[Hilo Oficial] Red Dead Redemption

Donde puedo hacer mas de 5000 de deuda en el modo de un jugador?.
cutrax escribió:Donde puedo hacer mas de 5000 de deuda en el modo de un jugador?.


Subete arriba en el tejado de Blackwater y ves matando a policias , son infinitos [360º]
Donde salen los pumas ademas de al norte de rio bravo?
Buenas,

en una de las misiones principales del juego

ojo que es un spoiler
Te llevan por unas montañas que has de ir subiendo, escalando vaya, y no logro encontrar la zona, recuerdo salian un monton de osos y pumas en esa zona. os acordais de donde es?
pasnake escribió:
cutrax escribió:Donde puedo hacer mas de 5000 de deuda en el modo de un jugador?.


Subete arriba en el tejado de Blackwater y ves matando a policias , son infinitos [360º]


Me acabo de hacer ese logro,simplemente te haces el recorrido de ciudad en ciudad (yo empece en macfarlanes hasta llegar al extremo del mapa.y luego con viaje rapido thieves landing y todo west elizabeth.Achievement unlocked.
hay alguna manera de encontrar jugadores mas rapidamente en multijugador?
siempre que entro en modo libre o a veces en alguna competitiva no hay casi nadie :(
Alguien sabe donde se encuentra la misión secundaria "Te Conozco"?
Chicos dos preguntas rapidas:

(pregunta chorra) al final hay coches o no en Blackwater?, llevo con la mosca detras de la oreja desde que comence el juego, sacarme de dudas que no aguanto mas, aun estoy al principio de Mexico, que me hago una mision principal por dia y no aguanto mas pa saber ese detalle, sacarme de dudas aunque no sean "conductibles", si tal en spoiler por favor

sobre mision de persona en mexico
donde exactamente se abre la mision "El amor no es opiaceo"? me dice el juego que es por el matadero pero no hago mas que dar vueltas al rededor del sitio y no hay manera
silverarrow escribió:Chicos dos preguntas rapidas:

(pregunta chorra) al final hay coches o no en Blackwater?, llevo con la mosca detras de la oreja desde que comence el juego, sacarme de dudas que no aguanto mas, aun estoy al principio de Mexico, que me hago una mision principal por dia y no aguanto mas pa saber ese detalle, sacarme de dudas aunque no sean "conductibles", si tal en spoiler por favor

sobre mision de persona en mexico
donde exactamente se abre la mision "El amor no es opiaceo"? me dice el juego que es por el matadero pero no hago mas que dar vueltas al rededor del sitio y no hay manera


1.-
si que lo hay, al menos sale uno, y vas en el para una mision aunque no lo conduces. Creo que no salen mas aparte de ese


2.- Esta donde tu dices. Si aun no te ha salido, te saldra mas adelante. Si ya te ha salido la interrogacion, la persona que la activa esta dentro del propio matadero me parece, o de uno de sus edificios.
chris_pontius escribió:Bueno ya está, ya he averiguado la forma de que nos salga el caballo de guerra en el online:

Al arrancar el multijugador desde una partida pública vamos a una privada, entramos al vestidor y salimos. Al volver al modo libre tendremos nuestro caballo de guerra disponible.

Un saludo.



Diezmil millones de gracias....
a ver una cosilla, para hacer los desafios de wanted y todo eso en el online? algun sitio donde os soleis poner en el que hacer muchos puntos? recomendadme sitios please!!!


yo de los que he visto de momento , si sois dos personas... en la ciudad del mapa arriba a la derecha no recuerdo nombre, cerca del mar en un muelle, escondidos tras unas cajas que hay cada uno mirando hacia un lado de la calle... si la consola tiene ganas de que vengan muchos polis ahí es buen sitio, muy buena cobertura
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por favor que alguien me responda a esto. Gracias!
chufirulo escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy creo en el final del juego:

Despues de matar a toda mi ex-banda y devolverme los del gobierno a mi mujer e hijo, estoy haciendo misiones con mi mujer y con mi hijo. La ultima que hice fue la de llevarlo a cazar venados o algo asi. Ahora me sale una J al lado de la granja, pero cuando voy alli me dice que mi familiar no esta, que vuelva mas tarde. No se que mas tengo que hacer, ¿debo completar antes alguna misión de las secundarias que tengo o qué? es que no se porque no aparece el familiar y no puedo hacer la misión. Antes también me aparecia una U del tio Uncle, pero ya no sale. Muchas gracias.
chufirulo escribió:Por favor que alguien me responda a esto. Gracias!
chufirulo escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy creo en el final del juego:

Despues de matar a toda mi ex-banda y devolverme los del gobierno a mi mujer e hijo, estoy haciendo misiones con mi mujer y con mi hijo. La ultima que hice fue la de llevarlo a cazar venados o algo asi. Ahora me sale una J al lado de la granja, pero cuando voy alli me dice que mi familiar no esta, que vuelva mas tarde. No se que mas tengo que hacer, ¿debo completar antes alguna misión de las secundarias que tengo o qué? es que no se porque no aparece el familiar y no puedo hacer la misión. Antes también me aparecia una U del tio Uncle, pero ya no sale. Muchas gracias.


Buenas,

Mira a que hora te dicen que vuelvas, o ves a dormir y vuelve seguramente ya estará el familiar.
Joder, me ha salio un bugazo que me he partio, todo empezo encontrandome por ahi a uno con una mula, me monto en su mula y me tira de ella, pero mientras esta la animacion de tirarme le di a montarme de nuevo y no se monto pero el propietario de la mula se monto debajo de esta XDD, entonces empezó el caos, justo por detrás habia matado a un bandido, pues su cadaver estaba flotando a unos 3 metros de altura y despues vino lo que me hizo partirme, el tipico tio perseguido por pumas... me voy para ayudarle y OMG... los pumas eran inocentes ¡conejos!, eso si, corrian y rugian como condenaos XDD. La situación ha sio genial, el hombre huyendo de feroces conejitos XDD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rowman escribió:
chufirulo escribió:Por favor que alguien me responda a esto. Gracias!
chufirulo escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy creo en el final del juego:

Despues de matar a toda mi ex-banda y devolverme los del gobierno a mi mujer e hijo, estoy haciendo misiones con mi mujer y con mi hijo. La ultima que hice fue la de llevarlo a cazar venados o algo asi. Ahora me sale una J al lado de la granja, pero cuando voy alli me dice que mi familiar no esta, que vuelva mas tarde. No se que mas tengo que hacer, ¿debo completar antes alguna misión de las secundarias que tengo o qué? es que no se porque no aparece el familiar y no puedo hacer la misión. Antes también me aparecia una U del tio Uncle, pero ya no sale. Muchas gracias.


Buenas,

Mira a que hora te dicen que vuelvas, o ves a dormir y vuelve seguramente ya estará el familiar.

Eso lo he hecho como 5 o 6 veces y nada, por eso lo estoy preguntando, no esta a ninguna hora. Voy de noche y me dice que vuelva por el dia, y si voy por el dia me dice que vuelva mas tarde, que mi familiar no esta...
A mi el bug mas raro que me ha pasado es ir tranquilamente por thievs landing y un tio que iva andando tranquilamente,derrepente comi si le hubiesen lanzado desde un cañon,se propulso a toda velocidad contra un edificio traspasando la pared y desapareciendo [flipa] ,o en este sitio tambien el carromato vibrar el solo sin moverse,con un ruido que te cagas xD
yo me encontre un bug que era un tipo intentando que su burro saliera d debajo del suelo y le tiraba de una cuerda que salia del suelo diciendo " burro ven aqui" o algo asi y otro bug es que en una mission capturo un fugitivo con el lazo y lo arrastro, el fugitivo de queda en el suelo alli quieto sin moverse voy al lugar para entreagrlo y en el video apareci alli vivo jajaja
Consejos para las partidas online de este juego? no he jugado mucho pero por ahora no he conseguido hacer ni una sola buena partida (juego en extremo)
Alguien sabe en que sitio se consiguen los jodidos jabalies? he revisado varias partes del mapa y ni uno me ha aparecido }:/
MaStEr-ChIeF360 escribió:Alguien sabe en que sitio se consiguen los jodidos jabalies? he revisado varias partes del mapa y ni uno me ha aparecido }:/


Creo recordar que por Tall Trees había.
Unas preguntas:

-Lo de meter musica es como en el GTA IV, que se oye siempre menos en los videos?
-Alguno se ha currado una lista de musica del oeste?
-Recomendais comprar caballos?
-Alguno en especial?
-Cual son los mejores?
No tengo ni idea de como se hacia en GTA, pero solo te diré que la OST del RDR es lo mejor que he escuchado en muchisimo tiempo.

Tienes la opcion de pillarte la BSO del RDR que trae el juego y oirla donde quieras si tienes la Ed.Limitada o bien hay muchos sitios de donde adquirirla ya por internet.
Temas como Exodus in America, Far Away o Compass son temazos que ponen los bellos de punta.

Para los que se han vuelto fans de la noche al dia en esto de los Westerns y de las canciones que marquen época, recomiendo ver la pelicula: Appaloosa, tiene muchiiisimos detalles comparables con nuestro gran juego y una banda sonora de infarto.

Un tema que sale en el ending de este film lo hubiera metido yo de cabeza en el juego, seria este:

http://www.youtube.com/watch?v=HlYeq5f9lqM

Aparte, los mejores caballos son los de 3 estrellas, los musculados. Si te compras la escritura mejor asi tiras de ella en cualquier lugar para llamarlo y poder ir variando. El seddler, el mestizo y el troton para mi gusto los mas exóticos junto al caballo de guerra.
Me he pasado el juego, respecto al final, mi opinión es que: (SPOILER, NO LEER SI NO SE HA PASADO EL JUEGO)
Me parece el final perfecto en todos los sentidos.
No se me ocurre una mejor forma de terminar, cuando matan a John y controlo el personaje del hijo solo pienso en venganza. Dudo de si el juego se ha acabado hasta que voy a Blackwater y veo que continúa hasta que por fin me vengo. Perfecto, solo me ha faltado cargarme al c*bron que le acompañaba como una perrita faldera pero es un 99% perfecto, lo tiene todo.
Alcan86 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Alguien sabe en que sitio se consiguen los jodidos jabalies? he revisado varias partes del mapa y ni uno me ha aparecido }:/


Creo recordar que por Tall Trees había.


y al sur de Thieve's landing tambien hay, alli cace 4 o 5
Pregunta acerca de como se hacen estos logros:
"Compra un arma rara en una armeria" , he comprado varias armas en armerias pero ninguna me pone rara y no se cual hay que comprar.
"Gana una medalla de oro por una misión de combate en el modo de un jugador", que mision hay que hacer y como hay que hacerla para que te den una medalla de oro??

Y otra cosa: He hecho el logro de con una carta de indulto pagar una deuda de 5000$. He ido matando a gente por caminos y demas hasta que me han puesto los 5000$, he grabado antes de ponerme a hacer deuda. Mi duda es, como me he gastado mucha mucha municion, hay alguna ventaja en seguir esa partida?? o es mejor iniciar desde el punto donde antes de empezar a hacer la deuda donde si tenia mucha municion??

Gracias. Un saludo.
calvin2sr escribió:Pregunta acerca de como se hacen estos logros:
"Compra un arma rara en una armeria" , he comprado varias armas en armerias pero ninguna me pone rara y no se cual hay que comprar.
"Gana una medalla de oro por una misión de combate en el modo de un jugador", que mision hay que hacer y como hay que hacerla para que te den una medalla de oro??

Y otra cosa: He hecho el logro de con una carta de indulto pagar una deuda de 5000$. He ido matando a gente por caminos y demas hasta que me han puesto los 5000$, he grabado antes de ponerme a hacer deuda. Mi duda es, como me he gastado mucha mucha municion, hay alguna ventaja en seguir esa partida?? o es mejor iniciar desde el punto donde antes de empezar a hacer la deuda donde si tenia mucha municion??

Gracias. Un saludo.


Lo de la partida y la deuda, depende de como estes jugando... yo por ejemplo estoy jugando "siendo bueno", así que no me conviene liarla, lo que haré es probar con el pañuelo para que no me baje la fama jeje Lo de la munición da igual, hay de sobras en el juego...

Respecto a la medalla desde el menu puedes verla medalla que tienes en cada misión. Supongo que solo es repetirla cumpliendo los objetivos marcados, no se cual será la más facil para el logro, a ver si alguien lo dice jeje

Lo del arma rara a mi tambien me gustaria saberlo jeje

por cierto el juego hacia el final se esta desinflando un poco...

estoy saliendo con el hijo a cazar y tal y me esta pareciendo un poco rollo después de lo otro... al principio del juego hubiera estado mejor... a ver si ocurre algo más, que me supongo que si XD
Llevo del juego el 30% y la verdad que es un juegazo,como engancha el cabrón [carcajad] eso si,el online me cuesta bastante encontrar partidas,tarda lo suyo y se desconecta varias veces...pero bueno,ayer jugué unas cuantas partidas online sin problemas porfin y es muy adictivo el modo libre [sonrisa]

Ahora que porfin me he finiquitado el alan wake puedo darle de lleno a este ratataaaa
Hay alguna forma de ver el honor y la fama desde el menú de pausa??? En Estadísticas no lo encuentro, gracias de antemano.

Por cierto, Sergio Leone estaría orgulloso del final del juego [360º]
Alguna sugerencia para el logro de matar a 500 tios con la gatling ? no rengo ni idea donde matarlos, solo juego offline
pasnake escribió:Alguna sugerencia para el logro de matar a 500 tios con la gatling ? no rengo ni idea donde matarlos, solo juego offline


Ve a la localización "El Matadero". Hay una fija.
Alcan86 escribió:Me he pasado el juego, respecto al final, mi opinión es que: (SPOILER, NO LEER SI NO SE HA PASADO EL JUEGO)
Me parece el final perfecto en todos los sentidos.
No se me ocurre una mejor forma de terminar, cuando matan a John y controlo el personaje del hijo solo pienso en venganza. Dudo de si el juego se ha acabado hasta que voy a Blackwater y veo que continúa hasta que por fin me vengo. Perfecto, solo me ha faltado cargarme al c*bron que le acompañaba como una perrita faldera pero es un 99% perfecto, lo tiene todo.


El que le acompaña también se mata???... Joder! que perdido soy, si no es por los comentarios ni me entero que había venganza [+risas]


Es que después de pasármelo casi al 100 me fui con el Alan XD
Buenas,

el respawn de los animales es asqueroso asi pues cuando te piden que caces un oso o un puma, et salen jabalíes, ciervos y demás peor ni un solo puma u oso, es cansino la verdad, para mi la única cagada que tiene el juego.
Rowman escribió:No hay manera, cuando me piden que mate pumas no me salen pumas, cuando me piden que mate osos lo mismo, es una jodienda esto de la caza, me tiene deprimido.

No hay manera de encontrar pumas y en tall trees se supone que salen montones de osos y no hay ni uno, pongo un cebo y viene un triste zorro.

Yo flipo con el juego este.


Utilizad cebo en la zona donde se encuentra el animal a matar
Yo llevo una 50% del juego pasado y aún no he visto ni un solo oso... y me he paseado bastante por las zonas del rio....
pablosales escribió:Hay alguna forma de ver el honor y la fama desde el menú de pausa??? En Estadísticas no lo encuentro, gracias de antemano.

Por cierto, Sergio Leone estaría orgulloso del final del juego [360º]


pues está en estadisticas, en la primera opcion te sale, te dice Honor: heroe por ejemplo

PD: por cierto, habeis dicho varias veces por akí que las cosas aleatorias que suceden por el mundo son muy variadas, pues yo siempre veo lo mismo:

chica en diligencia con bandidos que te dice que pares, dos polis persiguen hombre, tio/a perseguido por lobos, roba caballo o roba carros.Estos los veo un huevo. He visto 2 veces nada más lo de los rebeldes que fusilan y dos atracos a diligencia nada más. Y una vez solo en chuparosa una pelea de bar que acabó a disparos sin yo nada que ver


Y llevo un 43% de juego y 22h. de juego.

Una pregunta ¿no te roban? asaltacaminos o algo? Y no hubiera estado mal que al morir te penalizaran con dinero y algo de tus pertenencias

Una pregunta más: ¿ al terminar el juego las historias esas del interrogante no desapareceran verdad? pq hago alguna, pero por norma quiero dejarlas para cuando termine el modo historia
Maver escribió:
Rowman escribió:No hay manera, cuando me piden que mate pumas no me salen pumas, cuando me piden que mate osos lo mismo, es una jodienda esto de la caza, me tiene deprimido.

No hay manera de encontrar pumas y en tall trees se supone que salen montones de osos y no hay ni uno, pongo un cebo y viene un triste zorro.

Yo flipo con el juego este.


Utilizad cebo en la zona donde se encuentra el animal a matar


Buenas,

si claro, pero entonces si necesitas un oso te viene un zorro o viceversa, es una mierda esta muy mal implementado lo de la caza, y no soy el único que le pasa, los foros americanos van llenos de este tema, espero que saquen algún parche.
Dark escribió:
pasnake escribió:Alguna sugerencia para el logro de matar a 500 tios con la gatling ? no rengo ni idea donde matarlos, solo juego offline


Ve a la localización "El Matadero". Hay una fija.


¿Y cómo os saltó? Llevo horas matando en ese sitio y más de 700 muertes y no me sale el logro...Espero que no sea matar agentes de la ley y bandidos sólo...
A ver, pregunta:

De momento voy avanzado muy poquito, voy a mí bola por ahí, ya tengo el lazo, y he conseguido el semental. La cuestión es que me he terminado un par de misiones de wanted de Armadillo, las dos primeras, y estoy haciendo algo de pasta. Alguno me puede decir cómo arrastrar al pavo con mí caballo para humillarlo, es que consigo pillarlos con el lazo, atarlos y cargarlos al hombro, pero arrastrarlos?

espero que no sea lanzándoles el lazo desde el caballo, que se me da un poco mal todavía [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:A ver, pregunta:

De momento voy avanzado muy poquito, voy a mí bola por ahí, ya tengo el lazo, y he conseguido el semental. La cuestión es que me he terminado un par de misiones de wanted de Armadillo, las dos primeras, y estoy haciendo algo de pasta. Alguno me puede decir cómo arrastrar al pavo con mí caballo para humillarlo, es que consigo pillarlos con el lazo, atarlos y cargarlos al hombro, pero arrastrarlos?

espero que no sea lanzándoles el lazo desde el caballo, que se me da un poco mal todavía [+risas] [+risas] [+risas]


Efectivamente, así es... xDD

Aunque ahora que pienso no sé si es posible atarlo y luego subir al caballo teniendo a la persona atada para arrastrarla :o
Para los del logro del arma. Hay 5 armas "secretas" en el juego. Que tienes que comprar en las tiendas.
Comprando alguna pistola salta el logro.
Alguien me puede decir donde se pueden cazar castores?, esque aun no e visitado la zona de osos, que en teoria creo que sera por hay porque la verdad que arboles por el juego solo habra en esa zona.
Las armas exóticas son:
El revólver Lemat.
La pistola Mauser.
El rifle de repetición Evans.
El fusil Carcano.
El fusil de cerrojo.
Aparte, aumentan el porcentaje para llegar al 100 % del modo individual...
Buitrako escribió:
pinaculo escribió:A ver, pregunta:

De momento voy avanzado muy poquito, voy a mí bola por ahí, ya tengo el lazo, y he conseguido el semental. La cuestión es que me he terminado un par de misiones de wanted de Armadillo, las dos primeras, y estoy haciendo algo de pasta. Alguno me puede decir cómo arrastrar al pavo con mí caballo para humillarlo, es que consigo pillarlos con el lazo, atarlos y cargarlos al hombro, pero arrastrarlos?

espero que no sea lanzándoles el lazo desde el caballo, que se me da un poco mal todavía [+risas] [+risas] [+risas]


Efectivamente, así es... xDD

Aunque ahora que pienso no sé si es posible atarlo y luego subir al caballo teniendo a la persona atada para arrastrarla :o


Yo tuve un pequeño contratiempo cachondo, fui a Armadillo, miré un cartel de wanted, fui a por el maleante malvado, lo pillo con el lazo despues de matar a la banda, le tiro el lazo, me lo llevo a arrastras, peeeeeero, se me lo comieron los pumas antes de llegar xDD... Muy currado el juego xD
Rowman escribió:Buenas,

el respawn de los animales es asqueroso asi pues cuando te piden que caces un oso o un puma, et salen jabalíes, ciervos y demás peor ni un solo puma u oso, es cansino la verdad, para mi la única cagada que tiene el juego.


Totalmente de acuerdo. Si tienes algun animal pendiente de caza en algun desafio de buenas a primeras desaparecen casi todos y solo salen a cuentagotas.
Los pumas cuando estas en pleno desafio, te salen en la zona de Rio Bravo, fuera de las carreteras, proximo a Fort Mercer.
Disparales un tiro con tu pistola en cualquier parte del cuerpo, que no sea la cabeza. Entonces el puma en vez de atacarte empieza a correr de tí. Ese es el momento de vulnerabiidad, vas tu detras de el, con tu cuchillo y zassss.

Puskax escribió:Alguien me puede decir donde se pueden cazar castores?, esque aun no e visitado la zona de osos, que en teoria creo que sera por hay porque la verdad que arboles por el juego solo habra en esa zona.


Tanto castores como mapaches salen a mogollon en la parte de abajo de New Elizabeth. No sé si habras llegado allí ya. Eso sí, como en la respuesta que he dado anteriormente, si los tienes para cazar por tema de desafios, te saldrán bastantes pocos. Una vez completado, hasta en la sopa te los encontraras.
Los mapaches, casualmente o no, a mi me han salido mas por las noches.

LARD1N escribió:Yo llevo una 50% del juego pasado y aún no he visto ni un solo oso... y me he paseado bastante por las zonas del rio....


Si no has descubierto aun New Elizabeth es normal que no veas ni uno. Cuando tengas que cazarlos, por la noche te salen a cascoporro en los alrededores de Manzanita.
Hola a todos, una duda, el logro de sacar 250 tiros en la cabeza, llevo 240 en el modo historia, pero en el Online llevo 144, cuando me saltará? es decir, no es sumando los 2 modos?

Gracias!
Arxon escribió:Hola a todos, una duda, el logro de sacar 250 tiros en la cabeza, llevo 240 en el modo historia, pero en el Online llevo 144, cuando me saltará? es decir, no es sumando los 2 modos?

Gracias!



Deduzco que cuando lleves 250 en modo historia, ya que dice que los consigas en cualquier modo de juego...
Arxon escribió:Hola a todos, una duda, el logro de sacar 250 tiros en la cabeza, llevo 240 en el modo historia, pero en el Online llevo 144, cuando me saltará? es decir, no es sumando los 2 modos?

Gracias!


A mi si me los ha sumado, y me lo saqué.
Selphie_Epojé escribió:
Dark escribió:
pasnake escribió:Alguna sugerencia para el logro de matar a 500 tios con la gatling ? no rengo ni idea donde matarlos, solo juego offline


Ve a la localización "El Matadero". Hay una fija.


¿Y cómo os saltó? Llevo horas matando en ese sitio y más de 700 muertes y no me sale el logro...Espero que no sea matar agentes de la ley y bandidos sólo...


Yo me lo saqué online en El Presidio. Si te pones el cañon de la derecha con alguien que te cubra la espalda puedes sacarlo en muy poco tiempo
lcastillo82 escribió:[...]
Yo me lo saqué online en El Presidio. Si te pones el cañon de la derecha con alguien que te cubra la espalda puedes sacarlo en muy poco tiempo


Hummm...Interesante, entonces habrá que matar soldados mejicanos...Gracias.
13506 respuestas