Kauffmann escribió:Como se sube más rapido de nivel, haciendo guaridas, en todos conta todos o por bandas??? porque tovia estoy en nivel 28 y se esta haciendo ya un poco pesado.
Nidiox escribió:Kauffmann escribió:Como se sube más rapido de nivel, haciendo guaridas, en todos conta todos o por bandas??? porque tovia estoy en nivel 28 y se esta haciendo ya un poco pesado.
Haciendo guaridas indudablemente. Tambien haciendo misiones coop, son mas lentas pero mas divertidas.
Si quieres exp rapida entonces buscate un grupito 'apañao' y repite hasta morir Pike Basin, veras como subes. Yo tengo el record entre 4 de 2:15 min xDDD y me daban 1200ptos (aunque lo normal eran 3-4min). Pero si estas charlando se hace entretenido.
Mira, para que te hagas un poco a la idea, yo me propuse hacer todos los logros online, mientras los conseguia o no llegue al level 38 o asi, luego completé en medida de lo posible los desafios y mas o menos quedé en torno al 40. Luego hice Pike Basin y llegué al 50 (y pille el ultimo logro que me faltaba). Me hice leyenda y subi otros 50 level en Pike Basin con gente bastante maja con la que me he reido bastante,jejeje.
Ahora me voy a tomar un descanso, hasta el 21 de septiembre que meten guaridas nuevas... a ver que tal, y creo que subire a 3ra leyenda (o 4ta xD). Y si ponen doble exp aprovecharé, esas oportunidades no se pueden dejar escapar si tienes pensado subir algun dia a 5ta leyenda.
Saludos!!
rheed escribió:A ver tengo 1 problema bastante grave, haciendo el logro de matar a los bufalos, me puse a dispararles con el sniper, y bueno, comenzaron a correr en direccion norte, los iba matando tranquilamente cuando de golpe 5 desaparecen y se despeñan por el monte tirandose al rio :S La cosa es que he dado vueltas y vueltas y no veo mas bufalos, estoy jodido?:(

Spawn08 escribió:rheed escribió:A ver tengo 1 problema bastante grave, haciendo el logro de matar a los bufalos, me puse a dispararles con el sniper, y bueno, comenzaron a correr en direccion norte, los iba matando tranquilamente cuando de golpe 5 desaparecen y se despeñan por el monte tirandose al rio :S La cosa es que he dado vueltas y vueltas y no veo mas bufalos, estoy jodido?:(
Hopla Rheed, no estas jodido pq a mi me desaparecieron cuando dispare a unos cuantos y luego al tiempo aparece una manada nueva.
Ve con el rifle de cazador y sin armar mucho jaleo metete dentro del grupo de bufalos. Entonces mata a todos los que puedas con el dead eye e intenta que no se desperdiguen mucho. Al final vas a perseguir a unos pocos que podras matarlos facilmente.
Eso si, las manadas almenos a mi me aparecieron con bastante tiempo de diferencia y alejada del pueblo de Blackwater.
Suerte!! Ya nos contaras
Salu2

Spawn08 escribió:Y te han dado el logro no jejejej
Como te he comentado salen cuando quieren y por la zona dnd dicen nanai... pero bueno ya sabemos como funciona el tema animales de este juego xD
Bueno me alegro que te haya ido bien!!
Salu2
rheed escribió:Ahora estoy con los putos castores de las narices.... llevo sin exagerar 2 horas dando vueltas por todo west elizabeth y solo he encontrado 3, 2 en los rios y uno en medio del mapa, y no me salen mas. El cebo este es una patraña, a veces no sale nada, otras salen los animales que les da la gana -_-
Y con el logro de petar al oso a cuchillo he tenido 1 potra.... he encontrado 1 pareja, he matado uno, y curiosamente el otro en vez de lanzarse encima mio, lo ha hecho encima de un npc random que me ha venido a pedir ayuda, me he puesto detras y a spamear el cuchillo y lo he matado xDDDDDD
DDLos de Rockstar son unos cabronazos, ya me veia venir que tanto buen rollito con la familia acabaria mal, ya me suponia que moririan, pero la mujer-hijo, que los matarian, y entraria en enrage y se cargaria a todo dios, no que seria el hijo el "elegido", de hecho me imaginaba que les pasaria algo xungo antes de morir. Que gran final T.T
-=NokYA=- escribió:Estoy quemao con los osos xDD
Estoy intentando hacer el desafio de ambiental ese o como se llame del cazador, y me toca la de matar al oso con mi cuchillo, pero no hay bemoles xD, o me canso de esperar, o cuando aparece salen 2, o cuando sale uno, le pego algunos tiros para debilitarlo y me lo acabo cargando, o me aniquila xD
¿Cual es el truco para cargarselo?, ¿hay algun punto en concreto donde estar por detras de el?, lo he visto en un video, pero o el punto donde aparece es aleatorio o si no lo es no se el punto exacto donde aparece..¿una ayudita? xD

-=NokYA=- escribió:Estoy quemao con los osos xDD
Estoy intentando hacer el desafio de ambiental ese o como se llame del cazador, y me toca la de matar al oso con mi cuchillo, pero no hay bemoles xD, o me canso de esperar, o cuando aparece salen 2, o cuando sale uno, le pego algunos tiros para debilitarlo y me lo acabo cargando, o me aniquila xD
¿Cual es el truco para cargarselo?, ¿hay algun punto en concreto donde estar por detras de el?, lo he visto en un video, pero o el punto donde aparece es aleatorio o si no lo es no se el punto exacto donde aparece..¿una ayudita? xD
RC9 escribió:Una cosa... Las pistolas de oro en el online no van? Porque en offline perfecto pero en online nada y mira que he visto a gente con las pistolas de oro jugando al multijugador...
Ah, y sabéis algo sobre el dlc cazador y mercader que los de la ps3 disfrutan? Estará para XBOX?
KoX escribió:exactamente que hace o para que sirve el traje de sheriff? en la descripción dice que serás tratado como un agente de la ley pero no veo ninguna diferencia de cuando vas vestido de otra forma...
un saludo
juanki escribió:Yo el desafio tirador de momento lo he dejado, es curioso que animal que tienes que cazar en ese momento no ves ninguno, mira que tengo el mapa de ubicación pero me dedico a las misiones y lo dejo para más adelante.
kornn escribió:Buenas a todos. Para sacar el 100% hay q ganar en todos los minijuegos o con hacer dinero bastaria. Lo digo por el blacjack que no lo gane, simplemente abandone cuando habia ganado 210 y asi desbloquee una parte del traje.tendria q ganarles, o con lo que hice seria suficiente.
un saludoa a todos.
rheed escribió:kornn escribió:Buenas a todos. Para sacar el 100% hay q ganar en todos los minijuegos o con hacer dinero bastaria. Lo digo por el blacjack que no lo gane, simplemente abandone cuando habia ganado 210 y asi desbloquee una parte del traje.tendria q ganarles, o con lo que hice seria suficiente.
un saludoa a todos.
Eso cuenta como ganar
RC9 escribió:Una pregunta, ¿una vez subido al nivel 50 por primera vez.. las otras veces son más rápidas requieren de menos puntos de exp?

Spawn08 escribió:RC9 escribió:Una pregunta, ¿una vez subido al nivel 50 por primera vez.. las otras veces son más rápidas requieren de menos puntos de exp?
Hola compi, cuesta lo mismo... Hay que tener muchas ganas e llegar al maxio nivel
Salu2
RC9 escribió:Spawn08 escribió:RC9 escribió:Una pregunta, ¿una vez subido al nivel 50 por primera vez.. las otras veces son más rápidas requieren de menos puntos de exp?
Hola compi, cuesta lo mismo... Hay que tener muchas ganas e llegar al maxio nivel
Salu2
Pffff, yo llegaré la primera vez y me pensaré si seguir subiendo aunque el bufalo albino me llama bastante... xDD
mansonn escribió:Hola llevo poco jugando al campaña, y la verdad es que me pierdo, como se cual es la mision principal y como me puedo ir guiando, por que creo que solo hago secundarias, como ayudar a gente, etc.

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
mansonn escribió:pues creo que si, supongo que sera la B, W, etc cuando aparezcan, la B suele ser la de la tal bonie del rancho mc farlane etc.
gracias.
[erick] escribió:añadido a wiki
Nidiox escribió:[erick] escribió:añadido a wiki
WTF! Que has añadido, el hilo entero?
El que estaria muy bien para añadir que tiene enlaces a todos los juegos es el hilo que ha hecho un compi de EOL, del ** Catalogo de Juego de Xbox360 **, muy currado por cierto.
Saludos!!
hora y pico larga perdidas
....a ver si este finde puedo dejarlo medio finiquitado ya, que las estadisticas con mas de 80 hotas y 18.000 dolares8que serian el doble si vendiese todo lo que llevo, incluidos todos los lingotes
)ya roza lo absurdo. Zack_VII escribió:Pffff ultimamente no tenog casi tiempo para vicio y el otro dia que me pongo con el Red dead con unas ganas locas, completo una mision de wanted que se me atragantaba cada vez que la intentaba...inicio una de trama que es de estas de paseo largo en carro hablando.....y se cuelga el juego/consola!!!hora y pico larga perdidas
....a ver si este finde puedo dejarlo medio finiquitado ya, que las estadisticas con mas de 80 hotas y 18.000 dolares8que serian el doble si vendiese todo lo que llevo, incluidos todos los lingotes
)ya roza lo absurdo.
aldeanovitano escribió:Hola, tengo el problema del logro de los animales salvajes.
El caso es que en las estadisticas me da 25 animales.
He comparado uno por uno y los tengo todos. No encuentro que será.
Alguna idea?
Comparé en las estadisticas del sócial club con las de rheed y no veo La diferncia salvo que tengo 25 animales cuando son 26.
J... Que mal se escribe con el iPhone.

RC9 escribió:En McFarlane Ranch, cómo c****** hago para subirme a ese sitio privilegiado en el que siempre está el ganador de la partida subido matando como un descosido? Es que no consigo subir.. :S
VILLAformer escribió:RC9 escribió:En McFarlane Ranch, cómo c****** hago para subirme a ese sitio privilegiado en el que siempre está el ganador de la partida subido matando como un descosido? Es que no consigo subir.. :S
Supongo que diras en el tejado de la comisaria, algunas veces apareces hay automaticamente y la otra forma es entrar por la puerta delante y luego izquierda hay una puerta que dan a las escaleras.
Se quema....