VILLAformer escribió:Hola, tenia que comprar una subscripcion y puntos en amazon y me acorde del RDR: nightmare en formato fisico... y claro practicamente es una expansion online excepto por los zombies... y he visto que el juego esta en la posicion 11, vamos que ya juega poca gente al online no?
Es que no quiero comprar el juego y no encontrarme a nadie en los nuevos modos online...
VILLAformer escribió:VILLAformer escribió:Hola, tenia que comprar una subscripcion y puntos en amazon y me acorde del RDR: nightmare en formato fisico... y claro practicamente es una expansion online excepto por los zombies... y he visto que el juego esta en la posicion 11, vamos que ya juega poca gente al online no?
Es que no quiero comprar el juego y no encontrarme a nadie en los nuevos modos online...
Veo que pocos juegan online a las expansiones no?
Debería, en teoría de ser el mismo juego con la carátula cambiada.nogaless escribió:alguien sabe si el classic que saldra mañana en zavvi tiene los mismos esta subtitulado igual que el GOTY. Gracias
fakemaria escribió:Debería, en teoría de ser el mismo juego con la carátula cambiada.nogaless escribió:alguien sabe si el classic que saldra mañana en zavvi tiene los mismos esta subtitulado igual que el GOTY. Gracias
¿Alguien sabe, si al ser un Goty, saldrá un pack con el juego+expansión como hizo rockstar con el GTA4?
VILLAformer escribió:VILLAformer escribió:Hola, tenia que comprar una subscripcion y puntos en amazon y me acorde del RDR: nightmare en formato fisico... y claro practicamente es una expansion online excepto por los zombies... y he visto que el juego esta en la posicion 11, vamos que ya juega poca gente al online no?
aitorpc escribió:Hoy he terminado (o por lo que he leido aqui creia que me lo habia terminado, tengo dudas) y es que me ha encantado, este juego es una maravilla graficamente, es divertido, tiene muchas cosas para hacer y una historia que no esta mal. Ahora voy a intentar confirmar lo que he dicho de terminar el juego y a ver que descargas tiene para seguir jugandolo.
¿El online que tal esta? No he hecho nada de nada con el online.

Lakatus escribió:aitorpc escribió:Hoy he terminado (o por lo que he leido aqui creia que me lo habia terminado, tengo dudas) y es que me ha encantado, este juego es una maravilla graficamente, es divertido, tiene muchas cosas para hacer y una historia que no esta mal. Ahora voy a intentar confirmar lo que he dicho de terminar el juego y a ver que descargas tiene para seguir jugandolo.
Yo hace mucho que no juego al online y no sé cómo andará de gente ahora, pero es bastante variado, vas subiendo niveles y adquiriendo nuevas skins, armas, caballos, etc... tienes el modo libre, en el que puedes ir haciendo el cafre, formar bandas y hacer guaridas, sacar los retos de flores, animales, etc... y luego los típicos modos de juego: todos contra todos, team deathmatch, capturar/defender puntos... la verdad es que está muy divertido.
Luego si te compras la expansión pues tienes también el modo oleada y cosillas interesantes.
Respecto a que te lo has terminado, si comentas qué final has visto alguno te lo aclarará... pero vamos, yo creo que cuando ves el final verdadero sabes que se terminó el juego, los que lo hayan acabado me entenderán.
la muerte de Marston padre y ahora estoy con el hijo, con el cual no he hecho nada aun. Me ha parecido leer que te puedes vengar de lo de tu padre, pero no se si es que es asi o simplemente era un comentario para un posible nuevo juego.
aitorpc escribió:Lakatus escribió:aitorpc escribió:Hoy he terminado (o por lo que he leido aqui creia que me lo habia terminado, tengo dudas) y es que me ha encantado, este juego es una maravilla graficamente, es divertido, tiene muchas cosas para hacer y una historia que no esta mal. Ahora voy a intentar confirmar lo que he dicho de terminar el juego y a ver que descargas tiene para seguir jugandolo.
Yo hace mucho que no juego al online y no sé cómo andará de gente ahora, pero es bastante variado, vas subiendo niveles y adquiriendo nuevas skins, armas, caballos, etc... tienes el modo libre, en el que puedes ir haciendo el cafre, formar bandas y hacer guaridas, sacar los retos de flores, animales, etc... y luego los típicos modos de juego: todos contra todos, team deathmatch, capturar/defender puntos... la verdad es que está muy divertido.
Luego si te compras la expansión pues tienes también el modo oleada y cosillas interesantes.
Respecto a que te lo has terminado, si comentas qué final has visto alguno te lo aclarará... pero vamos, yo creo que cuando ves el final verdadero sabes que se terminó el juego, los que lo hayan acabado me entenderán.
Lo que he visto hasta ahora es:la muerte de Marston padre y ahora estoy con el hijo, con el cual no he hecho nada aun. Me ha parecido leer que te puedes vengar de lo de tu padre, pero no se si es que es asi o simplemente era un comentario para un posible nuevo juego.
Tienes que a la ciudad esa que está asfaltada (la última que visitas) y hacer la misión secundaria que aparece por allí...
amthonyo escribió:Hola a todos,
Ayer me sucedió una cosa extraña jugando a RDR y quería preguntar si os ha pasada a alguno. Intenteré no desvelar nada del juego para los que no hayan llegado todavía a la misión a la que voy a referirme.
Estoy exactamente en la misión donde dan el rifle de francotirador (no recuerdo el nombre de la misión pero es de la parte "mexicana" del mapa). Pues sin saber porqué no puedo cubrirme detrás de rocas u objetos como carros o paredes, como hacía antes. Como sólo puedo jugar los fines de semana, en principio pensé que no me acordaba del botón que se usa para cubrirse pero lo he intentado con todos y nada. Si pulso uno de los sticks, se agacha, como antes, pero lo de cubrirme parece que ya no funciona. ¿Es normal?¿a partir de alguna misión ya es así? Es que claro, ahora es más complicado asaltar cualquier fortaleza o refugio.
cubrirse deja siempre en todo el juego...
antonioam31 escribió:aitorpc escribió:Lo que he visto hasta ahora es:la muerte de Marston padre y ahora estoy con el hijo, con el cual no he hecho nada aun. Me ha parecido leer que te puedes vengar de lo de tu padre, pero no se si es que es asi o simplemente era un comentario para un posible nuevo juego.
Sí, si que puedes..Tienes que a la ciudad esa que está asfaltada (la última que visitas) y hacer la misión secundaria que aparece por allí...
Exactamente, yo te recomendaría ir haciéndote todas las misiones secundarias y lo que tenga que venir vendrá... al menos yo lo hice así y la verdad me quitó esa espina clavada que te queda cuando muere John, además, otro signo evidente del verdadero final son los créditos
Conision escribió:Bueno señores el offline de este juego es brutal no lo discuto pero estoy hasta la mismisima polla de las putas armas doradas, losiento por algunos pero me parecen gilipollas los que las usan, ser el mejor de la partida siempre y con esas armas no tiene merito y ademas te cargas el online. Si hacemos eso en el fifa o en el cod que bien ee.. el mejor equipo solo el que pague, o la mejor arma solo el que la descargue por 400 micropollas.. el online de las consolas me parece un jodido robo que ademas es un lujo para los ubisoft, ea, y compañia. Mi san andreas tiene mas recorrido y duracion que el 80% de juegos que han salido desde en tonces y no tiene el jodido online.
eso lo puede hacer todo el mundo.Me lo acabé cuando matan a John Marston hace tiempo, y aparecía el hijo para seguir jugando. Lo que no sabía que estaba el final del hijo con "el asunto pendiente"
seregrog escribió:Anoche me saqué el final, que no sabía que lo tenía.Me lo acabé cuando matan a John Marston hace tiempo, y aparecía el hijo para seguir jugando. Lo que no sabía que estaba el final del hijo con "el asunto pendiente"
Por cierto, es un juegazo
muera el prota y acabe....
ozspeed escribió:seregrog escribió:Anoche me saqué el final, que no sabía que lo tenía.Me lo acabé cuando matan a John Marston hace tiempo, y aparecía el hijo para seguir jugando. Lo que no sabía que estaba el final del hijo con "el asunto pendiente"
Por cierto, es un juegazo
Conozco a mucha gente que le pasó lo mismo...![]()
Hablas con ellos, y le dices, como mola el final, y dice, pues no me gusto, eso de que:muera el prota y acabe....
fadeus escribió:Desde mañana dia 1 hasta el 4 de julio hay cuadruple experiencia. Una buena ocasión para retomar el multijugador y hacer una posible quedada para sacar los logros más dificiles. Como dados, poquer, carreras, cuadrilla de 8... etc
RC9 escribió:fadeus escribió:Desde mañana dia 1 hasta el 4 de julio hay cuadruple experiencia. Una buena ocasión para retomar el multijugador y hacer una posible quedada para sacar los logros más dificiles. Como dados, poquer, carreras, cuadrilla de 8... etc
Póquer por favoooo! ¡Sólo me queda un triste logro!
PAG escribió:RC9 escribió:fadeus escribió:Desde mañana dia 1 hasta el 4 de julio hay cuadruple experiencia. Una buena ocasión para retomar el multijugador y hacer una posible quedada para sacar los logros más dificiles. Como dados, poquer, carreras, cuadrilla de 8... etc
Póquer por favoooo! ¡Sólo me queda un triste logro!
Si quieres te ayudo,pero no tengo ni idea de como va
Celebra el fin de semana del 4 de julio con experiencia cuádruple en el multijugador de Red Dead Redemption
En honor al cumpleaños de América y manteniendo la tradición de celebraciones de espectáculo y exceso, liberamos la primera oportunidad de experiencia x4 para los jugadores alrededor del mundo en PS3 y Xbox 360 este fin de semana del 4 de julio.
Comenzando a las 00:01 (hora Este) este viernes 1 de julio y hasta las 23:59 (hora Este) del 4 de julio, todos los modos multijugador, incluyendo el Modo Libre y Apocalipsis Zombie, obsequiarán con el cuádruple de experiencia durante todo este fin de semana festivo.
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
Zack_VII escribió:Pues he vuelto a reomar i 2a partida al jueguecito de marras y ahora me falla la memoria sobre los caballos, o sea, sementales habia 3, el dorado, de melena tambien dorada, el negro completamente y el otro como era?
,y estaban el dorado,que es el saddler de Kentucky,el trotón americano que es negro,y el mestizo húngaro que es blanco
Gusynho88 escribió:¿Sigue vivo el online de este juegazo? Jugué la campaña en su día y me encantó y quería probarlo ahora que tengo live (tendría que regrabar el backup ya que la anterior tiene el wave modificado).
Rubio_FJ escribió:Ojala tuviera live para engancharme de nuevo una temporada... jejeje
,espero que vuelvas pronto al Live .
PAG escribió:Rubio_FJ escribió:Ojala tuviera live para engancharme de nuevo una temporada... jejeje
Las noches que pasábamos dando caña por el oeste,espero que vuelvas pronto al Live .
Un saludo Rubio
cuando estando en el pueblo de Armadillo cojo mi cabalo y por lo visto me he cargado a un perro sin darme ni cuenta [seguramente se habrá puesto delante del caballo justo cuando le he dicho que corriera...] me ha bajado de golpe el honor -50, nivel de alerta y han empezado a tirotearme los ayudantes del sheriff, vamos que he tenido que coger, bajar del caballo y dejar que me arrestaran, celda incluida [1$ por matar perro/animal ponía]...
murcianico escribió:Menos mal que ese -50 se soluciona con hacer una misión secundaria xD, en otra parte habia un campamento de una pareja de un hombre y una mujer ancianos, sin darme cuenta me he montado en el caballo de ellos [porque era clavadito al que yo he comprado]me han empezado a disparar los 2 [la mujer con una escopeta la jodía... casi me mata de 2 tiros], vamos que me los he tenido que cargar, otro fallo que he tenido es cuando he atado a uno que habia robado un caballo en vez de liberarlo me he equivocado, he pulsado B me parece que ha sido y lo he degollado, me he quedado![]()