lain20 escribió:Para sacar los logros sabéis que podéis contar conmigo.Me faltan unos cuantos del multi.
Hoy he subido 10 niveles xD.Estoy ya al 37.Estoy hasta los huevos de las guaridas pero me quiero quitar ya de encima el de llegar al 50 y ser leyenda.
pero tu personaje salia en el mapa!!!
Rubio_FJ escribió:
Joder tio... o te quedaste colgado o algo raro le dio a tu monigote en el ONLINE!!!!...
Me conecte yo tarde, un rato... incluso despues de apagar la consola y no poder dormir entre un rato a las 6 de la mañana!!! y cosa rara me veo que apareces en el mapa!!! en blackwater!!! ahi agachado y sin moverte ni nada... y digo que???![]()
lain20 conectado?... pues si lo tengo en amigos y no sale que este conectado...pero tu personaje salia en el mapa!!!
![]()
Que cosa mas rara jajajajaa... se ve que le diste tanta caña ayer que te fuiste del juego y tu personaje se quedo atrapado en el mundo online jajajaja
migueldel escribió:lain20 escribió:Para sacar los logros sabéis que podéis contar conmigo.Me faltan unos cuantos del multi.
Hoy he subido 10 niveles xD.Estoy ya al 37.Estoy hasta los huevos de las guaridas pero me quiero quitar ya de encima el de llegar al 50 y ser leyenda.
10 niveles en 1 dia es la ostia jajaja. es lo mas rapido hacer solo guaridas??
xXSeiryuXx escribió:Bueno voy a decir por aquí que mañana vamos a hacer una quedada para sacar el logro de Cabecilla, de momento somos 3 el que quiera apuntarse que me lo diga para tenerlo en cuenta, en principio seria mañana para las 10, si va todo bien la cosa también se podría hacer los de llenar mesa de poquer y dados, pero principalmente lo haríamos para el de Cabecilla.
Saludos!
PD: No se por que pero al meterme en el online me ha tirado el logro de completar las misiones avanzadas sin oro, aunque bueno me quedaba una solo... que me la tenia pensado sacar hoy en oro xDD pero bueno... cosas que pasan xD
xXSeiryuXx escribió:Bueno voy a decir por aquí que mañana vamos a hacer una quedada para sacar el logro de Cabecilla, de momento somos 3 el que quiera apuntarse que me lo diga para tenerlo en cuenta, en principio seria mañana para las 10, si va todo bien la cosa también se podría hacer los de llenar mesa de poquer y dados, pero principalmente lo haríamos para el de Cabecilla.
Saludos!
PD: No se por que pero al meterme en el online me ha tirado el logro de completar las misiones avanzadas sin oro, aunque bueno me quedaba una solo... que me la tenia pensado sacar hoy en oro xDD pero bueno... cosas que pasan xD
Bringer Of Dawn escribió:Yo, hasta mañana, no me llega de amazon!! Luego, ya os comentaré, siempre y cuando aun tengais hueco
mi hermano se ha vuelto un forajido del oeste jajajaja... el otro dia lo pille enchufado empezando el juego y ahora mismo lleva ya casi 3 horas enganchado a la consola el tio...
y luego decia que no tenia juegos asi para el....
(solo quiere futbol...)
xXSeiryuXx escribió:De momento para sacar el logro somos 7 esta noche, hacen falta dos personas mas y ya estariamos al completo, a ver si se apunta alguien mas para esta noche a las 10.
Saludos!
RC9 escribió:¿Qué misiones cooperativas avanzadas hay? He hecho la Huida, La chica secuestrada y El ganado.
¿Cuántas me quedan? Es que quiero sacarme el logro rápido, a ver si hoy alguien se anima.
toninyo escribió:Pues yo me apunto para esta noche, aprovecho ahora a hacerme los logros porque sinó mas adelante chungo.
Saludos
migueldel escribió:yo me apunto gt:migueldel
RC9 escribió:A ver si hoy nos podemos juntar 9 que ayer yo me tuve que ir que el mando se quedó sin pilas. Que os estuve esperando desde las 10.
, no me canso nunca de este juego
Y una duda respecto al online...os leo algo de misiones cooperativas, pero recuerdo que cuando entré al rpicipio de todo, en la salida dle jueog, lo unico cooperativo eran las guaridas, asi que eso son dlc's? o actualizaciones o esque han metido mas modos? Zack_VII escribió:Pues a mi me ha dado otra vez por pasarme la campaña, no me canso nunca de este juego
Y una duda respecto al online...os leo algo de misiones cooperativas, pero recuerdo que cuando entré al rpicipio de todo, en la salida dle jueog, lo unico cooperativo eran las guaridas, asi que eso son dlc's? o actualizaciones o esque han metido mas modos?
xXSeiryuXx escribió:Pues al final la quedada fue de lujo, en un principio pensaba que no iba a venir la gente pero luego al final todos los que nos quedamos hasta el final nos llevamos el logro de Cabecilla, ya quedan poquitos, me han dicho de hacer hoy algunos pero no se si estare por que es Viernes... de todas formas tampoco es seguro, me lo dijeron ayer asi sin mas asi que ya se vera xD
Saludos!
EDIT: Por cierto las misiones cooperativas son el unico Dlc gratis de todo el juego xDDD asi que puedes bajarlas y hacerlas sin mas
que parece un concurso de ver quien la tiene mas larga
jajajajaja
toninyo escribió:Yo me apunto, pero si la gente no se va a poner a hacer el oso como el otro dia. Que por cierto 3 horas para un logro que al final no lo pude sacar por no tener el dlc![]()
Saludos
toninyo escribió:Yo me apunto, pero si la gente no se va a poner a hacer el oso como el otro dia. Que por cierto 3 horas para un logro que al final no lo pude sacar por no tener el dlc![]()
Saludos
toninyo escribió:Pues si no vienen en el juego o en los dlc gratuitos no. Me pillaré el dlc de los zombies mas adelante cuando me pase el modo individual, pero de momento solo tengo los gratuitos.
Saludos
xXSeiryuXx escribió:toninyo escribió:Pues si no vienen en el juego o en los dlc gratuitos no. Me pillaré el dlc de los zombies mas adelante cuando me pase el modo individual, pero de momento solo tengo los gratuitos.
Saludos
Pues entonces creo que no podras jugar al poker, yo me los pille todos los dlc juntos hace unas semanas los pusieron en el bazar todos juntos a 1000Mp o 800Mp no recuerdo ahora xDD pues nada, a ver si alguien mas se apunta que solo 2 no hacemos nada![]()
Saludos!
(normalmente de canada, eeuu...)
Estuvo bien la cosa como siempre
Rubio_FJ escribió:Aunque cuando yo me conecto rara vez os veo a alguien, bueno a ti Seiryu te pille el otro dia jugando con 2 mas no me acuerdo ahora quien era que me uni con vosotros un rato, pero le daba por colgarse![]()
La otra noche si me entretuve un rato, como siempre el compañero PAG lo pillo por ahi de vez en cuando y psss como siempre en el modo amistoso nos tocan tontos(normalmente de canada, eeuu...)
Aunque a mas de uno le vacilamos como quisimos...![]()
Alguna guarida por aqui y por alla... y una buena matanza de zombies jejeje![]()
Estuvo bien la cosa como siempre
![]()
PD: Eso si se nos van las horas sin enterarnos jajaja, se vicia uno ahi y cuando te das cuenta son las 5 de la madrugada en adelante puffffff
(por suerte tengo TV en mi habitación),pobre tio que te mato el caballo, lo vacilamos muy bien
.
woodelf escribió:Me acabo de pasar este juego hace una semana y solo debo decir que me ha encantado, la ambientacion y la banda sonora es sublime. La unica pega es que en algun momento me llegado a aburrir un poco de dar "tanto paseo" sin nada de contendio, pero se le perdona. Ahora a intentar sacar un par de logros que me gustaria tener y a dejarlo, no creo que pruebe el multiplayer porque no tengo mucho tiempo y otros juegos esperandome. Por cierto el logro de hacer X misiones con el mismo caballo sabeis como va exactamente?
PAG escribió:jeje,solo los fines de semana me puedo quedar a jugar hasta tan tarde(por suerte tengo TV en mi habitación),pobre tio que te mato el caballo, lo vacilamos muy bien
.
En las tandas de zombies hace falta bastante gente para llegar lejos,sino siempre explotas
PERO TONTO!!! QUE NO PUEDES!!! O NO LO VES QUE TE LO DICE BIEN CLARO "sin combate entre jugadores"
Nah... la gente no sabe ni a lo que juega...
Descanse en paz el caballo con carro que empujamos por el precipicio
),en esa zona hiciste una matanza de caballos o que ?
.
Knight escribió:Se oyen rumores de una GOTY edition próximamente. Ya hay por ahí una guia para reservar.
PAG escribió:Rubio_FJ@:Si,pobre caballo(me parece que lo empuje yo),en esa zona hiciste una matanza de caballos o que ?
.
Haber si algún día nos metemos en una partida de Zombies y nos sacamos el logro de aguantar todas las tandas, por cierto el tiroteo que hicimos en Mcfarlane'Ranch,intentaba sacar el desafió de acumular una deuda de 2.500$ cada miembro de la cuadrilla.Knight escribió:Se oyen rumores de una GOTY edition próximamente. Ya hay por ahí una guia para reservar.
esta es la pagina donde anuncian la guía
http://www.ebgames.com/strategy-guides/ ... uide/89394
parece que se aburria y se dedico a joder todos los carros que pasaban por ahi, yo cuando pase me quede loco jajaja.. al verme ahi 7 u 8 carros minimo tirados... dije a saber el loco que se ha montado esto...
Mulder25 escribió:Cual es el porcentaje minimo que tienes cuando acabas con la historia del juego¿'
Otra pregunta ... cuando estas en la segund parte del mapa como vuelves a la primera?
xXSeiryuXx escribió:Yo me mire ese logro del caballo antes de empezar el juego, normalmente lo hago, busco los logros que se pueden perder durante el juego para así evitar repetir los juegos mil veces y mas en un juego así larguillo, básicamente ese logro es pasarte 20 misiones del modo historia sin cambiar de caballo, sin atarlo a ningún poste por que si lo atas te lo cuenta como que no es tuyo, así que siempre que te bajes de el nunca lo ates y como no... no puede morir, si muere sera uno nuevo y perderás el logro, no es difícil si haces desde el momento en el que te dan el caballo ese blanco que no recuerdo su nombre ahora, hasta que te den el logro no tienes por que cambiar de caballo ni nada por el estilo.
Saludos!
Frank West escribió:Buenas!
Me pasé este juegazo en PS3 en su día pero hace un par de días me decidí por comprarlo para 360 para poder jugar con los amigos, pero justo en esto estoy teniendo problemas, veréis: a la hora de entrar en el modo libre extremo me cuesta "encontrar partida", me pone que tengo problemas de conexión con los otros jugadores y le cuesta encontrar mundo 2 o 3 intentos, una vez ya lo ha encontrado y me meto en una cuadrilla con mis amigos cuando hacemos alguna guarida me dan solo 1 punto de experiencia por bandido que mato, y por supuesto no me dan nada por las asistencias, quitar sombrero, desarmar, ect... solo me pasa a veces (lamentablemente la mayoría)... Tampoco me dan los puntos por haber acabado la guarida... En definitiva, que me pasan cosas muy raras...
Sabéis por qué puede ser? He mirado en el buscador pero no me ha salido ningun resultado parecido...
Saludos y gracias!
Hidekibcn escribió:Frank West escribió:Buenas!
Me pasé este juegazo en PS3 en su día pero hace un par de días me decidí por comprarlo para 360 para poder jugar con los amigos, pero justo en esto estoy teniendo problemas, veréis: a la hora de entrar en el modo libre extremo me cuesta "encontrar partida", me pone que tengo problemas de conexión con los otros jugadores y le cuesta encontrar mundo 2 o 3 intentos, una vez ya lo ha encontrado y me meto en una cuadrilla con mis amigos cuando hacemos alguna guarida me dan solo 1 punto de experiencia por bandido que mato, y por supuesto no me dan nada por las asistencias, quitar sombrero, desarmar, ect... solo me pasa a veces (lamentablemente la mayoría)... Tampoco me dan los puntos por haber acabado la guarida... En definitiva, que me pasan cosas muy raras...
Sabéis por qué puede ser? He mirado en el buscador pero no me ha salido ningun resultado parecido...
Saludos y gracias!
Has comprobado como tienes el NAT? Para mirarlo vas a opciones de la consola, prueba de red y si está restringida te saldrá un mensaje de aviso.
acaba de morir dutch y he vuelto con mi esposa e hijo y he hecho una misión de ir a buscar unas vacas....
Sir Alucard escribió:buenas,
estoy enacaba de morir dutch y he vuelto con mi esposa e hijo y he hecho una misión de ir a buscar unas vacas....
sin decirme nada explícitamente...me falta mucho para terminar el juego¿?
gracias,
saludos
No mucho, ya estás casi casi en el final... A disfrutarlo!