Zack_VII escribió:Probablemente han quitado lo de nadar para dar realismo, es decir, por un lado si, que no se pueda nar es raro...pero si se pudiese me veo a medio mundo cruzando el pedazo de rio a nadocosa que no creo que fuese demasiado habitual
, por lo tanto, probablemente lo han hecho para obligarte a buscar el puente o ferri de turno, que es lo que se estilaba en la epoca...en gun pasaba igual.
seria dificil implementar una cosa parecida? raulKs escribió:El Sparrow está al caer... mañana o pasado máximo
, lo que daria por jugarlo unos dias antes, de sevilla a malaga hay menos de 3 horas, me invitas?
rubenlbe escribió:Claro claro claro... que implementar el nado lleva semanas hacerlo...
Si no se puede nadar es porque no han querido ellos, no por falta de tiempo o recursos hombre.
QUINSITO escribió:Delinqüente escribió:El caballo negro que supuestamente trae la edicion coleccionista,se podra usar en modo online no?
Ojalá se pudiese usar en el online pero...algo me dice que no, q será para el modo historia. Si alguien puede confirmarlo
RX-7 escribió:rubenlbe escribió:Claro claro claro... que implementar el nado lleva semanas hacerlo...
Si no se puede nadar es porque no han querido ellos, no por falta de tiempo o recursos hombre.
Sabes programar? por que hacer que un personaje nade en un juego, no es copiar pegar y darle la orden de nadar. Hay que programar fisicas, movimientos,etc etc no solo del personaje sino que tambien del agua y creeme no se hace en dos dias
yorchus escribió:Mirad esta foto y pensad en que no se puede nadar...
. ocho88 escribió:raulKs escribió:El Sparrow está al caer... mañana o pasado máximo
Jo tio, lo que daria por jugarlo unos dias antes, de sevilla a malaga hay menos de 3 horas, me invitas?
![]()
RX-7 escribió:Segun la foto creo que estaras en el barco moviendote de una punta a otra del rio, y te empezaran a atacar desde las orillas, y tendras que matarlos sin moverte del barco asta llagar a tu destino
Locobos escribió:Que mas da que sepa o no sepa nadar, mientras sepa el caballo esta todo servido. O vosotros vais a ir andando de un sitio a otro, porque yo pienso ir a caballo, burro o lo que sea.
Ademas si es como en las pelis del oeste los rios no sobrepasan para nada la cintura.
Que pintaza tienen los videos cada vez que veo uno mas tengo ganas de tenerlo en la consola, eso si el primer online este para poder ver todo casi tranquilamente.
rubenlbe escribió:makanuli escribió:no jodas!! no podra nadarr??? weno hay que tener en cuenta que siendo asi, se han pegado una currada flipante en este juego y han tenido que dejar cosas de lado como nadar para poder hacer otras cosas mas importantes...
Claro claro claro... que implementar el nado lleva semanas hacerlo...
RX-7 escribió:rubenlbe escribió:Claro claro claro... que implementar el nado lleva semanas hacerlo...
Sabes programar? por que hacer que un personaje nade en un juego, no es copiar pegar y darle la orden de nadar. Hay que programar fisicas, movimientos,etc etc no solo del personaje sino que tambien del agua y creeme no se hace en dos dias
makanuli escribió:Locobos escribió:Que mas da que sepa o no sepa nadar, mientras sepa el caballo esta todo servido. O vosotros vais a ir andando de un sitio a otro, porque yo pienso ir a caballo, burro o lo que sea.
Ademas si es como en las pelis del oeste los rios no sobrepasan para nada la cintura.
Que pintaza tienen los videos cada vez que veo uno mas tengo ganas de tenerlo en la consola, eso si el primer online este para poder ver todo casi tranquilamente.
as dao en el clavo exactamente lo que iva a escribir yo. con que el caballo sepa nadar o pueda atravesar pekeños rios o lagos de media cintura vamos servidos que es lo que se hacia en el lejano oeste lo veo absurdo por otra parte bajarte del caballo o ponerte a nadar cuando te pueden acrubillar a balazos por todos laos
eduardonavarroruiz escribió:makanuli escribió:Locobos escribió:Que mas da que sepa o no sepa nadar, mientras sepa el caballo esta todo servido. O vosotros vais a ir andando de un sitio a otro, porque yo pienso ir a caballo, burro o lo que sea.
as dao en el clavo exactamente lo que iva a escribir yo. con que el caballo sepa nadar o pueda atravesar pekeños rios o lagos de media cintura vamos servidos que es lo que se hacia en el lejano oeste lo veo absurdo por otra parte bajarte del caballo o ponerte a nadar cuando te pueden acrubillar a balazos por todos laos
yo creo que con esta imagen se puede "demostrar" que podremos cruzar los rios o algunas zonas con los caballos:
makanuli escribió:eduardonavarroruiz escribió:makanuli escribió:as dao en el clavo exactamente lo que iva a escribir yo. con que el caballo sepa nadar o pueda atravesar pekeños rios o lagos de media cintura vamos servidos que es lo que se hacia en el lejano oeste lo veo absurdo por otra parte bajarte del caballo o ponerte a nadar cuando te pueden acrubillar a balazos por todos laos
yo creo que con esta imagen se puede "demostrar" que podremos cruzar los rios o algunas zonas con los caballos:
genial aporte queda claro...o almenos es lo que parece porque sale del agua empapado con toda la pinta de haber atravesado el rio... o almenos es lo que indica su trayectoria...
SniperGhost1987 escribió:Estaba claro que por zonas que no cubre si que podra pasar con y sin caballo, estoy seguro, pero si os fijais al fondo el agua parace mas profunda entonces creo que por ahi no podra pasar ni nadar, pero siempre hay una parte menos profunda en todos los rios xDD.
Las físicas y movimientos estarán ya implementados. Y lo de diseñar paisajes más allá del rio también lo está porque un rio no es el mar y desde una orilla vas a ver la otra, por lo que debe tener vegetación, etc. El esfuerzo para diseñar los paisajes ya está hecho.makanuli escribió:+1!! aparte de dotarle de la habilidad es lo que tu dices, hay que dotar de fisicas y movimientos, y aparte de eso crear nuevos paisajes donde llegar(que luego estos paisajes pueden llegar a ser pequeños y sin importancia alguna...), porque tampoco vas a atravesar el rio y aparecer de pie sobre la nada encima de algo trasparente y sin vida. y aunque no lo parezca esto lleva trabajo y supone un esfuerzo extra y/o quitar otras cosas de mayor importancia para hacer algo sin sentido...
rubenlbe escribió:Las físicas y movimientos estarán ya implementados. Y lo de diseñar paisajes más allá del rio también lo está porque un rio no es el mar y desde una orilla vas a ver la otra, por lo que debe tener vegetación, etc. El esfuerzo para diseñar los paisajes ya está hecho.makanuli escribió:+1!! aparte de dotarle de la habilidad es lo que tu dices, hay que dotar de fisicas y movimientos, y aparte de eso crear nuevos paisajes donde llegar(que luego estos paisajes pueden llegar a ser pequeños y sin importancia alguna...), porque tampoco vas a atravesar el rio y aparecer de pie sobre la nada encima de algo trasparente y sin vida. y aunque no lo parezca esto lleva trabajo y supone un esfuerzo extra y/o quitar otras cosas de mayor importancia para hacer algo sin sentido...
De todos modos este hilo, quitando las aportaciones de información veraz y contrastada (fotos, videos, fechas) el resto son todo conjeturas más o menos infantiles

makanuli escribió:rubenlbe escribió:Las físicas y movimientos estarán ya implementados. Y lo de diseñar paisajes más allá del rio también lo está porque un rio no es el mar y desde una orilla vas a ver la otra, por lo que debe tener vegetación, etc. El esfuerzo para diseñar los paisajes ya está hecho.makanuli escribió:+1!! aparte de dotarle de la habilidad es lo que tu dices, hay que dotar de fisicas y movimientos, y aparte de eso crear nuevos paisajes donde llegar(que luego estos paisajes pueden llegar a ser pequeños y sin importancia alguna...), porque tampoco vas a atravesar el rio y aparecer de pie sobre la nada encima de algo trasparente y sin vida. y aunque no lo parezca esto lleva trabajo y supone un esfuerzo extra y/o quitar otras cosas de mayor importancia para hacer algo sin sentido...
De todos modos este hilo, quitando las aportaciones de información veraz y contrastada (fotos, videos, fechas) el resto son todo conjeturas más o menos infantiles
joderrr...!! que MAYOOOR ENORABUENAA si hasta llevas baston y todo no..? me recuerdas a fullet turtuga xDDD
SniperGhost1987 escribió:Ahora que me fijo en el ultimo video expuesto aqui e visto como en el radar tiene una barra azul y otra roja, si yo no recuerdo mal la azul en el gta era parte del chaleco, en la epoca del oeste que tipo de proteccion habia? porque que yo sepa el kevlar todabia no existia xD, como no sea una cota de mayas de esas xD.
Selphie_Epojé escribió:SniperGhost1987 escribió:Ahora que me fijo en el ultimo video expuesto aqui e visto como en el radar tiene una barra azul y otra roja, si yo no recuerdo mal la azul en el gta era parte del chaleco, en la epoca del oeste que tipo de proteccion habia? porque que yo sepa el kevlar todabia no existia xD, como no sea una cota de mayas de esas xD.
No había directamente, igual algún iluminado se ponía planchas de metal laminado, pero vamos...
Seguramente sea una barra que indique algún tipo de cansancio, una armadura no sería muy realista.
ernesvk escribió:Selphie_Epojé escribió:SniperGhost1987 escribió:Ahora que me fijo en el ultimo video expuesto aqui e visto como en el radar tiene una barra azul y otra roja, si yo no recuerdo mal la azul en el gta era parte del chaleco, en la epoca del oeste que tipo de proteccion habia? porque que yo sepa el kevlar todabia no existia xD, como no sea una cota de mayas de esas xD.
No había directamente, igual algún iluminado se ponía planchas de metal laminado, pero vamos...
Seguramente sea una barra que indique algún tipo de cansancio, una armadura no sería muy realista.
vida del caballo? nose..
ernesvk escribió:Selphie_Epojé escribió:SniperGhost1987 escribió:Ahora que me fijo en el ultimo video expuesto aqui e visto como en el radar tiene una barra azul y otra roja, si yo no recuerdo mal la azul en el gta era parte del chaleco, en la epoca del oeste que tipo de proteccion habia? porque que yo sepa el kevlar todabia no existia xD, como no sea una cota de mayas de esas xD.
vida del caballo? nose..
vida del caballo? nose..
SniperGhost1987 escribió:Ahora que me fijo en el ultimo video expuesto aqui e visto como en el radar tiene una barra azul y otra roja, si yo no recuerdo mal la azul en el gta era parte del chaleco, en la epoca del oeste que tipo de proteccion habia? porque que yo sepa el kevlar todabia no existia xD, como no sea una cota de mayas de esas xD.
Menopausia escribió:Pues yo estoy bastante quemado de rockstar ya, siempre hacen la misma mierda, en vez de esforzarse al máximo siempre dejan algunas cosas a propósito para tener novedades que incluir en la siguiente entrega como hicieron con el gta iv que más que un avance fué un retroceso, pero asi tendrán más cosas que añadir en el gta v, y ahora con el red dead lo mismo, quitan la posibilidad de nadar y asi en el red dead 3 será una de las novedades y puntos positivos.
eduardonavarroruiz escribió:SniperGhost1987 escribió:Ahora que me fijo en el ultimo video expuesto aqui e visto como en el radar tiene una barra azul y otra roja, si yo no recuerdo mal la azul en el gta era parte del chaleco, en la epoca del oeste que tipo de proteccion habia? porque que yo sepa el kevlar todabia no existia xD, como no sea una cota de mayas de esas xD.
lo lei creo que en este hilo que eso es la barra de vida de tu caballo, en una pagina hablan sobre los caballos y segun he leido incluiran estas razas:
Buckskinhttp://www.equusite.com/articles/basics/colors/images/basicsColorsBuckskin04.jpg
Palominohttp://lacacadechango.files.wordpress.com/2008/08/palomino6.jpg
Pintohttp://centros.edu.xunta.es/cpicovaterrena/webantiga/webs-alumnos-2003/4B/nati-antonio-web/imagenes2/Pinto1.jpg
Friesianhttp://img3cdn.adoosimg.com/5e1f22f2231e2ac1eb2802a3706e24c1-1-3.jpg
Appaloosahttp://www.claytonagri-mktg.com/livestock/photos/horses/appaloosa.jpg
esta es la pagina:
http://www.gamespot.com/pages/gamespace/updates.php?pid=957923&sid=6261863&mode=previews
Draiker escribió:eduardonavarroruiz escribió:SniperGhost1987 escribió:Ahora que me fijo en el ultimo video expuesto aqui e visto como en el radar tiene una barra azul y otra roja, si yo no recuerdo mal la azul en el gta era parte del chaleco, en la epoca del oeste que tipo de proteccion habia? porque que yo sepa el kevlar todabia no existia xD, como no sea una cota de mayas de esas xD.
lo lei creo que en este hilo que eso es la barra de vida de tu caballo, en una pagina hablan sobre los caballos y segun he leido incluiran estas razas:
Buckskinhttp://www.equusite.com/articles/basics/colors/images/basicsColorsBuckskin04.jpg
Palominohttp://lacacadechango.files.wordpress.com/2008/08/palomino6.jpg
Pintohttp://centros.edu.xunta.es/cpicovaterrena/webantiga/webs-alumnos-2003/4B/nati-antonio-web/imagenes2/Pinto1.jpg
Friesianhttp://img3cdn.adoosimg.com/5e1f22f2231e2ac1eb2802a3706e24c1-1-3.jpg
Appaloosahttp://www.claytonagri-mktg.com/livestock/photos/horses/appaloosa.jpg
esta es la pagina:
http://www.gamespot.com/pages/gamespace/updates.php?pid=957923&sid=6261863&mode=previews
Joder me has subido el hype![]()
PD: Mis favoritos Appaloosa y Palomino
sergio_80 escribió:y la barra roja es la vida de marston?? porque creí haber oido que la vida se recuperaba sola (rollo call of duty...)
yorchus escribió:sergio_80 escribió:y la barra roja es la vida de marston?? porque creí haber oido que la vida se recuperaba sola (rollo call of duty...)
Esp oí yo también. ¡Queremos saber!