plan si en un sitio te dan más pasta por las pieles y en el pueblo de al lado más por las carnes?

aRk4dE escribió:Oye cuántos duelos de pistolas llevais? Yo llevo 10 horas de juego y solo he tenido uno, no se puede retar a la peña? Es que me moló bastante el tema...
Y otra cosa, sabe alguien si se gana más pasta vendiendo las cosas en un determinado sitio? En plan si en un sitio te dan más pasta por las pieles y en el pueblo de al lado más por las carnes?
matete18 escribió:gente en el modo dead eye, con que boton se seleccionaban varios enemigos???

silverarrow escribió:bueno, mis dudas sobre el juego son las siguientes, las pongo con una referencia antes y la duda en si dentro de un spoiler para quien no se quiera enterar
busca y capturason infinitas o tienen un numero limitado de misiones? son las que mas me gustan y seria un palo que se acabaran, decidme que siempre va a haber criminales que capturaar, y en caso de que esten limitadas a un numero, si sabeis cuantas son mejor, para hacerlas con calma y que duren
trabajos en el rancho (ojo, hablo de mision principal dentro)quitando las misiones de Bonnie de ayudar en el rancho (las primeras) se puede trabajar de ranchero en algun momento del juego? llevar ganado a pastar por ejemplo, en plan secundario
misiones secundariaslas que tienen un ? morado, son infinitas tambien? en caso de que sean limitadas, cuantas hay? agradeceria solo la cantidad, sin especificar nombres
caballos salvajes (ojo! nombro mision principal dentro)hay alguna manera de ensillarlos? tras la mision de Bonnie que te domas y te dan el Saddler de kentucky, he ido con el a pelo, y no me gusta, como se les puede poner la silla de montar a los caballos que domas?
eso es todo por ahora, he parado un poco porque la xbox va a reventar jaja
un saludo

Juanitkm escribió:No me deja entrar en el online, se queda en la pantalla de MODO LIBRE, y ahi se queda un rato cargando.
que puede ser?
Saludos...
silverarrow escribió:bueno chicos, vuelvo a seguir el hilo ahora que todos tenemos el juego (me habia ido por los que hablaban de la version sparrow, a los que tengo que pedir antes de nada disculpas por mi actitud cuando me fui hara 2 semanas y 200 paginas ya), me lleve una sorpresa el dia 20 cuando me llego un mensaje del gamestop de pontevedra donde lo habia reservado, sorpresa doble ademas, porque aparte de entregarmelo un dia antes, me dieron la caratula distinta a la oficial, la que sale marston apuntando con un revolver y lleva sombrero negro que es limitada jaja y la verdad, que decir, ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, desde mi epoca de ps1 tengo soñado con un juego del far west tan libre y tan ambicioso, y verlo funcionar en la consola no tiene precio para mi

os recomiendo que en vuestros viajes no vayais a todo gas con el caballo, hay que disfrutar del paisaje que nos han hecho estos cracks de rockstar, igual que en diligencia o en tren, dios llevo 10 horas jugadas desde ayer y solo he visto desde el rancho hasta poco mas lejos de armadillo y el otro pueblo costero, me paro en todos los eventos a echar una manita a quien puedo, por la noche, si estoy en el desierto, monto el campamento, si estoy en algun pueblo, timba al poker, borrachera en el saloon, blackjack... tantas cosas que hacer que ya no sabes que hacer primero jaja
bueno, mis dudas sobre el juego son las siguientes, las pongo con una referencia antes y la duda en si dentro de un spoiler para quien no se quiera enterar
busca y capturason infinitas o tienen un numero limitado de misiones? son las que mas me gustan y seria un palo que se acabaran, decidme que siempre va a haber criminales que capturaar, y en caso de que esten limitadas a un numero, si sabeis cuantas son mejor, para hacerlas con calma y que duren
trabajos en el rancho (ojo, hablo de mision principal dentro)quitando las misiones de Bonnie de ayudar en el rancho (las primeras) se puede trabajar de ranchero en algun momento del juego? llevar ganado a pastar por ejemplo, en plan secundario
misiones secundariaslas que tienen un ? morado, son infinitas tambien? en caso de que sean limitadas, cuantas hay? agradeceria solo la cantidad, sin especificar nombres
caballos salvajes (ojo! nombro mision principal dentro)hay alguna manera de ensillarlos? tras la mision de Bonnie que te domas y te dan el Saddler de kentucky, he ido con el a pelo, y no me gusta, como se les puede poner la silla de montar a los caballos que domas?
un saludo

CP3 escribió:Como se juega al poker??
Salva90 escribió:silverarrow escribió:bueno chicos, vuelvo a seguir el hilo ahora que todos tenemos el juego (me habia ido por los que hablaban de la version sparrow, a los que tengo que pedir antes de nada disculpas por mi actitud cuando me fui hara 2 semanas y 200 paginas ya), me lleve una sorpresa el dia 20 cuando me llego un mensaje del gamestop de pontevedra donde lo habia reservado, sorpresa doble ademas, porque aparte de entregarmelo un dia antes, me dieron la caratula distinta a la oficial, la que sale marston apuntando con un revolver y lleva sombrero negro que es limitada jaja y la verdad, que decir, ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, desde mi epoca de ps1 tengo soñado con un juego del far west tan libre y tan ambicioso, y verlo funcionar en la consola no tiene precio para mi

os recomiendo que en vuestros viajes no vayais a todo gas con el caballo, hay que disfrutar del paisaje que nos han hecho estos cracks de rockstar, igual que en diligencia o en tren, dios llevo 10 horas jugadas desde ayer y solo he visto desde el rancho hasta poco mas lejos de armadillo y el otro pueblo costero, me paro en todos los eventos a echar una manita a quien puedo, por la noche, si estoy en el desierto, monto el campamento, si estoy en algun pueblo, timba al poker, borrachera en el saloon, blackjack... tantas cosas que hacer que ya no sabes que hacer primero jaja
bueno, mis dudas sobre el juego son las siguientes, las pongo con una referencia antes y la duda en si dentro de un spoiler para quien no se quiera enterar
un saludo
A mi tambien me gustaria saber las respuestas de las preguntas que plantea el compi!!
Si alguien puede sacarnos de dudas...
sí, son infinitas. Van apareciendo aleatoriamente carteles de se busca en los pueblos. Algunos sirven para desbloquear extras. Además fijaos en el cartel, que el precio por vivo es mayor que por muerto.
no, no hay misiones alternativas de llevar vacas ni tampoco puedes llevar un rancho. Solo para esa misión principal y alguna que otra. Lo que sí hay es doma de caballos a parte de los salvajes.
No, las interrogaciones no son infinitas. Una blanca simboliza una mision que no has empezado. Una morada un nuevo capítulo de esa misión.
No puedes quedarte ni ensillar caballos salvajes. Tampoco quedarte con los robados. Si quieres uno, compralo en la tienda y activalo desde el menu. Los comprados pueden morir las veces que quieras, xq usando de nuevo la escritura puedes volver a activarlo para que venga él con el silvido.