-=NokYA=- escribió:Bueno, segun el juego llevo 30 misiones hechas, pero lo raro es que, excepto en misiones en las que no puedes llevar tu caballo por obligacion, no lo he cambiado en ningun momento.
Llevo un 42% de juego, por lo que supongo que todavia hay tiempo para hacer esas 20 misiones con otro caballo, porque aunque cargue otra partida, me acaba de pasar otra vez. Estaba parado encima del caballo, y de pronto se ha desplomado. No habia enemigos (bueno si, pero los mate a todos, y no me llegaron a dar, y por lo que se, al caballo tampoco), de todas formas, cayo al suelo al rato de no haber enemigos...
En fin, tendre que pillar otro caballo, ademas, ya tenia ganas, quiero uno blanco xD
Por cierto, cuando haces una doma de un caballo salvaje de esos que te encuentras por ahi solos, despues de tranquilizarlo, ¿donde hay que llevarlo?, porque me pone: caballos domados: 9, domas completadas: 1 (la primera).
tokameroke escribió:Cuantas horas habéis tardado vosotros en pasaroslo aunque no sean con 100% pero si con todas las misiones??

lagartodos escribió:Nidiox escribió:Yo comencé desde el principio en otra partida, y a la mision nº21 me dieron el logro. Las primeras misiones son las mas cortas, la verdad. Y lo unico que tienes que hacer es cada vez que vayas a comenzar una mision le silbas al caballo y andando, habrá una mision en la que te den al caballo semental, pero al ser automatico no influye, asi que sigue silbando y el que te venga ese es el que te aconsejo que lleves.
Saludos!!
Pues hare eso que me comentas, yo tenia miedo de empezar y en las primeras misiones cambiar de caballo, si se puede hacer asi pues ya esta, pero me suena que en alguna de esas misiones tenias que atar el caballo domado por webs no?
Nidiox escribió:lagartodos escribió:Nidiox escribió:Yo comencé desde el principio en otra partida, y a la mision nº21 me dieron el logro. Las primeras misiones son las mas cortas, la verdad. Y lo unico que tienes que hacer es cada vez que vayas a comenzar una mision le silbas al caballo y andando, habrá una mision en la que te den al caballo semental, pero al ser automatico no influye, asi que sigue silbando y el que te venga ese es el que te aconsejo que lleves.
Saludos!!
Pues hare eso que me comentas, yo tenia miedo de empezar y en las primeras misiones cambiar de caballo, si se puede hacer asi pues ya esta, pero me suena que en alguna de esas misiones tenias que atar el caballo domado por webs no?
Si algo te obligan a hacerlo por webos, hazlo xD Yo lo hice asi y al menos me salió, y recuerdo eso, que realmente tuve que cambiar al semental pero el juego me dió el logro por bueno.
Saludos!!

-=NokYA=- escribió:Joder, pues yo no he cambiado de caballo en 30 misiones (excepto en las que te obligan a usar otro), y no me han dado el logro... no se que habre hecho mal.

Que rabia cuando el agente federal mata Marston, que rabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Despues fui a la mision de Jack Marston y hasta que no fui rio abajo no sabia que era el agente , despues cogi rabia y le pete el culo con el revolver, y sale elogo del RDR, ese si es un buen final. Pero menudos cabrones los federales, me gusto mucho el final
"Matar" a Dutch.
, ahora tengo mas curiosidad que antes por saber como acabará la cosa.
hectorbilbao escribió:hola gente necesito ayuda.
Tengo el círculo morado de Apetitos Americanos y ya he ido a ayudar a un tio que me pide ayuda contra unos malos.
Me dice luego que vaya por adelante y el va con el ganado atrás.Me dice pikes nose que.. completado.
Me voy y sigue el círculo en morado.
He hecho todas las misiones, ya no se donde ir ni que hacer.
¿Alguien me puede ayudar? Estoy volviéndome loco
Espero alguna respuesta.
Un saludo
Zack_VII escribió:Joder joder!! Que sorpresa me he llevado...yo pensé que el juego acabaria cuando consigues al fin:"Matar" a Dutch.
Pero no veas la ilusión que me hizo ayer cuando vi que la cosa sigue y no tiene pinta de ir para corto aun, además el cambio de punto de vista y demás me ha encantado, que ya cansaba tanto titere, ahora tengo mas curiosidad que antes por saber como acabará la cosa.
![]()
Y como anecdota, el otro dia le eché 15 mins para enseñarselo a un compañero asi por encima, y hablandole de los caballos le digo: "pues tengo 2 de los 3 mejores del juego, el 3o ni idea de cual será, se que se llamá mestizo hungaro o algo asi, pero in idea de como és" y en eso que para enseñarle como se captura un caballo, al primero que pasó por la pantalla, a el que me fui y a domarlo...y me subo y me salta el logro jajaajaj era justo el que me faltaba jajajajaj, mas casualidad imposible![]()
![]()
![]()
hectorbilbao escribió:hola gente necesito ayuda.
Tengo el círculo morado de Apetitos Americanos y ya he ido a ayudar a un tio que me pide ayuda contra unos malos.
Me dice luego que vaya por adelante y el va con el ganado atrás.Me dice pikes nose que.. completado.
Espero alguna respuesta.
Un saludo
strider_hiryu escribió:hectorbilbao escribió:hola gente necesito ayuda.
Espero alguna respuesta.
Un saludo
Sigue buscando dentro del circulo morado, deberías encontrar unas manchas de sangre que son "restos" de las personas extraviadas, más adelante sabrás porque
Mexico.
ya van 2 casualidades enormes en escasos dias, hasta en eso es grande....cuando menos lo esperas, las cosas te encuentran a ti
.Los animales leyenda.
, muy sobrevalorados
.West elizabeth.....
o esque no me fijo bien.. . Zack_VII escribió:...
Y una duda....el ultimo tesoro me dice que busque en:West elizabeth.....
Soy horrible para los nombres, pero por donde andaba? en el mapa no lo veo, asi que o es el nombre global del mapa, en cuyo caso voy apañadoo esque no me fijo bien.. .
Se donde esta el ultimo secreto, West elizabeth no podia estar en otro sitio que en el nuevo mapa de America, es decir arriba a la derecha del mapa
, ahora se me habia metido en la cabeza que esa parte se llamaba Blackwater
y no, eso es la ciudad, no el territorio
...lo mio con los nombres tiene delito.Las montañas al noreste del mismo, las unicas que hay basicamente en ese mapa, y vi una senda con arboles "quemados" o muertos, similares a las del dibujo, pero nanai.
Desarmar a 6 tios sin recargar ni cambiar de arma?
Zack_VII escribió:Claro coño, ahora se me habia metido en la cabeza que esa parte se llamaba Blackwater
y no, eso es la ciudad, no el territorio
...lo mio con los nombres tiene delito.
Pero bueno, iva bien encaminado igualmente, porque por el dibujo es exactamente donde busqué, concretamente en:Las montañas al noreste del mismo, las unicas que hay basicamente en ese mapa, y vi una senda con arboles "quemados" o muertos, similares a las del dibujo, pero nanai.
Pero bueno, ahora que ya se seguro que es esa zona, tarde lo que tarde en encontrarlo, no se me escapará.
Por cierto, algun consejo para el desafio de pistolero de:Desarmar a 6 tios sin recargar ni cambiar de arma?
Supongo que en alguna guarida, usando el dead eye no?
Fijate en el dibujo y la forma del arbol, tambien veras que no se ven muchos arboles alrededor y lo MAS IMPORTANTE paseate por toda el mapa nuevo y fijate en los nombres de las zonas, ya sabras porque
) y una mision en la que haya bastante gente(una guarida mismamente), con el dead eye es bastante facil. Yo estaba tambien pensando en que seria dificil, pero ya te digo, nada del otro mundohectorbilbao escribió:gracias por la ayuda.
el caso es que tengo todo conseguido, he matado a todos y ese puto circulo no se quita.
me he recorrido mil veces todo y sigue en morado.
ya no tengo ninguna misión mas que hacer. estoy desesperado, al final voy a tener que dejar el juego ya que llevo mil horas para nada.
hectorbilbao escribió:gracias por la ayuda.
el caso es que tengo todo conseguido, he matado a todos y ese puto circulo no se quita.
me he recorrido mil veces todo y sigue en morado.
ya no tengo ninguna misión mas que hacer. estoy desesperado, al final voy a tener que dejar el juego ya que llevo mil horas para nada.
matar a unos bandidos xDD
Gyzmo escribió:Joer, iba tan tranquilo por las colinas buscando animales y según estoy despellejando a un coyote, viene un toro por detrás y me embiste, pegándome tal cornada que me manda a tomar por culo y acaba conmigo.
Hombre los jabalies son grandes si, pero toros??? llevo 3 dias y 10 horas de juego, lo que vienen siendo....80 y pico de horas y no he visto ataques de nada que no sean: jabalies, puma, coyote, lobo, lince, oso y serpientes, y creo que ya no?Zack_VII escribió:jajajajajaja estaba flipando ya...un toro?Hombre los jabalies son grandes si, pero toros??? llevo 3 dias y 10 horas de juego, lo que vienen siendo....80 y pico de horas y no he visto ataques de nada que no sean: jabalies, puma, coyote, lobo, lince, oso y serpientes, y creo que ya no?
Lo que no entiendo, esque en el multijugador, a la hora de personalizar tu montura....salen siluetas de bisontes e incluso toros, como si puedieses montarlos...es eso cierto? porque en la campaña de momento nanai... .
y grandes 

Gyzmo escribió:Joder, os juro que era uno de esos toros marrones con cuernos
Un jabalí es mucho más pequeño.
y sin hacer nada me ha pegado un empujón de espanto.Gyzmo escribió:Joder, os juro que era uno de esos toros marrones con cuernos
NeOz7 escribió:Gyzmo escribió:Joder, os juro que era uno de esos toros marrones con cuernos
sisi yo tambien los vi, creo que son vacas salvajes o algo xD
Los vi cerca de una casa de bandidos en new valley que tenias que atacarla
Saludos
. Zack_VII escribió:Veo mas plausible entre zona y descripcion un bisonte o algo asi...lo raro esque atacase, y si que hay vacas creo, están en algunos establos de granjas varias, pastando por el cerco, pero no atacan ni se pueden montar ni nada, y no tienen cuernos como para atacar aunque quisieran.
claro que hay, vaya vaya. me he acordado de las granjas y de las cuantas misiones de vacas y yo con que no habia juas. Eso si, que ataque...
.
). Estos dias me he visto entre otras: open range (bastante buena, aunque algo densa), Appalosa o como se escriba (me gustó mucho esta, de vigo mortensen y ed harris), y la clasica "El jinete palido" del gran Clint eastwood
, bastante recomendables las 3, las 2 primeras son "modernas", la otra mas clasica obviamente, y bueno, sin olvidar las joyas como sin perdon, o el tren de las 3:10 etc.. . México
juanki escribió:¿Alguien sabe por donde hay más conejos? tengo el mapa ese de localización de animales y dice que por todo los territorios pero luego apenas veo, si hay alguna zona donde abundan lo agradezco si alguien la sabe, estoy acabando las misiones de persona antes de pasar ay quería dejar los desafios de tirador algo más avanzado.México
Mejico no vi ni uno....

, pero en serio, avanza sin miedo porque en cualquier descampado o prado te encontrarás saltando a varios, de echo en las inmediaciones de la ciudad principal en new austin mismo los hay a patadas, de dia mayormente, ademas son bastante tontos y suelen ir por las inmediaciones de los caminos en vez de ocultarse en la maleza
, pero insisto, no te pares por eso, ya tendrás tiempo de buscar otros animales bastante mas particulares de encontrar que los conejos que acabarás hasta los cojones de ellos, simplemente haz lo que tengas que hacer por new austin, sin usar el viaje rapido, y ves fijandote un minimo y en 5 minutos lo sacas.
, es verdad cuando te pones a buscar no encuentras ni uno y si muchos armadillos, y esta con otra cosa es cuando aparecen, ok entonces no saltaré de territorio sin acabar ese desafio viendo que alli poco hay que hacer.Lastima ahora recuerdo que hay una mision al principio con Bonnie que es cargarse unos conejos en el huerto que me hubiera venido perfecto
juanki escribió:Gracias por la rapidez, es verdad cuando te pones a buscar no encuentras ni uno y si muchos armadillos, y esta con otra cosa es cuando aparecen, ok entonces no saltaré de territorio sin acabar ese desafio viendo que alli poco hay que hacer.
Lastima ahora recuerdo que hay una mision al principio con Bonnie que es cargarse unos conejos en el huerto que me hubiera venido perfecto
Pq en esa mision mira q llega a ver conejos xDD
Zack_VII escribió:No te preocupes por los conejos, en el lejano oeste los habia a patadas, tanto los salvajes como los de pago, pero en serio, avanza sin miedo porque en cualquier descampado o prado te encontrarás saltando a varios, de echo en las inmediaciones de la ciudad principal en new austin mismo los hay a patadas, de dia mayormente, ademas son bastante tontos y suelen ir por las inmediaciones de los caminos en vez de ocultarse en la maleza
, pero insisto, no te pares por eso, ya tendrás tiempo de buscar otros animales bastante mas particulares de encontrar que los conejos que acabarás hasta los cojones de ellos, simplemente haz lo que tengas que hacer por new austin, sin usar el viaje rapido, y ves fijandote un minimo y en 5 minutos lo sacas.
Recuerda la palabra CASTOR, y cuando llegue el momento, sabrás lo que es un animal jodido de encontrar
juanki escribió:¿Alguien sabe por donde hay más conejos? tengo el mapa ese de localización de animales y dice que por todo los territorios pero luego apenas veo, si hay alguna zona donde abundan lo agradezco si alguien la sabe, estoy acabando las misiones de persona antes de pasar ay quería dejar los desafios de tirador algo más avanzado.México
junto a los del ultimo y penultimo desafio
maki2 escribió:Pero que se trata de matar los conejos? A mí me faltan varios, el conejo entre ellos, pero creo que una vez lov i, pero no le hice nada.
Jacogl escribió:un par de dudas: el juego te va obligando a ir a los diferentes estados o tienes que explorarlos tu mismo , yo prefiero que el me los enseñe en las misiones. los nombre de los sitios dentro de los estados no salen en el mapa ¿como se a donde tengo que ir si no me lo marca?
lagartodos escribió:Zack_VII escribió:No te preocupes por los conejos, en el lejano oeste los habia a patadas, tanto los salvajes como los de pago, pero en serio, avanza sin miedo porque en cualquier descampado o prado te encontrarás saltando a varios, de echo en las inmediaciones de la ciudad principal en new austin mismo los hay a patadas, de dia mayormente, ademas son bastante tontos y suelen ir por las inmediaciones de los caminos en vez de ocultarse en la maleza
Recuerda la palabra CASTOR, y cuando llegue el momento, sabrás lo que es un animal jodido de encontrar
Siempre que vayas a hacer un desafio de estos, te costara muchisimo encontrar ese animal. No se si es cosa del juego o porque estes tan pendiente de que salga tal animal que no te das cuenta que hay otros 10 o 15 "bichos" que te puedes encontrar en la misma zona. El de los castores me costo horrores encontrarlos, ahora me aparecen miles y miles.juanki escribió:¿Alguien sabe por donde hay más conejos? tengo el mapa ese de localización de animales y dice que por todo los territorios pero luego apenas veo, si hay alguna zona donde abundan lo agradezco si alguien la sabe, estoy acabando las misiones de persona antes de pasar ay quería dejar los desafios de tirador algo más avanzado.México
Ya te hartaras de atropellar y atropellar conejos a lo largo del juego, es el animal mas facil de encontrarjunto a los del ultimo y penultimo desafio
en mi red dead, los castores están en peligro de extinción. Jacogl escribió:http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/guias/3773/RedDeadRedemptionMapa.jpge Esto es lo que buscaba, si no es una locura.
Spawn08 escribió:Jacogl escribió:http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/guias/3773/RedDeadRedemptionMapa.jpge Esto es lo que buscaba, si no es una locura.
Que es eso? Pq he intentado abrir el enlace y no hay pagina... Dice "Not Found"
Ya nos contaras!
Salu2
leon2 escribió:Tenemos un nuevo desafio del club social en fort mercer,saludos.