ruben_psp escribió:braulio22 escribió:Nada, el podcast no ha comentado nada nuevo, tan solo que han estado jugando unica y exclusivamente a este juego "cabrones" y que da la sensacion de estar todo muy vivo, comenta tambien que la fauna es abrumadora en el juego, que tienes una sensacion de libertad impresionante, pero que no es el "objetivo" real del juego (logico por un lado) haciendo referencias a GTA!
Tambien comento que al contrario que en la saga GTA, donde casi siempre controlamos a un "malote" aqui John, a pesar de ser un ex-forajido, pues tiene el papel de ser una buena persona y ya en la primera mision, tenemos que ayudar a la ley!
Espero no estar haciendo spoiler con esto, creo que ya se ha dicho o visto en videos!
Y poco mas, dijeron que no querian contar nada mas, que tal vez ya el proximo mes! xD
Saludos.
Es decir que esa libertad y submisiones no van a ser tan importantes como se creia en un principio si no que sera mas lineal no? MAS a lo GTAuf....
Menopausia escribió:Hablando de ser buenos o ser malos, ¿vosotros cómo jugaréis? Mira que me tienta lo de ser bueno pero en estos juegos donde te dan a escoger siempre termino liandola fina
Menopausia escribió:Hablando de ser buenos o ser malos, ¿vosotros cómo jugaréis? Mira que me tienta lo de ser bueno pero en estos juegos donde te dan a escoger siempre termino liandola fina
mindus escribió:Pal que lo quiera baratito aquí lo tiene
http://www.gamehubs.com/XBOX360/red-dea ... ption.html
Pero no está confirmado todavía el idioma español
En Game por 58,90 no está mal y lo tiene el dia que salga (o antes)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060846
jose juan escribió:Os recomiendo que oigais este Podcast de eurogamer,yo lo oigo todos los que salen y se lo curran mucho,,mas en este ultimo hablan del juego,y cuentan cosas interesantes,os recomiendo que lo veias
http://www.zonareload.com/episodio-1-te ... st-reload/
Selphie_Epojé escribió:Menopausia escribió:Hablando de ser buenos o ser malos, ¿vosotros cómo jugaréis? Mira que me tienta lo de ser bueno pero en estos juegos donde te dan a escoger siempre termino liandola fina
Jugaré desde el bando de los buenos, pero si alguna vez me apetece, lo grabaré y empezaré un killing spree en plena ciudad...![]()
Una vez esté muy avanzada en el juego, claro...
no soy de pasarme un juego dos veces pero me parece que en este lo ideal será pasarselo una vez como bueno y otra como malo, para disfrutar ambas posibilidades
jaimitillo escribió:Me acaba de mandar un MP un chico de un foro Sparrow, y me ha dicho que lo esta subiendo, pero que le va muy lento. Dice que si no se tuerce la cosa mañana sobre las 13 horas lo tendra. De todas maneras, por lo visto es una Release de USA y segun dice los principales Sparrows de aqui muy probablemente lo tengan hoy. Yo preferiria tener mi cajita original y limitada ya, pero si se adelanta esto, habra que probrarlo jejeje....
Angeltdci escribió:jaimitillo escribió:Me acaba de mandar un MP un chico de un foro Sparrow, y me ha dicho que lo esta subiendo, pero que le va muy lento. Dice que si no se tuerce la cosa mañana sobre las 13 horas lo tendra. De todas maneras, por lo visto es una Release de USA y segun dice los principales Sparrows de aqui muy probablemente lo tengan hoy. Yo preferiria tener mi cajita original y limitada ya, pero si se adelanta esto, habra que probrarlo jejeje....
Te podemos creer?
jose juan escribió:mindus escribió:Pal que lo quiera baratito aquí lo tiene
Hay lo pienso yo pillar,pero estoy esperando el idioma,si esta en español lo pido ya
jaimitillo escribió:Angeltdci escribió:jaimitillo escribió:Me acaba de mandar un MP un chico de un foro Sparrow, y me ha dicho que lo esta subiendo, pero que le va muy lento. Dice que si no se tuerce la cosa mañana sobre las 13 horas lo tendra. De todas maneras, por lo visto es una Release de USA y segun dice los principales Sparrows de aqui muy probablemente lo tengan hoy. Yo preferiria tener mi cajita original y limitada ya, pero si se adelanta esto, habra que probrarlo jejeje....
Te podemos creer?
Totalmente, no pongo el foro para no hacer Spam, pero es un foro de los mas conocidos en la Scene de 360
Menopausia escribió:Yo también he leído a un usuario diciendo que lo está subiendo, pero no es de los habituales.
Un saludo.
mindus escribió:jose juan escribió:mindus escribió:Pal que lo quiera baratito aquí lo tiene
Hay lo pienso yo pillar,pero estoy esperando el idioma,si esta en español lo pido ya
Aquí aseguran que esta en español
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html
jose juan escribió:
LA version de 360 no aseguran nada
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Textos en español, voces en ingles, igual que la version española, confiramdo via twiter por rockstar y zavvi.es
-][BeldaR][- escribió:Entre que tengo 2 dias de baja en el curro, que me estoy viendo la serie de Deadwood y que ayer me vi la peli de Grupo Salvaje... El hype lo tengo por las nubes...
Por cierto, ¿No se ha dicho nada de coches,no? Lo digo porque si se basaron en cosas de la peli de Grupo Salvaje, esta esta ambientada en los principios del 1900 y ya salia un coche...
ernesvk escribió:Menopausia escribió:Yo también he leído a un usuario diciendo que lo está subiendo, pero no es de los habituales.
Un saludo.
de todas maneras esque si sale el 21 la version sparrow ya toca esta semana, ademas de que si los comercios ya han recibido las cajas con los juegos... date hasta esta noche maxime
Zack_VII escribió:jose juan escribió:
LA version de 360 no aseguran nada
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
Si pone que si no?Textos en español, voces en ingles, igual que la version española, confiramdo via twiter por rockstar y *spam*
jaimitillo escribió:Me acaba de mandar un MP un chico de un foro Sparrow, y me ha dicho que lo esta subiendo, pero que le va muy lento. Dice que si no se tuerce la cosa mañana sobre las 13 horas lo tendra. De todas maneras, por lo visto es una Release de USA y segun dice los principales Sparrows de aqui muy probablemente lo tengan hoy. Yo preferiria tener mi cajita original y limitada ya, pero si se adelanta esto, habra que probrarlo jejeje....
Lungprodg66 escribió:Parece ser que no paara como Alan Wake me lo mandaron de XL 1 semana antes jejeje...
ROCKER escribió:Lungprodg66 escribió:Parece ser que no paara como Alan Wake me lo mandaron de XL 1 semana antes jejeje...
Por desgracia eso parece, pero bueno, seguro que entre el miércoles / jueves de la semana que viene ya lo estamos jugando mucha gente...
ROCKER escribió:Lungprodg66 escribió:Parece ser que no paara como Alan Wake me lo mandaron de XL 1 semana antes jejeje...
Por desgracia eso parece, pero bueno, seguro que entre el miércoles / jueves de la semana que viene ya lo estamos jugando mucha gente...
retabolil escribió:Yo juegos dtipo RDR son justamente los que no compraré jamás; no porque no sean buenos, sino pq son lanzamientos que las compañías se forran de la cantidad de ventas que tienen al venderse en masa, no hay más que ver la millonada que se gastan en pasta y publicidad.
Prefiero destinar el dinero a juegos que aunque no sean tan buenos, más modestos, estén conseguidos por desarrolladoras o compañías más humildes con menos recursos, que precisamente son las más perjudicadas por el crecimiento y vorágine de los gigantes del sector.
Es como los GOWs, CODs... etc, etc. Ya van a contar con una masa ingente de compradores que van de cabeza; desde mi particular punto de vista, los más prescindibles por los que sentirse comprometido a pagar un duro.
retabolil escribió:Yo juegos dtipo RDR son justamente los que no compraré jamás; no porque no sean buenos, sino pq son lanzamientos que las compañías se forran de la cantidad de ventas que tienen al venderse en masa, no hay más que ver la millonada que se gastan en pasta y publicidad.
Prefiero destinar el dinero a juegos que aunque no sean tan buenos, más modestos, estén conseguidos por desarrolladoras o compañías más humildes con menos recursos, que precisamente son las más perjudicadas por el crecimiento y vorágine de los gigantes del sector.
Es como los GOWs, CODs... etc, etc. Ya van a contar con una masa ingente de compradores que van de cabeza; desde mi particular punto de vista, los más prescindibles por los que sentirse comprometido a pagar un duro.
Zack_VII escribió:retabolil escribió:Yo juegos dtipo RDR son justamente los que no compraré jamás; no porque no sean buenos, sino pq son lanzamientos que las compañías se forran de la cantidad de ventas que tienen al venderse en masa, no hay más que ver la millonada que se gastan en pasta y publicidad.
Hombre, es un pensamiento interesante, pero compensa el quedarte sin jugar a un juego que quieres, por comprar otro al que posiblemente tu venta no ayude a competir con el mismo? es decir, sino quieres jugar a RDR lo entiendo, pero si esque si....que mas da que compañia se forre? tu disfruta de lo que te apetece no?
KoX escribió:no me gusta lo del social club ese...a ver si ahora los trucos se tienen que desbloquear con el on-line tb leches
) retabolil escribió:Yo juegos dtipo RDR son justamente los que no compraré jamás; no porque no sean buenos, sino pq son lanzamientos que las compañías se forran de la cantidad de ventas que tienen al venderse en masa, no hay más que ver la millonada que se gastan en pasta y publicidad.
manoteras escribió:pq?
con verbatim no se puede online?
, poder se puede, por lo menos hasta que te baneen. manoteras escribió:pq?
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
LORDD escribió:Me parece una tontería como un piano eso de que el juego sea de Rockstar y por ser de una empresa grande no comprarlo. Al igual que las mentalidades "catetas" que se piensan que soltar chorradas justificantes sobre piratear les hacen inteligentes.
Piratear es un delito y no existe excusa alguna, ¿que se puede decir que pirateas? ok, pero no intentéis justificaros porque quedáis como catetos.
¿Que no queréis comprar juegos a empresas grandes?, ok, pero luego no veáis, partidos del Rm Madrid o el Barcelona, no veais la formula 1 no intentéis aspirar a trabajar en empresas grandes, no compréis ropa en las tiendas inditex, no comáis en los mcdonalds...
Mucho "Undreground" de boquilla y luego te lo encuentras comprando calzoncillos de calvin klein
A ver si ahora se va de elotrolado.net y postea en otro foro mas pequeño que se lo curran para intentar sobresalir.
LORDD escribió:Me parece una tontería como un piano eso de que el juego sea de Rockstar y por ser de una empresa grande no comprarlo. Al igual que las mentalidades "catetas" que se piensan que soltar chorradas justificantes sobre piratear les hacen inteligentes.
Piratear es un delito y no existe excusa alguna, ¿que se puede decir que pirateas? ok, pero no intentéis justificaros porque quedáis como catetos.
¿Que no queréis comprar juegos a empresas grandes?, ok, pero luego no veáis, partidos del Rm Madrid o el Barcelona, no veais la formula 1 no intentéis aspirar a trabajar en empresas grandes, no compréis ropa en las tiendas inditex, no comáis en los mcdonalds...
Mucho "Undreground" de boquilla y luego te lo encuentras comprando calzoncillos de calvin klein
A ver si ahora se va de elotrolado.net y postea en otro foro mas pequeño que se lo curran para intentar sobresalir.
manoteras escribió:pq?