Dark-Alukard escribió:Jsk77 escribió:Ya solo me quedan los trofeos online de máximo level y hacer no-se-qué en 3 partidas consecutivas (son 3 logros)
Vaya sesionaca, tengo el modo historia totalmente apartado por el puto Modo Libre, que es dios cuando te juntas con alguien conocido![]()
Se sabe si el trofeo del máximo nivel es llegar al 50 y ya esta? o es llegar al 50 en las 5 estrellas?
hectorlp escribió:leoky escribió:leinadmercury escribió:Por cierto hay un trofeo oculto que para hacerlo:Tienes que hacer 20 misiones con el mismo caballo osea no cambiar de caballo ni para cagar yo llebaba unas 6 o 7 y va y me sale una mision que tengo que correr con otro caballo xD a empezar de 0...¿pero te refieres al mismo caballo o a la misma raza de caballo? por que en cualquier mision con tiroteos te lo fulminan
Sisi el mismo caballo, de la misma raza nada, asin que hay que tener cuidado con que no nos lo maten... xD
Aku escribió:Dark-Alukard escribió:Jsk77 escribió:Ya solo me quedan los trofeos online de máximo level y hacer no-se-qué en 3 partidas consecutivas (son 3 logros)
Vaya sesionaca, tengo el modo historia totalmente apartado por el puto Modo Libre, que es dios cuando te juntas con alguien conocido![]()
Se sabe si el trofeo del máximo nivel es llegar al 50 y ya esta? o es llegar al 50 en las 5 estrellas?
Con llegar una vez vale.
"Gana una medalla de oro por una misión de combate en el modo de un jugador."

leoky escribió:2 preguntas.
1: ¿Como se consiguen las estrellas del modo online?, porque yo estoy en el nivel 18 y no tengo ninguno xD.
2: ¿Como se consigue el trofeo de?"Gana una medalla de oro por una misión de combate en el modo de un jugador."
Cada vez que completas una misión (de las de la historia), si miras en el menu verás que al lado de su nombre hay un simbolito de Rockstar de un color, esa es la medalla. Necesitas ganar una de oro. Depende del tiempo que tardes en completar la misión, la puntería que gastes y la cantidad de tiros que metas. Vale repetirlas, así que vete a por la que te sea más fácil.
Jsk77 escribió:Ahora que lo pienso, hay algún trofeo oculto para el online?? No he visto la lista de trofeos en las webs, vamos, ni loco
Y otra cosa, alguno se animaria a llenar la cuadrilla (son 8 personas en total) mañana por la tarde sobre las 8 para el trofeo?? (acabo de darme cuenta que tambien me falta...)
No les parecio muy fome el final? que john marston sea reemplazado por su hijo qe no le llega ni a los talones a lo que era john? prefiero a john mas que a jack
Polter2k escribió:sranto escribió:Hola ya tengo el juego y en el online en el modo libre he estado jugando con unos amigos pero me gustaria saber si hay misiones para hacer tipo cooperativo en el modo libre para que nos den experiencia... es que no encontramo en ninguna opcion para elegir la mision y nos salga dnd tenemos ke ir y esas cosas haber si alguien peude ayudarme.
Creo que si están en el modo libre tienen que ir donde salen como unos LETREROS con letras naranjas que se ven en el mapa marcados... ahi les dan misiones especificas y luego el Lider del grupo marca el destino en el mapa y todos siguen la linea CELESTE... asi lo hicimos nosotros pero como yo no era el LIDER no se en que parte el buscaba esas misiones... cuando entre SOLO en el modo libre vi esos carteles ubicados en algunas partes del mapa... revisen eso...
Sls
Polter2k
robde escribió:a mi lo unico que no me ha gustado es que cuando te matan empiezas en el ultimo guardado (sin conservar los cambios efectuados desde entonces), en vez en casa del médico del pueblo mas cercano, conservando todas las estadisticas y objetos adquiridos (como en los GTA).
eduardo20 escribió:Unas preguntillas:
- Cual es la manera de ganar mas experiencia en el modo online?? por lo que e visto hacer guaridas pero siempre es lo mismo y muy repetitivo.
- En el modo historia, tengo un mapa del tesoro que me salen dos dibujos de dos piedras i detras un arbol que no tengo ni idea que significa, alguien me puede decir que es? (estoy el juego poco abanzado)
- En el modo online, cuando llegas al nivel 15 i puedes jugar modo experto en todos contra todos, te dan mas experiencia o la misma ( 50 por muerte)
el árbol con la soga, algo así como Hanging Rock, ve por detrás de las rocas y verás un montón de piedras, cuando descubras el lingote te darán otra hoja del mapa
Lego escribió:Tengo una pregunta:
Cuando domas un caballo, este no tiene silla. Si te bajas y silvas (para llamar al caballo) viene el que tenia antes. Como puedo hacer para que el caballo domado sea el caballo que acude a mi llamada (imagino que poniendole la silla)?
Gracias.
Lego escribió:Tengo una pregunta:
Cuando domas un caballo, este no tiene silla. Si te bajas y silvas (para llamar al caballo) viene el que tenia antes. Como puedo hacer para que el caballo domado sea el caballo que acude a mi llamada (imagino que poniendole la silla)?
Gracias.
Kyouske escribió:Alguien me puede decir donde puedon encontrar un tesoro de hecho es el primero. lo pongo en spoiler por si acaso.Es uno donde indica que esta por el arbol donde aveces sale gente pidiendote ayuda para que salves a alguien que estan a punto de colgar pero ya busque y no encuentro nada segun yo es cerca de armadillo pero tal vez exista otro arbol igual.
baronrojo2 escribió:Lego escribió:Tengo una pregunta:
Gracias.
Si no recuerdo mal, una vez tengas el caballo sin la silla, lo dejas en un poste, guardas la partida y cuando salgas tendra la silla
. Yo el sitema del cavallo lo hubiera hecho más estricto. eykhon escribió:robde escribió:a mi lo unico que no me ha gustado es que cuando te matan empiezas en el ultimo guardado (sin conservar los cambios efectuados desde entonces), en vez en casa del médico del pueblo mas cercano, conservando todas las estadisticas y objetos adquiridos (como en los GTA).
Eso es lo mas q me jode a mi tb!!! es una cagada en verdad, pq igual por el camino te has cargado x animales para el desafio y cosas asi y se te pierde todo, es donde unico fastidia el metodo este, me he visto muchas veces q tenia hecho el 80% del desafio, por ejemplo matar 5 coyotes, y me matan y claro no caigo q ahora tengo q empezar de 0 y me quedo to moskeao al matar al 5º y descubrir q no es el 5º...sino el 1º :S
robde escribió:Oye alguien sabe si se puede adquirir la propiedad esa (unas tierras y una cabaña) que le das al tio que quiere encontar agua?? es que el menda ya no está en el sitio en el que lo encontre y no caí en matarlo (matandolo supongo que podrias recuperar las escrituras de la propiedad saqueando el cadaver, no??) Hay algun modo de encontarle por ahí y recuperar esa propiedad?
Imagino que deberás volver a otra hora, no sé, yo he tenido que jugar esa misión 2 veces porque no salvé y lo hice de dos maneras. La primera hice lo correcto, pagué mis 200$ y se la entregué al tío del campamento, que me recompensó con 200$ y algo más, así que no pierdes nada. En el 2º intento, no tenía dinero y decidí atarlo y conseguir la escritura y después lo liberé, pero al entregar la escritura estaba llena de sangre y el hombre se ralló bastante, estuve a punto de matarlo, jeje. Creo que el honor y fama no subieron tanto como en el primer intento.
Rescatar a la tia.
):
), desde salvar a la mujer de un tio, a recuperar caballos, a interferir en una disputa de 2 bandoleros con un buscatesoros, a ayudar a 2 agentes de la ley a capturar un malechor por las llanuras, recuperar un carromato, proteger a civiles de pumas y lobos varios
..... .
.
).
.
reketekui escribió:picosinnombre escribió:Zapatero dimisión, inútil!! http://cortaweb.es/dUzeR
SPAM? esto que es?
reketekui escribió:picosinnombre escribió:Zapatero dimisión, inútil!! http://cortaweb.es/dUzeR
SPAM? esto que es?
picosinnombre escribió:Zapatero dimisión, inútil!! http://cortaweb.es/dUzeR
, es que para conseguir el atuendo necesito "hacer dinero", pero teniendo en cuenta que apuestas 20 dolares, empiezas con 200 fichas, y vas bajando bajando...... y poco subes... joserecre escribió:joserecre escribió:que bueno lo de las lapidas jajajajaja
EDITO: Ya empezamos con los problemas, hasta hoy me ha ido bien el juego, pero ahora cada vez que guardo partida manual o guarda solo, el personaje no se me mueve!!!!! se escucha las voces,el ambient, el personaje se mueve como cuando lo dejas parado, pero al darla a andar,o correr o sacar el arma no va, es como si estuviera el mando apagado!!!! y solo me va si le doy a cargar de nuevo la partida.... a alguien mas le ha pasado??? y como lo arreglo???
Sevilla FC escribió:A los "malos" consigues algo como para que merezca la pena capturarlos en vez de matarlos?
coconawe escribió:Aguien sabe como se gana al Blackjack??? Ayer tras 2 horas jugando consegui que quedasen eliminados los dos con los que jugaban (me limite a apostar 2 nada mas), al final me quede solo en la mesa con el crupier, pero no me aparece nisiquiera la opcion de irme de la mesa con las fichas ganadas, si me voy pierdo todo....asi que... ¿como diablos se gana weyyys?, mi solucion, levantarme de la mesa mosqueado tras 2 horas perdidas y volarle la cabeza con la escopeta recortada., es que para conseguir el atuendo necesito "hacer dinero", pero teniendo en cuenta que apuestas 20 dolares, empiezas con 200 fichas, y vas bajando bajando...... y poco subes...
Dark-Alukard escribió:Sevilla FC escribió:A los "malos" consigues algo como para que merezca la pena capturarlos en vez de matarlos?
Si te refieres a los "Wanted" si, el doble de recompensa ^_^
crush800 escribió:HOLA AMIGOS:
MIRA SOY UN APASIONADO DE ESTE JUEGO, Y SIEMPRE QUE EL CURRO ME LO PERMITE ME QUIERO HECHAR UNAS BUENAS PARTIDAS ONLINE, Y ME JODE VER A VECES QUE HAY POCA GENTE Y JUGAR UN 1 PARA 1 O 2 PARA 2.
POR ELLO MEGUSTARIA QUE PUSIERAMOS LOS ID DE NOSOTROS PARA AGREGARNOS Y POR LO MENOS QUE JUGUEMOS CONTRA PERSONA QUE SEAN ASIDUOS A ESTE HILO, E INCLUSO ORGANIZAR PARTIDAS COOPERATIVAS O PORQUE NO DIVIDIRNOS Y HACER CLANES Y HACER LUCHAS DE BANDAS, LA VERDAD QUE SERIA LA LECHE.
POR ELLO OS ANIMO A IR COPIANDO ESTE MENSAJE Y PONER VUESTRO ID:
ID 1: JOTI800
ANIMAOS QUE PODEMOS LIARLA A GOLPE DE REVOLVER, QUE TIEMBLEN LOS GUIRIS Y LA GENTE QUE HAYA POR AHÍ
broly_89 escribió:Me imagino que ya lo dijisteis porque me parecio leerlo hace 1 semana pero....
¿En la version de PS3 se puede escuchar "tu musica" mientras cabalgas y eso?
Y si es asi, ¿me podrias decir o poner alguna musica western ideal para el juego?(hubo un usuario hace tiempo que puso en este foro una recopilacion de canciones,pero no lo encuentro asi que ¿las podiais volver a poner? Gracias)
Zack_VII escribió:Por si alguien se quiere hacer una BSO y no sabe de canciones del género, dejo aqui los titulos de algunas de las miticas, sacadas de recopilaciones de musica western clasica:
Seguro que hay repetidas y demás, o con algun nombre raroaun no la he pulido, pero bueno, para que vayais teniendo una referencia ya hay
.
......no me tenro ni de la mitad de las historietas que cuentan
.
Djuan escribió:Yo lo que quiero es conseguir mucho dinero pero no sé cómo. Con las misiones principales tampoco se gana tanto, tengo unos 1300$ y acabo de desbloquear México, de hecho aún ni he cruzado el río, y lo mejor es que no me he gastado casi dinero, unos 200$ en comprar habitaciones, pero nada más.
No sé si se ganará mucho dinero con el poker y el blackjack pero el caso es que no sé jugar así que...![]()
Necesito comprarme un buen caballo pero cuestan 750$ y eso es casi la mitad de lo que tengo, es demasiado por ahora.
¿Algún consejo para hacerme rico?
xD Djuan escribió:Yo lo que quiero es conseguir mucho dinero pero no sé cómo. Con las misiones principales tampoco se gana tanto, tengo unos 1300$ y acabo de desbloquear México, de hecho aún ni he cruzado el río, y lo mejor es que no me he gastado casi dinero, unos 200$ en comprar habitaciones, pero nada más.
No sé si se ganará mucho dinero con el poker y el blackjack pero el caso es que no sé jugar así que...![]()
Necesito comprarme un buen caballo pero cuestan 750$ y eso es casi la mitad de lo que tengo, es demasiado por ahora.
¿Algún consejo para hacerme rico?
y estube un rato para echarlos a todos y sacarme eso.
. Con el dado mentiroso ganas facil tambien, la IA sigue unas pautas bastante definidas y desocnfian demasiado, pero tampoco te sacarás mucho.... . Roba tambien a todos los muertos que encuentres o hagas en el camino
, haz todos los eventos que te salgan que suelen tener recompensa, aunque poca....etc... .DiRk escribió:Para ganar dinero puedes hacer las misiones de "Se Busca". Cuando haces varias a mi me han pagado en la ultima 400$ por capturarlo vivo. En el poker para el tiempo que empleas ganas muy poco (creo que 5.000 fichas son 50$).
Cazando tambien puedes sacar bastante dinero.
Yo lo que no entiendo es que una vez me salia para comprar un caballo que ponia "el caballo mas rapido" y salia por 1.000$ pero ahora ya no me aparece. Solo me salen los de 750.
.....otro detalle mas dle juego
a mi de ehco el otro dia, paseanod por armadillo me sale un mensaje que dice:DiRk escribió:Para ganar dinero puedes hacer las misiones de "Se Busca". Cuando haces varias a mi me han pagado en la ultima 400$ por capturarlo vivo. En el poker para el tiempo que empleas ganas muy poco (creo que 5.000 fichas son 50$).
Cazando tambien puedes sacar bastante dinero.
Yo lo que no entiendo es que una vez me salia para comprar un caballo que ponia "el caballo mas rapido" y salia por 1.000$ pero ahora ya no me aparece. Solo me salen los de 750.
Estoy en una mision donde tengo que hacer un duelo contra un tio que tiene a una chica del cuello y no consigo dispararle bien, como lo hago?
EvilKurt escribió:Estoy en una mision donde tengo que ..., como lo hago?
lo del peazo de mapa/poster que incluye son detalles que gustan. bossito escribió:por lo demás a seguir investigando que seguro que no para de sorprendernos...
saludos.