ivanmu escribió:Supongo que lo de las expansiones a 400 Puntos era hasta hoy no?
Celticsfan escribió:ivanmu escribió:Supongo que lo de las expansiones a 400 Puntos era hasta hoy no?
Buenas,aún estan rebajadas
Rubio_FJ escribió:JUEGO 100% Completado!
26 Dias (Desde que lo tengo, incluido hoy)
Una media de 2 horas 38 min por dia aprox. (aunque hay dias que no he jugado jaja)
Total 62 horas de juego.
He aqui una larga lista de datos jejeje asi por mostrar mas o menos todo lo que he hecho, y eso que lo he alargado bastante creo yo:RED DEAD REDEMPTION: Rubio_FJ
GENERAL
Honor: Heroe
Fama: Leyenda
Juego Completado: 100%
Tiempo de Juego: 2 Dias 14 Horas 5 seg.
Dias Transcurridos: 137
Eventos del mundo: 550
Eventos unicos: 36
DELITOS
Veces mas buscado: 10
Cuadrillas enviadas a por mi: 8
Deuda mayor: 5188$
Crimenes durante persecucion: 51
Agentes asesinados: 410
Caballos: 133
Asesinatos: 37
VIAJES
Distancia a pie: 121,33 Millas
Distancia a caballo: 478,76 Millas
Distancia en carro: 1214,70 Millas
Total distancias recorridas: 1991,1 Millas
(Contando todas las que salen en mi informacion)
Mayor caida no mortal: 225,07 Pies
Mayor caida no mortal con caballo: 271,92 Pies
COMBATES
Duelos: 21
Animales matados: 1161
Asesinatos: 2511
Civiles asesinados: 380
Agentes EEUU: 58
Comisarios EEUU: 18
Soldados EEUU: 38
Agentes MEXICO: 42
Soldados MEXICO: 200
Criminales no aliados asesinados: 495
Secuaces Gemelos Bollard: 153
Secuaces Walton: 90
Secuaces Dutch: 182
Buscatesoros asesinados: 157
Bandidos asesinados: 204
Rebeldes asesinados: 494
Disparos agachado: 208
Disparos a cubierto: 2005
Disparos a caballo: 3511
Disparos desde vehiculo: 276
MUERTES POR ARMAS (las que mas tengo)
Winchester Repeticion: 367
Henry Repeticion: 283
Evans Repeticion: 452
Fusil cerrojo: 469
Pistola Hi-Power: 236
Revolver Catleman: 110
Tiros a cabeza: 356
Desarmes: 144
Asesinatos Modo Dead Eye: 1389
Objetos impactados Modo Dead Eye: 3583
COLECCIONABLES
Libras de carne conseguidas: 56857
...Sartor escribió:Buenas,llevo 23h y tengo el 45% y acabo de llegar a mexico,si que es largo el juego no?
yenter escribió:Una pregunta, los dlc de los zombis y tal son solo para jugarlo online o tb se pueden jugar ofline?, gracias y un
Saludo.
DepredadorFox escribió:Buenas. Respecto al código, ¿os ha llegado al correo electrónico o como mensaje del live? Un saludo.
Sir Alucard escribió:es necesario o recomendado terminar la campaña principal al 100 % para poder jugar al undead nigtmare dlc? o contiene spoilers del final del juego?
merci
saludos
el principio de nightmare,te spoilea sobre la campaña principal,no sobre el final pero no muy lejos del final
Celticsfan escribió:Sir Alucard escribió:es necesario o recomendado terminar la campaña principal al 100 % para poder jugar al undead nigtmare dlc? o contiene spoilers del final del juego?
merci
saludos
Pasatelo porqueel principio de nightmare,te spoilea sobre la campaña principal,no sobre el final pero no muy lejos del final
.Zack_VII escribió:Celticsfan escribió:Sir Alucard escribió:es necesario o recomendado terminar la campaña principal al 100 % para poder jugar al undead nigtmare dlc? o contiene spoilers del final del juego?
merci
saludos
Pasatelo porqueel principio de nightmare,te spoilea sobre la campaña principal,no sobre el final pero no muy lejos del final
No va a poder abrir tu spoiler garrulo porque sino se lo comerá jajaja.
En respuesta a la pregunta del compañero...SI, mejor pasate primero la historia de RDR, que no esque te vaya a spoilear mucho en lo que a guión se refiere, sobretodo si has superado ya el tramo del blackwater, pero si que lo mismo ves en el nightmare algun personaje que no has visto aun en el otro etc.... .
Joelpe escribió:alguien me explica la historia de undead nighmare?siento curiosidad,pero no me lo pienso comprar ya que es caro(aunque no tanto comparado con los dlc de cod o halo) y o me gusta mucho su tematica.
.
Rubio_FJ escribió:Mmmmm hay un boton para que la guarde![]()
La sacas cuando la uses y si no la guardas jajaja ahora mismo con la pregunta me quedo en blanco... no se si era el LB o algo eso el de la izquierda el pequedo de arriba... ahoar mismo asi sin jugar no me acuerdo jajaja... que mal...
Por cierto!!!
Quienes de aqui teneis LIVE GOLD??... para agregaros!!!![]()
Me han tocado 3 meses gratis jejejeje en un concursillo... asi que en tenerlo y activarlo os aviso y os agrego!!!![]()
Asi a ver si en algun momento podemos coincidir todos conectados y montamos la cuadrilla "Red Dead Redemption EOL" los forajidos de "EOL" xD y la liamos por ahi en el online contra otros o contra el ejercito y demas jajaja...
O si no... lo teneis mas facil, agregarme vosotros jejee... en mi firma se ve el gamertag: Rubio Fjs
Rubio_FJ escribió:Mmmmm hay un boton para que la guarde![]()
La sacas cuando la uses y si no la guardas jajaja ahora mismo con la pregunta me quedo en blanco... no se si era el LB o algo eso el de la izquierda el pequedo de arriba... ahoar mismo asi sin jugar no me acuerdo jajaja... que mal...
Por cierto!!!
Quienes de aqui teneis LIVE GOLD??... para agregaros!!!![]()
Me han tocado 3 meses gratis jejejeje en un concursillo... asi que en tenerlo y activarlo os aviso y os agrego!!!![]()
Asi a ver si en algun momento podemos coincidir todos conectados y montamos la cuadrilla "Red Dead Redemption EOL" los forajidos de "EOL" xD y la liamos por ahi en el online contra otros o contra el ejercito y demas jajaja...
O si no... lo teneis mas facil, agregarme vosotros jejee... en mi firma se ve el gamertag: Rubio Fjs
,si no ves esto luego por la noche te agrego
Rubio_FJ escribió:Ya me he activado los 3 meses... jejeje no podia aguantarme mas...![]()
Total ya tengo algo de dinero ahorrado... y psss cuando se me vayan a acabar los 3 meses seguro me pillo 1 añito GOLD xD y tan feliz jajaja

Jesus36 escribió:Reviso mi correo y 160mp que me han mandado, ¿no opto a nada por ese dinero? ¿no?
Yakerton escribió:Hoy he jugado un ratillo y no entiendo que coño se ahce en el online xd.
La gente a su bola dandome invis de cuadrilla, cada paso que das hay guaridas de bandas o malhechores en edificios...tengo un puto burro

como si fueran baratos! JusticiaCIEGA escribió:Hola,
me he bajado del live el UNDEAD NIGHTMARE PACK (800 points) estoy suponiendo que es el mismo juego independiente que no necesita el red dead o eso lei. Lo he bajado para probar a ver que tal esta el juego porque no tengo el red dead redemption y el caso es que no lo encuentro por ninguna parte en el menu de juegos de la 360 en cambio voy a la configuracion de sistema y esta en el disco duro.
Me parece que la he cagado y me he gastado 800 points para nada :_(
Alguien podria decirme como accedo al juego?
Gracias de antemano
EDITANDO: Pues creo que si que la he jiñado bien a tomal pol culo 800 pointscomo si fueran baratos!
JusticiaCIEGA escribió:Hola,
me he bajado del live el UNDEAD NIGHTMARE PACK (800 points) estoy suponiendo que es el mismo juego independiente que no necesita el red dead o eso lei. Lo he bajado para probar a ver que tal esta el juego porque no tengo el red dead redemption y el caso es que no lo encuentro por ninguna parte en el menu de juegos de la 360 en cambio voy a la configuracion de sistema y esta en el disco duro.
Me parece que la he cagado y me he gastado 800 points para nada :_(
Alguien podria decirme como accedo al juego?
Gracias de antemano
EDITANDO: Pues creo que si que la he jiñado bien a tomal pol culo 800 pointscomo si fueran baratos!
y adios jejejeje![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
que bueno ese tio
en Great Plains cerca de Blackwater de noche hay de estos animales
Acabo de purificar los cementerios y Seth me ha dicho que Mexico es la clave... pero no puedo ir a Mexico los puentes están cortados y no hay ninguna mision que hacer...
Celticsfan escribió:Para los que esten haciendo el desafio 6 de cazador con 5 pieles de mapaches,mofetas y zorros... o los que no encuentren estos animales para matar a todos los animales del juegolo digo porque estaba haciendo el desafio 10 de supervivencia he cojido una planta y han ido apareciendo estos animales y me regalao[+risas]en Great Plains cerca de Blackwater de noche hay de estos animales
pero luego te fuiste Rubio_FJ escribió:Ese celticsfan ayer en el online!!!!![]()
Luego estaras o que?... si es que nunca os pillo a casi nadie...![]()
Estuvo bien esa batallita en Tesoro Azul jajajajapero luego te fuiste
no me había fijado....si,luego estaré,avísame porque no me empane que eras tu
Celticsfan escribió:Ostias eras tu?no me había fijado....si,luego estaré,avísame porque no me empane que eras tu
y este donde va
Rubio_FJ escribió:Celticsfan escribió:Ostias eras tu?no me había fijado....si,luego estaré,avísame porque no me empane que eras tu
Claro tio!!!! jajajaja... por eso le di a lo de cuadrilla y te seguia jajaja pero deciay este donde va
![]()
La prueba del delito jajajaja...
DDDDDD,tengo la excusa de que me conectado pocas veces al red en internet porque no se como va algunas cosas,porque eso de cuadrilla no se que es
,lo que no tengo excusa es de no fijarme en tu nombre
,luego me conecto y hacemos algo
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
nunca he tenido problemas, anoche mismo estuve jugando, pruebo otro juego y sin problemas...
Celticsfan escribió:Rubio crack!
Que buena tarde tio!!!
Me lo pasao que te cagas jajaja y eso que eramos 2 o 3 apenas... ahi a nuestra bola super tranquilos... jajaja
¿HABIAS VISTO LA BUENA?El caballo ahi arriba del tejado cuando estabamos de tiroteo en McFarlane's Ranch contra el ejercito y demas jajaja
asi si que mola jugar jajaja
jajajaja