aRTyMaNYa escribió:Pos nada, mañana empezare de cero a ver q tal.
El nivel de fama y honor, me suena q estan en estadisiticas/general, los 2 primeros de la lista son (vamos si es eso lo q buscas).
Una pregunta, en este juego, no hay huevos de pascua? o aun no se ha encontrado ninguno?
Gracias, saludos!!
Necrofero escribió:aRTyMaNYa escribió:Pos nada, mañana empezare de cero a ver q tal.
El nivel de fama y honor, me suena q estan en estadisiticas/general, los 2 primeros de la lista son (vamos si es eso lo q buscas).
Una pregunta, en este juego, no hay huevos de pascua? o aun no se ha encontrado ninguno?
Gracias, saludos!!
en parte si, pero queria saber si hay forma de ver la barra para saber lo que me queda para llegar al final (para conseguir el trofeo)
staticxx escribió:Buenas, a ver si alguien puede resolverme la duda que tengo.
Hay un logro por cazar y despellejar un animal de cada especie.
Pues bien, yo he cazado y despellejado 33 (los que detallo en la lista) + el Jaguar Khan, que también lo tengo.
Terrestres:
-Armadillo
-Oso
-Castor
-Muflon
-Jabali
-Lince
-Venado
-Bisonte
-Puma
-Coyote
-Vaca
-Ciervo
-Perro
-Huapití
-Zorro
-Cabra
-Caballo
-Mula
-Cerdo
-Conejo
-Mapache
-Mofeta
-Serpiente
-Lobo
Voladores:
-Pollo
-Cuervo
-Pato
-Águila
-Halcón
-Búho
-Gaviota
-Pájaro cantor
-Buitre
En total 33. Cúal puede faltarme? El Guepardo no es, porque la piel la tengo en el inventario...
Si algun alma caritativa pudiera echarme una mano, se lo agradecería mucho.
Saludos!!
he encontrado el mestizo húngaro pero al acabar robé el caballo porque me le quería quedar y el de la carnicería me empezó a disparar. El caso es que en el menú me sale marcado con la X la misión pero el los atuendos no me han dado el traje. Sabeis si me debo volver a hacer la misión o cuando le de la gana el juego me dará la misión como completada? He vuelto a el matadero per el ? no está.
ponsio escribió:Hola! a ver si me podéis resolver dos problemas :
1. Como puedo conseguir capturar un fugitivo bandido vivo? Es decir, ¡Tengo que ir a una ciudad en especial para coger el cartel de Wanted?
2. En la misión de persona el amor es un opiáceohe encontrado el mestizo húngaro pero al acabar robé el caballo porque me le quería quedar y el de la carnicería me empezó a disparar. El caso es que en el menú me sale marcado con la X la misión pero el los atuendos no me han dado el traje. Sabeis si me debo volver a hacer la misión o cuando le de la gana el juego me dará la misión como completada? He vuelto a el matadero per el ? no está.
Gracias!
consegui el mestizo, lo domo se lo llevo al cabron del granjero ese que tenia esclavo al chino con el opio y digo esperate, que se va a quedar el pipa este el mestizo hungaro con lo que me ha costado encontrarlo? una cola. lo curioso es que decia que al tener la fama alta si robaba los caballos no me perseguirian y el tipo se enfado y se puso a acribillarme pero no me mato, me escape y me quede el mestizo hungaro, luego me volvi a encontrar al chino en la estacion de tren con un pedo de opio mu guapo. es un yonki, cuando le das el caballo te dice que te volveras a encontrar con zhuan
K-82 escribió:Buenas compañeros un par de preguntas:
- se comento en el foro el mejor sitio para desarmar a 6 malotes sin recargar pero lo estoy buscando y no lo he encontrado,me lo podrías volver a decir por favor???
- la siguiente tiene q ver con la mision california pq en principio esta en goptooth bridge pero no me sale nada,pq??
y un apunte las 20 misiones con el caballo como han de ser las de interrogante o las secundarias tambien vale??
gracias
ros escribió:Unas cosillas.
¿Algún consejo para el juego del cuchillo?
¿Cómo se juega a los duelos?
En el online ¿no es injusto que unos jueguen en modo experto y otros con el control normal?
Saludos y muchas gracias.
ReZ escribió:ros escribió:Unas cosillas.
¿Algún consejo para el juego del cuchillo?
¿Cómo se juega a los duelos?
En el online ¿no es injusto que unos jueguen en modo experto y otros con el control normal?
Saludos y muchas gracias.
....aunque vi cosas que no me cuadran demasiado. Lo que mas me desanimó, es acabar dejando sin balas a un enemigo, salir inmediatamente a coserle a tiros, y ver que mientras su monigote hacia la animación de comenzar a recargar, me cosia a balazos. Llegué a pensar que es de mi conexión... pero no, no lo es. Algo no me cuadra
PLK1 escribió:ponsio escribió:Hola! a ver si me podéis resolver dos problemas :
1. Como puedo conseguir capturar un fugitivo bandido vivo? Es decir, ¡Tengo que ir a una ciudad en especial para coger el cartel de Wanted?
2. En la misión de persona el amor es un opiáceohe encontrado el mestizo húngaro pero al acabar robé el caballo porque me le quería quedar y el de la carnicería me empezó a disparar. El caso es que en el menú me sale marcado con la X la misión pero el los atuendos no me han dado el traje. Sabeis si me debo volver a hacer la misión o cuando le de la gana el juego me dará la misión como completada? He vuelto a el matadero per el ? no está.
Gracias!
jajajajajaja, me paso lo mismoo con el amor es un opiaceo,consegui el mestizo, lo domo se lo llevo al cabron del granjero ese que tenia esclavo al chino con el opio y digo esperate, que se va a quedar el pipa este el mestizo hungaro con lo que me ha costado encontrarlo? una cola. lo curioso es que decia que al tener la fama alta si robaba los caballos no me perseguirian y el tipo se enfado y se puso a acribillarme pero no me mato, me escape y me quede el mestizo hungaro, luego me volvi a encontrar al chino en la estacion de tren con un pedo de opio mu guapo. es un yonki, cuando le das el caballo te dice que te volveras a encontrar con zhuan
saludos.
En que estación lo encontraste? ponsio escribió:PLK1 escribió:ponsio escribió:Hola! a ver si me podéis resolver dos problemas :
Gracias!
jajajajajaja, me paso lo mismoo con el amor es un opiaceo,consegui el mestizo, lo domo se lo llevo al cabron del granjero ese que tenia esclavo al chino con el opio y digo esperate, que se va a quedar el pipa este el mestizo hungaro con lo que me ha costado encontrarlo? una cola. lo curioso es que decia que al tener la fama alta si robaba los caballos no me perseguirian y el tipo se enfado y se puso a acribillarme pero no me mato, me escape y me quede el mestizo hungaro, luego me volvi a encontrar al chino en la estacion de tren con un pedo de opio mu guapo. es un yonki, cuando le das el caballo te dice que te volveras a encontrar con zhuan
saludos.
Juass yo también pensé lo mismo, que con la fama alta...En que estación lo encontraste?
Lo de que no te persiguen, se refiere a que no te cascan un Wanted, no a que no te pueda pegar un tiro el dueño del caballo robado... K-82 escribió:Buenas compañeros un par de preguntas:
- se comento en el foro el mejor sitio para desarmar a 6 malotes sin recargar pero lo estoy buscando y no lo he encontrado,me lo podrías volver a decir por favor???
- la siguiente tiene q ver con la mision california pq en principio esta en goptooth bridge pero no me sale nada,pq??
y un apunte las 20 misiones con el caballo como han de ser las de interrogante o las secundarias tambien vale??
gracias
juan19 escribió:haber so me podeis ayudar i decirme donde puedo conseguir el rifle springfield , voy casi por el final de juego , he hecho todas las guaridas en el modo historia y no esta en ninguna tienda , que he hecho mal? gracias de antemano , salu2.
en la balsa con la que vas a mexico,esta al lado de irish. no se si ya podras conseguirla
. Que juegazo!!!!
. Le he pegado 2 cuchillazos.
. Cogo mi caballo me pongo a dar vueltas por la zona y mato a todos los lobos, mientras el oso sigue corriendo detras de mi.
. Le doy dos cuchillazos mas.
(Noto que le debia de faltar un cuchillazo)
) LE DOY EL ULTIMO CUCHILLAZO y me salta por fin "DESAFIO COMPLETADO"
broly_89 escribió:
...
Tenia que haber grabado mi batalla con el oso a cuchillo(ha durado 15-20 min). Os la cuento para que os hagais una idea de la SUERTE que he tenido:
1º le he disparado 3 veces al oso con una escopeta
2º Me bajo del caballo, y corro hacia una piedra grande. En esta piedra he estado dando vueltas alrededor de ella como unas 10 veces, y el oso detras persiguiendome. Le he pegado 2 cuchillazos.
3º de repente me aparece una manada de lobos. Cogo mi caballo me pongo a dar vueltas por la zona y mato a todos los lobos, mientras el oso sigue corriendo detras de mi.
4º Vuelvo otra vez con el oso a la piedra, para jugar de nuevo "al corro de las patatas". Le doy dos cuchillazos mas.
5º Ahora algo ha cambiado!. El oso ya no quiere matarme. El jodido oso ahora se pone a huir de mi.(Noto que le debia de faltar un cuchillazo)
6º Pues bien le persigo y para mi sorpresa, ME VUELVEN A ATACAR MAS LOBOS!!!!.
7º Me subo de nuevo a mi caballo y les mato a todos. Y mientras yo pensando: "como se me escape el oso despues de todo lo que he pasado tiro el mando de la play por la ventana"
8º Y por fin, despues de una absurda carrera detras del oso(que no conseguia darle el golpe de gracia porque no paraba de huir de mi) LE DOY EL ULTIMO CUCHILLAZO y me salta por fin "DESAFIO COMPLETADO"
Espero que alguno se lo lea porque ha sido una epica batalla
only-the-brave escribió:Busco una buena cuadrilla para jugar hoy y todos los dias, agregadme soy only_the_brave_X
También si sois lobos solitarios buscando compañía
maximaxi escribió:juan19 escribió:haber so me podeis ayudar i decirme donde puedo conseguir el rifle springfield , voy casi por el final de juego , he hecho todas las guaridas en el modo historia y no esta en ninguna tienda , que he hecho mal? gracias de antemano , salu2.
pero si ese fusil estaen la balsa con la que vas a mexico,esta al lado de irish. no se si ya podras conseguirla
juan19 escribió:maximaxi escribió:juan19 escribió:haber so me podeis ayudar i decirme donde puedo conseguir el rifle springfield , voy casi por el final de juego , he hecho todas las guaridas en el modo historia y no esta en ninguna tienda , que he hecho mal? gracias de antemano , salu2.
pero si ese fusil estaen la balsa con la que vas a mexico,esta al lado de irish. no se si ya podras conseguirla
Y como me cargo a los 3 osos de 1 disparo en el desafio? no tengo huevos con ninguna arma.
con el fusil de precision carcano apuntas le das al dead eye y entre ceja y ceja
broly_89 escribió:Tenia que haber grabado mi batalla con el oso a cuchillo(ha durado 15-20 min). Os la cuento para que os hagais una idea de la SUERTE que he tenido:
...
).
hispano90 escribió:Alguien sabe porque zona puedo encontrar jabalis en New Austin?. Es para terminar un desafio.
Salu2.
con el fusil de precision carcano apuntas le das al dead eye y entre ceja y ceja
cuando cruzas en balsa con irish a mejico, pues bien, yo cruze y no me di cuenta de tal rifle, ¿ya no hay otra oportunidad de conseguirlo?
Shiglx escribió:Una cosa, el honor a la derecha es bueno, de toda la vida, ¿no? xD
Es que, estoy en las misiones del principio y siempre me dan honor bueno, ¿hay alguna forma de que me lo den de malo, hacia la izquierda?
Springfield Rifle: Obtenida durante la misión “We Shall Be Together in Paradise”, o limpiando el escondite de Gaptooth Breach. Después estará a la venta en la armería de Thieves’ Landing por $300
jarus escribió:Shiglx escribió:Una cosa, el honor a la derecha es bueno, de toda la vida, ¿no? xD
Es que, estoy en las misiones del principio y siempre me dan honor bueno, ¿hay alguna forma de que me lo den de malo, hacia la izquierda?
Sé malo
broly_89 escribió:"K-82" Yo te recomiendo para desarmar a los 6 que vallas a Armadillo. Guardas en la habitacion, y despues apuntas a alguien en el salon para que te empiezen a disparar. Yo te recomiendo apuntarles desde el piso de arriba, porque asi te puedes cubrir bien y ademas ves a todos.
Y bueno hoy por fin he conseguido el 100% (lo he conseguido en 34h)![]()
![]()
. Que juegazo!!!!
Tenia que haber grabado mi batalla con el oso a cuchillo(ha durado 15-20 min). Os la cuento para que os hagais una idea de la SUERTE que he tenido:
1º le he disparado 3 veces al oso con una escopeta
2º Me bajo del caballo, y corro hacia una piedra grande. En esta piedra he estado dando vueltas alrededor de ella como unas 10 veces, y el oso detras persiguiendome. Le he pegado 2 cuchillazos.
3º de repente me aparece una manada de lobos. Cogo mi caballo me pongo a dar vueltas por la zona y mato a todos los lobos, mientras el oso sigue corriendo detras de mi.
4º Vuelvo otra vez con el oso a la piedra, para jugar de nuevo "al corro de las patatas". Le doy dos cuchillazos mas.
5º Ahora algo ha cambiado!. El oso ya no quiere matarme. El jodido oso ahora se pone a huir de mi.(Noto que le debia de faltar un cuchillazo)
6º Pues bien le persigo y para mi sorpresa, ME VUELVEN A ATACAR MAS LOBOS!!!!.
7º Me subo de nuevo a mi caballo y les mato a todos. Y mientras yo pensando: "como se me escape el oso despues de todo lo que he pasado tiro el mando de la play por la ventana"
8º Y por fin, despues de una absurda carrera detras del oso(que no conseguia darle el golpe de gracia porque no paraba de huir de mi) LE DOY EL ULTIMO CUCHILLAZO y me salta por fin "DESAFIO COMPLETADO"
Rileco escribió:Para Juan 19, ya tengo localizado el rifle springfield, si no lo pudiste conseguir como yo en la parte de la historia que tocaba, apuntate el spoiler que viene como conseguirlo:Springfield Rifle: Obtenida durante la misión “We Shall Be Together in Paradise”, o limpiando el escondite de Gaptooth Breach. Después estará a la venta en la armería de Thieves’ Landing por $300
Un saludo!
Necrofero escribió:Para el trofeo de "la buena accion del dia" hay que ayudar a 15 personas q te encuentras por el camino o son los trabajos? por que seguro que e ayudado a mas de 15 y no salta...
juan19 escribió:maximaxi escribió:juan19 escribió:haber so me podeis ayudar i decirme donde puedo conseguir el rifle springfield , voy casi por el final de juego , he hecho todas las guaridas en el modo historia y no esta en ninguna tienda , que he hecho mal? gracias de antemano , salu2.
Y como me cargo a los 3 osos de 1 disparo en el desafio? no tengo huevos con ninguna arma.

. Pero ahora tengo un par de dudas:
broly_89 escribió:"robde" el desafio del oso de cazador te pide solamente matar a 1 y coger su piel y ya esta. Ya es jodido matar a uno solo, como pa matar a mas
Y necesito consejo para un trofeo del online:
-Sé "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa en una sesión pública de Modo libre.
¿Como narices haceis para estar perseguidos 10 minutos? Yo cojo el caballo y me lio a correr con los sheriff detras persiguiendome. Pero es que no duro ni dos minutos. Tienen una pedazo punteria![]()
Si tuviese medicina.......
broly_89 escribió:"robde" el desafio del oso de cazador te pide solamente matar a 1 y coger su piel y ya esta. Ya es jodido matar a uno solo, como pa matar a mas
Y necesito consejo para un trofeo del online:
-Sé "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa en una sesión pública de Modo libre.
¿Como narices haceis para estar perseguidos 10 minutos? Yo cojo el caballo y me lio a correr con los sheriff detras persiguiendome. Pero es que no duro ni dos minutos. Tienen una pedazo punteria![]()
Si tuviese medicina.......