jay1661 escribió:Sobre
Mo Van Barr, yo lo capturé, no me di cuenta de que había fallos al respecto y no me han dado
aunque era lo único que me faltaba. Entiendo que no me volverá a saltar. ¿¿Os ha pasado a alguno??
Es que volver a empezar el juego me da 1000 patadas...
Gracias.
Me cito. A los que me leáis, no tenéis la ed. limitada o es que os salió a la primera?? Gracias.
alfon1995 escribió:Si tengo ahí la opción mal implementada, la critico y punto, estoy en mi derecho, y el caso es que es una opción que puedes usar fácilmente en los tiroteos y te facilitan excesivamente la vida. Imagínate, un juego de... fútbol, por ejemplo, con una IA malísima haciendo los partidos facilísimos, pues me pongo a jugar mirando para arriba y seguro que es más difícil... no podrías quejarte...
A mí tampoco me gusta la cámara lenta. Además, con el sistema tan bueno de coberturas y lo gratificante que es apuntar a una pierna, un brazo, la cabeza y ver las animaciones yo paso de utilizar el Dead Eye. Prefiero usar coberturas y jugar de forma más legal.
belkrito escribió:jay1661 escribió:Sobre
Mo Van Barr, yo lo capturé, no me di cuenta de que había fallos al respecto y no me han dado
aunque era lo único que me faltaba. Entiendo que no me volverá a saltar. ¿¿Os ha pasado a alguno??
Es que volver a empezar el juego me da 1000 patadas...
Gracias.
Metal_Nazgul escribió:nada, imposible jugar con gente en el online. siempre juego solo y cuando me mandan invitacion me da error
tengo nat 2 no se que ostias hacer ya...
Son con los que te intentas juntar (entiendo que con amigos de PSN) los que no tienen bien configurado. A mí me ha pasado lo mismo que a tí y era otro el que no tenía Nat 2. Por eso llevo ya 2 ó 3 mensajes diciendo a la gente que se preocupe de esto.
Saludos.
entonces es mejor no capturalo hasta que lo arreglen??? si es que lo arreglan.
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
Creo que matándolo sí te lo dan. Yo, por desgracia, lo capturé en vez de matarlo y no me saltó la historia esta. No sé si seguir la partida y confiar en que lo arreglen o qué. Lo que no me apetece nada de NADA es empezar una partida nueva. Eso para mí se cargaría todo el encanto de ir de un sitio a otro, explorar, recoger lo que me encuentre al explorar... si tengo que volver a empezar de 0 con el único fin de conseguir un traje. Prefiero jugármela a que lo arreglen y si no, quedarme sin el traje.
Comentadme vuestra opinión.
Saludos.
EDITO: Acabo de leer aquí
que ni capturándolo ni matándolo. Un tío dice que lo ha intentado 7 veces. Así que de momento paso de dejar mi partida. Me confiaré a Rockstar y un nuevo parche. Por cierto, tb dicen que en este parche se soluciona el que no apareciera Mo Van Barr. Ahora aparecer, aparece, pero...