Zack_VII escribió:Uno que en mi opinion ha dado el primer paso como ya dije es borderlands, que no deja de ser un far cry 2, con elementos de rol, y en vez de secundarias reiterativas, mete "quest" secundarias varias, que se suelen resumir en lo mismo, pero no da esa sensacion.
Y bueno, este red dead apunta a tener varias misiones secundarias que lo hagan infinito, pero ya digo que en muchos sandbox se encuentra esa variable, la cosa está enque esas secundarias reiterativas sean mas o menos amenas, veremos. Personalmente odio el Poker y mas aun el echo de que se haya puesto de moda por el facebook
carlosniper escribió:La verdad que no le estaba prestando nada de atención al juego durante todo este tiempo, pero acabo de ver un vídeo y me he quedado![]()
![]()
Dios mio, me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo!
Puskax escribió:carlosniper escribió:La verdad que no le estaba prestando nada de atención al juego durante todo este tiempo, pero acabo de ver un vídeo y me he quedado![]()
![]()
Ami me paso lo mismo xD
CP3 escribió:Puskax escribió:carlosniper escribió:La verdad que no le estaba prestando nada de atención al juego durante todo este tiempo, pero acabo de ver un vídeo y me he quedado![]()
![]()
Ami me paso lo mismo xD
Y a mi ajajajajaja.
Pa mi sleeper.
), no nos llevaremos ese chof.
y también una cosa curiosa, si matamos por ejemplo al herrero de un pueblo, la herrería permanecerá cerrada durante unos días, hasta que llegue otro herrero a reemplazarlo, que vendría, por ejemplo, en diligencia...Qué bueno!!
KoX escribió:Zack_VII escribió:Uno que en mi opinion ha dado el primer paso como ya dije es borderlands, que no deja de ser un far cry 2, con elementos de rol, y en vez de secundarias reiterativas, mete "quest" secundarias varias, que se suelen resumir en lo mismo, pero no da esa sensacion.
Y bueno, este red dead apunta a tener varias misiones secundarias que lo hagan infinito, pero ya digo que en muchos sandbox se encuentra esa variable, la cosa está enque esas secundarias reiterativas sean mas o menos amenas, veremos. Personalmente odio el Poker y mas aun el echo de que se haya puesto de moda por el facebook
no uso el facebook... y el poker mola hombre xD y mola más si despues de la partida te puedes liar a tiros
AGARRATE LOS MACHOS!!
fearDarkie escribió:Se dijo por aqui que el mapa era el doble de grande que GTA SA. y ahora dicen que es 6 veces más grande que SA.![]()
Según comentan será el mapa más grande en un sandbox, con lo cual ni Just Cause 2 ni nada, RDR!!!!![]()
![]()
![]()
Oye que mañana es dia 21!!
... de abril
fearDarkie escribió:Se dijo por aqui que el mapa era el doble de grande que GTA SA. y ahora dicen que es 6 veces más grande que SA.![]()
Según comentan será el mapa más grande en un sandbox, con lo cual ni Just Cause 2 ni nada, RDR!!!!![]()
![]()
![]()
... de abril
eso si, como sea verdad, bienvenido sea el supermapa
silverarrow escribió:fearDarkie escribió:Se dijo por aqui que el mapa era el doble de grande que GTA SA. y ahora dicen que es 6 veces más grande que SA.![]()
![]()
![]()
... de abril
Donde has visto que el mapa vaya a ser 6 veces mas grande que el de GTA SA?? en el hilo no vi nada al respecto y me parece demasiado exagerado![]()
![]()
pinormi escribió:Bueno, hoy os dejo una preview de Portaltic.es donde se habla entre otras cosas interesantes del tamaño de RDR, y dicen que sería unas 6 veces GTA San Andreas,y también una cosa curiosa, si matamos por ejemplo al herrero de un pueblo, la herrería permanecerá cerrada durante unos días, hasta que llegue otro herrero a reemplazarlo, que vendría, por ejemplo, en diligencia...Qué bueno!!
![]()
Os dejo el link : http://www.portaltic.es/ciudadanos/videojuegos/noticia-avance-preview-red-dead-redemption-sandbox-shooter-20100420125702.html
Por lo visto esta peña ha jugado a una demo con el último código hasta el momento y que ya casi no hay popping
silverarrow escribió:fearDarkie escribió:Se dijo por aqui que el mapa era el doble de grande que GTA SA. y ahora dicen que es 6 veces más grande que SA.![]()
![]()
![]()
... de abril
Donde has visto que el mapa vaya a ser 6 veces mas grande que el de GTA SA?? en el hilo no vi nada al respecto y me parece demasiado exagerado![]()
![]()
juanxu escribió:silverarrow escribió:fearDarkie escribió:Se dijo por aqui que el mapa era el doble de grande que GTA SA. y ahora dicen que es 6 veces más grande que SA.![]()
![]()
![]()
... de abril
pinormi escribió:Bueno, hoy os dejo una preview de Portaltic.es donde se habla entre otras cosas interesantes del tamaño de RDR, y dicen que sería unas 6 veces GTA San Andreas,y también una cosa curiosa, si matamos por ejemplo al herrero de un pueblo, la herrería permanecerá cerrada durante unos días, hasta que llegue otro herrero a reemplazarlo, que vendría, por ejemplo, en diligencia...Qué bueno!!
![]()
Os dejo el link : http://www.portaltic.es/ciudadanos/videojuegos/noticia-avance-preview-red-dead-redemption-sandbox-shooter-20100420125702.html
Por lo visto esta peña ha jugado a una demo con el último código hasta el momento y que ya casi no hay popping
Que sea verdad o no es algo ya muy diferente, claro.
pinormi escribió:El tamaño del mapa debe ser más grande de lo que imaginamos...Sólo una cosa, 60 especies de animales repartidos por el mapeado!!!![]()
Vale, sí, en un poblado puede haber unos 8 a la vez, entre gallinas, perros, gatos, vacas, caballos, aves... pero los otros 52 fuera de los límites civilizados,AGARRATE LOS MACHOS!!
JunKal_2 escribió:silverarrow escribió:fearDarkie escribió:Se dijo por aqui que el mapa era el doble de grande que GTA SA. y ahora dicen que es 6 veces más grande que SA.![]()
![]()
![]()
... de abril
![]()
GTA S.A=44 Km cuadros RDR=264 km cuadrados?
Queda muy exagerados,o el juego esta to vacio o va a ser dificil...
VIDHAR escribió:Hombre... mas grande que Just Cause.... Es mucho decir, si es así en caballo de una punta a otra del mapa puedes tardar 1 o 2 horas en atravesarlo.
carlosniper escribió:CP3 escribió:Puskax escribió:Ami me paso lo mismo xD
Y a mi ajajajajaja.
Pa mi sleeper.
jajajaja, bueno, así por lo menos no hemos sido victimas del hype y si el juego no cumple con las espectativas (cosa que dudo), no nos llevaremos ese chof.
aunque eso tambien mola visto por otro lado silverarrow escribió:menos mal que se puede ir en tren o en diligencia... cuando haya que hacer un viaje largo ya me veo tomando un tren o una diligencia de esas para, no viajar rapido, que no pienso "pasar" el viaje, pero si para que no me ralle y poder ver el paisaje sin tener que estar pendiente de donde ir, joe, si ya en el gta iv me pasaba media partida tomando taxis, este que va a tener un mapa 6 veces mas grande que gta sa (segun dicen), al principio me parece a mi que nos vamos a perder en mitad del desiertoaunque eso tambien mola visto por otro lado
JunKal_2 escribió:silverarrow escribió:fearDarkie escribió:Se dijo por aqui que el mapa era el doble de grande que GTA SA. y ahora dicen que es 6 veces más grande que SA.![]()
![]()
![]()
... de abril
![]()
fenix_of escribió:JunKal_2 escribió:silverarrow escribió:
Donde has visto que el mapa vaya a ser [b]6 veces mas grande que el de GTA SA??[/b] en el hilo no vi nada al respecto y me parece demasiado exagerado![]()
![]()
Vamos a ver, haya cordura que el hype nos vuelve locos, recordemos que Just Cause 2 eran sobre 1000 Kms cuadrados asi que el más grande de los mapas sandbox continua siendo el de Just Cause 2 y con diferencia. Para que quede más claro, basandome en el dato dado por JunKal_2 de que RDR tendra un mapa de 264 km cuadrados, supondra un mapa cuadrado de unos 16,25 km de lado (mientras que el lado del de JC2 son 31,62 kms aprox).
PD: Que nadie crea que por decir esto no espero con unas ansias increibles este, casi seguro, pedazo de juego pero hay que ser realistas que luego viene el palo sino.![]()
Un saludo
bilba escribió:fuel tiene 14400 km cuadrados pero aun asi el mapeado mas grande jamas creado es The Elder Scrolls II: Daggerfall con unos 750000 personajes interactuables y miles de pueblos y mazmorras.... y aqui acaba el off topic
fearDarkie escribió:Aunque desde Rockstar Games no se han querido "mojar" con la extensión del escenario en kilómetros cuadrados, varias publicaciones han calculado que el tamaño del mundo de 'Red Dead Redemption' podría ser aproximadamente seis veces superior a 'Grand Theft Auto: San Andreas'. Aquél juego para PS2 incorporó tres enormes ciudades de un mismo estado, lo que hace presagiar el escenario más grande de cuantos 'sandbox' se hayan programado.
Yo respeto las opiniones de todos, pero pongo la mano en el fuego a que esto es cierto y que será el mapa más grande jamás visto en un sandbox (incluyo Just Cause 2)
Saludos.
JunKal_2 escribió:fearDarkie escribió:Aunque desde Rockstar Games no se han querido "mojar" con la extensión del escenario en kilómetros cuadrados, varias publicaciones han calculado que el tamaño del mundo de 'Red Dead Redemption' podría ser aproximadamente seis veces superior a 'Grand Theft Auto: San Andreas'. Aquél juego para PS2 incorporó tres enormes ciudades de un mismo estado, lo que hace presagiar el escenario más grande de cuantos 'sandbox' se hayan programado.
Yo respeto las opiniones de todos, pero pongo la mano en el fuego a que esto es cierto y que será el mapa más grande jamás visto en un sandbox (incluyo Just Cause 2)
Saludos.
Si Just Cause 2 tiene un mapa de 1000 Km cuadrados,San Andreas uno de 44 km cuadrados y este tiene 6 veces el de San Andreas,salen 264 Km cuadrados,no hay vuelta de hoja =S
JunKal_2 escribió:fearDarkie escribió:Aunque desde Rockstar Games no se han querido "mojar" con la extensión del escenario en kilómetros cuadrados, varias publicaciones han calculado que el tamaño del mundo de 'Red Dead Redemption' podría ser aproximadamente seis veces superior a 'Grand Theft Auto: San Andreas'. Aquél juego para PS2 incorporó tres enormes ciudades de un mismo estado, lo que hace presagiar el escenario más grande de cuantos 'sandbox' se hayan programado.
Saludos.
Si Just Cause 2 tiene un mapa de 1000 Km cuadrados,San Andreas uno de 44 km cuadrados y este tiene 6 veces el de San Andreas,salen 264 Km cuadrados,no hay vuelta de hoja =S
¿por qué no superar esos 1000km. cuadrados del Just Cause 2?
RX-7 escribió:Confirmado uno de los sheriff que nos encontraremos en las ciudades
http://img.allposters.com/6/LRG/15/1527/JSXBD00Z.jpg
me encuentro con ese en el juego y le mando un jamon de jabugo a los de rockstar
Saludos.
popolitos escribió:En todos los juegos las mismas tonterias (con perdon, que no quiero ofender)
Meses diciendo que si se va a tardar una eternidad en cruzar el mapa, luego viene el juego y te das cuenta que te viene un mapa donde le pinchas donde quieres ir y llegas directamente, o te montas en un tren y NO hace falta estar media hora en el tren sentado, te transportan automaticamente porque se supone que das por hecho que hiciste un viaje
Pero vamos.... entiendo que a la gente le gusta plantearse esas cosas y calcular lo que corre un caballo, dividirlo por la raiz cuadrada de los Kilometros del Just Cause 2 y sacar conclusiones![]()
![]()
Nexus_VII escribió:Yo sigo esperando una imagen del Special Packaging de la edicion coleccionista,porque como despues sea solo una funda de carton menudo chasco.
silverarrow escribió:¿por qué no superar esos 1000km. cuadrados del Just Cause 2?
yo tanto tanto lo veo inviable, viendo los graficos que va a tener el juego, los "eventos aleatorios" que pueden suceder, etc... ya me parecia bastante grande cuando se dijo que seria 2 veces San Andreas, hoy que me entere de que seria 6 veces mas... me cuesta creerlo, aunque no pierdo la fe
que ganas de que llegue. nevermind escribió:fearDarkie escribió:Se dijo por aqui que el mapa era el doble de grande que GTA SA. y ahora dicen que es 6 veces más grande que SA.![]()
![]()
![]()
... de abril
Espero que esté todo bien comunicado con trenes porque si ya me parece cansado viajar en avión supersónico en el Just Cause 2, imagínate ahora distancias más grandes y en burro xD

ajomelero escribió:popolitos escribió:En todos los juegos las mismas tonterias (con perdon, que no quiero ofender)
Meses diciendo que si se va a tardar una eternidad en cruzar el mapa, luego viene el juego y te das cuenta que te viene un mapa donde le pinchas donde quieres ir y llegas directamente, o te montas en un tren y NO hace falta estar media hora en el tren sentado, te transportan automaticamente porque se supone que das por hecho que hiciste un viaje
Pero vamos.... entiendo que a la gente le gusta plantearse esas cosas y calcular lo que corre un caballo, dividirlo por la raiz cuadrada de los Kilometros del Just Cause 2 y sacar conclusiones XD XD XD
jajajajja. La gente se aburre bastante la verdad. Entro esto y los pixeles del alan wake me estoy descojonando